Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA SEIS: A CONTRARRELOJ

Cargando editor
22/12/2007, 14:00
C. L.

Chicos!, volvemos a tener problemas, o atrabesamos por la fuerza esos zombis o buscamos una ruta alternativa, pero rápido el reloj no se detiene. C.L mira el laptop de Larssen a ver cual ruta seria mejor para escapar.
Hay algo raro en esta pequeña, mmmm no se pero no me fio mucho, por si acaso estaré alerta.

Cargando editor
22/12/2007, 17:21
COLLINS

me llama la atención el hecho de que heather conozca el nombre de pila de smith, y que le suene de algo. aunque con todos los zombis que nos esperan escaleras arriba no hay tiempo para dedicarse a pensar en la posible relación. yo creo que deberíamos ir por las zonas privadas, es mejor matar a uno de estos bichos si no hay cincuenta rodeándote por todas partes, pero solo es mi opinión. miro al resto esperando que digan lo que esperan hacer.

Cargando editor
23/12/2007, 16:08
C. L.

A mi me da igual por donde vayamos. Tu que dices Crawford???. la voz de c.L empieza a sonar nerviosa, los zombis cada vez se acercan mas y como no salgan corriendo de allí acabaran por cogerles. Venga chicos vamonos.

Notas de juego

Nota del Director:

Me temo que o_black (que lleva a Crawford) está desconectado estos días, por lo que si en las próximas horas no sale otro plan, vuestros personajes iran por la ruta que ha sugerido Collins.

Cargando editor
23/12/2007, 21:14
HALE

Notas de juego

Tengo una pregunta, el bloqueo que habia puesto la Reina Roja ya no está debido a que la han desconectado, ¿existe alguna posibilidad de recibir apoyo para eliminar a los zombies que nos impiden salir al exterior pidiendo ayuda con un elicoptero o algo asi?

Nota del Director:

Muy listo Hale. Efectivamente, si el bloqueo de la Reina Roja ha desaparecido, entonces ya es posible comunicarse con el exterior, por lo que podéis poneros en contacto con el centro de control de misión en el exterior. Sólo tenéis que postearlo.

Si vais a pedir ayuda, postead lo que queréis comunicar al control de misión y después yo postearé la respuesta.

Cargando editor
26/12/2007, 00:01
DR. ISAACS

El auricular en vuestros oidos resuena con un pequeño chasquido de estática, y una voz empieza a hablar.

Atención equipo Bravo, aquí control de misión. Soy el doctor Isaacs, y estoy al mando de esta operación. Necesitamos conocer su situación, repito, necesitamos conocer su situación.

¿Han recuperado las muestras biológicas de la Colmena? ¿Están en su poder?

Notas de juego

Podéis responder como queráis y preguntar lo que queráis. Recordad que ahora las comunicaciones están abiertas con el exterior.

Y por cierto... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Cargando editor
26/12/2007, 00:46
HALE

Notas de juego

A ver, yo propongo que comuniquemos nuestra situación, que digamos que tenemos las muestras y antes de salir inyectarnoslas (aun así les entregaremos algunas puesto que tenemos la del Virus-G y 5 antivirus siendo sólo 4 los infectados ahora mismo) puesto que luego no sabremos si intentarán quedarse con ellas y no permitir que nos las inyectemos. Además podemos intentar pedir ayuda para ver si pueden librarnos de estos zombies que tenemos delante ¿qué os parece?

Cargando editor
26/12/2007, 11:33
COLLINS

Notas de juego

me parece bien, yo había pensado lo mismo con el antivirus, inyectarnos, pero no se si los zombis nos van a dejar. propongo que mientras unos hacen frente a los zombis, alguien vaya inyectando a los compis uno a uno. porque se puede inyectar en cualquier zona del cuerpo verdad? en la pierna mismo, para que no sea necesario dejar de hacer lo que se está haciendo.

Cargando editor
26/12/2007, 15:40
Director

15 : 37

La transmisión del centro de misión os llega cuando retrocedéis hacia el rellano de la segunda planta, dispuestos a buscar un camino alternativo, antes de que la muchedumbre muerta-viviente que baja por las escaleras os alcance.

Pero al llegar a las puertas de emergencia veis algo familiar. Las puertas están bloqueadas. ¡Claro! Son las puertas que vosotros mismos cerrasteis utilizando vuestras esposas hace apenas una hora.
Como no hay tiempo que perder, Crawford dispara una ráfaga que destroza las cadenas de las esposas, y abrís las puertas de golpe.

Al otro lado de las puertas la situación es escalofriante, los resucitados campan por doquier. Por un delirante momento, os parece ver un centro comercial normal, con la gente realizando sus compras como cualquier fin de semana. Pero no. El ruido de la ráfaga hace que vuelvan sus rostros desencajados hacia vosotros, extiendan sus manos y aullen de hambre mientras se os aproximan.

No os vais a quedar a esperarlos. Girais a la derecha y os metéis por la puerta de la zona privada, ahora abierta, internandoos por un pasillo de personal que avanza unos metros antes de girar a la izquierda, en dirección norte.

Notas de juego

Lo de inyectaros el antivirus lo podéis hacer justo antes de salir al tejado o por donde vayáis escapar. Inyectar una dosis de antivirus lo puede hacer cualquiera.

En cuanto a lo de pedir ayuda, vosotros vereís cómo se lo comunicáis al control de misión.

Cargando editor
26/12/2007, 18:36
COLLINS

la rafaga de disparos de crawford hacen volar por los aires las esposas que bloqueaban las puertas. el ruido atrae a la muchedumbre como si se tratara del aviso de la hora de comer. todos se ponen en marcha, avanzando hacia nuestra posición, aunque pronto llegamos a la zona privada. ánimo gente, ya falta poco.

Cargando editor
26/12/2007, 22:27
C. L.

C.L ahoga un chillido cuando estaba apunto de impedir que crawdfor disparara a las cadenas, pero demasiado tarde. Este dispara y nos delata a los zombis del otro lado. Al ver a todos aquellos zombis campando a sus anchas C.L mira a Crawdford. Muy sutil compañero, muy sutil jajajaja. Entre una gran carcajada C.L y el grupo corren hacia los pasillos privados. Muy bien chicos, esto es mas estrecho, iremos de dos en dos. C.L se pone en la cabeza delande de Crawford para protegerle. Chicos yo creo que deberiamos esperar a pincharnos antes de subir al helicoptero. Ahun estamos espuestos a estos zombis y pueden volver a contagiarnos. Y sobre las comunicaciones con el exterior... ya hemos comunicado de quenemos el maletin y eso hará que el helicoptero nos espere, no creo que hagan mucho mas por nosotros.

Cargando editor
27/12/2007, 22:37
HALE

Hablo a través del intercomunicador mientras miro a mis compañeros
Aqui el equipo Bravo ¿me reciben? tenemos las muestras que buscabamos pero faltan algunas, hemos localizado a los dos objetivos, la doctora ha muerto y el doctor parece haberse inyectado una de las muestras que faltan mutando a una forma extraña, no hemos podido eliminarlo pero suponemos que lo hará la explosión... hemos modficado nuestra via de escape debido a que la salida estaba bloqueada por las personas afectadas por lo que la Reina Roja introdujo en el sistema de ventilación... necesitamos toda la ayuda que puedan ofrecernos para salir puesto que el tiempo se está agotando

Notas de juego

como nadie se animaba a decir nada al exterior ahi va mi propuesta, espero no cagarla. Si alguien está en desacuerdo que lo diga pronto ;) Felices fiestas!!

Cargando editor
28/12/2007, 00:31
DR. ISAACS

Volvéis a oir la voz de Isaacs a través de los intercomunicadores.

Atención Equipo Bravo, mantenemos vigilancia sobre el edificio por medio de un satélite, y tenemos ubicada su situación. Por desgracia, la gente afectada por el brote vírico apenas emiten señales caloríficas, por lo que no podemos situarlas con exactitud por medio de imágenes termales.

Deben alcanzar las escaleras de emergencia de la zona norte del edificio y subir por ellas hasta la salida al tejado. Para ello deben atravesar el pasillo en el que se encuentran. Estamos enviando un helicóptero de transporte que va a sobrevolar esa salida. Llegará en unos pocos minutos. ¡No pierdan tiempo!

Cargando editor
28/12/2007, 00:33
Director

15 : 10

No pierdan tiempo... Como si tuvieran que recordaoslo.

Al girar la esquina para tomar dirección norte veis como varios de “ellos” ocupan el pasillo. No queda tiempo de buscar otra ruta ni de retroceder. Sólo queda avanzar o morir.

Tendréis que pasar por encima de sus fríos cadáveres...

C.L. y Hale dejan que los primeros tres zombies, que se os acercan uno a uno, caigan bajo el fuego de los que van detrás, para rematarlos en el suelo con facilidad por medio de pisotones en el cuello y disparos a la cabeza.
El enfrentamiento de verdad llega cuando os enfrentáis con el grueso de los muertos andantes en el centro del pasillo. Cuando os alcanzan en el cuerpo a cuerpo.

Hale dispara una ráfaga de su subfusil, pero las balas pasan por encima de una niña pequeña con los ojos atrozmente abiertos y totalmente inyectados en sangre, que gime mientras mastica sin cesar su propia lengua, lo que hace que un reguero de sangre caiga sobre su vestidito. La niña se abraza a su torso y empieza a comer. Hale siente como sus músculos son desgarrados en un estallido de dolor que le hace colapsarse hacia atrás. No cae porque Collins le sostiene y le apoya contra la pared, mientras lanza una patada al rostro de la niña, que la manda un par de pasos hacia atrás.

A su lado, C.L. comprueba con horror como sus disparos no frenan a una anciana bajita, con el vestido de flores medio descolocado, la boca llena de sangre y un ojo ciego que se mueve de una manera antinaturalmente rápida. De alguna manera, la mujer le alcanza el cuello, un dolor atroz casi le hace desvanecerse. Se aparta echándose hacia atrás y nota como su carne se rompe. C.L. se echa la mano al cuello para ver como la sangre cae a regueros por su uniforme y un súbito mareo le pone de rodillas en el suelo. Al momento, Crawford, cojeando visiblemente, toma su lugar al frente de la formación.

Entre vuestros gritos de dolor todavía ois el griterío que surge detrás vuestro, al principio del pasillo. Los muertos vivientes que os siguen ganan terreno...

Notas de juego

Si queréis atavesar el largo pasillo, tendréis que acabar con los zombies que hay en vuestro camino. Esto significa matarlos definitivamente, y no simplemente derribarlos. Voy a suponer que los primeros con que os enfrentáis os los cargáis sin problemas (digamos los que van sueltos al principio del pasillo), el problema es el grueso de zombies que ocupa la parte central.

En esta ocasión hay un número determinado de zombies, 15 en total. Para lograr vuestro objetivo, debeis acabar con casi todos ellos (con diez será suficiente).

Es posible acabar con ellos rematándolos en el suelo una vez caidos. Esto significa que un zombie que ha sido derribado es rematado por un personaje que se dedica a disparar en la cabeza a los caídos. Para lograr esto, primero debe haber algún zombie que ha sido derribado esa ronda, y después un personaje que se ocupa exclusivamente de rematarlo. El rematar a un zombie es una acción automática (no hace falta hacer tirada). O sea que en este caso, unos de vosotros se dedica a derribar zombies y otros a rematarlos.

La otra opción sería apuntar a sus cabezas, pero esto implicaría un penalizador a las tiradas de –30% . Tal y como estáis, es mejor para vosotros que unos ataquen (C.L., y Hale) y los que estén peor (Crawford y Heather) se dediquen a rematar a los caidos. Collins se quedará en la reserva para sustituir a C.L. y Hale en el caso de que se queden sin munición o sean heridos.

Bonos al ataque: +10% (por disparar a zombies) + 10% (por disparar a quemarropa) + 5% (por disparar en modo ráfaga) = +25% en total.

Ahora mismo, la Densidad de los zombies es 2, por lo que su tirada de ataque es de un 60%.

PRIMERA RONDA:

Hale : 60 +25 = 85% RESULTADO 92 FALLO
C.L. : 50 +25 = 75% RESULTADO 12 EXITO Pero necesitabas al menos 20 puntos de daño para derribarlo, y has hecho 12.

Hale ha fallado y recibe un ataque (60%)60 EXITO. Hale sufre 6 +10 +3=19 puntos de daño. Esto supone una HERIDA MODERADA. Apartir de ahora, Hale va a tener un -20% a TODAS SUS ACCIONES. Además, ha de tirar Cuerpo para aguantar la herida (70%) 91 FALLA. Esto significa que en este momento Hale queda KO y no podrá volver a actuar hasta que supere una tirada de Cuerpo (podrá hacer una cada asalto).
De momento, esto significa que Collins toma el relevo de Hale en la delantera de la formación.

C.L.ha fallado y recibe un ataque (60%)08 EXITO C.L. sufre 8 +10 +3=21 puntos de daño. Esto supone una HERIDA MODERADA. Apartir de ahora, C.L. va a tener un -20% a TODAS SUS ACCIONES. Además, ha de tirar Cuerpo para aguantar la herida (60%) 95 FALLA. Esto significa que en este momento C.L. queda KO y no podrá volver a actuar hasta que supere una tirada de Cuerpo (podrá hacer una cada asalto).

Esta situación va a obligar a Crawford a ponerse delante en la formación. No queda más remedio.

¡Dios mío! ¡Menuda matanza!

Cargando editor
28/12/2007, 01:23
COLLINS

aunque los muertos se mueven despacio, logran alcanzar a hale y c.l., los dos sufren heridas considerables, no quiero ni pensarlo, pero no veo manera de que salgamos de aquí con vida. me atormenta no tener tiempo para dedicarme a las heridas de mis compañeros, todo lo acontecido empieza a pasarme factura y no sé como seguir. crawford se coloca delante, sería un cobarde se me quedara detrás, así que me coloco a su lado. si no nos damos prisa nos alcanzarán los que nos persiguen y esto será el final. aguantad un poco, os juro por mi vida que saldremos de aquí todos. digo entre dientes, finalmente el corazón ha vencido a la mente.

Cargando editor
28/12/2007, 02:24
C. L.

C.L A la cabeza junto a hale se disponen a eliminar a los zombis que vienen pero los dos salen bastante mal parados. situación que obliga a Crawford y collins ocupar la primera linea. Mierda C.L espavila tio ahun no te a llegado la hora. Vamos Hale compañero tenemos que ayudarles. Aunque los gritos de C.L llenan de esperanzas todavia no pueden hacer nada. Mierda!!!

Notas de juego

Por cierto FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Cargando editor
28/12/2007, 02:55
HALE

Me caigo hacia atras para acabar en los brazos de Collins que rapidamente se coloca delante de mi
puta niña de los cojones
aturdido por la herida que acaba de provocarme la niña hablo a través del intercomunicador
necesitamos ayuda o no saldremos de aquí... repito necesitamos ayuda o no podremos sacar las muestras
intento recuperarme del golpe, la situación es cada vez más dificil

Notas de juego

En caso de que vuelva a colocarme delante(o de que sea necesario) utilizo la habilidad de resistir el dolor para anular las penalizaciones. Creo que puedo ¿no?

Cargando editor
28/12/2007, 10:43
CRAWFORD

Crawford se cruje el cuello, aparta a sus compañeros y se pone de punta de lanza. Aquel era el momento de la verdad, y no pensaba perderselo por mucha sangre que hubiese perdido...

Notas de juego

En primer lugar Felices Fiestas a todos.

Luego deciros que volvere a estar activo hasta el dia 2, cuando vuelvo a Houston.

Un saludo.

Cargando editor
28/12/2007, 20:31
Director

Notas de juego

Continuamos con la SEGUNDA RONDA:

Lo primero es tirar Cuerpo por Hale y C.L., para ver si se recuperan:
Hale (70%) 99. FALLO Nada, Hale sigue K.O. Por cierto, sí que podrás usar la habilidad de Resistir el Dolor, pero como de momento estás fuera de combate, pues no se aplica...
C.L. (60%) 91. FALLO. Igual que Hale.

Ahora los ataques:
Collins: 50 +25 -10 = 65% RESULTADO 92 FALLO
Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 46 EXITO

Heather remata al que Crawford tumba, quedan 14. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar.

Collins ha fallado y recibe un ataque (60%)51 EXITO. Sufre 5+1+3=9. Sufre una Herida Leve, pero ninguna consecuencia más.

TERCERA RONDA:

Cuerpo por Hale y C.L., para ver si se recuperan:
Hale (70%) 44. EXITO. Hale podrá actuar al final de este asalto. La habilidad de resistir dolor se le aplicará cuando intente alguna acción (le permite evitar un -10% durante tres asaltos).
C.L. (60%) 59. EXITO. C.L. podrá actuar al final de este asalto

Ahora los ataques:
Collins: 50 +25 -10 = 65% RESULTADO 12 EXITO Pero necesitabas al menos 20 puntos de daño para derribarlo, y has hecho 12.
Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 72 FALLO.

Collins ha fallado y recibe un ataque (60%)83 FALLO.
Crawford ha fallado y recibe un ataque (60%)98 FALLO.

Cargando editor
28/12/2007, 20:54
Director

Notas de juego

CUARTA RONDA:

Ataques (recordad que ahora Hale y C.L. están detrás, por lo que se dedicarán a rematar a los zombies que Collins y Crawford tumben):

Collins: 50 +25 -10 = 65% RESULTADO 98 FALLO
Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 82 FALLO

Collins ha fallado y recibe un ataque (60%)99 FALLO.
Crawford ha fallado y recibe un ataque (60%)81 FALLO.

QUINTA RONDA:

Collins: 50 +25 -10 = 65% RESULTADO 19 EXITO Pero necesitabas al menos 20 puntos de daño para derribarlo, y has hecho 19.

Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 35 EXITO.
Heather remata al que Crawford tumba, quedan 13. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar (lleváis 2).

Collins ha fallado y recibe un ataque (60%)51 EXITO. Sufre 5+1+3=9 Una Herida Leve. Pero a partir de ahora, tendrá una penalización de -20% a todas sus acciones por la acumulación de heridas.

Como Collins ha quedado un poco mal, Hale lo va a sustituir, ya que con su habilidad de aguantar el dolor está en mejores condiciones.

SEXTA RONDA:

Hale: 60 +25 -10 (en lugar del -20) = 75% RESULTADO 45 EXITO
Heather remata al que Hale tumba, quedan 12. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar (lleváis 3).

Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 26 EXITO.
C.L. remata al que Crawford tumba, quedan 11. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar (lleváis 4).

Cargando editor
28/12/2007, 21:12
Director

Notas de juego

SEPTIMA RONDA:

Hale: 60 +25 -10 (en lugar del -20) = 75% RESULTADO 77 FALLO Y ADEMÁS DOBLES. Esto significa que el subfusil de Hale se ENCASQUILLA. Mientras trata de sacar otra arma (una de las escopetas), debe ser sustituido por otro compañero, de manera que C.L. pasará al frente.

Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 19 EXITO Pero necesitabas al menos 20 puntos de daño para derribarlo, y has hecho 19.

Hale ha fallado y recibe un ataque (60%)100 Y PIFIA ZOMBIE. Esta pifia significa que el zombie se rompe el cuello el solito, por tanto quedan 10. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar (lleváis 5).
Además, como ahora el número de zombies es igual o menor que el doble de los que sois vosotros, su Densidad baja a 1, por lo que apartir de ahora atacarán con un 30% en sus tiradas.
Esa pifia no podría haber llegado en mejor momento...

Crawford ha fallado y recibe un ataque (30%) 96 FALLO

OCTAVA RONDA:

Crawford : 55 +25-20 = 60% RESULTADO 85 FALLO. Y además, en este momento, Crawford termina el cargador. Mientras lo sustituye, Collins debe pasar de nuevo al frente.

C.L. : 50 +25-20 = 55% RESULTADO 18.EXITO Pero necesitabas al menos 20 puntos de daño para derribarlo, y has hecho 18.

Crawford ha fallado y recibe un ataque (30%) 59 FALLO
C.L.ha fallado y recibe un ataque (30%) 55 FALLO Y ADEMÁS DOBLES.Por tanto este zombie se derriba él solo, y es rematado por Heather. Por tanto quedan 9. Recordad que con eliminar a diez, podríais escapar (lleváis 6).

NOVENA RONDA:

Collins: 50+25-20 = 55% RESULTADO 74 FALLO

C.L. : 50 +25-20 = 55% RESULTADO 77 FALLO Y ADEMÁS DOBLES. Esto significa que el subfusil de C.L. se ENCASQUILLA. Mientras trata de sacar otra arma (una de las escopetas), debe ser sustituido por otro compañero, de manera que Hale pasará al frente.

Collins ha fallado y recibe un ataque (30%) 21 EXITO. Collins sufre 2+1+3=6 puntos de daño, otra Herida Leve. A partir de ahora tendrá un -30% a todas sus acciones, además de no poder correr, sólo andar. Por esto, Crawford le sustituye delante, mientras Collins (que ya ha cambiado el cargador) pasa a la retaguardia.

C.L.ha fallado y recibe un ataque (30%) 09 EXITO C.L.sufre 10+9+3=22 puntos de daño, otra Herida Moderada. A partir de ahora tendrá un -40% a todas sus acciones, además de no poder ni andar si no le ayuda alguien (Heather, por ejemplo). Atención, C.L. está muy mal y con sufrir 9 puntos de daño más podría morir...
Además, C.L. debe tirar por Cuerpo para evitar quedar K.O. (60%) 22 EXITO.