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Retorno a la fortaleza de la frontera (version mejorada)

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28/09/2020, 10:59
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ZONA GEOGRAFICA:

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FORTALEZA FRONTERA:

1. Viejo puente abandonado El puente de madera que unía las dos orillas está destruido, impidiendo el paso de carretas.

2. Garita de guardia derruida Este pequeño edículo de piedra era la antigua aduana donde se cobraba peaje para cruzar el puente. Solo quedan los cimientos y un montón de sillares dispersos.

3. Puerta principal Las dos hojas de madera cuelgan desvencijadas de los goznes. Algunos troncos se acumulan en el acceso.

4. Patio de armas Bajo el camino de ronda de la empalizada, en el punto señalado como «a» hay una vieja bombarda de factura enana. Parece intacta. 

5. Empalizada Una empalizada de troncos afilados rodea el enclave. Está dañada en algunas secciones (a determinar por el narrador). En la parte frontal dispone de un camino de ronda y sendas atalayas protegen la puerta.

6. Establos Un tejado de madera se adosa al lado este de la empalizada para albergar los establos.

7. Posada El tejado se desplomó sobre el salón hace tiempo. Vigas calcinadas de madera y tejas de barro se amontonan en su interior.

8. Cabañas En el perímetro este de la empalizada se amontonan cabañas de troncos de madera. Todas han sufrido daños por fuego.

9. Pozo En la esquina noreste hay un pozo de agua dulce conectado con el arroyo que discurre a los pies de la fortaleza. En función del desarrollo de la aventura, el narrador puede usar el pozo como vía de escape. Pero esto no debería ser evidente. 10. Patio interior Un pequeño patio empedrado que da acceso a la armería y el campanario. Está rodeado por un muro de piedra de 3 m y se accede a él por un arco ojival. Las puertas están dañadas.

11. Armería En el núcleo principal, hay un edificio bajo que contiene el arsenal de la fortaleza.

12.Campanario El único edificio de piedra de la fortaleza está compuesto por un pequeño patio, un edificio de una planta y una torre cuadrada de dos pisos que preside el conjunto. La torre dispone de una zona hueca en el segundo piso que se abre al exterior en forma de ventanales rematados por arcos de medio punto cerrados con rejas.

14 La puerta de la torre está atrancada. Para acceder a la misma caben dos opciones: echar abajo la puerta o escalar hasta la reja e intentar forzarla. En su interior hay una escalera que asciende en 3 tramos hasta una plataforma superior donde flota una gran campana negra. Una observación próxima permitirá advertir que la campana no es negra, sino que está cubierta de hollín, y realmente es una campana de acero y mirthil macizo bastante impresionante. Su superficie está cubierta de runas, y flota en su posición sostenida por alguna clase de magia.