Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Marcus revienta el ataúd a golpes. En otras circunstancias, aquellos poderosos golpes habrían acabado con muchos enemigos ordinarios... mas este no era el caso. El ataud destruido mostró a una criatura completamente pálida que abrió unos ojos completamente inyectados en sangre. Su mirada se posó en el semidragón.
Vas a necesitar algo más, mortal- ves con horror como su cuerpo se encuentra en perfecto estado... como si no hubiera recibido daño alguno...
De pronto, los otros dos ataúdes se abren y salen otras dos figuras parecidas de aspecto a su compañero. Estas os miran mientras sonríen.
Entiendo que al estar preparados para la ocasión, tenéis un acción por sorpresa. Amon ya ha actuado. Si sois tan amables decidme que queréis hacer y hacedme tirada de iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Tiro iniciativa, pero no se que es exactamente lo que voy a hacer. Necesitaria un mapa para los conjuros de área, ya que como estoy en la puerta veo toda la habitación.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
pues nada, tres tiradas he hecho hoy y tres unos he sacado, ya postearé mañana, jejeje
yo si que actuaré en el asalto sorpresa pero espero a ver que hacen los demás y actuaré la ultima
examino de arriba a abajo a las figuras que han aparecido e intento identificarlas para conocer sus puntos débiles y fuertes. y alzo el Aura de protección.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+22)=31
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+22)=41
Motivo: saber planos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+22)=29
Motivo: saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+22)=36
avistar
saberarcano
saber de lso planos
saber religion
Aura Protectora: Círculo mágico de protección contra el mal de 20 pies que actúa como un globo menor de invulnerabilidad y ofrece +4 a TS y Ca de desvio.
Para agilizar, lanzo el conjuro recitación:
Todos los aliados reciben un bono de suerte de +2 a la CA, TS y tiradas de ataque. Si su deidad es Tempus (creo que solo es el caso de Jezabell el bono es de +3. Este bono es de suerte, con lo cual se apila tambien al bono de moral de +1 a las tiradas de ataque y a las TS de voluntad del festín de los heroes.
Resumiendo, todos teneis +2 a la CA, +3 al ataque, +2 a las TS (+3 si son de voluntad) menos Jezabell y yo que tenemos +3 a la CA, +4 al ataque y +3 a las TS (+4 si son de voluntad)
No os quejareis... ^^
Motivo: Saber(religion) a ver lo que sé sobre los vampiros
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
se apilam todos entonces jejejej:).
Os pongo un mapa, para que tengais un minimo de referencia:
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
alta ini perfecto para lanzar algun hechizo potente y debilitar o algo mas a alguno, vamos a ello.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Recordad que soy grande! http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=34939
Teneis el asalto sorpresa para actuar
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
ahi va mi iniciativa! aunque dudo que pueda hacerles mucho! Por si acaso, mi acción será retroceder 5 pies y colocar la flecha asesina de muertos vivientes en mi arco.
-GGnnhkkk Graannkkhh chiinkkk- resono la garganta de Rob al intentar plasmar su sorpresa por como habían terminado involucrados en aquella situación tan poco favorable para su coartada.
-Ya es un poco tarde para pensar en la ocultación, a estos individuos deberemos neutralizarles si queremos que el plan tenga alguna posibilidad-
-Link. Protocolo de identificación activado, encuentra sus puntos debiles-
Link: Jefe, esa piel nacarada me indica que nunca les ha dado el sol, y que duerman en un ataud en algún lugar de una academia nigromantica, bueno, me da que pensar. Usted dirá que es precipitado por mi parte concluir que son ¿no muertos? ¿de la variedad vampiro?
-Concuerdo con el análisis, procede a la adaptación del dispositivo de proyectiles en base a las debilidades registradas para no-muertos. Código rojo, procedimiento de emergencia.
Link: ¡Deacuerdo jefe! Liberando las reservas de energía para procedimientos de emergencia. Adaptando dispositivo de la mano en tres, dos, uno...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Pues imbuyo el arma con Bane:Undead.
Como bien ha dicho Tolmir, tenéis el asalto sorpresa para actuar. En principio Arrow ya ha hecho su acción, lo mismo que Auris, Amon y Arrow.
Faltan por actuar, Jezabell, Markus y Tolmir -que creo que retenía acción-
No, yo lance el conjuro recitacion al final
Cuatro pasos, son lo único que necesito para aproximarme a la criatura más cercana, la fé en Tempus, aún en este lugar maldito, llena mi brazo de fuerza y mi espada parece lucir con una luz blanquecina cuando descargo el golpe contra el brazo izquierdo de ese engendro no-muerto.
La sangre no gotea, es un bien preciado para ellos y su control sobre ella es completamente sobrenatural, aun con eso sé que tal golpe ha causado daño en su cuerpo
Motivo: Ataque en carga + castigar el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+24)=43
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+17)=23
Este turno, Marcus combate a la defensiva... defensa total (creo q es +4 a la CA)... total, mientras no sepa qué son o qué debilidades tienen... y siendo no muertos inmunes a críticos... ^_^
maarcus ves pensando en comprar unas varitas perptuas de esas de dos o tres usos al dia para cada un ode lso conjuros de celrigo y mago que permiten hacer criticos a construcctos, no muertos y criaturas inmunes al cricico, ahorra msimo n orecuerdo lso conjuros pero creo que estaban en complete mage y el complete adventurer :).
Pero hablo de memoria.
Son todos conjuros de nivel 1 asique sale barato. De clérigo para apuñalar no-muertos, de druida para plantas y de mago para constructos
No tienes muchas dificultades para identificar que son vampiros. Por lo que sabes de estas criaturas es que tienen la capacidad de dominarte con solo una mirada, poseen algo de resistencia al frío y a la electricidad, y curan sus heridas con mucha rapidez. Las debilidades son el sol -que les mata- y clavarles una estaca de madera en el corazón.