Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Mientras uno intenta mantener la puerta cerrada (con éxito) y el otro abre la primera (también con éxito) otro rayo surge de la nada impactando en la pobre Jilokasina
Motivo: disparo azar
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: daño jilokasina
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Abierta, abierta, mantener la puerta abierta master.
Auuu¡ Asi que esta es la tumba de la que tanto habla la gente , empieza a ser un incordio, aunque seguro que lo sera mucho mas y mas peligrosa segun nos adentremos , empiezo a estar un poco perdida
Master podrias poner un mapa ,porfavor
Vale, voy a poner un esbozo de mapa para que sepáis por donde andáis.
Para que quede algo mas claro: el pasillo ese enorme es la habitación por la que habéis venido previamente. Las líneas azules son las puertas por las que habéis pasado (ahora mismo, os encontráis en la que tiene dos líneas azules) y la línea roja son las puertas por las que no habéis pasado. Espero que esto ayude.
- ¿Hacia delante o retrocedemos y planificamos de nuevo? - preguntó Marcus casi a voz en grito. Esos rayos eran un incordio constante y no podrían seguir avanzando así durante mucho tiempo sin más.
Retrocedamos y replanteemos la situación y como abordarla, avanzar así sería un suicidio.
Debemos mantenernos los más enteros posibles y no derrochar recursos inutilmente.
Esto se esta complicando por momentos, tal ez ha sido una locura entrar en los subterráneos sin haberlo planificado adecuadamente, Mi señora bendecidnos con vuestra gracia, frente a las adversidades que debemos afrontar . Pienso para mi tras terminar de hablar.
Las palabras de Auris parecían las más sensatas en mucho tiempo. Marcus guió* al grupo de vuelta al alargado pasillo inicial, y una vez se condiseró a salvo, repasó mentalmente las palabras que Rob había encontrado.
- Bien, ¿cómo avanzamos? Esa condenada trampa del rayo parece ilimitada y desconozco cómo desactivarla. No podemos avanzar por ahí eternamente. -
*salvo que alguno no quiera retroceder claro
Retrocedamos valoremos la situación y busquemos como afrontar los obstáculos con el mínimo consumo de recursos, pues no sabemos de la distancia que nos separa de nuestro objetivo .
No debimos de entrar de una forma tan alocada en las catacumbas debíamos de haber planificado a incursión de una forma más coherente, y no dudo de que tu bendición mi señora Tymora esta con nosotros pero, pero si puedes dedicarnos un poquito mas de atención estamos en situación que agradeceremos cada gota de suerte que nos puedas enviar mi señora. Pienso para mí.
joder yo ayer respondí aquí.
oy inmune a la electricidad ahaora lo comentaré ccuando retrocedamos planifiquemos.
Retrocedéis de nuevo hacia la habitación inicial para prepararos algo mejor. Habéis descubierto que esas puertas tienen un mecanismo extraño que activa una trampa que el pobre Marcus no puede desactivar. También sabéis que cada puerta se abre de una manera específica -no vale la idea de manipular las cerraduras-.
La cuestión era, ¿que hacer?
Las letras que leyó Rob:
ACERERAK OS FELICITA POR VUESTRA CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN. DAD EL USO QUE QUERÁIS A LO QUE SIGUE PORQUE AL FINAL, SIN IMPORTAR LO QUE HICIERES, ¡SERÉIS MIOS!
Volved hasta aquel que atormenta, a través del arco y descubriréis la segunda gran cámara. Evitad el verde si podéis, pero sabed que el color de la noche es para aquellos que posean un gran valor. Si las sombras de rojo indican sangre, el sabio no tendría que sacrificar más que un círculo de metal mágico: y ya habríais recorrido un largo camino.
A lo largo del recorrido podréis hallar dos pozo que conducen a una fortuita caída, así comprobad los muros. Estas claves y aquellas son las mas importantes de todas, y cuidado con las manos temblorosas y con lo que mella causará. Si encontráis lo falso hallaréis lo verdadero y llegaréis hasta la cámara de las columnas donde se encontrará el trono, que es la puerta y la llave.
Los hombres de hierro, de semblante sombrío sirven para más de lo que puede ver el ojo del espectador. Habéis dejado y abandonado y hallado mi Tumba y agora vuestra alma morirá.
Estoy un poco espeso tras el largo paron. ¿Tenemos algun otro camino conocido para continuar o de momento solo lo de las puertas? Es probable que antes o despues haya que ir por aqui asique habra que memorizar la manera de abrir cada una y si alguien puede lanzar algun conjuro protector a Marcus para que vaya abriendo las puertas estaria bien
Por el momento, solo por las puertas. A ver si os hago un resumen a la tarde para que sepáis lo hecho hasta ahora -como recordatorio-
-Vamos a por la puerta grande, como se debe- Yendo hacia la otra por la que no fuimos, la abro... y si no se abre la pateo.
Motivo: Coletazo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+15)=24
Amon a que puerta te refieres?
Pues por la que esta en el mapa con la linea roja (Indicadora de que por ahí no fuimos) por esa, por la que no fuimos aun... por la otra, esa esa...
Amon da una fuerte patada a la puerta de la izquierda, que se abre sin dificultades. Esta da acceso a una habitación con una puerta al frente, similar a por lo que habéis pasado previamente.
Vale, se me olvido especificar, son dos puertas y no una.
- No puede ser. - dijo Marcus sin adentrarse en esa nueva habitación. - Esto es una pesadilla. ¿Acaso es todo igual en este antro maldito? - Marcus maldijo al aire y rezó mentalmente una oración a Tymora.
Se llevó a mano al mentón. - Deberíamos intentar analizar las palabras de Acererak antes de seguir a ciegas. ¿Quién puede ser aquel que atormenta? - dejó la pregunta en el aire intentando recordar si había visto algo que le sonara en el camino hasta allí.
¿Se puede tirar algo para "hacer memoria" o ver si algo de lo que hemos visto por el camino me pueda encajar con la descripción de "Aquel que atormenta" ?
No se me ocurre mejor idea que poner cara de pescado, haciendo los ojos mirar hacia opuestos lados.
-¿El que atormenta no es ese el de la gran cara en la pared de la habitación anterior?- Hablando de frente a Marcus, entre tanto mi cola golpea la ultima de las puertas cerradas... jejeje
Motivo: Coletazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
me da a mí que no sé nada... :D