Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

Tumba de los Horrores

Cargando editor
20/02/2014, 11:20
Jezabell Su`talor

Completamente incorregible - pienso viendo a Amon llamando la atencion como siempre y me dirijo hacia la estatua a observarla - ¿Un conjuro de nivel bajo no servirá para repararla? - pregunto mirando a los especialistas y buscando un lugar en la pared contraria a la puerta para preparame a descansar. Tendremos que aguantar aqui 8 para que podamos recuperar nuestra capacidad para conjurar, asi que si los que no teneis que hacer acopio de voluntad podeis hacer las guardias mucho mejor

 

Cargando editor
20/02/2014, 17:38
Director

El intento de pegar el brazo no logra su objetivo. 

Notas de juego

No, la mano rota tiene la palma abierta.

Cargando editor
21/02/2014, 09:46
Marcus von Starvik

Extrañado por la posición de la mano del brazo roto, y también por la posición de las manos del resto de la estatua, Marcus se acercó para comprobar algo.

Desenfundó una de sus dagas y la colocó en una de las palmas abiertas y extendidas... con cierto temor por si la estatua cobraba vida y le agredía con su propia daga. Cosas más raras podían verse en un mundo gobernado por la magia.

Notas de juego

¿Pasa algo? :)

Cargando editor
24/02/2014, 14:54
Auris fortuna

Estoy intrigado tal vez deberíamos investigar las otras estancias ocultas, puede que encontremos lo que sostenía la estatua.

Cargando editor
25/02/2014, 21:36
Director

Tras colocar la daga en uno de los huecos... no ocurre absolutamente nada. 

Cargando editor
26/02/2014, 07:54
Marcus von Starvik

- ¿Queréis descansar o investigamos antes las otras salas? - preguntó Marcus. - Yo creo que es mejor asegurarnos de que no hay peligro cerca en otras salas y luego descansar. -

Estaba de acuerdo con Auris e imaginaba que el resto no pondrían muchas pegas*

Notas de juego

*Si nadie pone objeciones salgo y me dirijo a la siguiente puerta más cercana (una casilla debajo de la entada a esta sala). Buscaré trampas y sino encuentro abro la puerta

Cargando editor
26/02/2014, 11:08
Tolmir Nomin

Te sigo Marcus, es mejor asegurar un poco la zona antes de arriesgarnos a descansar

Cargando editor
26/02/2014, 12:51
Auris fortuna

vamos a ello

Cargando editor
26/02/2014, 20:02
Director

Notas de juego

http://subefotos.com/ver/?e8f1bb35fb5e6c3a828adca4...

Hazme las tiraditas de rigor marcus

Cargando editor
26/02/2014, 21:37
Marcus von Starvik
- Tiradas (2)

Notas de juego

ahi van

Cargando editor
03/03/2014, 20:46
Director

Marcus detecta la trampa en la puerta y logra desactivarla sin muchos problemas. Por lo que parecía la puerta es una puerta falsa: abrirla solo conlleva a activar el mecanismo que expulsaría una lanza a los aventureros. 

Cargando editor
03/03/2014, 20:55
Auris fortuna

Notas de juego

cuantas puertas van examinadas?¿

Cargando editor
04/03/2014, 08:32
Marcus von Starvik

Marcus resopló indignado. - ¿Una puerta con trampa y sin nada al otro lado? ¿Pero qué mierda de sitio es éste? Esperaba encontrar aunque fuera unas monedas de oro...

Sin decir más avanzó por el pasillo con cuidado hasta la siguiente puerta donde repitió el mismo procedimiento. Buscó trampas y si no encontraba ninguna abriría.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Auris, van la primera estancia con la estrella en el círculo (se ve arriba a la izquierda en el mapa) y la primera puerta justo una casilla debajo de esa estancia.

Master: voy a la siguiente puerta dos casillas más abajo en el mapa.

Cargando editor
04/03/2014, 18:43
Director

Marcus no ve nada extraño en esta puerta. Al parecer esta se encuentra libre de trampasm por lo que no duda en abrirla. Sin embargo, su inspección no ha sido del todo acertada, porque esta puerta tiene las mismas característica que la anterior: en un abrir y cerrar de ojos una lanza sale irremediablemente de la pared impactando en el pícaro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

8 puntos de daño -vaya tirada de mierda he hecho-. TS reflejos mitad

Cargando editor
04/03/2014, 18:58
Tolmir Nomin

Notas de juego

Tal vez me equivoque pero si es una lanza creo que tienes que hacer una tirada de ataque con la lanza y si superas la CA (desprevenido) el daño es total

Cargando editor
05/03/2014, 08:06
Marcus von Starvik
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si acaso vale la tirada de reflejos ahí la dejo. Pero recuerdo que al ser pícaro tengo evasión y evasión mejorada... osea que si supero la TS no me hace daño y si fallo la TS me hace mitad de daño...

Cargando editor
06/03/2014, 15:22
Director

... pero el picaro se mueve con destreza y logra esquivar el golpe de la lanza. 

Notas de juego

Si Tolmir, pero aquí las trampas son "peculiares" sino hubiera hecho tirada de ataque

Cargando editor
06/03/2014, 15:27
Tolmir Nomin

Notas de juego

Ok, i'm sorry

Marcus, imagino que ya lo estarás haciendo, pero no olvides de sumar el bono que te da el sentido de las trampas por ser picaro

Cargando editor
07/03/2014, 09:26
Marcus von Starvik

- Otra condenada trampa. - comentó Marcus. Se estaba cansando de no encontrarse más que trampas tras las puertas y nada de nada más.

- ¿A dónde vamos ahora? - preguntó al resto.

Notas de juego

No lo estaba haciendo Tolmir... pero lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias!

Cargando editor
07/03/2014, 13:43
Tolmir Nomin

Notas de juego

Pues no se por donde vamos asique donde quede por mirar jeje