Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Como ya dije vayamos primero a ese edificio que queda en pie y dejamos atrás y luego volvemos a ver is alguien vive o no aquí.
Decidís desandar vuestros pasos e ir hacia el primer edificio que habíais visto.
Entrando en él, veis claramente que el interior era de una taberna y posada hace años. La sala principal está ocupada por mesas, algunas volcadas, cubiertas de polvo, junto con muchas sillas de madera y una barra de bar. Los cristales rotos y las astillas de madera cubren el viejo serrín y la paja del suelo. Al fondo de la habitación hay unas escaleras que llevan al piso de arriba.
Nada más entrar, tu lobo empieza a emitir ligeros gruñidos... no le gusta este lugar
me preparo agazapado y acaricio al lobo para que se tranquilize.
llevo un dedo a mis labios ordenando silencio a mis compañeros, esperando que hayan visto la actitud de mi lobo, y hago una seña a Erika para que me siga en silencio al interior
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Esconderse / moverse en silencio
Resultados: 10(+12)=22, 1(+12)=13
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 10(+10)=20, 1(+10)=11
tiradas gemelas, jejeje
Me voy detrás de Vannael cuidando de no pisar en las tablas mas ruidosas.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: esconderse
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: m.sigilosamente
Resultado: 8(+13)=21
Parece que mis compañeros han visto algo - piensa Roghar mientras saca sus armas intentando hacer el menor ruido posible
No logras ver nada, pero si es cierto que unos ligeros movimientos te hacen detecta que hay "algo" en el lugar.
avanzo hacia la fuente de los sonidos en silencio tratando de averiguar quien o que es
Veis como Vannael se mueve hacia el centro de la habitación, momento en el cual una figura aparece de la nada y le ataca. Afortunadamente, el elfo tiene buenos reflejos y consigue esquivar el golpe a tiempo.
Lo que teneis de enemigo es un fantasma...
Hacedme tirada primero de voluntad (CD 16)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a Vannael
Resultado: 5(+4)=9
Vannael avanza con precaución cuando, de repente, una figura fantasmagórica aparece y se avalanza sobre él. Sus reflejos lo salvan de caer en sus garras pero en el momento de verlo siento una horrible sensación crecer en mi estómago. Es Miedo. Puro y aterrador miedo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
En sigilo me aproximo hacia la sala y una criatura semitraslucida lanza un golpe contra mí que a duras penas consigo esquivar, pero cuando mi vista se centra en mi adversario me doy cuenta de lo que tengo enfrente y un escalofrio recorre mi cuerpo
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
El mago observa la aparición y por un segundo sus músculos se congelan y...
Tirada: 2d20(+6)
Motivo: La mía y la de mi cuervo
Dificultad: 16+
Resultados: 7(+6)=13, 13(+6)=19
Exitos: 1
De repente una figura fantasmagórica aparece de la nada y ataca a Vannael, sus compañeros intentan actuar pero parecen congelados por el miedo. Roghar decide actuar pero el también está congelado por el miedo, una sensación de aturdimiento de todos sus músculos recorre su cuerpo. No es la primera vez que le pasa algo parecido, pero es una sensación que no le gusta.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Rhuk nada mas entrar siguiendo a sus compañeros aitsba como una figura fantasmal ataca a Vannael pero este gracias a sus reflejos de felino esquiva en el ultimo momento, sin pensarselo dos veces avanza hacia el fantasma arma en mano.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Roghar nota como su cuerpo se debilita, al ver la apariencia del fantasma.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa erikha
Resultado: 3(+4)=7
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: iniciativa rhuk
Resultado: 8(-1)=7
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa roghar
Resultado: 16(+5)=21
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa solkar
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa va
Resultado: 20(+7)=27
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fantasma
Resultado: 18(+3)=21
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fantasma
Resultado: 16(+3)=19
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: consunción
Resultado: 2
Turno:
Vannael
Roghar
Fantasma
Solkar
Erikha
Rhuk
Roghar: pierdes 2 puntos de fuerza, destreza y constitución.
Sacando fuerzas de donde puedo trato de sobreponerme al miedo y lanzo unos rápidos cortes hacia mi rival
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cimitarra 1
Resultado: 1(+8)=9
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Amenaza pifia cimitarra 1
Resultado: 2(+8)=10
supongo que será pifia, espero a ver que me dices
Roghar mira al fantasma y siente su helor que le causa daño incluso. Su intuición es atacar de frente como ha hecho siempre con sus enemigos pero su cabeza le hace mirar a Rhuk y le pregunta:
- Se le puede matar con armas normales??
Retraso mi iniciativa de actuar de momento.
El fantasma no se lo piensa dos veces: vuelve atacar a Vannael, pero no logra ni rozarle.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a vannael
Resultado: 1(+4)=5
El mago observa la aparición y se apresura a tomar un pequeño lente de vidrio de entre sus componentes al tiempo que murmura Astrapés Fotiá, enseguida levanta la palma de su mano y de ella surge un rayo de fuego que sale dirigido directamente contra la bestia...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: toque
Resultado: 18(+8)=26
Tirada: 3d6
Motivo: toque
Resultado: 11
11 de daño en caso de que le de a toque 26 y supere el % de fallo.