Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Hacia Nulb

Cargando editor
03/06/2010, 16:18
Director

El fantasma recibe de pleno el hechizo mandado por Solkar

Notas de juego

Tirada: 1d100
Motivo: daño?
Dificultad: 50+
Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
05/06/2010, 12:51
Erika Vrinn

Erikha saca su estoque y se acerca rápidamente hacia el fantasma, logrando darle un pequeño impacto al ser.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque a fantasma
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d100(+1)
Motivo: le doy?
Resultado: 59(+1)=60

Notas de juego

 2 puntos de daño

Cargando editor
06/06/2010, 23:47
Erika Vrinn
Sólo para el director

Solo una cosa, mi estoque afilado es mágico, asi que si que me sirve...

Cargando editor
07/06/2010, 12:33
Rhuk

 Rhuk tampoco se anda por las ramas. Con su arma desenvainada intenta golpear al fantasma, pero esta vez sin éxito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

 pnjizado

Cargando editor
08/06/2010, 22:56
Rhuk
Sólo para el director

Que raro, estaba revisando a diario la partida y no vi cuando era mi turno!!!

Cargando editor
10/06/2010, 11:42
Roghar

 El guerrero ataca al fantasma, pero no logra que su arma le impacte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d100
Motivo: daño?
Resultado: 23

Cargando editor
10/06/2010, 11:44
Director

Notas de juego

 turno 2

Cargando editor
10/06/2010, 15:42
Vannael

maldita sea - de reojo veo al resto de mis compañeros - el viaje no puede acabar tan pronto - mascullo entre dientes concentrandome para golpear a mi rival

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Combate con dos armas (cimitarra 1 / E. Corta 1)
Resultados: 6(+8)=14, 6(+8)=14

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Combate con dos armas (cimitarra 2 / E. Corta 2)
Resultados: 9(+3)=12, 11(+3)=14

Tirada: 3d2
Motivo: Posibilidad de fallo si acierto a CA 14 (1 = fallo, 2 = impacto)
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d2
Motivo: Posibilidad de fallo si acierto a CA 12 (1 = fallo, 2 = impacto)
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

joer que punteria, no doy ni una

Cargando editor
12/06/2010, 13:02
Roghar

Roghar logra dar dos fuertes golpes al fantasma.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d100
Motivo: daño??
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: daño??
Resultado: 91

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: daño
Resultados: 9(+6)=15, 9(+6)=15

Cargando editor
12/06/2010, 13:09
Director

 Finalmente, el guerrero termina de acabar con el fantasma.

Notas de juego

  fin del combate

Cargando editor
14/06/2010, 09:45
Solkar Som-Ra

Bueno, pues me temo que quien quiera que habita en la otra construcción puede no ser un buen vecino si decidimos instalar aquí un pequeño refugio, alguien que vive tranquilamente entre fantasmas no es precisamente el compañero ideal... reflexiona en voz alta el mago...

Cargando editor
14/06/2010, 17:09
Erika Vrinn

-Bueno, tampoco me parece muy raro que hayan fantasmas estando tan cerca de una fuente de mal tan fuerte. Ya sabeis lo que se dice de los fantasmas: que son ecos de antiguas tragedias. Seguro que por aqui no faltaron las tragedias...

Cargando editor
14/06/2010, 23:16
Rhuk

Probemos entonces en la otra construcción, igual esta deshabitada y  no tenemos que encontrarnos con sorpresas cuando volvamos a descansar.

Cargando editor
15/06/2010, 00:32
Vannael

vamos a mirar que hay por este edificio, no toquemos nada ni perturbemos mas almas, no es nuestra intención. Quizá todos los edificios estén habitados por almas que no han encontrado el descanso eterno, quizá sea influencia del Templo.

Dicho esto miro a ver que hay por la sala

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 19(+7)=26

Cargando editor
15/06/2010, 11:50
Director

 Vannael busca por la zona, pero no encuentra nada digno de interes. Decidís subir al piso de arriba para terminar así vuestra investigación.

Seis pequeñas habitaciones forman este piso. De estas, cinco de ellas se encuentran con las puertas desquebrajadas y saqueadas a conciencia... la sexta por el contrario permanece cerrada en perfecto estado.

Cargando editor
15/06/2010, 12:54
Erika Vrinn

Me dirijo hacia ella como una polilla hacia una llama. Si esta cerrada, me aplico a forzar la cerradura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

Elijo 10 para abrir cerradura= 25

Cargando editor
15/06/2010, 13:08
Director

 Dentro de esta pequeña habitación se puede oír un terrible sonido barbotante, acompañado de terroríficos aullidos que distorsionan la mente. Una pequeña cama tiembla y una silla, una mesilla, algunos cojines y varios objetos giran salvajemente por la habitación con voluntad propia.

Cargando editor
16/06/2010, 02:26
Solkar Som-Ra

El mago se mantiene a la expectativa mientras discretamente murmura... Aníchnefsi mageía Al tiempo que hace un pequeño pase mágico...

Notas de juego

Lanzo detectar magia...

Cargando editor
16/06/2010, 13:02
Director

 Mientras miráis patidifusus la escena (sin llegar a entrar en la habitación) veís la figura de una humana en medio de la habitación... al menos su figura fantasmagórica. Parece que está, ¿llorando?

Cargando editor
16/06/2010, 15:20
Vannael

Miro a mis compañero comprobando que están cerca y me interno en la habitación con las armas bajas, puede que sólo esté disimulando y cuando esté cerca me ataque.

Perdona - digo acercandome un poco más y rodeandola para tratar de ver su cara manteniendo siempre unos 5' de distancia entre ella y yo y fijandome si llora sobre algo o alguien - ¿podemos ayudarte?¿que te ocurre?