Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

Creación de personajes

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08/04/2008, 09:23
Cazaril

Creo que un monje ermitaño con sarna y algún tic nervioso provocado por su aislamiento podría dar juego, el monje es un personaje que a nuestro nivel (8) empieza a ser potente, bueno eso creo.
En cualquier caso sea cual sea el personaje que te hagas, que sepas que habrás sido sodomizado multiples veces por otras múltiples criaturas antes de juntarte con el grupo.
Puedes hacerte un maniaco anal...¿ ehh?

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08/04/2008, 09:42
Nathaniell

Notas de juego

Oscar pon orden que se nos va la pinza...

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08/04/2008, 09:48
Zaphun

Un palata oscuro puede ser un poco duro en un templo del mal...
pero a lo mejor aparece un hermano tuyo en la siguiente sala

Notas de juego

Oscar no esta podemos poner lo que queramos hasta mediodia
Asi que tu sigue

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08/04/2008, 12:01
Akron

Yo soy de la opinion que todo personaje que te hagas habra sido sodomizado por como minimo un troll, Yo me haria un infernal que se ha dejado llevar y ha pasado al bien

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08/04/2008, 12:34
Bauzzak

Notas de juego

La sodomia troll gana 2 a 1!!

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08/04/2008, 12:47
Ibhen

Lo del monje con sarna y tics nerviosos es una idea interesante, aunque si no recuerdo mal no pueden llevar armaduras y lo que ya no me acuerdo es si pueden llevar armas o van por ahí repartiendo mamporros a mano abierta.

Para mi sigue ganando el paladín psicópata, eso sí, no me importa que haya sido sodomizado por un troll siempre que lo haya hecho por amor...es que si no me va a costar encontrar la motivación para interpretar al personaje.

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08/04/2008, 12:58
Ibhen
Sólo para el director

¿Qué te parece un paladín oscuro caótico maligno que ha tenido una crisis de conciencia al ver tanta destrucción y crueldad sin motivo, sus compañeros del templo le torturan para que recupere la razón y esto hace que reflexione y cambie de alineamiento, digamos caótico neutral o incluso ya a lo bestia legal bueno o legal neutral (ya me dirás lo que te parece). Se lo podrian encontrar encadenado en una celda por ahí y así resolveriamos el encuentro con el grupo. El paladín en cuestión tendría unos problemas mentales importantes, por ejemplo a la hora de matar a determinadas criaturas ya que él se ha criado en el templo y los últimos sucesos le han desorientado a nivel moral. Para que no conozca este nivel del dungeon sencillamente el tipo siempre había estado en los niveles superiores, nunca había bajado a éste nivel. Podría ser que por alguna característica suya fuera el elegido para llevar a cabo misiones fuera del templo, viajar etc., y el contacto con otras razas y culturas le hubiera llevado a perder la fe. Bueno, ya me contarás que opinas, si lo ves factible tiramos millas. Esto te lo mando por privado para que los demás tampoco lo sepan todo del personaje de buenas a primeras, es lo mejor que tiene el RPW

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08/04/2008, 16:20
Director

A ver, por partes
El monje no puede llevar armadura, pero tiene unos bonos interesantes, como que aplica su sabiduría o algo así, además de que cada pocos niveles gana CA.
Puede llevar armas, pero solo tipo nunchakus, palos y esas cosas. En nivel 4 sus puños son armas mágicas a efectos de superar resistencias, ganando más cosas en posteriores niveles.
Pero como veo que el monje no te mola en exceso, paso a comentar el palata
El palata es lelo, vamos, que es legal bueno. Existe un caballero oscuro que es un palata caído, pero pierde todas las ventajas de paladín y va ganando las del caballero oscuro.
Básicamente es un poco jodienda, porque a partir de nivel 6 no gana grandes cosas. Si quieres lo puedes cambiar a palata 6 guerrero 2, pero si dejas de ser palata no puedes volver a serlo nunca más.
El palata tiene de bueno: imponer manos: bono de carisma por el nivel
castigar el mal: a nivel 6 dos veces por día. Bono de carisma al dar y tu nivel al daño. Tiene unas buenas tiradas de salvación y puedes ser el diplomático del grupo, que veo que algo de falta hace, jeje.
Ya miraré por ahí, porque hay dotes curiosas que apilan niveles de paladín y picaro para los furtivos. No sé.......seguiremos hablando cuando leas esto XD

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08/04/2008, 18:10
Ibhen
Sólo para el director

Uhmmm, detecto por sutiles señales apenas perceptibles que el paladín a la taza es un personaje que te entusiasma, jajaja.

Volvamos pues a lo del monje, ojo que no tengo nada en contra de él. Es más, le veo perfectamente la vena fervor religioso fanático y lo mismo puede ser igual de diplomático que el otro, ya sabes que yo tengo que ponerle color al tema porque "le doy con los nunchakus +2" así a secas me aburre, o sea, que le doy a lo que sea con los nunchakus pero preguntándome "¿por qué tanto dolor, oh Mitra? mientras le abro la cabeza.

Notas de juego

Edito: Para introducir al monje rapidito lo mismo, que se lo encuentren encadenado implorando a todos los dioses por la paz en el mundo

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08/04/2008, 19:40
Director

No, no, si yo llevo un palata. Pero tengo pensado hacerle palata nivel 6, guerrero nivel 4 y luego subir otra clase prestigio que pega con el palata.
Lo que quería decir es que el palata solo puede ser legal bueno, y hay gente que lo traduce en "el tonto del pueblo". Por lo demás es una buena opción porque estás en un templo mu chungo y viene bien eso de detectar el mal y aura de valor XD.
Cuando pueda mirar los manuales te comento cosas buenas de ambos, aunque son clases del básico que tú mismo podrás mirar cuando lo tengas. Mientras miraré posibles dotes que combinen varias clases. Para la aventura da igual un poco, porque los dos repartes sus buenas ostias, te lo digo yo. Y se pueden rolear muy bien si quieres ser un fanático religioso XD

Notas de juego

Pues tú serás de esos que......"a Dios rezando y con el mazo dando"

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08/04/2008, 21:28
Director

Notas de juego

He estado hablando con Jorge, y tiene razón. No creo que convenga que te líe con combinaciones raras. De momento yo me quedaría con el monje, pero espérate que lo mire bien XD

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08/04/2008, 23:24
Nathaniell

Como ves he convencido al master para que te hagas el bardo mamporrero. Asúmelo.

No en serio, Oscar te quería hacer una terrible mezcla de 2 clases más otra prestigio. Creo que yo me liaría bastante para llevar un pj así sin estudiarmelo primero.

Por mis manos han pasado todo tipo de pjs, una drow cazadora de drows, un bardo enano "comisario político", un pícaro adolescente...nu se, creo que el juego permite adaptar los arquetipos base a lo que te de la gana sin entrar en clases prestigio ni pjs duales. Creo que lo de las clases prestigio está mas encaminado a personajes "combo" supersobraos que a generar un nuevo rol interpretativo.

Pero oye, tu eliges...

Ummmm, otra cosilla cuidado con la elección de personajes malignos. Algunos fanáticos religiosos de este grupo que han jurado luchar contra el mal hasta la muerte podrían malinterpretarte XDXD

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09/04/2008, 19:22
Ibhen

Bien, veo que estoy en buenas manos. Echaré un vistazo a las clases monje y paladín a ver si me aclaro algo

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10/04/2008, 12:20
Director

De todos formas no te cierres a estas dos clases, te puedes hacer un clérigo de otra deidad, o un hechicero, o incluso un guerrero mago (en el manual del jugador II hay una clase que es guerrero con algunos conjuros, no ta mal. Si tienes acceso le puedes hechar un ojo).
Pero bueno, si quieres un fanático religioso, los que se ajustan más son un clérigo, un palata y un monje (si la historia acompaña)

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10/04/2008, 12:34
Ibhen

Bueno, despues de un estudio "exhaustivo" he llegado a algunas conclusiones preliminares:

1.- El monje por todo el rollo exótico y tal lo veo poco coherente con el grupo que llevamos, tal vez en una aventura con tintes orientales y tal sí, pero ahora mismo sería como kung-fu en la pelicula de Excalibur, o sea, descartado.

2.- El paladín pues bueno, lo del alineamiento me parece que puede ser muy condicionante para interpretar al personaje, se quedaría muy arquetípico seguramente, aunque no lo descarto definitivamente.

3.- El clérigo va ganando puntos, sobre todo si encontramos alguna deidad para darle vidilla al tema, ahí tengo que investigar más porque no tengo ni idea. Además tengo entendido que algunos se pueden transformar en guerrero o incluso asesino.

4.- El guerrero de toda la vida, aunque me imagino que habrá 200.000 tipos. Ventaja principal. No tengo que aprenderme millones de hechizos y las dotes y tal pues me suenan, podría empezar a jugar prácticamente al 100% desde ya. Puede ser menos interesante para rolear, pero buscándole un buen trasfondo (confío en vuestra desbordante imaginación para echar una mano) se pueden hacer cositas con la interpretación. Si no, un buen trastorno mental solucionará la papeleta.

Conclusión: Tendré que seguir estudiando

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10/04/2008, 12:48
Director

Notas de juego

A pesar de tirar piedras sobre mi propio tejado, si te haces un guerrero yo me especializaría en distancia, con todas las dotes de disparo. Es un máquina de matar. Y podrias jugar en breve, eso es cierto.
En cuanto al clérigo, existe el dios de la guerra, y se puede convertir en una bestia.
Sinceremente me da igual, pilles lo que pilles tendré que modificar sustancialmente la aventura para que no sea un paseo militar.

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10/04/2008, 13:06
Director

Notas de juego

Akron, lo de la carga tienes apuntado un -10 , y no sé de donde salen. A mi me sale -4 por la coraza y -2 por el escudo, eso sería -6. Si vas en carga media sería otra -3, total como máximo sería -9.
No sé si me falta algo. De todas formas los objetos de mágicos bajan uno los penalizadores porque se entiende que son de Gran calidad (pero solo uno, ojo, aunque sea +2). Total te quedaría en -7 creo.
Como te he bailao pasta respecto a lo que te corresponde, mírate cúanto saldría la armadura y/o escudo de adamantita, que bajan los penalizadores.

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10/04/2008, 13:56
Akron

Perdona master, pero ya sabes que tengo una especial habilidad a la hora de sumar, si somos 7, pues 6 pizzas no??? ya me conoces, hoy no me da tiempo hacerlo aqui en el curro pero, si pillo red te lo hago en casa, si puedo despues de lo de la operacion del tio, por cierto, vas a ir????

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10/04/2008, 18:50
Cazaril

Alberto, un apunte sobre lo del alineamiento, somos bueeeeeenos, estamos en el templo del mal elemental pero no somos malos, y como muy muy muy malotes el master nos deja ser caóticos neutrales, te lo digo por si estabas pensando en hacerte un psicópata degenerado con grandes dotes de actor para poder unirte a nosotros y darnos posteriormente por el culo.

Aclarado el punto anterior, y descartando monjes y paladines yo te recomendaria un guerrero antes que un clérigo, los conjuros te los ahorras y tienes muchas posibilidades:

El arquero, es el personaje megaprostituta, si te haces bien los combos de las dotes, conseguirás hacer más daño que cualquier guerrero dopado de esteroides y sin recibir casi ningún daño.

El guerrero guaperas con dos armas, terror de padres de jovencitas adolescentes, buen combatiente aunque un poco visto.

El mastodonte, lento en su comportamiento normal pero una bestia en combate con un arma a dos manos, ¿has visto la guadaña en el manual? mooooooola.

El clasico veterano de la guardia de la ciudad, con su lanza, escudo y espada corta a la cintura, en busca de dinero para alimentar a una familia numerosa...

Hay también otras posibilidades, como el sútil espadachín ó el asesino silencioso, pero eso creo que ya son clases prestigio, si te llaman la atención te las puedo mirar o pregunta a Oscar que seguro se las pilota, pero tendrás que justificar que por ejemplo tienes un "asesino no malo"

En cuanto al clérigo, tambien mola mucho, si quieres que de caña, elige el que te ha dicho Oscar, en cualquier caso sería interensante tener a dos clérigos "presumiendo de deidad" dentro del grupo.

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11/04/2008, 08:07
Director

Pues como creo que al final te decantarás por un guerrero, y al hilo de lo que decía Cazaril, si quieres comentame que estilo prefieres. Si con arma a 2M, arco, 2 armas de mano o algún arma especial, como pudiera ser la lanza que tiene alcance 10 pies o la cadena armada.........no sé, ya te digo que existen multitud de combinaciones.
De hecho me hice un personaje basandome en una idea de Jorge que era un semiorco experto en presas, con armadura de pinchos, un anillo de agrandar persona y todas las dotes encaminadas a esto...........un auténtico animal. Agarra practicamente siempre y era imposible soltarse. Eso sí, cuando te enfrentas a cosas como cubos gelatinosos o bichos "intagibles" es más dificil de jugarlo.