Añado:
Si la próxima escena se adelantase muchas horas y no sólo va a transcurrir la noche, Halberd al día siguiente se pondrá a trabajar en su proyecto tecnomágico personal.
Pide a Vicky un momento para analizar la pistola Inferno.
MUXU:
- Son necesarias sendas tiradas Ocultas de Tasación.
Como desconozco si quien va a a Tasar (que no identificar por si fueran mágicos) es Muxu o yo, ya que igual ha habido un lío con los posts, dejo las tiradas de Tasar en oculto. Si la principal tasadora es Muxu, serían tiradas de ayuda para dar +2. Si el principal tasador es Daeron, pues tómalas como las principales. Si ni lo uno ni lo otros, sencillamente deséchalas.
Tirada oculta
Motivo: Tasar abalorios
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Tirada oculta
Motivo: Tasar ágata
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15 [9]
Acepto el material que me da Emil.
Sigo entrenando en mis ratos libres
TRANSCURRE TODA LA NOCHE.
FECHA: 11 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.
HORA: ALBA.
LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.
CLIMA: INVERNAL. ESTÁ NEVANDO. TEMPERATURAS FRÍAS.
FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.
ACCIONES:
01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Por la mañana habla con sus compañeros. Recibe algunos objetos de sus compañeros (una Medilanza y una Poción de Invisibilidad). - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.
02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa y por la mañana se siente prácticamente recuperado de sus heridas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Emil le pide a Daeron que identifique los 3 Pergaminos mágicos de la Mochila de Khonnir (que aún no ha sido devuelta a su propietario). Son: Pergamino de Detectar Radiación, Pergamino de Tecnomancia, Pergamino de Sirviente Invisible. Determina que las joyas que le muestra Emil no son mágicas. Tasa el ágata del mediano en un valor estimado de 55 piezas de oro. Cree que los abalorios valen menos, pero no sabe cuánto exactamente. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Entrega a Alexa una Medilanza y una Poción de Invisibilidad. Le entrega a Shidi una Ballesta Ligera +1 con una Aljaba con 11 Virotes Ligeros, y un escudo de Rodela. Piensa en darle la Daga de gran calidad de Khonnir, pero eso supondría a la práctica robar un objeto propiedad del Concejal, por lo que se detiene. Le da a Raxus el Traje de Pánico obsolescente y los Guanteles de Pinchos de gran calidad. Le da a Muxu una Poción de Invisibilidad. Pide a Daeron y Alexa que identifiquen 3 Pergaminos Mágicos y 1 Amuleto, todo ello propiedad privada de Khonnir Baine. Habla con sus compañeros. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Dio un paseo, se dio un buen bañó, cenó, practicó con sus herramientas, y durmió. - Estados: Bipolaridad: Deprimido. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se aseó y cenó. Estuvo trabajando en el diseño de un casco con cachivaches. Volvió a pedirle a Vicky su Pistola Inferno, pero ella le ignoraba deliberadamente. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Guardó la Poción de Invisibilidad que le dio Emil. Estudió, paseó y habló con sus compañeros. Ayudó a Daeron a determinar que algunas joyas que tenía Emil no eran mágicas. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x0). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.
08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Aceptó los objetos que le entregó Emil (Una esfera del tamaño de un puño y unos guanteletes con pinchos). Entrenó cuanto pudo antes de irse a dormir. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Solicitó a Emil algunos objetos, recibiendo la Ballesta Ligera +1 con su Aljaba de 11 Virotes Ligeros, y una Rodela. La Daga pertenecía a los objetos personales de la Mochila del Concejal Khonnir Baine y no le parecía bien robarla. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.
10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Durmió, presa de sueños inquietantes. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación): Total: 0.
11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Durmió, ignorando deliberadamente a sus compañeros una vez más. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x3). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Durmió, valorando seriamente la idea de abandonar a los Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x3). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
- FASE FINAL DE LA PARTIDA:
A) Se da prioridad a la narrativa, en especial a los diálogos.
B) Resolveremos acciones mecánicas en 48 horas.
Tirada oculta
Motivo: Tasación Abalorios tribales de Hetuah
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15 [6]
Tirada oculta
Motivo: Tasación Ágata del mediano
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
MUXU:
- Coincides con la tasación de Daeron, y crees que los abalorios podrían valer 40 piezas de oro.
Amanezco en estado normal.
Motivo: Bipolaridad 11 de ABADAR
Tirada: 1d100
Resultado: 18 [18]
Me levanto, saludo a todos con una sonrisa y desayuno.
Después practico un poco con armas y en sigilo.
Saluda a sus compañeros. Estrenará sus nuevas ropas de artesano, desayunará y le pedirá a Daeron que le acompañe a la forja con su bastón para conocer las especificaciones que desea añadir. Trabajará en él hasta la pausa del almuerzo.
SHIDI:
- Es necesaria al menos una tirada Oculta de Herrería.
Acabo de caer, había una regla de acogerse al 20 o similar, mecánicamente en lugar de tirar se cogía la mitad del dado, 10 en este caso, y sumabas el bono de la tirada. Te llevaba mucho más tiempo, debía hacerse en condiciones de sosiego, sin prisas.
Lo ojeria en el libro pero no puedo hasta la tarde. De todos modos, sospecho que no aceptas eso.
Halberd salta de la esterilla, desayuna rápidamente y se val taller a trabajar en su nuevo proyecto de casco canalizador.
Un poco antes del medio día se tomará una pausa, si no ha terminado, e irá a comprobar el estado de Kohnnir. Si está en buen estado le pedirá ayuda para ver los mapas y localizar la ubicación de las coordenadas que encontró en la máquina.
Daeron, tras descansar por la noche con mejor humor y mejor cuerpo, se aseará, desayunará y con gusto, acompañará a Shidi para que le forje remaches de plata en los bordes del bastón. Lucirá sus nuevas ropas de mago, adquiridas en el mercado y acompañará más tarde al comando a que se busque otras nuevas, indicándole las tiendas de ropa que él divisó. Además, el mismo buscará unas botas reforzadas de viaje.
EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)
- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano (Equilibrium)
- Armadura de cuero tachonado +1 (Equilibrium)
- Rapier de gran calidad (Equilibrium)
- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)
- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)
- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)
- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)
- Varita de Baine (Daeron).
- Se entrega a Daeron el pergamino de detectar radiación.
- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)
- Martillo ligero +1 (Halberd)
- Circutería en relativo buen estado (Halberd)
- Gripper (Halberd)
- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)
- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)
- Se entrega a Halberd el pergamino de tecnomancia.
- Armadura de neraplast (Shidi)
- Ballesta ligera +1 y virotes ligeros (Shidi)
- Rodela (Shidi)
- Traje de pánico obsolescente (Raxus)
- Guanteletes con pinchos (Raxus)
- Medilanza. (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Muxu)
- Se entrega a Muxu el pergamino de sirviente invisible.
- Buena daga (se devuelve al concejal)
- Se devuelve la daga del concejal al concejal.
- Armadura de cuero +1
- Dos viales de ácido
- Amuleto
- Un antitoxinas
- 9 centros solares
- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema
- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)
- Baliza de emergencia obsolescente.
- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.
- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.
- Caja metálica de aluminio manufacturado.
- 2 Granadas Bang.
- 1 Granada Flash.
- 1 Granada Blanda.
- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.
- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.
- Ágata del mediano pendiente de valorar.
- Dos cofres (guardado tesorería)
- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)
- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)
- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)
- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)
- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)
- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)
Ahí va pues la prueba de herrería.
Tirada oculta
Motivo: Reforzar bastón
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Vuelve apresuradamente a la taberna y se va directo hacia Emil.
Si está dormido lo despierta con unos zarandeos.
Cuando esté despierto le pide el yelmo obsolescente que cree que tiene para usarlo en su fabuloso proyecto, y empieza a contarle detalles innecesarios.
Tirada oculta
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17 [16]
Tirada oculta
Motivo: Saber ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15 [7]
Acepta colaborar con Halberd y recibir su ayuda, anima a Daeron a exponer sus ideas sobre las modificaciones que deben ser realizadas en el bastón.
HALBERD:
- Tirada de Herrería para mejorar el trabajo de Shidi con el bastón de Daeron.
- Puede ser tirada normal, con un resultado modificado de 15 o más, tu esfuerzo consigue mejoras, con menos que eso, ayudas, pero el resultado final es el mismo que si no le hubieses ayudado.
Xavier despierta de su letargo y decide que es buen momento para curiosear por el mercado local en busca de suministros.