Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Suicida, Escena Mecánica.

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01/11/2020, 18:42
Alexa.

Vale, voy hacia Emil y ocupo los asaltos necesarios para llegar, rasgar su bata y vendarle tratando de parar la hemorragia.

Hago la tirada, a ver si hay suerte. Sí.

- Tiradas (1)
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01/11/2020, 18:53
James T. Shidi.
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- Tiradas (1)
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01/11/2020, 19:05
Rifts Warriors.
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SHIDI:

- Durante vuestra propia lucha contra los bárbaros y su mastín mutante, te pareció escuchar sonidos de lucha de otro grupo hacia el Noroeste, crees que no muy lejos, aunque no sabrías calcular bien la distancia debido a que el sonido puede haber llegado distorsionado en estos páramos.

- Parece que el combate terminó antes que el vuestro, ganara quien ganara, ya que ya no llegan más sonidos desde esa dirección. Algún instinto de supervivencia te indica que, por si acaso, deberíais de ser discretos.

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01/11/2020, 20:47
Raxus.

Detengo mi furia, con lo que eso conlleva -quedar agotado-. 

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01/11/2020, 21:47
Rifts Warriors.

TRANSCURRE OTRO LARGO RATO:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN.

MAPA:

ACCIONES:

1) Bárbaro 1: Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Muerto por Raxus.

2) Bárbaro 2: Sin Armadura. Armado (Martillo de Guerra). - Muerto por Vicky.

3) Bárbaro 3: Sin Armadura. Armado (Lanza Corta). - Muerto por Raxus.

4) Bárbaro 4: Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Muerto por Shidi.

5) Alexa (22) [Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Botellín vacío. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Convierte la bata blanca de Emil en vendas improvisadas y Estabiliza al semielfo albino. - Estados: Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Desarmada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Emil (17) [Bata y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción Exploración: Estabilizado por Alexa. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -5. Armadura de Mago: Asalto 16 de 600. Cuerpo frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza): Total: 8 y 5. - Estabilizado en -5.

7) Shidi (7) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Exploración: Examina el entorno y agudiza el oído. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4): Total: 7.

8) Daeron (6) [Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio. - Suelo: Libro de Conjuros (atrás). Piedra.]: Acciones: Acción de Exploración: Estabilizado en -6. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.

9) Raxus (6) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada.]: Acciones: Acción de Exploración: Interrumpe su Trance de Furia y descansa durante un minuto para recuperarse del Estado Fatigado. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3): Total: 13. - PG Temp: 2, 0

10) Mastín Mutante: Muerto por Raxus.

11) Vicky (0) [Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Se fija en que el Mastín Mutante no tiene nada de interés, pero los cuatro salvajes muertos tienen pieles podridas. Verdaderamente apestosas y repugnantes, pero posiblemente dén un calor muy necesario para sobrevivir. También parecen llevar armas y es posible que tengan algo de dinero. Ve que Shidi está muy concentrado observando al Noroeste. - Estados: Sin Armadura. Armada (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1): Total: 10.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

- Hace frío: No tenéis ropa apropiada para el clima reinante ni fuego. De momento es soportable porque es mediodía, pero durante la tarde la hipotermia será un serio problema y sin fuego, abrigo y refugio posiblemente no sobreviváis a esta noche, en particular los más heridos.

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01/11/2020, 22:05
James T. Shidi.

Pide silencio en voz baja hasta en dos ocasiones, mirando hacia el noroeste visiblemente preocupado. Comparte lo que ha creído percibir y pregunta por el estado de los dos compañeros caídos. 

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01/11/2020, 22:16
Vicky Morrisona.

Vicky habla y empieza a quitar pieles a los bárbaros.

Añado tirada de supervivencia para ver si se puede sacar algo comestible del perro.

- Tiradas (2)
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01/11/2020, 22:23
"Teme a la Oscuridad".

VICKY:

- No estás muy segura de haber escuchado nada durante la lucha, aunque te fías bastante del instinto de Shidi. Si él dice que allí hay algo, será verdad.

- Comienzas a quitarles las ensangrentadas pieles a los bárbaros. Son repugnantes, pues prácticamente están sin curtir, están podridas y apestan, pero con el frío que hace pueden ser esenciales para la supervivencia de cuatro de los vuestros, en particular Daeron y Emil, que están inconscientes. Hay pieles suficientes para proporcionar algo de incómodo abrigo a cuatro personas en total.

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01/11/2020, 23:28
Alexa.

Alexa propone que las pieles sean para los heridos, mientras sea de día, y si cae la noche y les pilla al raso, propone que se duerma por tríos, compartiendo dos pieles cada trío, para que nadie quede sin piel. Además que el dormir apiñados mantendrá el calor.

0:)

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01/11/2020, 23:34
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Tira Supervivencia.

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01/11/2020, 23:36
Alexa.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Choff.

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02/11/2020, 07:37
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- No tienes ni idea de cómo separar esas pieles individuales para proteger a más de cuatro personas.

- No recuerdas cómo hacer un fuego, si es que lo has sabido alguna vez. Tienes el vago recuerdo de que Daeron era capaz de hacer aparecer una pila de leña y seguidamente prenderle fuego. Dudas que ahora sea capaz de hacer eso, y menos en su precario estado.

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02/11/2020, 07:41
"La Suerte es Caprichosa".

REGISTRO DE LOS BÁRBAROS:

- Registráis mejor los cuerpos de los bárbaros muertos. Además de las nauseabundas pieles, la búsqueda revela un Hacha de Batalla, un Martillo de Guerra, una Lanza Corta, una Maza Pesada, un total de cuatro cuchillos tribales muy toscos (equivalentes a puñales simples), cuatro bolsas de cuero de monedas que contienen viejas monedas de plata desgastadas: 2, 8, 8 y 6, respectivamente.

- Además, hay otro hallazgo curioso. Cada uno lleva un delgado pellejo de cuero de mala calidad que contiene un líquido que huele nauseabundo, pero que parece tener un fuerte contenido alcohólico. Por algún motivo, esto os resulta especialmente apetecible en estos momentos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Nota: Nadie ha cogido nada hasta que lo declare expresamente en esta escena.

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02/11/2020, 12:42
"Teme a la Oscuridad".

- Alexa había conseguido hacer un buen vendaje improvisado para Emil. Las vendas quedaron primero ensangrentadas, pero finalmente las hemorragias cesaron y el pulso y la respiración del semielfo albino se volvieron más regulares. De todos modos, era evidente que iba a necesitar calor y más cuidados.

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02/11/2020, 12:45
Alexa.

Alexa coge:

-La lanza corta

-1 cuchillo tribal

-1 pellejo de ¿licor?

-Coge también las cuatro pieles y extiende una sobre Emil, otra sobre Daeron, una la da a Vicky y otra se la queda ella. ("¡Las mujeres somos más débiles!")

-Coge los cuatro sacos de monedas y reparte las 24 monedas entre los cuatro, dejando 4 sacos con 6 monedas. Las da a los que no están heridos: Raxus, Shidi, Vicky y ella se queda otra. En cuanto los heridos se recuperen, no tiene inconveniente en que se distribuyan de otro modo.

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02/11/2020, 19:16
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Cubres a Daeron y a Emil con sendas pieles pútridas.

- Le entregas una a Vicky y te cubres a modo de abrigo repugnante con la última. Es asquerosa, pero el alivio del frío es instantáneo.

- Coges la Lanza Corta.

- Recoges un cuchillo tosco y primitivo, parece útil para despellejar.

- Recoges un pellejo con lo que parece un licor fuerte que huele asquerosamente. Pese a todo, sientes el impulso de dárselo de beber al inconsciente Emil, ¿qué pasaría si haces eso?

- Coges una bolsa en la que pones 6 monedas de plata. Pones 6 monedas de plata desgastadas en las otras tres bolsas y le entregas una a Shidi, una a Raxus y una a Vicky.

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02/11/2020, 19:24
"Teme a la Oscuridad".
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RAXUS:

- Nada te tienta más que echarle un tiento al licor bárbaro este, aunque sea de origen humano.

- Ahora que ya te has calmado, ves que sigues casi desnudo y el frío comienza a hacer mella en ti, en especial estando tan herido. Con ese licor podrías entrar en calor, al menos por el momento.

- Te preguntas lo que ha oído Shidi hacia el Noroeste. Tal vez convendría que uno de vosotros fuera a explorar. Tendría que ser alguien sigiloso y buen observador.

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02/11/2020, 19:37
"Teme a la Oscuridad".
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SHIDI:

- Crees que habría que enviar un espía o explorador hacia el Noroeste.

- Piensas que la mejor candidata sería Alexa.

- En cuanto a las armas de estos bárbaros, aunque puedas luchar desarmado, crees que no te vendría nada mal el Hacha de Batalla o el Martillo de Guerra. La Maza Pesada es comparable, pero es un arma Simple, por lo que es más adecuada para aquellos sin entrenamiento de guerrero, como Emil.

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02/11/2020, 19:41
"Teme a la Oscuridad".
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VICKY:

- El pútrido abrigo de pieles que te ofrece Alexa es verdaderamente repugnante, pero tienes tanto frío que no es momento de hacerle ascos.

- Es más, ahora mismo matarías por echar un buen trago, incluso de ese asqueroso licor bárbaro, que ya miras con abierta codicia y deseo.

- Ves a Shidi evaluando las armas, especialmente el Hacha de Batalla y el Martillo de Guerra. Cualquiera de las dos te vendría bien. No son de tus armas favoritas (como el rifle láser), pero crees que podrías usar cualquiera de las dos para partir cráneos si fuera necesario. Mejor que el Batton de aluminio.

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02/11/2020, 20:27
Vicky Morrisona.

Vicky se cubre con la manta, coge el martillo y le pide amablemente a Alexa que le de un trago de licor, para luego secundar la opinión de Shidi.