"Shield!!! O es Shiall?" El encapuchado ve como el seguidor de Desna está gravemente herido, pero no puede hacer nada.
Erstam se da cuenta del peligro! Debe retrasar su acción, para ver que puede hacer, y cómo.
Motivo: (Sólo por si es necesario) Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Hago un "Delay" hasta que Shiald decida su curso de acción.
Si consigue quitarse de enmedio, cubrirse, curarse o simplemente salir de peligro, hará un Engrandecer Persona a Kenshin, para que así su (enorme) sombra ayude a Hurú, y de paso pueda acabar con el peligroso Warchanter rápido.
Si Shiald no lo consigue, se posicionará AQUI (http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...)
Y (Conjurando a la defensiva) usará el "Rociada de Color" sobre los tres goblins.
Creo director que te has equivocado, el goblin 2 es el partido por Kenshin y has quitado al 1 que sólo tenía 1pv , así que yo debo estar sólo cerca del warchanter. Corrígeme si me equivoco.
es verdad kenshin mato al 2 lo confundi con el 1
Entonces el ataque anterior es a roluno y shiald> Roluno pierde el 1 pv en vez de Huru
El veneno lo puse hace unos posts
Me adentro en el local hasta encontrar una mesa tranquila en un rincón,allí me dedico a colocar algo de mi saliva en uno de mis cuchillos y en las armas que llevo escondidas,aunque no todas reciben el mismo trato,no quiero llamar la atención de nadie y la tarea se alarga unas horas,pues no tengo ninguna prisa,el reloj corre y no me importa,no hay ninguna presa esperando a ser encontrada o detenida......
Post 5-3-13 a las 19:39 h
Ataco de nuevo al goblin que se me resiste.....
Motivo: atauqe
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Si no es al 1 es al 3 con veneno de nuevo....
La estocada del goblin deja un profundo tajo en mi carne, haciendome chillar de dolor y no permitiendome que le atine con mi ataque. Sabedor de que no podia dejar aquella herida sin antender me alejo un poco de la refriega e invoco la bendicion de mi diosa para que cierre mis carnes y recupere mi vitalidad. Digo las palabras sagradas y paso mi mano por las heridas.
Al instante un halo ilumina mi piel alrededor de mis heridas que rapidamente comienzan a cerrarse y dejar solo una costra de sangre seca.
Motivo: cure light wound
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Uso Cure light wounds que me recupera 9 HP quedando nuevamente en 8, y me muevo como en el mapa.
Estoy frente al warchanter veo su deforme cara frente a mi, la criatura comienza a realizar chirridos molestos y sin despegar la vista de mi...
De un momento a otro, mi mente comienza a nublarse, mi entorno se torna un poco borroso -Wow... que es esta sensacion...- digo mirando a mi alrededor...
pero al segundo me espabilo... -fue ese bicho... estoy seguro!!- me digo a mi mismo... algo me enojo de repente...
Me abalanzo sobre el y le doy un espadazo con todas mis fuerzas...
Motivo: Daze spell
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Attack Roll
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: confirmo crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
supongo que ese resultado es el que se dobla no?? le haría 10 puntos de daño :/ ( que mal que desperdicie el crítico :( ) jeje
Hurú vuelve a mirar la situación de combate y rodea a sus compañeros y al warchanter con cuidado y se sitúa a su espalda
Motivo: Ataque a Warchanter
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: Daño a Warchanter
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño furtivo a Warchanter
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Shiald si te mueves más de 5' generas ataque de oportunidad si te lanzas un conjuro!!
¿Para eso te has movido antes Kenshin?
Vaya lástima de furtivo!!
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Las destreza en las artes marciales de ninja y samurai , hacen que sus contrincantes goblins muerdan la lona con sus espadas, en el intento de flanqueo del picaro el warchanter responde con un ataque , que el picaro Huru esquiva, lamentablemente cuando este iba a atacar por la espalda el goblin ya estaba muerto por Kenshin. El goblin que queda viendose en inferioridad numerica ataca y se repliega a una esquina para evitar ser flanqueado
Motivo: ado wc a picaro
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: g1 a ninja
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
no se pq shiald le darian ado, sinembargo si lo veo en huru
guardo el kukri y recojo mi arco y la flecha.....lo tenso y la saeta sale disparada en busca de su objetivo que no es otro que el goblin que queda y que corre buscando una mejor posición...
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
creo que no le doy
En mi mapa el goblin está junto a Avi así que si dispara una flecha genera AdO aunque según tú descripción no está ahí.
Así que si el goblin está ahí donde dice el mapa puedo dar un paso y atacarle flanqueando si no ponme donde está para llegar hasta él.
Erstam intenta usar su puó telekinético contra el goblin que queda... intentará una vez mas hacer un golpe no letal.
Motivo: Puño Telekinetico
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Dañoñiño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
24: contra armadura de toque
Daño: 1 ¡AGAIN!
me acerco al goblin que queda... y al igual que con los anteriores profiero un espadazo...
Motivo: tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26647
creo que ahi no se cuenta como flanqueo, no?
Hurú se queda mirando como sus compañeros agasajan a un pobre goblin, al que quizá podrían haberle sacado alguna información, pero seguro que habrá muchos más.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
No hago nada, miro si el warchanter lleva algo de valor o interesante.
"Ufff, en esta ocasión la cosa ha estado más justa, amigos mios..."
(Registra a otros goblins, por si tienen algo, una llave, un mapa... notas escritas no, ya que los goblins tienen miedo a la escritura :p!
Luego abre las orejas, por si hay más gritos y problemas.
El un ultimo acto de revancha , Kenshin, el samurai ,da el golpe de gracia al ultimo de los goblins, con ello pone fin a la amenaza de los goblins en las cercanias.
Los heroes se sienten satisfechos con su actuacion, habian acabado con la amenaza de dos grupos de goblins, que vete a saber que destrozos fisicos y personales hubieran hecho si los heroes no hubieran puesto un punto final a sus tropelias en la ciudad, a pesar de ello seguian habiendo ruidos en la lejania de saqueo y pillaje de esos demonios , pero las cercanias a la plaza del templo parecian despejadas de esos pequeños rufianes y eso habia sido gracias a la actuacion de este grupo de heroes
Un figura sale corriendo en sandalias y vestimenta azul, de la puerta del la catedral, parece un monje a la lejania, y cuando se acerca ya os es familair es el padre Zantus , clerigo de la catedral, tras de el siervos con cubos de agua que se apresuran a apagar los fuegos que los goblins habian provocado por la plaza
Reparo en las heridas del Samurai que era el mas herido, y se acerco a el , acto seguido saco su amuleto de Desna y lo agito alrededor de la herida en el costado de kenshin, esta se envolvio en un halo azul y se fue cerrando conforme el clerigo la agitaba en el aire
Me gustaria poder hacer mas por vosotros dada vuestra valentia, pero mis ayudas son limitadas, y hay mas gente herida
Entonces se escuchó un grito procedente del norte de Sandpoint, parecía surgir junto a las mismísimas puertas de la ciudad, la voz de un hombre pidiendo socorro y un perro que no dejaba de ladrar. - ¿Podéis haceros cargo? Debería quedarme para asegurarme de que la catedral no vuelve a ser pasto de las llamas.
Motivo: curar heridas l samurai
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
"PAdre Zantus, por mi parte ha sido poco más que 'huir hacia adelante'.
Contempla la zona alrededor, por si hay algo más que hacer, algo en las cercanías que necesite su ayuda ("Mano de Mago" siempre ha sido de lo más útil) Y si no es así, esboza una cansada sonrisa, y se dirige lo más rápido que puedan moverse sus pies en la dirección que el pastor le ha señalado
"¿Veniís, gente? No creo que hayan sido sólo siete goblins pestosos los que hayan entrado aquí"
-Muchas gracias padre- le respondo a los cuidados que me presento, haciendo una reverencia...
de pronto, escucho los fuertes gritos y ruidos provinientes del norte de la ciudad... -Vamos a ayudar alla!?, me acompañan?? - digo en tono decidido, aunque tal vez algo precipitado...
Hurú tras limpiar su kukri y ver que los goblins no llevaban nada de valor o interesante sigue al grupo que se encuantra con un clérigo que les pide si pueden ir al norte a las puertas a ayudar. Sin pensárselo vuelve a desenfundar su kurki por lo que pueda ser y sigue a sus nuevos compañeros.
Vaya birria de clérigo con catedral sólo suma +1 y eso que es +1 por nivel...
Supongo que no he encontrado nada ya que te dije que buscaba el último turno y te dejé la tirada pero no me has dicho nada.
Con la flecha aun preparada y destensando el arco pues el trabajo lo remato el samurai,decide colocarse detrás y a un lado del grupo para no verse de nuevo interrumpido por la presencia y celeridad en acercarse de esos diablos y que su flecha encuentre un blanco apropiado de carne para clavarse y no volver a quedar relegada a la cuerda como hasta el momento...los sigue haciendo un gesto con la cabeza afirmando su conformidad en ir a ayudar y que inicien la marcha....