-Sólo llame a la guardia, no nos interesa involucrar demasiado al pueblo, gracias por la discreción.
Me dirijo al interior al interior, con mi lanza apunto y escudo en mano.-Vamos, seguidme.
Puedo estar montado dentro del recinto? si es así ya iria yo primero. De no ser posible desmontaría, dejaría la lanza en Jolly y usaría mi Flail. Jolly iría detrás mio.
La actitud del anciano no dejaba de hacerme ruido, sin embargo mejor era no contrariarle, tras que mis compañeros fueran adentrandose al almacen le digo:
- Si ha de permanecer aqui en espera de la guardia, tenga cuidado pues no sabemos con que nos estemos enfrentando, quizas no nos hayan enfrentado a nosotros por tratarse de los heroes de Sandpoint y ser un nutrido grupo, pero temo por su seguridad si se queda alli solo. De todas maneras, le pido que sea cauto y no despierte más sospechas que no sabemos las conexiones que puedan tener quienes hallan silenciado a la gente de la fabrica de cristales.
Tras lo dicho me adentro y entorno suavemente la puerta evitando todo ruido excesivo, al comenzar a internarnos en la edificacion marcho hacia atras de mis compañeros, cuidandoles la espalda y atento a cualquier sonido que pueda levantarse del crepitar de los hornos.
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Tras las palabras del anciano y poder abrir la puerta avanzo junto a Degius con mi espada bastarda desenfundada intentando discernir cualquier cosa que haya dentro en especial a Ameiko. Intentando no hacer mucho ruido.
Tirada oculta
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Turno 20 al 21 faltan 2, proximo turno del master miercoles 22 a la misma hora aprox
El anciano tiene razón,estamos violando una propiedad privada a plena vista de los lugareños y sin ningún tipo de reparo....si somos parte de la ley esto no es un buen ejemplo....
Pienso mientras sigo a los demás al interior,al ver la caja en el suelo huelo problemas y aferro mi katana por prudencia,supongo que la trama se complica y quiero estar preparado para lo que venga....
Precaución compañeros,esto tiene pinta de robo cuanto menos....ya veremos como se lo explicamos a la guardia luego....
Les susurra en voz baja...
Ninguno me a dicho cual es la puerta, de las disponibles, que abris o si haceis algo en la habitacion, En el caso de las puertas hare que el grupo vaya por la que el primero lo diga, salvo que querais ir separados.
Quepo con Jolly o tengo que desmontar al final?
No puedes, si es un caballo , el libro dice que las mulas pueden ir por dungeons pero esto no
entonces iré desmontado y con la flail como indiqué. Para no complicarlo que se quede con el viejo con la orden proteger.
Me dirijo con paso firme a las puertas del sur y abro una de ellas.
Antes de entrar, realiza los hechizos de "Message" hacia el grupo, como acordamos. Durante al menos 10 minutos, tendremos comunicación -casi- sigilosa
(Entre Asteríscos, la comunicación por mensajes susurrados)
*Esa caja... ¿Habrán robado lo que pudieran y salido corriendo? Me preocupa que intenten echarnos el muerto de esta caja saqueada*
¿La caja FORMA parte del suelo, está ordenadamente en el suelo, o esta TIRADA por el pavimento? En ese ultimo caso, Erstam desplaza un poco la caja con una de las partes de su arco, buscando señales de forcejeo, o peor todavia, Sangre.
Luego pegará la oreja a la puerta del sur-este, para ver que puede oir al otro lado...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-2)=1
Mi percepción sigue dando risa, y mis tiradas de Idem tambien... creo que con un 1 (No pifia, pero tengo un penalizador) Tendría serios problemas para oir mi propio pulso
Voy hasta la puerta que nadie a intentado abrir ni escuchar y coloco mi oreja en la puerta como hizo Erstam,para intentar hacerme una idea aproximada de lo que pueda estar sucediendo o pasando en el interior de la habitación y a ser posible por las voces o pasos distinguen cuantos sujetos hay en su interior....
Motivo: Sentidos agudos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Otro sordo como una tapia o la puerta es de madera gruesa y muy solida....
Con dos será suficiente pienso viendo a Erstam y Avi en la puerta norte. Mientras avanzo con Degius hacia la puerta sur para inspeccionarla por si hay algo extraño y por si está cerrada.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Avi eres un meta-rol!!!
yo sigo estoy abriendo la puerta a cámara lentísima, porque todavía no soy capaz de ver lo que hay al otro lado xDDDD
si he abierto la puerta, no tendrías que describir la nueva sala ;)
Fundición
La puertas se abrieron lentamente, aumentando el volumen del fragor de la caldera y mostrando un espectáculo dantesco.
Una extensa hilera de hornos permenecen encendidos a lo largo de la pared sudeste de esta enorme estancia. Hay varias mesas de mármol, que se utilizan para convertir el cristal en bruto en otras formas más elaboradas, con mesas de madera adjuntas en las que se despliegan un montón de herramientas de cristalero.
En el extremo noreste se encuentra la caldera principal. Tiene una gran cámara en la que arden unos troncos tratados alquímicamente a juzgar por el fulgor azulado que desprenden las llamas. Unas tuberías de piedra surgen de la caldera principal y recorren la pared sudoeste ramificándose hasta otras caldera más pequeñas que funcionan a menor temperatura y que se utilizan para mantener los trabajos de vidrio a la temperatura adecuada, ya que el cristal se hace añicos si se le hace enfriar demasiado rápido.
Las únicas salidas se encuentran al otro lado, una puerta sencilla en la esquina sudeste y otra doble en la sudoeste.
Hay un total de 7 goblins desperdigados por la sala. La habitación es un sórdido muestrario de su aburrimiento. Los cuerpos de varios trabajadores asesinados se encuentran en distintas fases de desmembramiento, los goblins han estado quemando brazos y piernas en la caldera con despreocupada alegría y vertiendo cristal fundido en los restos en un intento de replicar la macabra obra de arte que se encuentra en el centro de la fundición: el cuerpo de un hombre atado a una silla recubierto de gruesas capas de cristal líquido ya endurecido.
El calor, la luz de las llamas y los cadáveres se combinaban para ofrecer algo muy parecido al infierno.
Habéis entrado por las puertas dobles de abajo, que resulta que están al norte. cosas del módulo, no entiendo por qué hicieron esa disposición.Los goblins están a su bola y no han oído cómo se abre la puerta debido al ruido de las calderas. Recordad que es el asalto ¡Sorpresa! y tenéis solo acción normal ó de movimiento. Tirad tambien iniciativas para el orden de este y siguientes turnos
Erstam: la caja de caudales. Era de buena calidad y se encontraba en un estado excelente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: ini erstam
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ini shiald
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: ini huru
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: ini avirol
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Ya tiro por vosotros, para ganar tiempo
Degius, Erstam,Avirol,Huru,Shiald
"*Dormiré a los de más al fondo... pero el que está sobre el potro... a ese no alcanzaré ¿Puede alguno tirarle una flecha?*" Transmite Erstam, arco en mano, maldiciendose por no tener hechizos más poderosos
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
"*Creo que lo ideal es acabar con ellos antes de que puedan dar una voz, y alertar a los demas que puedan estar por aqui.*"
Cada Gobbo tiene derecho a una TS de voluntad de 16
Siento no ser tan sutil, yo me adelantaré y llamaré su atención, a ver si son tan tontos como para acercarse.
Mi precaución resulta útil al final,teniendo mi katana en las manos ya preparada voy tras Degius a por los goblins....