Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Capitulo 4: Catacumbas de la ira

Cargando editor
03/09/2013, 21:03
Hurú Gayl-ho (Haco)

Cuando el caballero pronuncia las palabras derramar nuestra sangre en la fuente, una sonrisa se dibuja en el pico de Hurú y dice con ojos brillantes:

- Pues no es mala idea, humano, ¿Tú que estás herido, como yo por que no lo pruebas?- Y espero a ver si el resto decía alguna cosa antes de salir para una habitación más interesante que ese abandonado templo donde se encontraba el archidemonio del mal.

Cargando editor
04/09/2013, 03:37
Erstam Genocidicles (Souhiro)

"No tengo ni idea de que hacer con esto ¡No estudio de estas cosas, yo! Le pongo el tapon, y le preguntamos a alguien que sepa mejor!"

Erstam le pone el tapón y dice de seguir explorando.

Cargando editor
04/09/2013, 08:38
Director

 

Notas de juego

Os pongo mapa entero , porque os quedan pocas habitaciones (3) para terminarlo, la proxima vez probaremos roll20 que asi que con la niebla de guerra no tengo que recortar y editar el mapa a cada habitacion nueva

Como han pasado 4 dias y seguis sin dame habitacion destino, elijo por vosotros , a ver si con empujoncitos os activais

Cargando editor
04/09/2013, 08:41
Director

B7. La habitación era pequeña y agobiante. En el centro se desparramaban los restos destrozados por el tiempo de varias sillas y una mesa de madera y lo que parecian trozos destrozados de antiguas maquinas de tortura , tiene pinta de ser una especie de habitacion de interrogacion al este de la prision en la que acabais de estar, en una esquina una especie de cofre de tamaño humano con pinchos hacia el interior para meter gente dentro , a un lado un potro de tortura vertical con cuerdas para estirar miembros , y al sur se alzaban tres puertas de piedra, cada una de ellas con un extraño símbolo que parecía una estrella de siete puntas.

Cargando editor
04/09/2013, 10:02
Hurú Gayl-ho (Haco)

Hurú avanzabo con cuidado y con su ballesta en la mano lista para disparar. Se fijaba en cada camino, en cada entrada, paredes, suelos, etc. No quería que nada les sorprendiera, pedía a sus compañeros que se parasen para intentar escuchar si había algún sonido que pudiera alertarlos de algo, delante o detrás, donde fuese.

Llegan a una sala de torturas atroz y echa una rápida ojeada a todo lo que allí hay, pero sin detenerse demasiado, aquello no le interesaba y rápidamente va hacia el siguiente pasillo ara examinarlo a ver si descubre algo que pueda serles de interés.

Notas de juego

Pues era justamente el camino que había pensado director!!

Cargando editor
04/09/2013, 20:50
Avi'rol-un (Roluno)

Por fin avanzamos para encontrarnos un lugar tétrico,una mazmorra destinada a torturar a pobres infelices,pero por el lugar en el que nos encontramos tampoco me sorprende demasiado,tan solo un vistazo basta para no tener mas interés que el de las puertas con símbolos extraños,aunque algo me dice que es mejor no forzar la suerte intentando abrirlas.....

Podéis curar mis heridas antes de que nos encontremos con cualquier horror surgido a saber de que sueño de pesadilla....

Les pido a mis compañeros para poder estar listo y preparado para una lucha próxima que a buen seguro no tardara en ocurrir....

Cargando editor
05/09/2013, 03:26
Shiald Tärse (Uziel)

Continuamos la exploracion de aquellas salas donde pareciera haber funcionado antaño un culto mucho más activo que el actual, quizas tuvieramos suerte y no quedaran más amenazas a las cuales enfrentarnos. Aunque en lo profundo aquella fuente que no habiamos sabido tratar me preocupaba.
Ante el pedido de Avi´rol de atender las heridas tras la ultima batalla, aprovecho mientras el resto revisa los alrededores para ofrecerle una pocion de curar heridas leves.

- Tomo Avi´rol con esto quizas puedas restablecer tu vigor y sanar las heridas superficiales. No tengo muchas y tampoco debemos agotarlas todas pues aun no sabemos a que otros peligros podriamos enfrentarnos. Creo que como ha dicho antes Huru, debemos actuar de manera más conciente en adelante, pensar en estrategias para atacar a los enemigos y tambien como cuidar o aprovechar nuestros recursos...

Cargando editor
05/09/2013, 07:21
Avi'rol-un (Roluno)

Acepto el ofrecimiento y cojo el vial,asiento a lo que me propone y le contesto tras beber el contenido de este...

Posiblemente tengas razón pues eres miembro de la guardia de la ciudad y sepas combatir en grupo,yo no se,siempre me enseñaron ha hacerlo en solitario y aprovechar las ventajas que puedan surgir,así que,estoy a tu disposición,por mi tu mandas y yo acatare el orden de formación que prefieras,el orden de lucha y la disposición para la batalla....¿como propones que ataquemos?,ahora seria buen momento para preparar esa estrategia no improvisar de nuevo cuando nos salga otro horror que quiera nuestros huesos para hacerse un collar....

Notas de juego

He de tirar un dado para ver el efecto de la poción o es automático...dime de cuanto el dado si es necesario usarlo....gracias

Cargando editor
05/09/2013, 09:17
Hurú Gayl-ho (Haco)

Miro extrañado a Shiald que quiere gastar uno de los preciados viales de líquido celestial:

- Compramos una varita entre todos, utilízala antes de gastar esos viales de nectar divino. Vamos bien así si te la guardas para ti sólo!!

Río aunque no me hace ninguna gracia que se escondan las cosas que se han comprado con dinero de todos, uno se guarda el dinero, elotro se esconde la varita...vaya grupo me había tocado!!

Cargando editor
05/09/2013, 18:44
Director

Del techo de esta habitacion cuelgan jaulas sobre fosos (Nota: debereis tener cuidado pues pasar por un la casilla de un foso significaria que caeriais en el. En la habitacion ois un gemido procedente de una figura detras de una jaula. Parece una especie de goblin totalmente deformado, semidesnudo y cubierto de tatuajes. Está encorvado bajo el peso de una chepa enorme de la que surgen dos brazos y una pierna diminutos. Lleva un hacha en la mano izquierda, una espada en la derecha y una daga en una de sus minúsculas manos. De sus enormes fauces gotea un líquido verdoso. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas: erstam y avi> koru>demas

Especial: no podeis pasar por casillas con jaulas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/09/2013, 10:45
Erstam Genocidicles (Souhiro)

ESPECIAL: Si alguno se cae, en una fosa, Erstam usará su hechizo "Caida de Pluma" sobre él.

Mientras tanto, Erstam comienza un conjuro para engrandecer a Degius. Sus golpes son devastadores ¿Que mejor que hacerlos TODAVIA mas devastadores?

Notas de juego

Conjurar el Engrandecer Persona dura un asalto completo.

Cargando editor
06/09/2013, 11:58
Shiald Tärse (Uziel)

AL ver la criatura automaticamente me pongo en guardia mientras comento.

- Me apiado de aquella abominacion, acabemos con su vida y su sufrimiento.
Examino la habitacion buscando una forma de llegar a él, y entonces les digo a mis compañeros.
-Dejemosle que el venga a nosotros mientras lo asediamos desde aqui y luego le rodeamos.

Cargando editor
06/09/2013, 13:36
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam intentará agrandar a la criatura MIENTRAS se dirija hacia ellos, con el intento de que se quede atrapado entre las jaulas y no pueda moverse. Ese es el objetivo de su hechizo.

"Quien lo iba a decir, carcelero. Ahora estas atrapado fuera de las jaulas" comentará si le sale bien la jugada

Cargando editor
10/09/2013, 10:38
Director

Notas de juego

Esperando a que Avi , haga su turno

Cargando editor
10/09/2013, 19:25
Avi'rol-un (Roluno)

Saco mi arco y disparo al monstruoso ser que tenemos enfrente,aun repugnado de tal aberración....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es que al final con el off no me aclaro si el bicho esta aumentado,o es Degius....yo dejo acción y tirada de ataque y daño,máster tu decides si doy o no,si esta agrandado o aun esta como antes....acláreme ese punto por favor....

Edito:

Des +3 +1 ataque base

Ataque base no lo encuentro....debe ser 1d6 que ya tire

Cargando editor
10/09/2013, 19:33
Hurú Gayl-ho (Haco)

Notas de juego

Suma destreza y ataque base al ataque con el arco.

No, tu ataque base por ninja de nivel 2 es +1

Cargando editor
10/09/2013, 20:58
Director

la criatura se encuentra atrapada , aunque de altura no tanto , ya que al ser un goblin mutante tiene originalmente el tamaño de un enano y al crecer todavia queda algo para que llegue al techo, de envergadura ocupa bastante y esta entorpecido por el peso de las jaulas que 

La criatura tiene que agazaparse para moverse y vencer el peso de las jaulas , aparte hay movinto en las fosas debajo de estas y tiene que tener cuidado de no pisarlas , pues suena como ruidos de gruñisos de craturas de ellas

- Tiradas (1)

Notas de juego

Haremos que pierde el turno, haber si podeis cargaroslo antes de que os ataque 

Paso de poner mapa de nuevo si es asi

Ca 15 creo que a menos de 30pies avi tiene furtivo, corregidme si me equivoco

hp -10

Cargando editor
10/09/2013, 23:34
Hurú Gayl-ho (Haco)

Viendo que la horrenda criatura mutante tenía problemas para moverse, Hurú se sitúa allí donde pueda resguardarse y dispara su ballesta de mano, a ver si contribuye a causar daño a la criatura y hacerla caer. Aunque piensa que la acción del mago ha sido un tanto arriesgada, y quizá les pase factura si no se organizan bien contra esta criatura a la que el mago ha dado una ventaja que podría ser definitiva o quizá sea su perdición. El pequeño dardo sale disparado con puntería certera y se clava profundamente en la carne de la aberración, todo lo profundamente que puede clavarse un proyectil de ese tamaño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/09/2013, 05:59
Shiald Tärse (Uziel)

El enviado de Desna lanza su starknife contra la criatura sobredimensionada que se encuentra aparentemente atrapada entre las jaulas. Para su desgracia esta choca contra una de las mismas y cae interte en torno a la abominable criatura.
- No le dejen avanzar, debemos acabar con su existencia antes de que saque provecho de su tamaño y nos aplaste los craneos de un golpe.
LA estrategia del tiefling no terminaba de caerme en gracia, aunque entendia su objetivo. SIn embargo en mi opinion podia volverse en nuestra contra si no actuabamos con celeridad.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2013, 16:05
Director

Notas de juego

turno de Erstam y avi, No retrasen o empiezo a saltar turnos