Me muevo en dirección hacia el primer goblins mientras saco mi arco y a cierta distancia pero con tiro directo disparo. Pienso: eres igual que el jabalí estúpida criatura, pero al menos el jabalí corría no se quedaba quieto " sonrisa " tu sigue haciendo lo tuyo mientras te cojo desprevenido.
Motivo: Disparo goblins 7
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me muevo unos 20 pies y ataco al goblin 4
Motivo: Ataque a goblin 7
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño Goblin 7
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ataque 22. Daño 4 + 4 (el ultimo de sneak por que segun he leido siguen distraidos) y creo que esta a 30 pies o menos... (de esto ultimo no estoy muy seguro)
Drialia volvió lanzar un rayo contra uno de los goblins confiando en que esta vez si impactase.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
2/7
Disparo al goblin 7, si Caranthir lo mata primero dispararía a por el 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Con los 3 goblins vencidos y destrozados en pedazos por ataques a distancia, el mas alejado intenta salir huyendo por la puerta pero los otros 2 se que quedan , luchando por sus vidas y el tercero decide volver a ayudarles.
Movimiento total carrera , no hay ataques
Muevo a Perse y Arus.
- Por la Luna y las estrella, por la tierra y el mar, que el Dios de sueño te acoja en su regazo y caigas en un profundo sueño.
Dichas estas palabras apunta al goblin para que caiga en un profundo sueño.
Perdón, pensaba que había escrito... o lo he imaginado?
Me quedo donde estoy, no me atrevo a entablar combate cuerpo a cuerpo y como estándar lanzo la Maldición del Sueño, DC 16 voluntad al goblin 1.
Turno de kiber caranthir y drialia
Perse , como se llama en ingles ese hechizo para buscarlo, supongo que es como dormir pero para 1?
Drialia desenvainó ante el enemigo que se le venía encima y atacó a su enemigo. Nunca se el había dado bien el cuerpo a cuerpo pero no se dejó intimidar.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tiro mi arco (acción voluntaria) saco mi espada (acción de movimiento) ataco al goblins que está junto a mi.
Estás estrambóticas criaturas me estaban poniendo nervioso, por más que matasemos seguían viniendo más , esta vez se enfrentaría al filo de mi espada.
Motivo: Ataque trasgo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Como acción rápida utilizo reserva arcana añadiendo 1 punto de ataque y daño a mi arma (espada).
Mi C.A es 20 por la armadura de mago.
Puesto que estoy un tanto atrapado entre Drialla y el goblin 2, ataco a este tras tirar mi ballesta al suelo y sacar una de mis dagas.
Motivo: Ataque a Goblin 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño Goblin 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Ataque 22
Daño 3
Recuerdo 2 bloques: 1. enemigos 2. todos los pjs, falta Arus, y que Perse me de titulo de hechizo en ingles en offtopic , tambien aprovecha y ponme en ingles todos tus hechizos de la ficha de esta lista d20pf
Okey, en cuanto llegue a la casa esta noche.
Arus aguarda tras Drialia, Caranthir y Kiber. Se encontró ausente durante todo el encuentro, y sus compañeros tuvieron que tomar la iniciativa en el combate. Desde esa distancia poco puede hacer con su cimitarra, pero no dudará en prestar ayuda a quien lo necesite. La Ira de Sarenrae deberá esperar a encontrarse con otro enemigo.
Encajonado entre los tres no puedo avanzar, y estoy viendo que no tiene armas a distancia, solo la cimitarra. Poco puedo hacer... jeje
Arus en Pathfinder tu puedes moverte por la casilla de tus aliados , se entienden que estos se echan a un lado para dejarte pasar ahora bien, tambien te estas moviendo por una casilla amenazada por el enemigo que provoca ataques de oportunidad hacia ti, puedes pasar por la casilla de tus aliados lo que no puedes es pararte en la misma casilla que hay un aliado.
Los tres goblins que corretean pierden entusiasmo, se detienen, empiezan a cerrar los ojillos y terminan cayendo al suelo. No pasan ni unos segundos cuando empezáis a escuchar unos sonoros ronquidos.
Fin combate
Motivo: 3 goblins ts sleep
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(-1)=13, 8(-1)=7, 14(-1)=13
Le doy el golpe de gracia a dos de ellos dejando el tercero a discreción de los demás , por si querían hacerlo prisionero.
Motivo: Golpe de gracia goblins 1 y 2
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3
Esto es extraño. - dijo la druida. - ¿Que estarían haciendo estos goblins aquí? - preguntó a nadie en particular mientras se acercaba a mirar si alguno de los cadáveres humanos le resultaba conocido.
-¿Alguien se encuentra herido?-Dijo Arus con determinación a sus compañeros. Con cara de preocupación, recorrió la instancia con la esperanza que hubiera supervivientes.
-Los problemas no hacen más que aumentar.- Dijo Arus.-Solo espero que la señorita Ameiko esté bien, y... ¿alguien conoce el aspecto de su hermana?. Podría arrojar bastante luz sobre los ataques de Sandpoint si lo que dice la carta es cierto.
- Los goblins son carroñeros por naturaleza, aunque nunca se habían atrevida a dar este tipo de paso. La verdad es que es preocupante.
Sigilosamente avanza entre los muertos, por si alguno aun se le pudiera salvar.
Remato al último trasgo , la situación había sido controlada con gran eficacia por parte de mis acompañantes , además de haberme salvado de terminar herido . Bien hecho compañeros , le doy ánimos a mis acompañantes pues merecían el halago.
Oteo el lugar buscando pistas que nos pudieran conducir hacia el próximo rastro, a la vez que me muevo sigilosamente , ¿que hacian aqui estos pequeños seres ? parecía que una horda se metio en la fabrica quizás le llamo el interés el ruido tan estrepitoso que hacian las maquinas , y aprovecharon para jugar de forma tipica de ellos violenta, sanguinaria contra los inocentes trabajadores.
La bruja ha sido una gran aliada, sobre todo después de echar ese conjuro de dormir , conjuro muy útil y que podía solucionar casi todo tipo de situaciones.
Motivo: Golpe de gracia (último trasgo)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
*Nota: Normalmente os dejaria interactuar con el entorno como si fuera un post narrativo mas, pero aparte de las acciones que ya habeis declarado no podeis hacer mas y no os puedo dar descripcion nueva de entorno porque un suceso ocurre por sorpresa, pillando a los heroes
Al tiempo que Caranthir degolla al ultimo goblin un suceso corta la escena pues una flecha de no se sabe donde surca el aire contra el , estaba seguido de un ruido de abrir de puerta (la puerta de arriba de la habitacion). Mas goblins¡¡ pensais pero se trata de un semielfo que en cuclillas y parapetado tras una mesa os trata de emboscar
Turno de enemigos. El combate sigue y el semielfo actua antes que vosotros
La flecha impacta en la espalda de Caranthir , impactandole de refilon
Motivo: tsuto caranthir
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: daño tsuto caranthir
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
edito : caranthir tiene ca 16+4 hechizo de escudo de mago -2 por desprevenido=18 , el semielfo saco mas , impactando