Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 2: Heroes locales

Cargando editor
20/05/2013, 19:21
Caranthir (Rurik)

Saludos Persephore, lo digo en un tono que no muestra ni alegría ni desánimo. No sabía nada de esta mujer pero la verdad que parecía una bruja, no sabía si daba más miedo los goblins o ella, de todas formas mi postura es distante,  aunque el sheriff la había mandado no sabíamos que magía practicaba y cual era su forma de actuar.

Estábamos aquí hablando con Shalelu, que es exploradora y tiene grandes conocimientos sobre las tribus goblins que circundan el territorio, le estábamos dando nuestra opinión.

Cargando editor
20/05/2013, 19:24
Caranthir (Rurik)

Me levanto al día siguiente  muy de madrugada me dispongo a ir a la academia de la ciudad a investigar un poco lo que se hace por allí , le dejo un mensaje al tabernero por si alguno de mis compañeros le interesaba . Para acto seguido con todos mis enseres dirigirme a dicha academia, no encontraba mucha gente a mi alrededor pues todavía estaba amaneciendo , de todas formas el hecho de levantarme tan temprano no sé si fue por osadía o por otro motivo. Támpoco lo de ir solo, quizás  me mostraba bastante orgulloso en lo que se refiere a la magia para invitar a mis compañeros directamente. o  fuese por mi sangre élfica, por mi cuna noble , o por ser un magus no sabía muy bien mi motivo.

Cargando editor
20/05/2013, 20:34
Arus Mazdak (Clint)

Tras alzarme antes del alba y rezar a mi diosa, decido bajar para el desayuno, nuestro trabajo es que se nos vea un poco por la ciudad así que espero a Drialia abajo con el desayuno, para ivitarla a dar un paseo por la misma si lo desea. Quizás infundamos algo de esperanza al pueblo tras los ataques de estos seres, pero tampoco está de más conocer mejor con quienes estoy viviendo todos estos sucesos.

- ¿Buenos días, podrías ponernos leche, panecillos, algo de miel y un poco de fruta?- Sonrío a la posadera mientras hago el pedido para mi y mis compañeros. - Me pregunto si Kiber también querra venir...

Cargando editor
21/05/2013, 18:01
Drialia (Monty)

Drialia salió de su habitación y bajo a desayunar. Se sentía encerrada. Nunca había pasado tanto tiempo lejos de los bosques, quería salir y disfrutar de los sonidos del bosque pero no podía hacerlo. Cuando bajo y Arus le propuso dar un paseo para "hacerse ver" y que la gente estuviese tranquila no lo dudó. Quizás una mañana tranquila conociendo a los otros héroes hiciese que se sintiese mejor. - Voy contigo. Me vendrá bien para despejarme.

Cargando editor
21/05/2013, 19:16
Persephore (Phyroos)

Persephore se acerca temprano por la mañana a la posada donde se encontraba los extranjeros que serian sus compañeros en breve. Se acerco sigilosamente hasta la mesas donde se encontraba dos miembros.
- Buenos dias. Espero que halla sido fructífero vuestro descanso.

Cargando editor
21/05/2013, 19:47
Director

Un par de dias pasan y aprovechais para patrullar por las calles y visitar algunas zonas de la ciudad (Nota:aprovecho para colgar info de las nuevas zonas visitadas en escena mapas, asi conoceis mejor Sandpoint, tenerlo por escrito y poder usarlo en caso de necesitarlo). La verdad es que os sentis comodos en vuestro nuevo papel como agentes de la ley y el orden , pensais que seria un buen trabajo como retiro tras vuestra vida de aventureros y parece que lo ejerceis bien , pues las gentes de Pashin estan muy contentas y son amables con vosotros por vuestra presencia y preocupacion. Algunas aprovechan para preguntaros por la falta del Sherrif a lo que contestais amablemente y con palabras tranquilizadoras. El tiempo es bueno, lo que hace mas agradable vustro paseo por la ciudad.

Un nuevo dia amanece con todos vosotros desayunando en el "Dragon oxidado" preparandoos para un nuevo dia de trabajo.Estáis sentado plácidamente en unas sillas junto a una ventana del Dragón Oxidado tomándo un cafe caliente y unos bollos recien hechos distraidos, pero no lo suficiente como para daros cuenta de que no ha sido Ameiko la que os ha servido el desayuno, sino una mediana que, tras dejar la taza y el plato en vuestra mesa se ha quedado muy quieta. Parece una abuela pero en pequeñito. y habla para dirigirse a Arus.

Verá, señor...- Dice con una vocecilla angustiada.- Soy Bethana Corwin, la cocinera, trabajo para la señorita Ameiko. Y, vera, estoy preocupada por ella porque creo que... - parece como si no se atreviera a decirlo.- ...creo que la señora ha desaparecido. Cuando llegué ésta mañana temprano ella no estaba, y ni siquiera había empezado a preparar los desayunos. Es la primera que ocurre algo así así que fui a buscarla a su habitación, por si se encontrara enferma. Como tampoco respondía me tomé la libertad de entrar. La habitación estaba vacía y la cama hecha, como si nadie hubiera dormido allí. Había una nota arrugada junto a la cama. Estaba escrita en la lengua de Ameiko, pero algo ha sido capaz de enseñarme a lo largo de estos años y he podido traducirla. Más o menos.- La mediana te entrega la nota. Por un lado hay una serie de extraños caracteres y por el otro la temblorosa letra de Bethana.- No es nada bueno, y como el sheriff no está en el pueblo, pensé que ustedes...

Esto es lo que pone en la nota:

¡Hola, hermanita!

Espero que al recibir esta carta te encuentres bien y con algo de tiempo libre porque parece que tenemos un problema. Es sobre padre. Parece que podría tener algo que ver con los recientes problemas de goblins de Sandpoint y no quisiera tener que llevar el asunto a las autoridades porque ambos sabemos que sería capaz de salir indemne de cualquier cosa. A ti te harían más caso, ya que tienes algo de influencia en el pueblo. Si pudieras reunirte conmigo en la fábrica de cristal a medianoche podríamos buscar alguna forma de asegurarnos de que padre recibe el castigo que se merece. Llama dos veces, luego otras tres y luego una más en la entrada del almacén y te dejaré entrar.

No hace falta que te diga lo dlicado que es este asunto. Si esto se llega a saber los vecinos asumirán en seguida que tú y yo también andábamos metidos en el ajo, ¿verdad? Nadie tiene honor en este pueblo. No sé cómo soportas seguir viviendo aquí.

Así que no le cuentes a nadie nada de esto. Hay otras cosas a tener en cuenta que te explicaré esta noche personalmente. No llegues tarde.

Notas de juego

Caranthir y todos: os he puesto informacion de algunos lugares de Pashin, entre los que se encuentra la academia, Caranthir puedes escribir en mensajes solo para el director , si quieres algo de alli de manera paralela a la escena o antes de poner el proximo mensaje de turno si posteas rapido, si quieres

Cargando editor
22/05/2013, 14:59
Arus Mazdak (Clint)

La mañana se había alzado como otra cualquiera, en sandpoint todo era últimamente era muy agradable y realmente si sería un buen lugar para retirarme, aproveché estos días para mandar una carta al templo de mi orden, dónde indicaba todo cuanto estaba sucediendo y su necesidad de mi persona en el lugar. Supongo que el maese abad acabaría mandándome una respuesta si mis servicios eran reqeridos alli de nuevo.

Me encontraba desayunando y charlando con mis nuevos compañeros cuando aquella graciosa mediana nos interrumpió, le sonreí a la pequeña tras sus palabras y le dejé que hablara sin interrumpirla, esperando a que dijera todo lo que tenía que decir. Parecía que estaba preocupada por Ameiko... ¿Que le habrá pasado?

- Dejame ver esa carta por favor...- Leí la carta sin entender nada del idioma de Ameiko, no estaría de más aprender algo también y después leí la nota de la mediana, la cual se le notaba realmente afligida y le pasé la nota a los demás para que lo leyesen, parecía el hermano de Ameiko.. ¿pero que era eso de que nadie en el lugar tenía honor? Desde luego aquello no tenía sentido.- Ameiko ha sido muy hospitalaria con nosotros, no te preocupes le devolveremos el favor.- No podía permitir que le pasara algo a Ameiko, así que me levanté dispuesto a ir a la fábrica de cristal.

- ¿Venis conmigo? Se lo debemos, al fin y al cabo nos ha estado ofreciendo su posada para nuestra estancia sin coste alguno, además no puedo evitar no preocuparme yo también por ella...- Dicho esto me giré hacia la mediana y le sonreí.- ¿Bethana, nos puedes indicar cómo llegar hasta esa fábrica?

Cargando editor
22/05/2013, 21:18
Caranthir (Rurik)

Muy interesante la información , de todas formas me gustaría saber Bethana si la carta se refería a la medianoche de ayer o de hoy? pues supongo que si es la de ayer podríamos ir ya a la fábrica. En esto estoy de acuerdo contigo Arus pero si se refiere a hoy, todavía falta mucho para la medianoche podríamos seguir vageando un poco más hasta hacer la hora. Esperando la respuesta ante esta incógnita me pongo una mano en mi barbilla mirando hacia el suelo mientras pienso como puede afectar todo esta información a lo acontecido.

Cargando editor
22/05/2013, 21:35
Persephore (Phyroos)

Se había mantenido callada escuchando a sus nuevos compañeros.

- Estoy de acuerdo con vosotros en ir a investigar lo acontecido en cuando deseeís.