- Siento que mis dones no sean de ayuda para estas cosas, no tengo tanto conocimiento de la naturaleza de los seres para ayuda. Pero quizas uno de los espiritus de la tierra te quiera ayudar, Arumat.
La joven se acerca al Inquisidor, lo toca en el hombre y realiza una plegaria a los seres de la tierra. A los pocos minutos aparece un duendecillo que acude a sus rezos.
Arumat, lanzo guidance, por lo que tiene +1 a la tirada, XD.
Motivo: supervivencia shalelu
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Nota: Arus, esas preguntas van en offtopic, te explico, de momento no es necesario tokens, digamos para entendernos que es como un laberinto de tuneles usados por los goblins para entrar y salir y debeis encontrar el camino correcto , en roll 20 veras un mapa con una letra y un numero son las secciones que llevais recorridas y las mismas que aparecen aprincipio de mis post, por ejemplo C1 y C2 que describen las zonas
Tirada de Arumat percepcion: descubre lo dicho antes de que los tuneles son un metodo de los goblins para entrar y salir hay huellas de goblins por casi todas partes
Tirada de supervivencia Shalelu: en este post 18 sin contar bonificador, se orienta y se acuerda que el puente debe estar al Nor-Noreste (para entendernos arriba a la derecha del mapa) por lo que coincide que el camino de la derecha parece el mejor
C3 El agujero aullante
Una extensa caverna se extiende en esta seccion con 3 tuneles con zarzas contando por el que habeis entrado, a modo de gran sala, algunas timidas raices se ven en el techo a modo de delgados filamentos que cuelgan, el suelo en contraposicion de lo bello del techo y las pareced esta lleno de polvo y suciedad, demuestran restos de actividad en esta sala. Del este proviene el ruido de las olas chocar con la orilla
¿Por donde vamos ahora? - Preguntó Drialia a Shaelu. - ¿Seguimos hacia el Noreste? - dijo para luego quedarse en silencio disfrutando del sonido de las olas del mar.
Esta vez fue la exploradora quien reconoció el camino correcto. O el menos malo, eso estaría por ver. Drialia estuvo de acuerdo con la decisión y Arus no iba a ser menos. -Hacia el NorOeste entonces. parece un buen camino.- Dijo Arus para retomar la marcha siempre y cuando todos estuvieran de acuerdo.
- Ciertamente me encuentro algo desorientada en esta parte del bosque. Creo que los conocimientos de la druida serian mejor en este terreno, amigo Arus
Seguí a Arus hacia el noroeste , ahora iba detrás suya pues Arumat había ocupado mi antigua posición al lado de Arus. Shalelu se había acordado del camino y nos había solucionado la dirección , ahora que íbamos por el camino correcto un agujero nos indicaba la salida de las zarzas para adentrarnos dentro de la caverna viendo tres túneles a elegir. ¿Cual sería el correcto? uno de ellos parecía dar a la orilla de la playa por el sonido de las olas. ¿Y los otros dos?, no quise pronunciar palabra para no crear más confusión de la que había.
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El camino sigue y enseguida se abre al norte, si torceis a la derecha hay 2 caminos mas uno al norte y otro al sur
La chica ya se estaba aburriendo y cansando de tantos senderos a elegir.
- De verdad no hay rastro de por donde han podido ir? Equivocarnos de camino podría ser el fin para algunos inocentes.
Esperaba que esas palabras alentarse a los demás a poder ampliar las percepciones y encontrar el camino correcto.
Quien vaya a realizar una tirada de rastreo, le lanzo guía, en forma de algún animalillo o duencillo o ser de bosque que ayude.
Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.
Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15
Hex
Arus: Ward*
Caranthir:
Drialia:
Arumat:
Persephore:
Arus escuchó atento las palabras de la joven bruja. No le faltaba razón. Aguzó el oído para discernir de qué dirección venían las olas del mar. Pero no oía nada. -Propongo seguir hacia el sur. Aunque si algunos de los rastreadores expertos,dijo refiriendose a Arumat y la exploradora, decide otro camino será mejor tomar ese. jaja
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Arumat avanzaba con la cimitarra junto al grupo, lo cierto era que a pesar de la ausencia de peligros aquellos pasillos le parecían lúgubres y agobiantes, aun así debía centrarse en buscar algún rastro que poder seguir, su habilidad para ver incluso en completa oscuridad le facilitaba mucho la tarea en aquél lugar subterráneo, pero eso no le aseguraba el éxito.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Por si hasta ahora no ha funcionado porque el master piensa que no tengo la capacidad de rastreo, le recuerdo que sí que la tengo.
te sumaste el +1 de Guidance?
No, se me olvidó mientras escribía el post. XD
C6: La guarida de Colmillo retorcido
Un profundo y empalagoso aroma almizcleño llena la sala , un enredado nido de pelo rojo y negro esta e la pared este
Arumat a descubierto pisadas no solo de goblins si no otros animales a la par de los goblins como de perros y de felinos grandes
Nota: tiradas ocultas perception enemigo 11 vs stealth Arumat 7 , el enemigo os ve , tirada stealth enemigo 1 natural pifia Ois un animal felino respirando detras de una maleza acechandoos, parece que se prepara para un ataque, no hay turno sorpresa
Tirada oculta
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Tirada oculta
Motivo: acechar Arumat
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: ini (Aru+6,car+3,Arus+3,Dri+2,perse+6)
Tirada: 5d20
Resultado: 15, 15, 17, 8, 2
Motivo: ini leopard
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: grapple
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: 2 claws
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+6)=17, 12(+6)=18
Motivo: 1 claws
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7
Motivo: 1claw lo anterior era mordisco
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Leopardo usa pounce y rake a la vez como ataques especiales
CMB: leopard base +fue =+9
CMD Arumat 10+base +fue+des+tam=14
Arumat esta apresado
pènultima tirada esta mal es 1 bite es 1d6+3 cojo el primero de los 2, ultima tirada es un claw 1d3+3
Drialia se colocó delante del grupo en la dirección en la que se oían los sonidos. Esperad, no el hagáis daño. - dijo a sus compañeros. - Hola pequeño, tranquilízate no vamos a hacerte daño. ¿Porque no sueltas a mi amigo? - dijo la druida haciendo gestos suaves con las manos intentando calmarle.
Motivo: Empatia animal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
EDITO, HE LEIDO MAL.
Me pongo en defensa total entre donde se oye el sonido y el resto del grupo. En el siguiente asalto tiraré empatía animal.
- Drialia, no creo que este para hacer amigos. Duerme bestia, duerme
Hala, maldicion del sueño, DC 15 Vs. VOL
He de decir que me revienta un poco que saques siempre las cosas en cuanto se descubre una habitación, ¿has pensado que igual al encontrar las huellas hubiera dejado que un combatiente se adelantara?
El primer hechizo del dia de perse funciona y duerme a la criatura sinembargo nota que los vientos de la magia la abandonan por usar demasiado su poder
Motivo: a quien?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
ok Aru , pues tiro 1d6 para ver a quien ataca, tendria que haberlo hecho, disculpa
he tirado y te a vuelto a tocar a ti, a sido el karma, son de animales distintos y en distintas direcciones, pero es verdad que tenia que tirar el dado de 6 , visto de ese modo , ten en cuenta que vamos a un ritmo rapido, sumado a que el metodo por posts falta detalle a tanto nivel , pero si quereis ir mas despacio o sugerir mejoras podeis hacerlo via offtopic
Perse , te voy a limitar el uso como si fuera un objeto magico a 3 usos al dia
Las habilidades de Persephore habían dado su fruto de nuevo. Lástima que no hubiera sido antes de que hiriera a Arumat. El felino yacía dormido sobre el suelo, y no tardaría en despertar. -¿Que debemos hacer Drialia?-Preguntó Arus a la druida por su apego por la naturaleza.
Déjate de tonterías Arus ese felino ha estado a punto de matar a nuestro compañero debe morir , o le das tú el golpe de gracia o se lo doy yo. Dicho esto me acerqué hacia el animal con la espada desenvainada para darle el golpe de gracia si Arus no lo hacía o rematarlo en el caso de que todavía siguiese con vida.
No obstante me acerqué con sigilo y las palabras se las dije en voz baja para no despertar al animal.
Motivo: Conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7