Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Cometi un error con los puntos de vida.. se lanza 1d8 en vez 1d6 (no me acordaba)
Asi que ahora en vez de 5 puntos obtengo 1
Puntos de Golpe (1d6): 2 + 2 CON + 1 Clase Predilecta = 5
Puntos de Habilidad: 2 + 4 (INT)
+1 BA + 1 VOL
Class Feat: Hex (Ward)
New Spells: Level 0 : +1 Level 1 : +1
Por tener el Patron de los Elementos adquiero el conjuro de shocking grasp, y ademas dos de mi lista, Identify y Mount
Con la pasta me compro una varita de Armadura de Mago (750 m.o) y me guardo lo demas.
Si, es lo de las clases predilecta, puedes añadir o +1 a los pg o +1 a las habilidades, pero una vez que hallas elegido a donde colocar dicho punto, no lo puedes modificar en los demás niveles.
Ahora con los manuales delante puedo hacer los cambios.
1+1 punto de vida
+1 salvacion reflejos
Como rogue talent escojo Bleding Attack.
Por nivel 2 gano evasion
Me compro una daga de calidad y una camisa de mallas tambien de calidad (250 gp + 302 gp)
Bueno, un par de preguntas para la creación de PJ:
1.- ¿Qué razas se pueden escoger?
2.- ¿Nivel y dinero inicial?
puedes utilizar cualquier material siempre que sea oficial
dinero de nivel y nivel =2
Ok, pues te voy diciendo:
Aasimar inquisidor
Fuerza 13
Destreza 14
Constitución 12
Inteligencia 13
Sabiduría 16
Carisma 12
Con modificadores raciales
Fue 13
Des 14
Con 12
Int 13
Sab 18
Car 14
Traits:
Paso bralaní
Cazador de cadáveres
Nivel 2
PG +2
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Habilidades
Averiguar intenciones
Diplomacia
Intimidar
Percepción
Saber religión
Sanar
Supervivencia
Todas maximizadas
Dotes
Visión profunda
Bonita ficha, pero la suma de rangos y bono caracteristica estan mal o no las entiendo
Igual es porque tienen sumado el +3 por ser claseas que no he apuntado en ningún sitio, si es lo único que te fallaba entonces ya esta todo completo.
Caranthir: espada +1,-Varita magica hecha de hierro> Nota shocking grasp 28 cargas
Arus: Ranseur calidad +1 gc no magico ,Pergamino con un hechizo de clerigo> Nota burning hands clerigo nivel 3
¿No faltan un hacha de calidad y una daga de plata del trasgo mutante?
Otra cosa que sigo sin enterarme. xd Actualmente tengo 12pg no?
Por cierto, he visto que al final no elegi trait para mi ficha, ¿deberia hacerlo?
Saludos
No se quien se los quedo , por eso no lo he puesto pero haces bien en recordarlo
Si 12
Hay gente que se pone trait y gente que pasa , tu puedes ponertelo si quieres
Ok son beneficios xd asique me los quedo.
Uso
-Reactionary
You were bullied often as a child, but never quite developed an offensive response. Instead, you became adept at anticipating sudden attacks and reacting to danger quickly.
Benefit: You gain a +2 trait bonus on initiative checks.
Indomitable Faith
You were born in a region where your faith was not popular, but you still have never abandoned it. Your constant struggle to maintain your own faith has bolstered your drive.
Benefit: You gain a +1 trait bonus on Will saves.
Espero tu aprobación y los incorporo a la ficha junto al pergamino.
Vendo.
-Ranseur GC. 310mo
-Hacha GC. 306mo
-Pergamino de Manos Ardientes Clerigo 3. 75mo
Total. 691mo /2 = 345,5mo /5 = 69,1 mo para cada uno.
Pues vendo los objetos por la mitad de lo que valen y divido entre 5 para ver lo que nos toca a cada uno. Podeis añadiros 69,1mo al inventario. Me quedo la daga de plata, ya que puede ser interesante por si aparece algun licantropo/vampiro que tienen resistencia y son vulnerables a la plata.
Arus no tiene más objetos del botin común. Queda la daga mágica que tiene Caranthir, a ver si es útil, si no la vendemos y repartimos igual.
¿Todos conformes? xd
Por mi vale, maestro. En notas dejo puesto el dinero total.
Como jugador estoy de acuerdo, y como PJ considero que aún no llevo suficiente tiempo con vosotros como para exigir nada.
Subida de nivel:
Dote, Extend spell
PG : 10+6+8= 24 (no tiré los PG de nivel 2 así que los tiro ahora)
Habilidades asignadas.
Motivo: Vida
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8