Por cierto Shino, sabes si la dote de mandoble poderoso existe en pathfinder? es que la he buscado y no la encuentro.
Una buena forma de multiplicar el daño a niveles un poco mas altos es conseguir un arma afilada, de este modo el critico pasaria a 15+ (lo que no me acuerdo es si apila con la dote de critico mejorado) pues pasaria a critico con 12+.. vamos un 45% de las veces
si es la misma regla que D&D una afilada no se apila con la dote de critico mejorado
No se pueden apilar efectos de multiplicacion de critico creo, pero en mi estilo de juego depender de azar siempre es malo, soy de la filosofia de "Mas vale un 1 que un d2".
Y no conozco la dote de Mandoble Poderoso... ¿Que hacia?
en vez de añadir la fuerza x 1´5 en las armas a dos manos, la añade dos veces. Eso es de D&D 3.0, se quitó al pasarse a 3.5
Es lo malo del llevar muchos años en esto.. que van cambiando las reglas y uno no sabe a que version pertenecian :(
No, no existe un feat de esas caracteristicas (Probablemente me he leido todos los feats Oficiales de Pathfinder y no me suena en absoluto).
Lo mas cercano es la habilidad especial del Two-handed Fighter
Overhand Chop (Ex)
At 3rd level, when a two-handed fighter makes a single attack (with the attack action or a charge) with a two-handed weapon, he adds double his Strength bonus on damage rolls.
Pero en este caso es ambiguo, por que dice que sumas el doble de tu fuerza al ataque, pero no dice que substituya el bono de x1.5 de fuerza, esta habilidad es por la cual los luchadores de armas a dos manos son tan temidos incluso a nivel 3 XD
Como feat te aseguro que no existe.
será ambiguo pero de seguro que se refiere a lo mismo, aplicas el doble de la fuerza, en vez del 1´5 muchos juegos de rol no explican esas cosas porque se suponen que no hace falta estar explicando todo lo ya explicado antes y es de ahi de donde nacen los munchkin, de aplicar las reglas en su veneficio, debido a que se pretende ahorrar tiempo, y no explicarlas dejando al jugador en evidencia de ser algo lelo xd
Pues en la aventura que nos atañe, me personaje va armado con dagas y tiene fuerza 12. Eso sí tiene un +4 en oficio "jugador" ;)
Yo tengo fuerza 8 XD, no puedo ni levantar una arma a dos manos .3.
yo tengo 14 pero uso cimitarra y escudo xd
Como que al final has cambiado de imagen?
Bueno katherine, un baston es un arma de dos manos ;)
Resulta que la diosa escogida es de tipo morisco, he puesto antes el motivo de mi cambio de imagen, una de los edictos de ella, es que la justicia está en el filo de una cimitarra. Así que además de ser diosa de la curación, pide por piedad que el sacerdote sea hábil en el manejo de esa arma para que la muerte de un enemigo sea lo menos dolorosa posible.
Así que un caballero con espada larga no cuadraba para nada xd
Aaaaahhh... Entiendo, suena bastante molon... A parte, las Cimitarras pueden llegar a ser armas terribles llegado el momento y la situacion adecuada, sea como sea, creo que tenia que revisar mi equipo comprado (Solo tengo cosas randoms, no tengo ni armadura XD)
sin embargo no soy un personaje de daño, queria ver si estaba la dote de curación aumentada en este juego, pero no he visto nada parecido por ningun lado
¿Que hace la dote de curacion aumentada?
Curación aumentada: Suma +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuración [curación] que lances. Por ejemplo, un clérigo de nivel 1 con esta dote que lance curar heridas leves podría restaurar 1d8+3 pg. Un clérigo de 8º nivel con el dominio de Curación y esta dote que lance curar heridas moderadas restauraría 2d8+13 pg (9 por su nivel de lanzador que incluye el bonificador +1 al nivel de lanzador de dominio de Curación, +4 por la dote). Un druida de nivel 13º que lance sanar restauraría 144 pg (130 por su nivel de lanzador +14 por esta dote, ya que sanar es un conjuro de druida de 7º nivel).
No, conozco ese feat en 3.5, pero creo que Pahtfinder lo quitaron de lo bestia que era, hay muchos feats que fueron cambiados como Cleave entre otros, realmente es de ese tipo de feats que todo curandero tendria y por eso lo quitaron.
es del completo divino, lo añadieron en 3.5 al hacer los libros asi que en el D&D original no esta fuera, de hecho comba con el alma predilecta, que a nivel 3 te da puntos de vida temporales :S, me dices que es una bastada dar 2 puntos de vida extra por nivel del conjuro, y no por nivel de pj? sinceramente a mi me parece mas animal lo que has puesto con lo de daño a dos manos xD