Al clérigo no le gusto nada la proposición que hizo el monstruo a su compañero, por lo que empezó a conjurar y observan como mi mano empieza a envolverla una luz parecida a la del sol. Manteniendo mi puño cerrado para no descargar el poder del conjuro y mantenerlo hasta que sea necesario utilizarlo.
- Acabemos con esta criatura, luego le daremos un entierro y daré una plegaria para que su alma descanse en paz...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Retraso acción de mi conjuro hasta que estemos todos listos para atacar.
Alguien me explica bien que es lo que debo utilizar para hacer un ataque de toque a distancia.
Ataque de Toque a Distancia: 1d20 + Ataque Base + Destreza.
Tiras contra Clase de Armadura de Toque, que es muy baja (No sirve ni la armadura, ni el escudo, ni el hechizo de "Mage Armor" ni nada de nada de nada)
Si me atacais significa que tendre que convenceros una vez os convierta a todos en mis ghouls esbirros
Inicio del combate
Motivo: ini shiald +1, erstam degius +5, huru y avi +4
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 14, 8, 18, 12
Motivo: aldern
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Huru,/Aldern/todos/aldern/todos, etc
Avanzo hasta la criatura viendo que se mueve más lento que yo intentando aprovechar la oportunidad de causarle más daño y golpearle allí donde su cuello se junta con su cabeza, lugar que suele ser bastante mortal para todo tipo de criatura con algo de "vida". El golpe fue preciso pero faltó algo de fuerza para acabar con el muerto viviente de un solo golpe, luego me retiro hasta detrás de mis compañeros utilizando el poder de mi camiseta de corredor situándome fuera de su alcance.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d8
Resultado: 9
ado, y preparo accion
Huru es rapido y el ghast le responde con un mordisco al aire
Venid a mi uno a uno para que os convierta!!
Motivo: bite paralisis
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Viendo como Huru empezó el ataque de una manera muy alentadora, el clérigo se dispone nuevamente a canalizar su energía para ver si produce algún daño al Ghast.
Motivo: Canalizar energía positiva
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 4
Daño canalización: 10
CD: 13
"¿Venid? No, amigo. Para algo nos hemos comprado arcos y flechas!"
Desde una distancia segura (Si es necesario, retrocede 5 pies) extraigo unos componentes y se los lanzo: IGNISPHERE
Un orbe flamígero se genera donde está el hombre al que llegué a considerar un amigo.
Motivo: Flamingshpere
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Hechizo: Flaming Sphere.
Dura tantos asaltos como mi nivel de lanzador. Causa 3d6 de daño, pero el orbe es estático. Puedo moverlo -en mi turno- con mi acción de movimiento.
Daño: 9
TS de reflejos (Dificultad 17) para negar daño
Asi pues, dejo preparada mi acción de movimiento: DESPLAZAR EL ORBE para que siga a Aldern si se mueve.
(¿Seguimos bajo los efectos de "Haste"? Duraban 5 asaltos.
Mordisquitos y yo nos adelantamos blandiendo nuestras armas, evitando que el tipo ese llegue a la retaguardia.
Recordad, hay una cosa que no ha tenido en cuenta, nuestra unidad nos hace más fuertes. Estrategia Brutazmus!!
Danger Ward Voluntad
Tenemos Voluntad y Fortaleza
Duración:
9 asaltos Fortaleza 10 asaltos Voluntad
Mordisquitos tiene un bocado preparado por si se acerca el otro
Ven conmigo pequeñin ¡ ( sera pequeñin pero tiene mas CA que una bola de bolos ) de hecho le llaman el bicho bola porque se hace un ovillo y es todo armadura jajajaja, ese alexis con valor que no le da miedo el ghast jajaja, ) y encima viene con amigotes jajaja
Motivo: roluno arco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: daño roluno arco
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: war razor
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: bite
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: claw
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: vol canalizacion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
La habitacion huele a muerte hacerme ts cada asalto para sickened ( tu perro con -2 por tener scent) fortaleza 19(no se cual es la traduccion pero da -2 a todo)
CA 20 -30pv, ya!! que pronto joooo!!
Aunque el caballero aguanta los efectos de momento, Mordisquitos no se encuentra muy bien, su nariz le juega malas pasadas y eso le afecta al resto de sus capacidades. Así que le clava el estoque y espera darle en un punto vital para poder salir de esta habitación.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Fort Ward+luck
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Mordis
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Mordis Ward
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Conf
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Mordis
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
si con 15 confirmo le hago 6 de daño xD
Viendo que el Ghast esta oponiendo mucha resistencia, el clérigo se dispone a utilizar su mejor conjuro, esperando así terminar el combate de una vez. Shiald se desplazo un par de pasos para poder tener una mejor linea de visión con respecto a su oponente, extendio la mano y de ella sale un poderoso rayo de luz, espera que con este ataque todo termine.
- Descansa en paz Aldern. Que las almas de los hombres convertidos en esbirros te perdonen.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: TS Fortaleza (Ward)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia.
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Luz abrazadora
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 3, 5, 5
Me equivoque en el nombre, es fortaleza.
No se cual es la CA para ataque de toque
Daño: 22
"Y ojalá que encuentres la paz que te mereces, Adern Foxglove, libre de tu infección"
Erstam le dispara una flecha, mientras que la esfera flamígera continua abrasándole.
"¡Beeeeeeelchhhhh!" el pobre mago está acostumbrado al olor del incienso para meditar, al de los pergaminos para escribir... ¡No al de la carne podrida! (Nauseated)
Motivo: Flaming Sphere
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Disparo Flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño Flecha
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Continua la Esfera Flamígera
Daño: 12
TS Reflejos dificultar 17 para anular el daño
Acción estándar: Disparo de Flecha
Disparo: 17 (-2 por Nauseated = 15)
Daño: 2 (Cht, mi puño telekinetico habría hecho más daño)
Viendo que sus compañeros no hacían caso y querían vomitar como locos en aquel cubil de fétido perfume, Huru volvió a entrar, el olor lo dejó mareado confundiendo sus acciones y se puso junto a Degius a ver si podían acabar con aquel ser monstruoso.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Ghast
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño Ghast
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño furtivo Ghast
Tirada: 3d8
Resultado: 5
5 con ed8, merezco la muerte... 11 en total he hecho más con 1d4+2 que con 3d8...
El terrible ghast esquiva todo menos la bola y el ataque de Degius , da un paso de 5 pies y se concentra en huru que parece tener menos proteccion que el caballero y ser mas peligroso
Te mueves bien para ser un pajaro¡¡, dice de manera despectiva a huru tras esquivar la mayor parte de sus golpes, pero no puede esquivar su filo
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: war blaze
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: bite
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: claw
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Shiald:toque 15 , la casilla en la que te has puesto esta mas de 50% ocuada no te puedes poner ahi
el bite era +5 no +4,
huru -7 aldern-48pv
Intento desviar el arma del enemigo con mi estoque pero no sé si lo habré ralentizado lo suficiente.
Acto seguido me muevo al lado del ghast mientras Huru me cubre a mí esta vez.
Aguanta Mordisquitos, ya queda poco para que salgamos de aquí. Justo es acabar la frase y empiezo a perder el color de mi cara, lo que antes había aguantado por los ánimos, ahora ya era insufrible y el ghast se regocijaba en nuestra situación.
Motivo: Aid
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Fort+luck
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Mordis
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
+3CA Huru, aunque creo que aún así le das =(
Cosas del bodyguard Halfling, se hace lo que se puede...
Maldito -2!!
Duda, al ver que he sido el único que ha tirado la fortaleza de nuevo, era por asalto o por encuentro? si es por encuentro le daba con el estoque xD
"Te has hecho muy duro desde el ataque de los goblins, lo reconozco"
Lanzo lejos mi arco, algo debilitado por el mareo y las nauseas, y disparo mi puño telekinetico.
Luego redirijo la esfera flamígera para que continue abrasando a Aldern
Motivo: Puño Telekinetico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Puño Telekinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Esfera Flamigera
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Continua la Esfera Flamígera
Daño: 9
TS Reflejos dificultar 17 para anular el daño
Acción estándar: Puño Telekinetico
Disparo: 20 (-2 por Nauseated = 18)
Daño: 5
Tras recibir el impacto de la cuchilla gigante del muerto viviente, me recompongo y le lanzo dos cuchilladas con mis cuchillos intentando acabar con él lo antes posible. El primer golpe pasa cerca del cuerpo de la criatura pero falla, el segundo en cambio golpea allí donde Huru quería pero le falta un preciso movimiento de su muñeca para hincarlo con más fuerza y hacerle daño de verdad, luego doy un paso atrás para intentar apartarme de la criatura y que luche con Degius.
Motivo: Ataque 1 a Ghast
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 a Ghast
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico Ataque 2 a Ghast
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Daño furtivo ataque 2
Tirada: 3d8
Resultado: 11
En el primer ataque me he equivocado y aún sacaba menos!!
A ver si poco a poco...14 más.
Viendo como sus compañeros estan luchando contra el ghast, el clérigo se dispone a lanzar una nueva canalización para atacar. Nuevamente observan como lo rodea un aura de energía cálida, y esta se expande por toda la habitación.
Motivo: Canalizar energía positiva
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 3
Daño 12 (CD 13)
Huru avisame cuando tenga que curarte.
Aldern esquiva todo menos el puño, el ataque de huru y la canalizacion (menos mal , jajaja)
ARGHHHHHHHHHH Me quemoooooooooooo malditos , parad¡¡ impactando a Degius de rabia
En eso que el abuelo de Aldern, se manifiesta en forma de su propia sombra contra degius para ayudar a su nieto , pero este resiste su influencia y no es dominado por el (Voluntad 15, salvada)
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: ref cana
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: voluntad sombra de vorel a degius
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: bite degius
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: garra degius
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: razor degius
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: critico?razor degius
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: critico?razor degius
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Huru no se porque aplicas sneak . La sombra no es un enemigo mas , es un haunt
31 de daño en este asalto-48=-79
"¿Te rindes?" digo alzando un poco la esfera flamígera "Se que podremos hacer algo por ti. Tenemos que poder hacer algo por tí, tiene que haberlo."
Si no lo hace, si intenta darnosla con queso, dejo caer de vuelta la esfera sobre él, y lanzo un nuevo puño telekinetico.
Luego me fijo en la sombra del abuelo... ¡El liche! ¡El verdadero liche!
"¿Esto es lo que querías, No-Muerto?" le digo a la sombra
Motivo: Esfera Flamigera (Si no se rinde)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1
Motivo: Puño Telekinetico (Si no se rinde)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño Puño Telekinetico (Blablabla)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3