Al ver como maltratan a su compañero estas criaturas el clérigo canaliza energía para poder curarlo, esperando que su diosa le otorgue el máximo de su poder curativo.
En ese momento de lleva la mano al pecho y la marca que allí se encuentra empieza a brillar con mucha intensidad, instantes después una onda de energía cálida envuelve la habitación.
Motivo: Canalización de energía
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+1)=11
Degius te curo 11PG mediante canalización.
Ahora una consulta, si yo utilizo la canalización, puedo curar a mis aliados y a la vez causar daño a los muertos vivientes?
Si se puede, los m.v deben hacer una TS de voluntad CD 13.
Activo mis botas para poder escabullirme mejor de mi enemigo, que se transforma en mi en algún momento y luego vuelve a su forma original, para situarme tras él y aprovechar lo aprendido en las calles donde crecí así como el estilo de combate que aprendí para luchar con más compañeros, el ataque en grupo, como hacen las manadas de depredadores.
Siguiendo luchando defensivamente para no recibir golpes, intento lanzarle un ataque mortal a mi enemigo y acabar de una vez por todas.
El tajo va bien dirigido a la parte de la columna para dejarlo inutilizado de un solo golpe.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d8
Resultado: 15
+8 con kukri mágico -1 por pericia en combate +3 por flanquear (+2 normal +1 de rasgo) +1 por botas cuando paso por zona de amenaza contra ese enmigo= +11
21 más de daño.
La rápida reacción de Degius y Mordisquitos, hacen que el bicho ese no pase por su lado indemne y Mordisquitos, al ver lo que le ha pasado a su jinete, arremete de nuevo y le pega un poderoso bocado.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Conf.
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: AdO Mordis Pod.
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Mordis. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
20 de daño entre los dos AdO
Si con esos 20 de daño me cargo al bicho, en teoría sus ataques fallarían, porque el primer ataque sería del bicho que me cargo, y el segundo ya no tendría bono de flanqueo.
Como he dicho, dudo que me lo cargue con 20 de daño, así que se lleva 15 de daño más xD
De nuevo otro ataque,me uno al combate rápidamente sacando mi Katana,salto por encima de mi compañero Degius colocándome tras la criatura que lo ataca,por el aire lanzo un corte a la parte superior del ser,(que tiene la cara de Degius y eso me desconcierta un poco,pero no lo suficiente para fallar,pero retrayendo mi mano y tan solo haciéndole un corte ligero),cayendo a su espalda y preparado para otro golpe mientras su atencion esta centrada en mi compañero herido anteriormente.....
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Vaya chaise de daño......
Shiald : no son mv, son aberraciones (cambiaformas)
Huru: fenomal estrategia y suerte , hace que dejes en -42 al bicho justo lo que tiene y gracias al la casualidad y esfuerzo de esrtam por colocarse valientemente en el sitio adecuado
Degius ; haces 35 a uno pero como dije antes tienen 42, te atacan los 2 con flanqueo, se me olvido antes aplicarles el +2 de flanqueo , antes daban igualmente -11pv en este turno , lo que te dio shiald asi que te quedas igual
Motivo: 2 ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+10)=17, 13(+10)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: sneak
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Los daños sufridos por el asalto de las criaturas hacen mermar la precisión del cavalier, haciendo que él y su valiente montura fallen en sus intentos de abatir a la criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Mordis. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Por eso decía "si de casualidad"
bueeeeno, ya empezamos con las tiradas bajas...
¡Sufreeee!
¡Sufre la maldición del lagarto de la motosierra! xD
¡A partir de ahora hay un nuevo rey en la montaña!
El clérigo observa como su compañero esta siendo machacado por estas criaturas entonces decide utilizar nuevamente su aura de curación para poder ayudar a su compañero.
Motivo: Canalizar energía positiva
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+1)=15
A todos los curo 15 PG, el que este herido se cura eso.
Tras oir los gritos de dolor de Degius (Supongo que algún ruido hará) el mago se precipita en dirección hacia donde está el compañero.
"Ven Hurú. Voy a usar un buen hechizo"
Me precipito hacia donde está el compañero, y en cuanto lo tenga a la vista, extraigo unas raices secas de la planta de regaliz y las aplasto entre mis dedos
"HASTE"
No puedo ver el mapa, supongo que Shiald está cerca de Degius, y si espero a Hurú, el también podrá beneficiarse.
Ya sabeis: Un ataque extra cuando hacemos acción de ataque completo, +1 a Dar, +1 a CA, velocidad duplicada.
Puedo afectar a 5: Erstam no se encanta a si mismo: El quinto beneficiario es Mordisquitos.
https://app.roll20.net/join/229720/QwVgnw
Muevo en mapa primero a erstam y luego a huru, atravesando la mansion y (supondre puerta abierta y lanza haste)le llega el movimiento y lanza hechizo , huru actua despues y le sigue
Los bichos dan pasos de 5 pies y y rodean a shiald shiald que ha dejado la guardia baja no como degius que ya no se le puede flanquear dando sendos golpes
Motivo: 2 a shiald
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+10)=11, 12(+10)=22
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: sneak
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Motivo: sneak
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
segunda sneak no vale
Sin consideración alguna por la propia seguridad, me muevo intentando facilitarle a Shiald la posibilidad de flanquear al enemigo, intentando que pueda flanquear al rival y así acertar mejor el daño.
Si es que llego, esgrimiré mi daga, sin mucha esperanza de hacer daño real.
Motivo: Acrobacia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daga Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2
Después de un remolino de ataques para intentar sacarle el bicho ese de encima a Shiald, Mordisquitos acaba arrancándole el cuello de un bocado, eliminando una amenaza, ya sólo quedaba uno.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Mordis. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Mordis. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Conf.
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+18)=24
creo que no me equivoco al decir que está muerto después de ese bocado xD
PD: vaya mierda tiradas.....fallando a CA 17 con un +12
Hurú recibe el conjuro de Erstam y puede ver como se mueven las criaturas para rodear al bueno de Shiald y asestarle varios golpes que hacen sangrar al compañero sanador (no se que clase eres realmente), luego Erstam se lanza al combate cuerpo a cuerpo, como un loco, está claro que este lanzador de conjuros demoníaco no aprecia su vida. El perro de Degius lanza una potente dentellada a una de las criaturas y le desgarra el cuello. Viendo la situación y que el único lugar desde el que atacar es desde encima de la mesa Huru no se lo piensa y salta sobre ella con gracilidad, aprovechando las tácticas aprendidas mientras luchaba en las calles (Unir fuerzas, group fighter, dirty fighter), lanza una cuchillada contra la criatura que queda con vida, el golpe impacta en una zona blanda del enemigo hundiéndose el cuchillo bastante en el cuerpo del mismo.
Motivo: Acrobacias saltar en mesa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño Furtivo
Tirada: 3d8
Resultado: 13
Si se mueve el bicho por ahí no debería recibir AdOs?
Supongo que eso que hay en el mapa es una mesa así que tiro acrobacias para saltar y atacar desde ahí
Unir fuerzas: siempre que hay dos compañeros amenazando a un objetivo cuenta como flanqueado para mi.
Dirty fighter: +1 al daño cuando flanqueo (no se multiplica si hace crítico).
Group Fighter. +1 al ataque cuando flanqueo.
19 de daño.
El clérigo al recibir el golpe de esta criatura, tambalea un poco pero se recompone rapidamente para poder devolver el ataque con su cuchilla de estrellas, fallando el golpe que deseaba hacer. Gracias al conjuro que utilizo su compañero la velocidad con que largo un segundo golpe sorprendió al mismo clérigo produciendo un impacto mas que satisfactorio sobre su adversario.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Canalización.
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 2(+1)=3
Consulta: Puedo hacer estas dos acciones.
1ro - Ataque con mi arma.
2do - Ataque con mi arma (Critico) - 10
Huru mata a el que amenazaba a shiald y habia recibido los ados de degius y el otros recibe daños de degius y shiald que lo dejan al borde de la muerte ,asi que con un ultimo esfuerzo lanza un ultimo ataque y fallece tambien el segundo (le quedaban 10 pv pero por no alargar terminamos el combate aqui con 3 cadaveres
Fin del combate
Ya mas tranquilos inspeccionas los cuerpos inertes que parecen ser como de extraterrestres diseccionados a espadazos (para que os hagais una idea de com han quedado)
Motivo: ataque degius
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Nada cabron con esa armadura ni con una tirada buena te doy. No hago recuento de vida porque pasa un dia
Roluno puedes incorporarte
Una vez terminado el encuentro el clérigo utiliza su canalización para poder curar al que este herido y a el. Luego observo al grupo y les digo.
- Alguien necesita alguna nueva curación?
- Revisamos este lugar o marchamos para tratar de unir las pistas que tenemos.
Motivo: Canalización
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+1)=9
"Extraño... Vereis: Hay cuatro cosas que podemos estar seguros
1.- Alguien vino aqui antes que nosotros
2.- Dado que no hemos encontrado nada, solo podemos asumir que quien sea que vino, salió de aquí.
3.- Nos han atacado estos muertos vivientes, no estaban atacando al tuntún por la ciudad: Alguien los ha puesto como defensa en la casa
4.- Sea lo que sea, nos esperaban. Sabían que vendríamos. Es una trampa para nosotros. La casa de Aldern ha sido saqueada por estos "Siete".
"En fin... quizá nuestra única pista sean estos cadáveres" (Erstam procede a cachearlos, a registrarlos, por si tienen algo guardado, algún anillo que diga si son de alguna familia, alguna marca por si pertenecen a algún culto, o monedas de otro reino)
"Degius ¿Crees que mordisquitos podría buscar alguna pista? ¿Que podría rastrear de donde viene el tufo a muerto?"
No creo, si los han enviado lo habrán hecho cubriendo sus huellas. Quizás se nos escapo algo en aquellos pasillos, deberíamos ir a inspeccionarlos detalladamente, quizás usaron a aquél pobre diablo como distracción. ¿Volvemos?
Yo añadiría.....¿encontró lo que buscaba? algo encontramos escondido en el compartimento secreto,así que ellos no lo hicieron....defensa de la casa o están observando y cuando nos vieron entrar los mandaron,así que puede que aun estén esperando el resultado,¿te puedes transformar en uno de estos seres y salir a ver si alguien se te acerca?
Huru : pnjtizado (perdona que lo use pero a veces faltas ( aver si lo solucionas consultando umbria con mas frecuencia o algo y a mi me vienes bien para aclarar la trama)
Roluno tiene razon .Yo creo que los siete registraron la casa buscando no dejar pistas de su existencia pero no encontraron lo que nosostros si "el punto de reunion en el molino de los 7" y mandaron unos esbirros para eliminarnos , ya que les seguian la pista . No han podido con nosotros y parece que el proximo sitio a buscar es en ese molino ¿No os cuadra?
dejo el debate abierto para no decidir por vosotros , pero creo que os he orientado un poquito