Partida Rol por web

Rise of the Runelords Skinsaw murders

5. Sombras del tiempo

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03/11/2014, 18:50
Director

El reloj de la sombra

Volveis a Magnimar y veis como si fuera un goliath una torre reloj enegrecida y mugrienta tras pasar una gran calle, entre obras menores de los hombres que se apiñan como la mala hierba a los pies de esta y de los grandes bloques de piedra que son los soportes del puente en ruinas. Cerca de uno de estos soportes apoya la torre del reloj decrépito y la  una estructura piedra, madera desgastada, y el metal oxidado y que tambalea a una altura poco probable de casi ciento ochenta pies. Muy por encima, cerca de la azotea de la torre y de apenas quince metros vientre, una maraña de andamios se sienta cerca de una sección de la estructura que ha caído. La cara del reloj de la torre está congelado en el tiempo, desafiante marca las tres, mientras que por encima, una piedra estatua de un ángel, sus alas se desmorona, se inclina precariamente, casi como  si estuviera preparando un salto final desde su percha en descomposición.

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04/11/2014, 19:02
Roluno (Roluno)

Llegamos a Magnimar,el ambiente no es nada agradable y la torre en desmoronamiento aun menos,sus entrañas están expuestas a los elementos por la falta de mantenimiento de muchos,muchos años,pudo ser una belleza el día en que la inauguraron,eso seguro,pero ahora su aspecto no puede ser mas tétrico y alarmante,se cae por su propio peso,entrar allí no seria la mejor de las opciones,ni aconsejable....me fijo mas en la silueta que corona la obra arquitectónica y el ángel allí representado me da pena,sus alas que en otro tiempo lucharon contra los elementos,fuertes,gráciles y majestuosas,no son mas que un remedo malo de decadencia y ruina....lo mejor seria derruir semejante horror e intentar recuperar los materiales que se puedan aprovechar para crear o reformar otras viviendas....

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04/11/2014, 20:15
Huru Gayl-how

Llegados hasta el lugar dónde el cuervo que mandamos con un mensaje ha acudido. La torre bastante espeluznante y digna de uno de los asesinos que perseguimos y de los que ya no nos extraña nada por que hemos visto hechos impensables y atroces.

Hurú se avanza oculto para observar si hay algo relevante que pueda ayudarles, guardias, trampas, seres extraños o cualquier cosa que se salga de lo normal en la zona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas!!!

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05/11/2014, 01:56
Shiald (Tomasdobree)

Al llegar a Magnimar, el clérigo observa el viejo edificio del reloj. La estructura estaba muy deteriorada para ser habitada, pero a la vez supondría un gran escondite para aquellos que no quieren ser encontrados.
Observando la entrada de la misma, para ver si encuentra algún símbolo extraño en la misma, ya sea religioso o arcano, Shiald se dispone a avanzar junto a sus compañeros para averiguar que se encuentra allí y al fin poder determinar el porque de todos los asesinatos y la gran conspiración.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción -> Entrada a la torre.

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05/11/2014, 09:37
Degius (Alexis)

Esperanzador no es, eso seguro, bueno, sigamos adelante y acabemos con esto, a ver si conseguimos restablecer la paz y purgar el mal de este lugar. Degius avanza, liderando al grupo mientras acaba de seguir a los cuervos hasta la entrada de la guarida.

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05/11/2014, 09:45
Erstam (Souhiro)

El mago contempla el reloj. Es algo que le fascina, igual que los niños se fascinan con sus cantrips y pestridigitaciones. No en balde, para mi entender la magia, tesseractos, la energía arcana y sus multiples dimensiones es tan simple como leer un texto, pero ser capaz de tener en cuenta tantos engranajes, correas y cilindros trabajando en sincronía, sin magia ni vida que les guie... ¡Es impresionante!

"Son un grupo influyente. Si se encargan tanto de aserraderos como de relojes, es que tienen sus garras bien esparcidas entre los artesanos. Y que demonios, un reloj tan grande es siempre una autentica maravilla de la mecánica"

Ayudo a Shiald intentando buscar pistas, si tienen simbolos, si tienen marcas o algo.

- Tiradas (1)
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05/11/2014, 13:33
Director

(ver mapa torre seccion mapas)

E1. Entrada 
El aire en el interior de la torre del reloj es polvoriento y seco. Hay ecombros de piedra y montículos de yeso en montones sobre el suelo de piedra, sobre todo en la esquina suroeste, donde esta un gran montículo amontonado. Un solo vagón se encuentra al norte, y seis oficinas parcialmente colapsadas se alinean en las paredes norte y este, con sus puertas colgando torcidas y los techos se derrumbados. Un espacio cavernoso arriba dirigido por una larguisima escalera de madera de mas de doscientos metros de altura, cuatro inmensas campanas de bronce cuelgan de vigas robustas.

E2. Las escaleras
La pared interior de este vasto espacio es atravesado por una devanada escalera de apoyada por una intrincada red de vigas de madera, pero que carece, en muchos tramos, de un pasamanos. En ciertos lugaresfaltan dos o incluso tres escalones a la vez .Esta escalera se ve traicionera por la madera podrida que no  puede soportar más de una criatura mediano mientras cruje quejosamente

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05/11/2014, 14:12
Huru Gayl-how

Reviso la escalera y su alrededor por si hubiera trampas o alguna sorpresa poco agradable a visitantes no deseados. Llevo mi kukri mágico que emite luz en la mano por si acaso.

- Tiradas (1)
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05/11/2014, 19:38
Roluno (Roluno)

No se si estará allí arriba nuestra enemiga,pero lo que si se,es que no podremos subir por esas escaleras sin lamentarlo....es inquietante mi siguiente pregunta ?¿sube ella volando?....debemos afianzar cada paso o mirar que no tenga un sótano en el que esconderse antes de intentar ascender por tan peligrosa ruina....no,no me gusta nada la idea de ir hacia arriba....

La pregunta es muy inquietante,por dar por supuesto que usa magia para subir o tiene alas otorgadas por un poder maligno

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05/11/2014, 20:18
Degius (Alexis)

¿Si derribamos el edificio se acabaran nuestros problemas? Pregunta inocentemente Degius mientras baja de Mordisquitos para que sea más sencillo subir las escaleras.

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05/11/2014, 23:12
Erstam (Souhiro)

"Pues ahora que lo dices..." dice Erstam sacando una bolita de guano con azufre1 y dandole vueltas sobre el dedo... "Pero bueno, preferiría llevarla a la justicia ¿no creeis? Asi tambien podemos saber que le pasó al pobre de Aldern, no solo lo del Ghoul, sino lo que le pasó antes."

Cuando lo del abuelo liche, Aldern era un simple niño. Y que demonios, donde hay liches que ajusticiar hay filacterias que destruir. Cuantas más pistas, mejor

Notas de juego

1 Para el que no lo sepa, una bolita de guano con azufre es el ingrediente principal para conjurar Bolas de Fuego. Efectivamente, cada vez que tiro una bola de fuego estoy jugando con caca de murciélago.

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06/11/2014, 00:19
Shiald (Tomasdobree)

Una vez dentro del interior de la torre del reloj, el clérigo observa el monticulo que se encuentra en la esquina suroeste el cual le parece sospechoso.
Tomando su cuchillo de estrellas con la mano derecha, se acerca para examinarlo bien y ver de que no se trate de nada raro. 
- Tengamos cuidado compañeros, no sabemos que podemos llegar a encontrar acá.
Luego empieza a examinar con su arma, con mucho cuidado y sin dejar de estar preparado por si alguien lo quiere sorprender.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción -> Monticulo esquina suroeste.

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07/11/2014, 19:58
Director

Mientras seguis subiendo , huru con su vista de pajaro ,ve como si algiuen se asomara al hueco de la escalera, y poco despues otra sombra inquietante ,en lo mas alto donde las campanas

Notas de juego

iba a pasar al siguiente post pero he visto el post de huru, y para que vea que apartir de ahora voy a tener mas en cuenta la interpretacion de los personajes  pongo un post intermedio para crear suspense y enriquecer narracion, 

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08/11/2014, 12:21
Huru Gayl-how

Aviso a mis compañeros de lo que he avistado. Y observo con cautela esas sombras que he podido divisar. Si llevan armas a distancia listas para ser disparadas será el momento de sacar las nuestras mientras entramos en la construcción para ponernos a cubierto de sus dardos.

En ese momento recuerdo la visita al aserradero e intento algo similar. Saludo con una mano a las sombras y les digo:

- ¡NOS ESTÁ ESPERANDO XANASHA, NOS ENVÍA IRONBRIAR, ENVIÓ UN CUERVO!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veo que son o si nos van a atacar? Podemos entrar y evitar que nos ataquen?

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08/11/2014, 14:04
Director

Recibes el silencio por respuesta, parece que la figura no es muy dialogante, ni vuelve a aparecer, por lo que no hay signos de ataque, aunque tampoco se ve quien o quienes son

Trampa: Los PJs estan todavia a alrededor de 100 pies de distancia desde el área de E3, y un DC 10 Percepcion permite que oigan los sonidos repentinos de cuerdas y maderas romperse y astillando arriba. Una vez que las cuerdas se cortan, la campana mas al sudeste se suelta haciendo que la inmensa campana de bronce suene ya que se cae hacia abajo, arrancando secciones de escaleras justo debajo de él antes de estrellarse su camino hacia abajo en el área E1 a continuación.  Cualquier carácter que no escuchó las cuerdas y maderas broche se considera desprevenido contra el ataque de la campana.

- Tiradas (4)

Notas de juego

afecta a todos menos a roluno

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09/11/2014, 10:30
Roluno (Roluno)

Tras la advertencia de no estar solos,cosa mas que esperada,me pongo en guardia ante posibles ataques,que llegan al momento y mi salto evita que una campana que cae desde las alturas me de en la cabeza,el polvo y los restos forman una espesa niela que no me permite ver en unos minutos,tras ella y depositando las motas posiblemente centenarias en nuevos lugares para descansar por otro largo tiempo,veo que a mis compañeros si les a afectado de diferentes maneras y corro a ayudarles en lo posible,retirando escombros o intentando sacarlos del hueco de la escalera para que no puedan sera atacados otra vez desde las alturas.....

Toca retirada táctica,recuperarse y planificar un ataque ,tal vez destrozar los cimientos de la torre derribando esta no sea una mala idea....si no tienen alas mataremos mas de un pájaro de un tiro

Tras pronunciar mis ultimas palabras miro a Huru esperando que el dicho popular no le afecte,supongo que lo habrá oído infinidad de veces y ay sera inmune a el....

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09/11/2014, 11:57
Shiald (Tomasdobree)

El clérigo estaba por empezar a subir, cuando de repente se empezó a ver que el polvo en del ambiente era cada vez mayor. De repente observa hacia arriba y ve caer una enorme campana que sin duda le dio un gran golpe hiriendo no solo a el sino a sus compañeros.
Luego de que todo se calmase y estuviesen a salvo escucho las palabras de Roluno. 
- Me parece bien que salgamos y hagamos un plan. Luego observa hacia arriba.
- Ademas una parte de las escaleras se a roto y se nos complicara al pasar.
Luego saca su varita de curar heridas leves y empieza a curar a Degius, Erstam, Huru y a él.
 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Curar heridas leves: 1d8+1
Cargas gastadas:15/50

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09/11/2014, 14:24
Erstam (Souhiro)

"G... gracias, Shiald" digo arrancandome algunos pedazos de madera que se me habian incrustado, justo antes de que Shiald me cierre las heridas para evitar desangramientos

"Parece que no hay más tu tia. Es la guerra"
 

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10/11/2014, 21:42
Shiald (Tomasdobree)

- De nada Erstam. Ahora hay que ver como podemos acceder a la parte superior de la torre. Por lo sucedido recientemente, ir por las escaleras es muy peligroso. No creen?
El clérigo trata de ver una nueva alternativa para poder acceder a la cima de la torre. Era hora de terminar con este asunto una vez por todas.
 

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10/11/2014, 23:59
Erstam (Souhiro)

"Tengo un hechizo de Volar que ofreceros, pero solo tengo uno ¿Alguna idea?"