Viendo al enemigo en el suelo salto hacia el para aprovechar la situación y asestarle un golpe lo mas potente posible ahora que mi compañero le a ganado ventaja y la podemos aprovechar los demás,mi arma traza un arco buscando la carne de mi enemigo haciéndole un corte que no es lo suficientemente profundo para rebanarle la garganta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+31)=35
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
weapon finesse añade bono des a ataque Des 16+2+2=20 +2 de la música +9 =31
Las tornas se van girando velozmente , esta vez a favor de los hereos, aunque no para todos pues Roluno y Archer estan muy fallones parece que hoy no es su dia, Archer hasta se cae . Contra otros o sin compañeros hubieran muerto. Pero mientras los demas dan estocadas y sobretodo magia que resulta mas efectiva contra el ser vegetal sobrenatural que cualquier otra cosa, Y los enemigos ante la marabunta de daños no aciertan a golpear
La "Cosa" lanza una costra de moho que crece sobre shull y ademas le intenta apresar, y intenta paralizarle el sistema nervisoso con esporas sobre su piel
Motivo: fort explosion sonido
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: fort explosion sonido hucker
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: daño sonido planta , hucker
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Motivo: tendriculos a shull
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: grap a shull
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+19)=37
Motivo: 2 tentacles a shull
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+6)=15, 19(+6)=25 (Suma: 40)
Motivo: hucker archer
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
A shull le hace grap y ataque especial paralisis con su moho dc 18 3d6 rounds fort. planta -36 huckler -31. Me imagino a ogro planta como el comic de la "Cosa del pantano". Roluno tu bono des es +5 y ya esta sumado, la proxima vez haz 2 ataques con +9 los dos
Nuevamente el bardo intenta desorientar a los dos oponentes lanzando un nuevo hechizo (Grasa) para poder ayudar a sus compañeros. Esperaba que esta vez la bestia caiga y queda a la merced de su compañero.
Grasa - TS Reflejos (CD 17)
Hechizos utilizados
Nivel 1 - 1/6
Nivel 2 - 1/5
Nivel 3 - 2/2
Trato de evitar sin éxito al Ogro-Planta, el cual me agarra y me quedo paralizado, sin poder moverme, tras lo cual con un pensamiento rodeo mis brazos de llamas ardientes para que se queme el maldito al menos.
Acción Rápida: Elemental Assault (Su) Rodeo mis brazos de llamas (1d6 Fuego). No te tiro el daño, porque no se si lo puedo activar paralizado, si se puede, tiralo tú.
(La TS ya la fallé en el Offtopic, que me equivoqué de canal con las prisas)
"Creo que nunca habia visto tantas llamaradas concentradas en tan poco sitio" pienso "Es la fiesta del fuego"
Tan pronto como termino mi encantamiento, el Elemental de fuego se forma por completo, y arremete con ferocidad al enemigo. Sin embargo, al ver que ha logrado paralizar a Vader, me preocupo por la vida del espadachin, y decido pasar a tomar un rol más ofensivo.
Digo una de las pocas palabras que se en Ignan...
"火 !!"
Y conjuro una efera ignea sobre el Tendrículo, sabiendo el terrible peligro al que se puede enfrentar Vader, de no acabar con este monstruo pronto
Motivo: Ataque Elemental Fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño Elemental Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Burn
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Esfera Ignea
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Ataque de Elemental: 22 a Dar, 9 a Daño (24 y 11 si le afecta la música de Boram)
Si ha conectado lo que ha hecho el Elemental, La Cosa del Pantano puede quemarse durante 1d6 turnos, a menos que saque un 16 en una tirada de salvacion de reflejos (10 + 1/2 de nivel + Bono de CON) He invocado a la criatura con el Augment Summoning, de ahi las mejoras con una criatura normal y corriente)
La esfera ignea tiene una TS de reflejos de 19 para evitar el daño
La planta empieza a soltar llamaradas que borbotean al suelo, como trozos de arbol quemado, mientras lanza un chillido y da unos pasos hacia atras intentando recuperar el aliento, y con Shull paralizado , decide ir a por los heroes mas distraidos que son Archer y roluno al primero le ataca con la mandibula y al segundo con sus dos tentaculos, para hacerles presa a los dos , e intentara repetir lanzar las esporas paralizantes de hongos al timido guerrero del dios Gorum (Archer). Mientras con uno de sus tentaculos envuelve aprieta y aprisiona a roluno (Daño y presa)
Motivo: ref grease
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: ref esfera ignea
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: ref fuego elemental
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: ado elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: elemental assault
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: hucker archer
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: mordisco a archer
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: 2 tentaculos a roluno
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+6)=23, 9(+6)=15 (Suma: 38)
Motivo: daño mordisco a archer
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: grab a roluno
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: daño tentaculo a roluno
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Archer-35 roluno -8 planta -51 hucker -31 He suspuesto el area roja como el hechizo de grasa, si quereis cuerpo a cuerpo con planta tendreis que atravesar grasa. Ataque esporas a Archer como antes de shull. Planta tiene +4 por atacar a archer en el suelo , y le da justo. Roluno apresado, mira las reglas de acciones apresado en el manual
Notando el calor y los ruidos de lucha del elemental que ha debido convocar Erstam, y sintiendo otra fuente de calor que no puedo ver, puedo suponer el infierno de fuego que se abate sobre la criatura. Sin embargo poco puedo hacer paralizado excepto pensar que estos pueden ser mis últimos momentos.
Post Anti-Penalización movido
Este es sin duda el combate más peligroso en el que hemos estado. Y por un momento, tiemblo. Veo que el profeta de la Rabia, Vader está en tales apuros, que el hijo de Gorum, Alexis tambien está recibiendo lo suyo...
No lo dudo más, y uso una estrategia del enemigo.
"Confundus!" digo conjurando CONFUSION sobre el enemigo
"La verdad es que me da vergüenza este hechizo, no deberia haberselo comprado a ese niño con cicatriz y gafas" pienso
Mientras tanto, el elemental y la bola de fuego siguen haciendo lo suyo contra el Hombre-Planta
Motivo: Esfera Ignea
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Ataque de Elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño Elemental de Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño Quemadura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Acción Estándar: Conjurar Confusión sobre el ogro (Sobre la planta no) VOL: 20 para evitarlo
Accion de Movimiento: Mover Esfera Ignea (Se mueve lo minimo para impactar, como si simplemente debe botar en el sitio)
Daño: 10, REF 19 para evitarlo
Ataque del Elemental: 27. Daño: 7 (28 y 8 si le sigue afectando la canción de Bardo)
Si contrae "Quemadura" el turno pasado, o si lo contrae este, el daño es 1.
TOOOODO de Fuego :p Le va a costar regenerarlo.
Archer, ante su torpeza, usa sus kukris para protegerse y se pone en pie, no es buena idea dejar que el enemigo te pistoee de manera gratuita y no le queda otra que recuperar su postura antes de volver a emprender sus acciones ofensivas contra el ogro cabreado. Le recuerda a cierto cabrón que ya le hizo sacrificar su vida.
Defensa total+levantarme.
El bardo sigue tocando su música para que los ataques de sus compañeros se potencien. Nuevamente lanzo el conjuro de explosión de sonido (Circulo de 10' verde) para tratar de desorientar al menos unos instantes a sus enemigos.
Motivo: Daño sonico
Tirada: 1d8
Resultado: 6
TS Fortaleza (CD - 18)
Hechizos utilizados
Nivel 1 - 1/6
Nivel 2 - 2/5
Nivel 3 - 2/2
Como un trozo de carne inútil tirado en el suelo, dejo que mi rabia y el fuego que rodea mis brazos se desvanezca, mientras rezo a los dioses para que mis compañeros no sufran mi mismo destino. Esta podría ser nuestra última lucha.
Acción Gratuita: Abandono la Rabia (- 2 asaltos, ya ajustado en la ficha)
Acción Gratuita: Apago Elemental Assault (-1 round, ya ajustado en la ficha)
El ogro tiene a su merced al invocado que responde al nombre de archer y cuando hace un arco con su garrote para darle segun se levantaba , este hace un movimiento a lo matrix esquivando balas, que su garrote pasa a centimetros de su nariz, y suertudo él, esquiva un segundo golpe demoledor cual maestro de las artes marciales ninja
El elemental que de camino a la planta nadie se ha dado cuenta que el suelo tenia grasa , (lo avise ) se desliza como si hubiera pisado un platano y cae malogrando su ataque
Los monstruos rechazan con su fiereza bestial animal y todo lo acabado en -al, pero sobretodo fenomenal, (jajaja) los hechizos del mago , pero no el latigazo de sonido que le deja paralizado a la planta que por segundos no ataca y suelta a roluno aturdida
Motivo: ado hucker archer
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: vol hucker confusion
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: ref elemental grasa (sin modificadores
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: fort hucker sonido
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: fort planta sonido
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)
Motivo: daño sonico
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: hucker a archer
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Boram: la proxima vez acuerdate de tirar el daño sonico de 1d8. La planta falla el stun del sonido porque era 18 no 17. Planta stunned -2des a ca y +2 a dar y Suelta a roluno
Roluno : entiendo que no hallas posteado por la dificultad para ti de las reglas o porque no tengas tiempo para mirarte las acciones en presa, pero despues de tanto tiempo jugando conmigo te tienes que poner las pilas . Ahora estas alado suyo y libre de presa. 2 turnos sin postear es pnalizacion al combate
Intento cortar las ataduras que me sujetan con mis armas,esto no es bueno para mi ni para el grupo,el daño recibido no es muy grande aun,pero no quiero estar indefenso en este momento,he de ayudar lo poco que pueda contra nuestros enemigos
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+11)=28, 20(+11)=31 (Suma: 59)
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+9)=12
Apresado (Grappled): enzarzado en una pelea con llaves y presas o tipos similares de lucha cuerpo a cuerpo con uno o más contrincantes. Un personaje apresado no puede moverse, lanzar un conjuro, disparar un proyectil o emprender cualquier acción más compleja que atacar desarmado, con un arma ligera o intentar liberarse del oponente. Además los personajes apresados no amenazan área alguna ni gozan de bonificadores a la CA por Destreza ante los contrincantes que no están en su presa
Atenazado por la parálisis, trato inutilmente de ver los eventos que entran por azar en mi campo visual, esperando que la lucha transcurra a favor de mis compañeros. Por las olas de calor que siento, están desatando un verdadero infierno sobre la odiosa criatura.
Archer aprovecha el ataque del ogro para hacerle un feo corte en el costado y luego mientras se reposiciona, le hace otro en el pecho, esperando llegar lo suficientemenete profundo como para matar a esa criatura de proporciones anormales. Aunque está realmente preocupado por la cosa mohosa esa de se su lado, el sigue centrado en lo que puede, aunque no lo suficiente, pués no es capaz de acertar a los puntos débiles de la criatura.
Motivo: AP1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Motivo: Conf
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+30)=35
Motivo: AP2(off)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: AP3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: AP4
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: AP5
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Daño:
(principal) 1d4+5Fue+2Esp+1Clase+1Magia+4AP+2Bardo
(off) 1d4+2Fue+2Esp+1Clase+1Magia+2AP+2Bardo
Daño total: 49 al ogro
Ya hice el pasito de 5' en R20
Me quedo extrañado de que el elemental haya resbalado con la grasa. Y tambien la cara de fastidio del elemental de fuego, que acompaña bastante al show de grasa y pringue que no le deja dar rienda suelta a sus ansias piromaniacas
Aun sabiendo a lo que se expone, la criatura de fuego se levanta -accion de movimiento- y avanzando con cuidado azota a la planta -accion estándar- (Al estar aturdida, no se si provoca Ad0 o no)
Con un leve gesto, redirijo la esfera, intentando que vuelva a dañar a la planta.
Miro al Ogro. Veo como Archer, con sus pequeñas espadas, ha hecho una miriada de cortes en su enemigo. Si por un casual veo que el Ogro sigue en pie, usaré mi hechizo más divertido: "UNNATURAL LUST: BESA AL ELEMENTAL" (La idea es que provoque AD0 tanto para Archer como para el elemental)
Pero si el elemental ha caido, simplemente uso un viejo poder: Golpeo la planta con mi viejo y querido Puño Telekinetico, que hacia mucho que no lo usaba.
Motivo: Ataque Elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño Elemental
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño Quemadura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Esfera Ignea
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Puño Telekinetico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño Puño Telekinetico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Acro Bacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Ataque del Elemental:
28 en Acrobacias, para evitar el efecto de la Grasa
Dar: 21, Daño Elemental 3(+3)=6 (Fuego)
Quemadura: 3
Daño de la Esfera Ignea: 11
Solo si procede:
Dar con puño: 13 (Vs CA de toque) Daño: TRES ((14 y Cuatro, por Bardo)
(Que verguenza de turno, que verguenzaaaaa)
El bardo no sabía que mas hacer así que sigue con su música para poder ayudar al menos un poco.
La pelea se estaba prolongando demasiado y eso no les favorecía, pues las criaturas estas seguramente tenían mas resistencia que ellos.
En ese momento se le ocurrió alentar a sus compañeros mientras tocaba, gritando y saltando.
- Vamos muchos!!!! Esto la tenemos que ganar!!!!
- No dejen de luchar!!!!
- Arriba equipo!!!!
- Siiiiiiiiii!!!!!!!!
Empuñando sus afilados kukris Archer empieza una serie de cortes en el pecho del ogro hasta que abre guardia por el dolor y efectua uno en la garganta de forma mortal, el gigante se lleva las manos al cuelo y cae como una mezcla de vaca degollada y rinhoceronte herido y casi aplasta a archer en la caida
Por otro lado el elemental se acerca a la planta y esta cuerpo a cuerpo,mientras roluno mientras corta hebras vegetalkes que se regenaran nada mas cortar
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+64)=76 (Exito)
Motivo: ref bola
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: mordico archer
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: 2 tentaculos archer
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+6)=12, 7(+6)=13 (Suma: 25)
Motivo: presa archer
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+19)=34
Motivo: 2 presas roluno
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+19)=34, 13(+19)=32 (Suma: 66)
Erstam:el hechizo grasa va con reflejos no como acrobacias pero te la tomo como ts pero 1 accion es la de levantarse y la otra acercarse , por lo que no atacaria , o eso creo yo , mira mapa , por lo que si no me corregis no cuento el daño pero te lo reservo para sigiente turno
Roluno, sincronizacion de posteo y buenos cortes pero tiene RD10 por lo que reswta al daño, por eso la regeneracion, pero si no me equivoco no a la magia que le esta entrando enterita
planta-65 Obviar tiradas de presa solo las hago si impacto y falle
Archer se muestra seguro, de sí mismo, quizás demasiado seguro, porque de nuevo adopta una posición defensiva y avanza hasta el enemigo que está en pie. Intentando bloquear los ataques que le pueda lanzar. El ogro le había roto alguna costilla con el golpe anterior, pero confiaba en que si salía de esta, las magias que usan en este mundo se las curase.
Defensa total + avanzar.
Desespero mientras oigo los ruidos de lucha sin poder moverme.
Paralizado: Os miro con la mirada de los 500 metros...