Lo juro - Dice secamente y parca en palabras, puesto que es un momento de derrota para ella y para los de su clan y tampoco quiere recreaarse en ello
Un Flecha negra dice que seria mejor que secuestraran a punta de espada , a la ogra jefa , e ir habitacion por habitacion para que ella o su amante convenza a los ogros que quedan de irse , podemos dejar en libertad a su amante como señal de buena voluntad y solo cuando se hallan ido devolverles a su jefa
"Es DEMASIADO cruel. Por no decir que es menoscabar por completo su honor... y su liderazgo"
"Ella ha jurado. Y su juramento ha sido que ni ella, ni ninguno bajo su mando volverá a este sitio. Si la ridiculizamos, aunque no quiera vengarse por la humillación añadida, sus hombres quizá no le harán caso."
"Una líder fuerte, que con fuerza lleve a sus hombres a otro sitio. Donde hagan alguna patria y donde no hagan sufrir al resto"
"Madre-de-Ogros1. Ve al balcón y anuncia a tus hombres, a tu familia, que os retirais. Te estaremos vigilando desde tu espalda, por si montas algo raro. Y te seguiré vigilando desde el cielo, no lo olvides.
Me leí el bestiario para una partida mia ¡Los Ogros son increiblemente incestuosos! No es nada raro que una ogra sea la madre de todo el clan. Y que si un niño se convierte en el nuevo lider, engendre más miembros con su propia madre y hermanas!
Respecto a lo de personarle la vida... Ya sabeis, Sarenrae :p
No lo puedo creer, no se ustedes pero yo no lo puedo creer. dice levantando levemente los brazos. Estar negociando la vida de esta cosa, después de que ellos seguramente no hicieron ningún tipo de negocio con los flechas negras. Diciendo nuevamente No lo puedo creer... Después observa Erstam confundido. estas seguro de que esto es lo mejor, estas cosas no son para nada fiables, por mi hay que darles muerte ahora. Pues el día de mañana ellos si nos derrotaran, que lo dudo, no tendrían piedad de nuestras vidas.
"Por eso mismo, Bodvar. Porque no somos como ellos"
"Pero quizá algun dia, ellos puedan ser mejores"
Falta gente por postear , doblo turno
¿Cuantos tienen que morir para que te des cuenta que estas bestias no tienen redención?
Negó con la cabeza, se veia el odio en sus ojos.
Cuando escuches que un poblado cercano ha sido quemado y torturado por ogros espero que pese en tu conciencia.
Derrepente un temblor en el suelo como si fuera una estampida de rinocerontes se escucha a lo lejos.Son ogros que se estan acercando por las escaleras, parece que alguno a oido porfin la incursion y a ido a correr a llamar a los demas
Pronto el pasillo se va llenando de ogros con hoces gigantes con sus gruñidos guturales, el primero de todos abre la puerta y al ver la escena va a atacar .Entonces los flechas negras tumban entre todos a los dos jefes ogros y les amenazan con espadas pegadas a sus cuellos
El primer ogro se da cuenta de esto y en una muestra de lucidez para un ogroextiende los brazos para parar la avalancha de los demas (ver foto)
-Mataremos a vuestra madre si pasais grita el jefe de los flechas negras
No podeis contarlos todos pero diriais que son mas de una decena de ogros grandes y bien entrenados
Roluno suelta un leve suspiro de hastio. Desenfunda sus espadas y acerca una de ellas a la garganta de la ogra, tan cerca que una leve linea de sangre sale por la espada.
-Deberíais tomarnos muy en serio.- Amenazó.- Corred la voz y marchaos lo antes posible de aquí antes de que cambiemos de opinión.-
El guerrero observa sorprendido la llega de los ogros restantes, igual ya los estaba esperando con su arma apoyada detras de su cabeza entre los hombros cuando Roluno lanza la advertencia a las inmundas criatura.
Ya oyeron a mi compañero, marchaos o serán los siguientes.
Erstam simplemente se queda mirando a los ogros ferozmente. Aun me quedan algunos trucos, algo más de magia, y no pienso dejarnos morir aqui. Pero es mejor una salida de vida, que una cruel
"Cumple tu parte, Matriarca. Sabes que sin ti, ellos no sobrevivirán mucho" le digo sin mirarla
"Sólo hay dos salidas: Una es más muerte sin sentido. La otra... es la que haría alguien sabio"
"Se sabia"
¿De donde han salido estas docenas de ogros? Teniamos al grueso prisionero en sus alcobas, y el resto los fuimos derrotando uno a uno :P
Y si no solo hay una puerta, podemos ir matandolos poco a poco.
La verdad es que a Rolden poco le importaba, se veía más que capaz de acabar con todos, y si no, pues bueno, cinco aventureros por 20 ogros todavía era positivo.
Un ogro seguido de 10 mas grandes de lo normal entra en la habitacion
Estais atrapados y no teneis salida y nosotros somos mas de veinte, no nos importa que "Mama" muera a sido culpa suya dejarse atrapar tan facilmente, hay mas hembras por estos lares ,pero vais a pagar por lo que habeis hecho eso seguro
Considero rotas las relaciones diplomaticas que impliquen retomar el castillo acambio de la madre. El siguiente capitulo es un punto y aparte de esto osea que si moris podeis hacer fichas nuevas jajaja (risa siniestra)
El guerrero colocandose delante de todos y siendo la primera barrera para retener a todos los orcos responde.
- No podrán vencernos, hemos vencido a los mas fuertes de su clan, porque piensan que van a correr con mayor suerte. Por suerte, tenían una pequeña ventaja ellos no podían entrar a la habitación de a dos o mas, ya que el pasillo y la puerta no se los permitían y les daba la ventaja táctica, mientras las bestias tenían la ventaja en fuerza bruta.
También sabía que el mago se estaba quedando sin conjuros y que el clérigo también, por lo que no iba a contar con una curación constante.
Y bueno, es hora de acabar con la basura del lugar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Supongo que en esta ocasión al estar los flechas negras, y ser superados ampliamente, participarán medianamente en el combate, no?
Tiro iniciativa, por las dudas
Y MI ACCIÓN ES CLARA, ES COLOCARME PRIMERO PARA NO DEJAR ENTRAR A LOS OGROS A LA HABITACIÓN Y PODER COMBATIR CON ELLOS DE A UNO.
Con una sonrisa sadica Rolden soltó la primera andanada de flechas. Un par de bolas de fuego nos irían bien ahora ¿eh mago?
Motivo: Flecha1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+17)=24
Motivo: Flecha1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Flecha1 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Flecha2 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Flecha2 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Flecha1 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Activo Bane weapon.
Voy a suponer que los flechas negras les dan un golpe de gracia a los ogros y que no nos tenemos que ocupar, en caso contrario pues los remato yo como ya he intentado hacer 3 veces xD.
20 ogros són muchos px, yo creo que subimos otro nivel del tirón xD.
Si tocan las dos flechas, 42 de daño.
Roluno lanza un leve gruñido, la cosa se ponía fea.
-Ella ya no nos sirve de nada.- Dijo mientras cortaba el cuello de la ogra.
A continuación el ninja realizó una serie de sellos mágicos y al acabar surgieron otras tres copias del ninja. A continuación estos se dispersaron cerca de la entrada como señuelo colocandose en posición amenazadora.
Motivo: Clones de sombra
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Miro con lástima el baño de sangre que ha hecho el ninja Roluno.
Una lástima. Que todo esto se solucione siempre con muertes y más muertes.
"Algo mejor que una bola de fuego... Mi última Esfera Ignea!"
Mientras tanto, Yon se pone la guadaña en ristre "Asi me gusta.... yo elijo la Muerte!"
Motivo: Daño Esfera IGnea
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
En el pasillo, hago aparecer la Esfera Ignea. Dura 7 asaltos, y hago que ocupe el pasillo por si quieren venir. Si intentan pasar... 12 de daño por cabeza
Voy a ser bueno y os voy a dejar atacar primero
Tomas falta tu ataque pues
El guerrero ataca primero sin esperar que los ogros respondan. Su guadaña surca el aire intentando impactar sobre sus oponentes.
Caerán bestias malditas, al igual que lo hicieron sus "jefes"
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+11)=16
Pasan uno por uno uno por uno armados y gritando ,con el valiente Bodvar taponando armado de una armadura completa y un anillo a todo lo que se le viene encima, el primero es un ogro soldado que le afecta la esfera y los 2 ataques de bodvar y cae, el segundo es un jefe que responde al nombre de Karly que tambien le afecta la esfera y las flechas le hacen doblarse de dolor pero aguanta y ataca a bodvar al que falla por poco
Motivo: ref ogro soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: ref karly
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ataque a bodvar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+16)=21
La esfera hace 2d6 no 3d6. A groso modo creo que son 10 soldados y 10 jefes os los pongo en orden de aparicion en la aventura porque asi es mas facil contarlos
soldado 1 + Karly -48
El guerrero vuelve a atacar con su guadaña logrando dos nuevos impactos en el ogro que tenía delante. El combate se iba a hacer muy largo, pues la cantidad de enemigos que allí se encontraban eran muchos pero eso en vez de desanimarlo lo alentaba a atacar mas y mas...
Van a morir!!!! gritaba mientras da sus golpes.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+11)=16