Al ver al comandante en esas condiciones, una furia ciega se adueña de mi.
¡Malditas brujas! ¿Qué le habeís hecho? Voy a matarlas por esto, les juro que las desoyaré y usaré sus pellejos para recoger el excremento de los caballos del regimiento completo.
Conocía personalmente al comandante, era un buen hombre y verlo reducido a "eso", era mucho más de lo que estaba dispuesto a soportar.
Rápidamente acudo a mi reserva arcana y cargo contra el enemigo, manteniendome en todo momento a 10 pues de distancia para lanzar dos violentas acometidas contra una de las brujas para luego envolverme en una capa de brumas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: confirmación
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: confirmación
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Gasto 1 punto de mi reserva para darle a mi espada Afiladura y flamígera.
Y uso acometer.
Yon va a actuar con presteza. Ha sido especialmente prudente reservando sus saltos dimensionales, pues sabe que serian necesarios para algo como esto. Asi que se teleporta de manera que amenace a las brujas (para que no puedan hacer su magia facilmente) y de paso, golpea con la guadaña a una de ellas.
"¡Sois casi tan feas como Zevran!"
"Y ya que el se toma su tiempo en venir... ¡Tomad de mi parte!"
En un abrir y cerrar de ojos, Yon ha liberado un hechizo, uno muy apresurado. Uno que ni a Fuken ni a Yon le causará el menor daño, pero que sospecha que sería terrorífico si alcanza al indisciplinado y casquivana de Zevran, así que tiene que limitarse a estos momentos de premura.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Ataque Guadaña
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño Guadaña
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Channel Smite
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: Sacred Geometry para Quickened Order Wrath
Tirada: 8d6
Resultado: 4, 4, 3, 5, 5, 3, 2, 2 (Suma: 28)
Motivo: Order's Wrath
Tirada: 4d8
Resultado: 2, 1, 1, 8 (Suma: 12)
Sacred Geometry para Quickened Order's Wrath
83 = (4+5)*(4+5)+2 = (9*9)+2 = 81+2 = 83
89 = (4+4)*(3+5+3) + (2/2) = (8*11)+1 = 88+1 = 89
97 = (2+4+5) * (4+5) - 2 = 11*9 -2 = 99-2 = 97
Guadaña: Acertar: 21. Daño: 13+23 = 36
Order's Wrath Apresurado: 12 de daño a todos... y si no pasan una tirada de voluntad de 19, quedan "Dazed" y no actuan en un turno. El tiempo para poder acercaros sin sufrir Ad0
Como tenía pensado, el vanara bebió la ultima poción para poder aumentar su defensa y así ser el que este luchando en primera línea contra tan grandes y atroces criaturas.
Gracias a su gran capacidad de movimiento se adelanto uno cuantos pies, pero repentinamente observa que el clérigo ya se puso detrás de la bruja para empezar con sus ataques y tomar la iniciativa.
Espera Yon grito dejame algunos a mí....
Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo (1/60 turnos activo)
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.
********************************************************************
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
Zevran se había tomado la poción que le dio Fu. Invisible, se acercó todo lo posible al lugar del combate. El inconsciente de Yon se había lanzado de cabeza a la melee. Sólo esperaba que sus conjuros le protegiesen lo suficiente para que llegase la caballería.
-¡Maldito clérigo loco! Ayudadme a flanquear, voy a pillarlos por la espalda susurra a sus compañeros mientras comienza a correr hacia la zona de combate.
No vale el sigilo saben que venís
Por mucho que sepan eso, si hay cobertura puedes esconderte de ellos. Además a mi me vale para saber si están desprevenidos y poder hacerles furtivos. Con la poción de invisibilidad tengo un +20 a Acechar. Veo que estamos lejísimos, así que uso mi rasgo Cazador Silencioso para poder correr (hasta 24 casillas de movimiento) y seguir oculto (con -20 a la penalización). Combinado con la invisibilidad, siguen necesitando un 32 en percepción (tirada previa) para encontrarme.
Espero a que mis compañeros muevan y me coloco en posición para flanquear en el próximo turno, idealmente haciendo paso de 5', si no usando mi movimiento normal (Cazador Silencioso hace que necesiten un enorme 52 en percepción para verme pasar entre ellos con mi acción de movimiento).
/¿No lo entiendes, Zevran?"
"¡YO soy la caballeria" exclama Yon. Las brujas han robado el alma de nuestro comandante a la Muerte. Y para Yon no hay ni compasión ni cuartel para nigromantes ni sus creaciones.
Mas que furtivos, quiza sea mejor rodearlas para que no puedan escapar con pasitos de 5 pies.
De esa forma no podran hacer magia y tendran que limitarse a mamporros.
Fuken ha inutilizado a una con su puño aturdidor, y por si eso fallase estan todas Dazed
Pero esperaros un momento vamos paso a paso, apareceis en cuadrado rojo , cuanto os desplazais cada uno y porque , eso teneis que explicarlo
Okay, con permiso y si no te importa, voy a rehacer el turno.
Yon contempla a los enemigos. Seres infames, seres crueles y repugnantes. Y lo peor es que han osado transformar al buen Lamatar en un No-Muerto.
Por un lado, se lanzaría aullando, con la guadaña en ristre y con ansia de cobrarse las almas de estas condenadas. Pero por otro lado, Yon sabe que correr hacia sus fauces es una muerte inútil ¡Y nada ofende más al Gran Segador que una muerte inútil y a destiempo!
Por otro lado, siempre se dice que lo peor que puede pasar cuando te enfrentas a un clérigo es que le dejes tiempo para prepararse ¿Y sabeis que? Yon es un clérigo ¡Y esa distancia le da tiempo de sobras a prepararse, a él y al grupo!
Conforme avanza cargando con la pesada coraza, musita una queda plegaria bendice al grupo con la tranquilidad del destino seguro.
Conjuro Bless sobre el grupo. +1 a dar, y +1 contra miedo (Por si acaso)
Solo avanzo 20 pies. Estoy a mitad de camino entre la casilla roja y Rofellos
Al ver al comandante en esas condiciones, una furia ciega se adueña de mi.
¡Malditas brujas! ¿Qué le habeís hecho? Voy a matarlas por esto, les juro que las desoyaré y usaré sus pellejos para recoger el excremento de los caballos del regimiento completo.
Conocía personalmente al comandante, era un buen hombre y verlo reducido a "eso", era mucho más de lo que estaba dispuesto a soportar.
Rápidamente avanzo hacia el enemigo, para luego envolverme en una capa de brumas y conjurar una bola de fuego.
Ardan malditas bestias, ardan y conviértanse en cenizas.
Motivo: Daño (Fuego)
Tirada: 8d6
Resultado: 31
Yo también, pero sólo suprimo mi ataque no mi movimiento, dado que no puedo atacar xq no llego hasta ellas en este asalto, pero sí que puedo lanzarles una bola de fuego si Yon no se acerca.
turno del master falta fu y zev -5pv
Yo es que ya había hecho mi turno, pero ya que hay que matizar la posición, corro invisible en línea recta hasta quedarme en la posición equivalente a 9 cuadrados al este y dos al norte del cuadrado rojo (110 pies si no he contado mal de mi posición actual).
Hice mi turno 25/06/2017, 02:11
Pese a que vuestro guerrero mago lanza una bola de fuego de tamaño considerable los ogros la esquivan en su movimiento con gran maestria , como si estuvieran acostumbrados a tales artes magicas con gran profesionalidad , por lo que parecen guerreros experimentados
Las tres brujas en un trinvirato de maldad dibujan en el aire una estrella de tres puntas , y lanzan una brujeria al visible mas adelantado de vosotros (Fuken)
Lamatar el wight y breack bones el ogro jefe avanzan defendiendo las brujas
Motivo: ref wight
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: ref hags
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+6)=25, 20(+6)=26, 19(+6)=25 (Suma: 76)
Motivo: ref jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Siento el retraso a veces me atasco, lo se soy debil
Una casilla son 10x10 no 5x5 os o movido retrasado a algunos acorde a vuestro movimiento maximo
DC18 Jaula de fuerza, el manual de jugador dice que no tiene tirada de salvacion y manual monstruos al grupo de hechizos le da 18 dc no se que se haria en esta situacion
Yon ve de pronto como el guerrero de Vanguardia, Fu-Kencioh, ha sido inutilizado.
"Sabia muerte, Segador Implacable ¿Que debería de hacer en esta situación?" se cuestiona mientras baraja sus cartas
Importante:
ForceCage puede crear una jaula "De barrotes" de 20 pies, o una estanca de 10 pies.
Aunque Yon no tiene por que saber como es el hechizo (Es arcano, no divino) no deja de ser algo evidente (Como si pudiera pasar un brazo a través de los barrotes, o si las palmas se presionasen contra el muro invisible, como un mimo)
Así pues ¿Que vemos? ¿Es una jaula con barrotes, o es una "Estanca"?
En el PRD de Paizo (la fuente oficial y actualizada) Jaula de Fuerza permite TS de Reflejos
Rapidamente el joven monje reacciona ante el conjuro de las malditas brujas para ponerse a salvo y así evitar lo que sea que le hayan lanzado.
Utilizando su gran velocidad, se aproxima lo mas posible a sus enemigos para así poder atacar en su próxima acción, pues si no se pone en combate cuerpo a cuerpo no puede ayudar en mucho
Motivo: TS Reflejo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Empleo doble movimiento para colocarme en mi posición actual.
***************************************************
Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo (2/60 turnos activo)
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.
********************************************************************
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
"No perdamos más tiempo"
"¡Guerreros, Corred hacia ellos, pues durante este turno sólo podrán ¡SUFRIR POR SUS CAOTICOS E IMPIOS CORAZONES!!"
La furia de Yon se hace real, y señalando hacia donde están ellos, libera uno de sus hechizos más terribles. La Cólera del Orden.
"¡Vamos! No podrán hacer NADA!"
"¡Corred y acosadles!
Motivo: Sacred Geometries: Empower Order Wrath
Tirada: 8d6
Resultado: 2, 1, 6, 4, 2, 6, 1, 1 (Suma: 23)
Motivo: Daño Order's Wrath
Tirada: 4d8
Resultado: 17
Sacred Geometry para Empower :
Numeros
59: (6+2) * (1+6) + (2, 1) 4, 1 8*7 +3 56 * 3 = 59 |
61: 2+6 *2+ 6- (1, 1, 1) 8 * 8 - 3 64-3 = 61 |
67: 2+6 *2+ 6+ (1, 1, 1) 8 * 8 + 3 64-3 = 64 |
(Los tres hechos, en solo 1 minuto ¡Yay Me! Si no lo saco deprisa considero que es un FRACASO y no lo hago |
Daño de Order's Wrath: 17 (+8 por Empowered Spell) = 25
TS: 19 de Voluntad para no estar Dazed un turno
Sin pensarlo dos veces cargo contra el objetivo más cercano y acometo contra él, las palabras estaban de más, pues era hora de que el acero se tiñera de rojo y nuestros enemigos sufrieran las consecuencias de sus atrocidades.
Una estocada tras otra mi acero buscaba la carne de mi enemigo, al tiempo que una densa bruma plateada me envolvía ocultándome de los ojos de mis enemigos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: confirmar critico
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño Ataque 1 (fuego)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño Ataque 2 Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
A las 20:00 hora peruana muevo el token. Un poquito de paciencia.
Master confirmo crítico o no???
Daño Ataque 1: 7
Daño Ataque2: 11+7 (condicional a la confirmación del crítico)
Estaban realmente muy lejos y la prioridad de Zevran era acabar con una de las brujas antes de que los hechizasen a todos...
Sigo corriendo con la habilidad Cazador Silencioso, hasta 24 casillas de movimiento. Con la poción de invisibilidad tengo un +20 a Acechar. Combinado con la invisibilidad, necesitan 32 en percepción (tirada previa) para encontrarme aunque corra.
Quiero colocarme en posición para flanquear en el próximo turno, idealmente haciendo paso de 5' (diagonal arriba derecha de la bruja que está más al norte en el mapa actual). Si tuviera permisos me movería yo mismo.
Para mala suerte del grupo malvado, elpoder de la puereza divina de Yon , hace que se queden paralizados por el refulgor del poder de su amuleto sagrado y esten ligeramente atontados sin actuar
Pero lamentablemente para zev la unica que no fue afectada fue precisamente la que iba a atacar, y esta tenia al ser una bruja un ojo de bruja que actua igual que una gema de vision verdadera y al estar adyacente a ella esta le ataca. La primera garra no le da pero la segunda le es imposible de esquivar
Motivo: will 3 brujas
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+7)=24, 5(+7)=12, 9(+7)=16 (Suma: 52)
Motivo: will jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: will blood wraith
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: 2 claws
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+13)=18, 19(+13)=32 (Suma: 50)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
-32 todos enemigos menos bruja arriba -23 ca brujas 22 blood wraith 20 jefe 25 zev -10
Rofe: creo que solo puedes hacer movimiento x3 igual que fu para llegar, ademas has hecho completo te lo guardo para siguiente turno
"Grupo! ¡Que el fervor y la ley de Turtleneck nos guie!"
Yon avanza con paso firme hacia el enemigo sin dejar de conjurar. Si antes echó una Bendición Genérica al grupo, ahora echa algo muchisimo más grandioso ¡Es el Fervor de un cruzado!
"Estas brujas son una abominación. Acabemos con ellas, y démosle el reposo al Comandante Lamatar" Sus palabras son algo más que mero impulso ¡Es casi como si vuestra voluntad os hiciera sobrenaturalmente más fuertes, más motivados y más ágiles tanto de cuerpo como mente!
Cita:
"Pero dejadme al comandante Lámatar a mi. Es mi deber para con la Muerte el darle reposo."
Y redordad el +1 del Bless que ya tenemos ;
PD: Yon elige el +2 a CA. Por si acasito :p