Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

5. Guarida garfio

Cargando editor
16/07/2017, 01:13
Fu Kencio (Tomás)

Aprovechando que los enemigos estan paralizados menos una, el monje se mueve rapidamente para atacar a la bruja que acaba de atacar a Zev, con un fuerte ataque logra golpear a su rival mientras que intenta aturdirla al menos un instante así el pícaro utiliza todo su recursos en tratar de matarla.
Intenta acabar con ella Zev, este es nuestra oportunidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo Puñetazo aturdidor sobre la bruja.

Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo (2/60 turnos activo)
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.

********************************************************************

CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30

Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6

Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8-1=7 (TS Fortaleza - CD 20)

Cargando editor
16/07/2017, 14:21
Rofellos (Kaliborn)

Como gustes Yon, dale un final rápido, digno del gran guerrero que fue en vida, es lo menos que merece. - digo en tono solemne mientras continúo mi avance hacia nuestros enemigos, parafinal

Una estocada tras otra mi acero buscaba la carne de mi enemigo, al tiempo que una densa bruma plateada me envolvía ocultándome de los ojos de mis enemigos. (repitiendo acción con las tiradas previas)

Notas de juego

Disculpa, por el movimiento,es la costumbre de considerar 1 casilla igual a 5 pies. Tomo la bonificación de 2 Atq y CA

Repito mi acción y aplico tiradas que correspondan, incluyendo mi conertura con la niebla.

Master, una pregunta con lo de la bola de fuego llegaste a aplicar el 50% del daño ¿cierto?

>DM: mira daño acumulado en post 15/07/2017, 13:24

Ok, sólo preguntaba.

Cargando editor
17/07/2017, 00:15
Zevran Brisagélida (Istvin)

El pícaro se duele del zarpazo de la bruja, pero inmediatamente después Fu se lanza sobre ella golpeándola y desequilibrándola lo suficiente para que Zevran ataque el vulnerable flanco de la horrenda criatura.

-¡¡Muere!! grita, sonriéndo como un maníaco mientras sus dagas se mueven a la velocidad del rayo hiriendo en múltiples ocasiones a la mujer: plexo braquial, base del cuello, tendón del biceps. Todos son objetivos viables para este maestro de la vivisección...

¿Quién es la siguiente?

- Tiradas (11)

Notas de juego

Uso la opción de ataque extra del Blessing of Fervor de Yon, paso de 5 pies hacia el este o sureste para poder flanquearla si sigue viva el siguiente turno (con estas tiradas lo dudo ;D).

Si Fu la aturde con su puñetazo podría hacerle furtivos con cada ataque, así que los tiro para todos los ataques y que el DM aplique lo que sea adecuado. Si no, sacrifico el primer ataque para fintar y poder meterle el furtivo en el segundo.

Desglose del ataque:

Ataque principal 1: 30 para impactar, 10 daño normal + 18 furtivo= 28 daños (este hay que ignorarlo si la bruja no queda aturdida por el ataque de Fu, tiro para fintar 24 vs su Averiguar Intenciones)

Ataque principal 2: 26 para impactar, 10 daño normal + 9 furtivo= 19 daños

Ataque secundario 1: 27 para impactar, 11 daño normal + 6 furtivo= 17 daños

Ataque secundario 2: 26 para impactar, 11 daño normal + 17 furtivo= 28 daños

Ataque extra por Blessing of fervor de Yon: 23 para impactar, 12 daño normal + 19 furtivo= 31 daños

Cargando editor
18/07/2017, 15:40
Director

El puñetazo aturdidor  retumbo como un martillo rompiendo roca, tanto que dejo ko a la bruja unos segundos tanto , que el picaro aprovecho para aparecer de la invisibilidad por su ataque y pegar un salto , que catapulto sus cuchillas hasta el cuello de la primera bruja, desangrandola en el suelo hasta morir

Fue entonces cuando detectaron al pobre zevran como el origen de todos sus males o alemenos el mas peligrosos del grupo y le rodearon y le dieron de mamporros flanqueado doblemente

- Tiradas (6)

Notas de juego

Zev -44 1era bruja muerta

falta aplicar +2 de flanqueo Ver mapa

Cargando editor
20/07/2017, 14:35
Yon Reise (Sou)

Yon está frente a la cáscara vacía que fue una vez el noble comandante Lámatar

"Como nuevo comandante de Fort Rannick, y señor de Turtleback, te libero de tus obligaciones terrenales, Lamatar. Y desde ahora disfruta de tu recompensa en el Eliseo, yendo del brazos del segador"

"Requiescat in Pace"
sentencia

 

Yon ilumina su guadaña con energía positiva. Una carga de fuerza vital, y clava su instrumento sobre el viejo comandante, pues la falsa vida ha de recular ante la verdadera, y dejar paso al descanso de la muerte

Luego, con una ágil combinación de movimientos y un paso de 5 pies termina el trabajo, para presentarse frente al Jefe Ogro.
"Pero para ti, ogro. Comienza el juicio"

- Tiradas (7)
Cargando editor
20/07/2017, 18:54
Rofellos (Kaliborn)

Rápidamente cargo contra la espalda de la bruja más cercana listonpara que mi , en unas horas acero cate su piel. 

¡Zevran sal de allí ahora! - grito al tiempo que trato de crear una apertura entre los enemigos que lo rodean.

Cada segundo contaba y si no conseguíamos acabar con las brujas pronto, Zevran podría morir.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso acometer.

Daño total 14+4 = 18, olvide sumar el +2 de la espada al daño punzante en cada tirada, sólo está el bless y el modif. Fuerza.

Más tarde reviso el mapa y si no tengo que deplazarme más de 5 pies para atacar clavo otra estocada y un acid splash.

Cargando editor
22/07/2017, 02:58
Zevran Brisagélida (Istvin)

A este juego pueden jugar dos... o tres.

¡Fu, ayúdame a flanquear a la otra hija del averno y acabemos con ellas de una vez! grita a su compañero.

El pícaro, bastante castigado por los ataques desde todos los ángulos de sus adversarios, da un paso en diagonal para flanquear a la bruja que ha atacado Rafellos. Expuesta como está, la asquerosa mujer no tarda en seguir el destino de su hermana antes de que el pícaro gire la cabeza y aplique un tratamiento similar a la última de las supervivientes...

Al menos si caigo me llevaré a toda la cábala conmigo...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Elijo ganar +2 al ataque y +2 a la CA este turno por el BoF de Yon. Espero a que Fu me facilite el flanqueo y doy un paso de 5' hacia el sureste para flanquear con Rofellos. Concentro mis ataques en la bruja herida por él. Al caer ésta, ataco a la restante que flanquea Fu si éste se ha movido para hacerlo.

A las siguientes tiradas hay que sumar el +2 a impactar por el flanqueo de mis compañeros, si se aplica.

Ataque principal 1: 33 para impactar, 11 daño normal + 13 furtivo= 24 daños 

Ataque principal 2: 33 para impactar, 9 daño normal + 18 furtivo= 27 daños

Ataque secundario 1: 25 para impactar, 12 daño normal + 17 furtivo= 29 daños

Ataque secundario 2: 20 para impactar, 11 daño normal + 8 furtivo= 19 daños

Como efecto debilitante de los furtivos sobre ambas brujas (si alguna sobrevive) elijo el siguiente:

Disoriented: The target takes a –2 penalty on attack rolls. In addition, the target takes an additional –2 penalty on all attack rolls it makes against the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty on attack rolls made against the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).

 

ATENCIÓN: Si no puedo dar el paso de 5' y flanquear a las brujas (si tienen alcance 10', por ejemplo, haría un movimiento de retirada, alejándome de las brujas hacia la posición de Yon, evitando ataques de oportunidad del jefe que con lo grande que es asumo que sí tiene alcance 10' o más) sin atacar a nadie. Que no estoy para muchas fiestas.

Cargando editor
22/07/2017, 03:36
Director

Notas de juego

Yon seguro que no quieres curar a zev este asalto?

Cargando editor
22/07/2017, 04:05
Yon Reise (Sou)

"Hummm..."

El corazón de Yon está dividido. Por una parte, está el odio hacia la No-Muerte. Y la guerra infinita que tiene jurada contra las criaturas de Urgathoa, la deidad de los NoMuertos.
Por otro lado, aunque sea un anarquista, bastante maleducado en la mesa, ronque como un orco, y le huelan las sandalias a queso galtiano, Zevran no deja de ser un soldado de Fort Rannick y como tal, está bajo su eterna protección

 

"Dame un segundo, comandante. Que se me ha escacharrado un soldado" le pide a Lamatar, aun viendo sus ojos vacíos, y sabiendo que no reaccionará a mi petición.

Yon se acerca caminando, y se sitúa cerca del ensangrentado Cabo Brisagélida, encima de la bruja que el bribón mató hace un rato. U libera una bendición curativa sobre el compañero, conjurando a la defensiva. No sea que los monstruos quieran aprovecharse y romperle los huesos a Yon.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si me dejas cambiar el turno -¡no sabia que estaba TAN maltrecho!- pues hago estoCurar Criticas: 10 (*1.5 por Dominio de curacion) + 8 = 23 Istv. Los dados HOY te ODIAN (Y el Blessing of Fervor del turno se cambiaria a mejorar un poquito mi CA)

>DM: zev esta rodeado y criticas requiere toque, lo digo por si te llevas ados al cruzar casillas amenazadas y te colocas en el mapa. Desglosame cd de concentracion
>Sou: En Path, El bono de concentración consiste en el atributo de conjurador (INT para mago, WIS para clerigos y Druidas, CHA para Hechiceros ¡Y  Paladines!) sumado al nivel. 
Si está rodeado y no puedo situarme sobre la bruja caminando, pues usando la teleportación del Dominio de Viaje (Me quedan 60 pies) y que sea lo que el viejo Gary quiera.

Cargando editor
22/07/2017, 15:00
Fu Kencio (Tomás)

Gracias a su gran agilidad, Fu logra moverse entre los ogros para poder colocarse atras de la bruja y así atacar nuevamente pero el golpe rebota en su dura piel sin producir ningún efecto en la misma.
Ahora solo debía centrar la atención de los enemigos para que lo ataquen, maldita y fea bruja, a ver si me golpeas!!! le empieza a gritar Atacame a mi, atacame a mi.... sigue gritando..

- Tiradas (2)

Notas de juego

Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo (3/60 turnos activo)
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.

********************************************************************

CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30

Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6

Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8-1=7 (TS Fortaleza - CD 20)

********************************************************************

Me olvide sumar el +2 por flanquear: 18+2=20

Cargando editor
22/07/2017, 16:03
Director

En un baño de sangre los golpes se van sucediendo, zev es realmente valiente al no ceder a los golpes y quedarse en su puesto y funde a cortes a el wraith en una furia bersaker dondo el picaro lo ve todo rojo , pero es por la sangra de derrama y la suya propia.

Desafortunadamente el hechizo de el clerigo falla y no le puede curar y ademas las dos brujas aprovechan para atacar al clerigo El ataque del gigante de piedra es demoledor tanto que tumba a zev y lo remata en 2 golpes y un tercero a yon. Es la batalla final y no va ser facil

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Zev fu las de azul son las brujas y el de marron es el wraith aun asi todo el apuñalamiento entra pq creo que en pathfinder se puede apuñalar a muertos vivientes

sou -55 zev -88

Cargando editor
22/07/2017, 16:18
Yon Reise (Sou)

Las afiladas cuchillas de las brujas hacen un desgarro monumental en los brazos de Yon, la parte menos protegida, y con tamaña crueldad que durante un momento, le parece que su alma ha abandonado su cuerpo.

Y le parece ver al segador. En su delirio, le parece que el mismo segador está frente a él

"A... Amo" suplica, con intención de unirse al rio de almas atraidos hacia el Maestro.
[color=#990000]"No. Todavia no, Yon Reise. Quiero almas. Y las quiero más maduras. Vuelve, y haz que maduren antes de enviarlas"[/color] responde el delirio ¿Es una realidad? ¿Es el verdadero segador, o una ilusión de un Yon moribundo?

 

Como sea, Yon trasbilla, pero antes de caer al suelo no lo duda, y libera una canalización. El poder de la vida, para fortalecer su maltrecha carne. Y la alma, aun por crecer, de Zevran.
Y luego, volviendo al revés su símbolo, canaliza una segunda vez: Ahora no es para sanar ¡Sino para herir! Es la energía negativa. Y busca acabar con los enemigos. Las almas maduras de enemigos que ahora son reclamadas.

 

"Fucken, Rofellos ¡Terminad mi trabajo si caigo"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso Quick Channel. Me permite canalizar una segunda vez como acción de movimiento, pero gasto dos canalizaciones al hacerlo. Y al haber canalizado con la acción Estándar, son 3 canalizaciones quemadas este turno.

Curo 9PV (Que poquito :p) y con eso Zevran se estabilizaría, si es que sigue con vida.
E inflinjo 25 a todos los enemigos.

Me quedan 4 canalizaciones.

 

¡Ah! Y pasito de 5 pies al Norte, para no estar a Melee con las DOS brujas. Puedo resistir un turno más a una de ellas. Pero El Plan será mejor ;)

Cargando editor
22/07/2017, 20:45
Fu Kencio (Tomás)

El monje ataca al enemigo que tiene mas próximo con una ráfaga de golpes, siendo la mayoría de sus ataques muy endebles para poder causar algún daño. Por suerte dos fueron eficaces y logran golpear y causar un daño aceptable considerando la situación que estaban pasando. Los enemigos estaban siendo muy superior en este momento y la lucha se transformo en una verdadera odisea, algo que le subía la adrenalina y sacaba lo mejor de él, pero no en este caso.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo (4/60 turnos activo)
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.

********************************************************************

CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30

Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6

Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6-1=5
Puñetazo aturdidor: 9-1=8-1=7 (TS Fortaleza - CD 20)

********************************************************************

Cargando editor
23/07/2017, 01:15
Zevran Brisagélida (Istvin)

Demasiado alejado de las brujas, Zevran tiene que conformarse con otorgar al antiguo comandante de Fuerte Rannick el descanso que su cuerpo sin duda merece. Pero ya está sangrando por varios lugares importantes y los garrotazos del líder de los gigantes acaban por dejarle inconsciente.

-¡Por Caylean que bañaré mis dagas en su sangre antes de que acabe el día! es su último pensamiento consciente.

Notas de juego

Activo mi talento de pícaro Resiliency como acción inmediata.

Once per day, a rogue with this ability can gain a number of temporary hit points equal to the rogue's level. Activating this ability is an immediate action that can only be performed when she is brought to below 0 hit points. This ability can be used to prevent her from dying. These temporary hit points last for 1 minute. If the rogue's hit points drop below 0 due to the loss of these temporary hit points, she falls unconscious and is dying as normal.

Gano 8 puntos temporales, ello me dejaría en -13/67 y con la curación de Jon en -4/67, pero estable. Por suerte tengo CON 14 así que puedo resistir hasta -14/67 antes de palmarla.

Me estoy quedando sin trucos, gente ;P

Cargando editor
25/07/2017, 23:39
Rofellos (Kaliborn)

¡Malditas brujas, muéranse de una vez! - grito en un arranque de furia ciega mientras acometo contra la bruja más cercana hundiendo mi acero en su piel y retrocediendo para lanzar un conjuro rápido.

Aun no hemos acabado contigo escoria. Sufre el odio acumulado de todos los que cayeron ante tu oscuro arte. 

Conforme el combate se prolongaba mi espíritu ardía con más furia y no sabía si se trataba de mi o la espada, pero cada estocada mía buscaba causar el mayor daño posible a mis rivales y hacerlos pagar por sus atroces crímenes.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Estoy confuso, no sé si ya nos toca pero igual pongo turno.

Acid splash es a toque, estoy usando Spellcombat.

Daño total primer ataque: 23, segundo golpe creo que no conecta.

Daño salpicadura de Ácido 3 

Total 26.

Cargando editor
27/07/2017, 17:25
Director

Notas de juego

Aclaro que espere a kali y por eso no hay post del25 del master y que ahora pregunto por las tiradas de dados de vida de Yon porque no las encuentro y me tiene que justificar sus 75 pv con +2 con

Cargando editor
29/07/2017, 18:04
Director

Notas de juego

Sou: pon cd canalizar quue si no estoy atento me metes todo el daño. la proxima vez ponlo

Cargando editor
29/07/2017, 18:55
Yon Reise (Sou)

"Vamos, CAED DE UNA VEZ!" dice el clérigo, enfocando su poder en el símbolo sagrado, y notando como su filacteria de la energía mortal fluye por su mente y su alma, impulsando aún más el efecto de la magia.

"Os condeno, por la maldad que habeis puesto en nuestras tierras!"

Notas de juego

Fallo Mio. Sorry
La canalización tiene Salvacion de Voluntad 19 para mitad de daño (Redondeando bajo, 12)

Cargando editor
01/08/2017, 15:40
Director

Aquellos seres fieros de la naturaleza y malignos , aguantaron el poder curador castigador divino estoicamente.

Con Zevran en el suelo, inconssciente, y solo salvado de morir, por su gran pericia en combate, el siguiente objetivo era el curador

Ya a caido el que mas daño hace, ahora vayamos a por el que les cura, dijeron una detras de la otra las dos brujas como siamesas, sabiendo casi lo que iba a decir la otra al hablar la otra con tonillo de malevolencia repelente

El jefe era pusa masa bruta pero sabia lo que hacia asi que tambien hizo una presa al monje, por algo le llamaban Breackbones

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hags -12 -38 jefe -38 a grosso modo creo que os hace presa a los dos falta el +4 por large aunque lo estoy mirando en D&D asi que algguien me lo aclare que me hago lio y yo soy mas de D&D que pathfinder , 

edit: ok creo que ya se pero corregirme si me equivoco, me faltaba este link

http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...

 

Cargando editor
01/08/2017, 16:15
Zevran Brisagélida (Istvin)

Notas de juego

A menos que deje caer el garrote, tiene un -4 a la tirada al no tener ambas manos libres.

 If you do not have Improved Grapple, grab, or a similar ability, attempting to grapple a foe provokes an attack of opportunity from the target of your maneuver. Humanoid creatures without two free hands attempting to grapple a foe take a –4 penalty on the combat maneuver roll. If successful, both you and the target gain the grappled condition (see the Appendices). If you successfully grapple a creature that is not adjacent to you, move that creature to an adjacent open space (if no space is available, your grapple fails). Although both creatures have the grappled condition, you can, as the creature that initiated the grapple, release the grapple as a free action, removing the condition from both you and the target. If you do not release the grapple, you must continue to make a check each round, as a standard action, to maintain the hold. If your target does not break the grapple, you get a +5 circumstance bonus on grapple checks made against the same target in subsequent rounds. Once you are grappling an opponent, a successful check allows you to continue grappling the foe, and also allows you to perform one of the following actions (as part of the standard action spent to maintain the grapple).

Además, si es Large tiene un +1, no +4  a la presa

Medium +0, Large +1, Huge +2, Gargantuan +4, Colossal +8

No creo que cambie mucho la cosa, pero bueno...