Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Portada

Datos de la partida

Rodarán Cabezas (HLdCn)

 

Director: DustWind
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 17
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Sleepy Hollow, una apacible aldea situada en un valle cuyos cimientos ocultan un mal indescriptible. Bosques tétricos, lugareños supersticiosos… todos ellos, testigos de los crueles asesinatos que dieron lugar a la leyenda del jinete sin cabeza.

Sinopsis

Mucho tiempo ha pasado desde que el antiguo guerrero empuñó su mortífera espada. Cuenta la leyenda que descendió a los infiernos acompañado por la última bruja oscura que le convocó, cerrándose tras su marcha la puerta de acceso al mundo de los vivos, (el árbol de la sangre). La calavera de su cabeza, la pieza fundamental para controlar sus actos ha sido robada de casa del alcalde. El miedo a que el jinete se despierte y cabalgue de nuevo se ha instalado en la aldea, ni siquiera el párroco tiene autoridad moral para calmar los agitados ánimos de los aldeanos. El terror se propaga por el mercado, la taberna, el cementerio, la iglesia... Sus habitantes rezan con ahínco para evitar que el jinete se levante de su tumba. ¿Servirá su fé o habrá que recurrir a otros métodos?. Los fantasmas nunca mueren... Las brujas se han infiltrado desde hace años en el pueblo esperando a que llegara la hora, dispuestas a sacrificar inocentes con tal de conseguir aquello que mas anhelan, siendo el germano el brazo ejecutor de sus peticiones de muerte.

Notas sobre la partida

Partida de hombres lobo de Castronegro (+18) por el contenido de imágenes desagradables que pueda utilizar. Girará en torno a la historia de Sleepy Hollow, los lobos serán brujas y los aldeanos dispondrán de los clásicos dones especiales además de otros añadidos por la master. Se requiere compromiso para hacer frente a una partida de ritmo alto, capacidad de interpretación adecuada con el personaje y la época en la que se desarrollarán los acontecimientos, siglo XVIII. Para participar consultar el apartado de creación de personajes.