Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 3: El vuelo de la lechuza

Cargando editor
20/08/2014, 15:41
Muerto Petrus Camper

Esperaba que ocurriera lo que allí acontecía, todos estaban gritándose los unos a los otros, aún así dijeron palabras que consideré oportuno apuntar en unos pequeños pergaminos que guardaba para la ocasión, hubo algunas revelaciones que me hacían sospechar que algunos sabían lo que realmente estaba ocurriendo allí. Sin embargo nadie sabía discernir el bien del mal, salvo Elizabeth, que decía haber usado un elixir para enamorar a Abbie y a Rosemary. Eso me pareció de mal gusto:

-Antes de emitir un juicio de valor sobre alguien del pueblo quería indicar mi opinión al respecto, pues ya he permanecido demasiado tiempo en silencio escuchándo sus argumentos. Si lo que dice usted señorita Elizabeth es que ha conseguido enamorarlas con algún tipo de elixir, del cual me gustaría conocer algo más, pues llevo mucho tiempo en la medicina y no había escuchado nada al respecto, que no significa que no pueda existir, lo dejo bien claro. Supongamos que hago caso a su razonamiento de que las ha enamorado, lo cual debo dejar claro desde ya que me parece de muy mal gusto viniendo de una señorita como usted, ¿cómo sabe que una o ambas son brujas? Que sepa que no quiero defenderlas y no me temblará el pulso en votarlas hoy si me da un argumento razonable.- tras esto me senté y espere la contestación de la señorita Seik.

 

Notas de juego

PD: ¿Debemos marcar a los muertos o no?

Cargando editor
20/08/2014, 15:52
Director

Notas de juego

Sí Petrus, los muertos pueden seguir leyendo lo que ocurre en la escena principal.

Cargando editor
20/08/2014, 16:37
Muerto Ethan Gray

- Yo estoy de acuerdo con registrar los hogares de cada uno de nosotros. El problema... es que debemos votar antes de irnos. Y yo tengo mis sospechas pero no soy capaz de afirmar ni acusar a nadie que pueda ser ajusticiado siendo inocente. Prefiero mantenerme al margen. Mi voto va ha ser en blanco esta vez. Si sobrevivo un día más estoy más que dispuesto a que mi hogar sea registrado. 

Me crucé de brazos, esperando a que alguien hiciera un movimiento sospechoso o dijera algo que le inculpara sutilmente. Me mantendría a la expectativa por si cambiaban las tornas. No creía que las brujas fueran tan estúpidas de delatarse, pero un error sí podían cometer y ahí estaría yo para inculparlas. 

Cargando editor
20/08/2014, 17:29
Muerta Elizabeth Seik

Ante las palabras de Hancock, Oaks, el Fraile y Petrus, Eli hizo memoria a algo que la vida le había hecho comprender desde bien pequeña y lo expresó en alto:

La maldad tiene muchos escondites, disfraces o caras, pero solo hay una de veras peligrosa y es la de la virtud. Se que muchos me votarán y algunos más que por brujería por conveniencia propia. Rosemary llegó a la ciudad y si la enamoré con Abbie. Se protegen entre ellas y ahora estoy segura de que al menos una de ellas es bruja. Si fuera la bruja no sería tan tonta de montar este espectáculo. Creo que son sospechosas del robo de la calavera.

Elizabeth sabía que se estaba condenando a la muerte pero a ella le sabría dulce.

Cargando editor
20/08/2014, 19:18
Muerto Isaac Pope

Pope estaba sumergido en sus pensamientos, pero levanto la cabeza para mirar a su amigo Ethan.

-Creo que estoy contigo, estoy muy perdido, de momento votaré en blanco, por otra parte "mamam"(madame XD)-dijo dirijiendose hacia Eli- No son razones para que ellas sean brujas.

Luego giro mi cabeza en dirección a Abbie para ver que expresión tiene.

Cargando editor
20/08/2014, 20:06
Rosemary Kenway

Pone los ojos en blanco ante lo que dice Eliz.

-Bla bla bla, mucha palabrería pero no tienes ninguna prueba de lo que dices. No soy bruja, y cada vez estoy más convencida de que Abbie tampoco lo es. Repites una y otra vez que una de nosotras es una de ellas. -se cruza de brazos- Venga, demuestranos porque dices que somos unas brujas. Te estás inventando que nos has enamorado para que no sospechemos de ti. -niega con la cabeza.

Sabe que ella es inocente, pero está cada vez más nerviosa, ya que por culpa de la Madame del Burdel, todas las miradas vuelven a dirigirse a ella y teme por su vida.

Cargando editor
20/08/2014, 23:04
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Si es cierta esa teoria Señora Saik... me podria decir que implica que esten enamoradas estas dos personas?

Cargando editor
20/08/2014, 23:05
Abigail "Abbie" Irving

Abbie no se molestó en responder a las palabras de Elizabeth, pues tan sólo repetía lo mismo una y otra vez sin llegar a responder a las preguntas que le habían hecho. Sin embargo, la joven alzó la cabeza al escuchar a Isaac y durante un instante lo miró con ojos tristes, quizá con un poso de decepción en ellos. Había esperado alguna muestra de ánimo por su parte después de lo sucedido el día anterior, pero tal vez su madre tenía razón cuando le decía que los chicos sólo te prestan atención hasta que consiguen lo que quieren de ti. 

Cuando él la miró, ella bajó de nuevo la mirada, dejando que sus ojos se perdieran en el suelo de nuevo y sostuvo una mano con la otra, tratando de disimular el temblor que le producía el miedo a terminar como el panadero siendo tan inocente como creía que lo era él.

Cargando editor
20/08/2014, 23:41
Alguacil Nicholas Webb

El alguacil suspira cansado. –Creo que ya hemos escuchado suficiente. La madame tiene la extraña teoría de que estas dos chiquillas están enamoradas por un elixir que ella misma ha preparado. No solo afirma que mantienen una relación impura a ojos de dios, también que al menos una de ellas practica la brujería. Señores, tendrán tiempo de discutir ésta y otras cuestiones. Ahora es momento de hacer una breve pausa para comer. La mesa está preparada.

Sophie aguarda como siempre dispuesta a servir con agrado a los comensales. Todos toman asiento, por fin un poco de paz aunque solo sea durante media hora. Pobres ingenuos... Alguien saca de su bolsillo un pequeño frasco con un veneno letal. La poción se vierte estratégicamente en la copa de un aldeano. James Hancock mastica hambriento el pollo con almendras que ha preparado la criada. Acto seguido toma un sorbo del delicioso vino rosado que tan amablemente ha tenido a bien compartir el alcalde. Degusta lentamente su sabor y sonrie. Que irónico, sus papilas gustativas no han detectado el veneno que ha ingerido a diferencia de su corazón, que si responde ante el tóxico que avanza sin freno por su torrente sanguineo. El señor palidece en el acto perdiendo el color de sus mejillas. Entorna los ojos y respira con dificultad abriendo la boca para inhalar un aire que no llega a sus pulmones.

-¿Se encuentra bien?. Pregunta el alguacil al percatarse del grave aspecto que presenta el abogado. James niega con la cabeza. Señala su cuello con el dedo índice. -Me ahogo, me ahogo. Contesta con un hilo de voz. -¿Pero que le ocurre? ¿Se ha atragantado con un hueso de pollo?. Frunce el ceño. Los aldeanos se quedan paralizados. A todos les pilla por sorpresa el ahogo repentino de Hancock. -¡Por el amor de dios que alguien le asista!. Se levanta nervioso de la silla y dirige la mirada hacia los doctores Isaac y Petrus. -¡Este hombre se muere!. James se levanta a duras penas de la silla convencido de que todo lo que necesita es un poco de aire. Da tres pasos seguidos hasta la ventana pero de repente, zas, su corazón explota y deja de latir en el acto. Inmediatamente cae fulminado sobre el suelo dándose un fuerte golpe contra éste. El alguacil se lleva las manos a la cabeza totalmente horrorizado: -¡HAY UN ASESINO ENTRE NOSOTROS!.

 

Notas de juego

Alguien ha decidido utilizar su poción de muerte contra James Hancock. Las votaciones siguen abiertas hasta las 22h de mañana.

Cargando editor
21/08/2014, 00:33
Muerto Isaac Oaks

Isaac le levanta cayendo la silla atrás ante la mirada del alguacil, ¿Qué es lo que está ocurriendo?. Isaac corre rápidamente a donde se encuentra James, al lado de la ventana. Tomando el pulso de su cuello puede ver que no tiene pulso alguno, el motivo... desconocido para él aún.

-¿Alguien sabe que es lo que ha ocurrido?- Isaac pregunta mientras observa el cadaver en busca de la causa de aquel paro cardíaco, ¿Pudo haber sido un veneno? James estaba en buena forma, no es normal que alguien de su edad sufra un infarto, y con la casualidad de que se está buscando a las brujas. Esto hace creer aún más a Isaac que trás todo esto hay una sociedad de asesinos o algo por el estilo, es demasiado limpio comparado con la otra vez la verdad...

Cargando editor
21/08/2014, 01:31
Muerto Isaac Pope

"¿Porqué evita mi mirada? ¿ Tal vez se ofendió por lo de ayer?" A Pope se le dibuja una cara de pánico en la cara. "¿Qué hago? ¿Qué hago?".

En ese momento el alguacil nos pide que nos sentemos a comer y corro a sentarme al lado de Abbie. Tras unos instantes de estar comiendo como un loco, pues hacía siglos que no comía así, iba a empezar a hablar con ella pero de pronto el abogado empezó a ahogarse hasta terminar tirado en el suelo. en aquel momento alarguó mi mano instintivamente para agarrar la de Abbie y no se dio cuenta hasta que pasó todo y fue cuando se giró a mirarla colorado y a la vez pálido por lo que acababa de ocurrir. Ya no podía ni comer esa deliciosa comida, esto era de locos...

Cargando editor
21/08/2014, 01:52
Abigail "Abbie" Irving

Abbie se dirigió a la mesa con los demás en silencio y con la mirada gacha cuando el señor Webb les invitó a ello. Se sentó en uno de los extremos y, con un aire incluso más ausente de lo normal, empezó a jugar con la comida de su plato, sin llegar realmente a comer casi nada. Se sentía nerviosa y triste, cansada de escuchar acusaciones infundadas y sin sentido sobre ella. Ciertamente, ante la posibilidad de una muerte cercana, lo que menos le apetecía era ingerir ningún alimento. Ni siquiera algo tan apetitoso como el guiso de Sophie. 

Cuando el abogado empezó a ahogarse tardó varios segundos en darse cuenta de que algo pasaba y levantar los ojos del plato, pero cuando lo hizo y vio al hombre levantarse tambaleante, lo miró horrorizada y soltó el tenedor de inmediato, alegrándose internamente por no haber comido casi nada. 

Apenas fue consciente de que la mano de Isaac tomaba la suya, con los ojos muy abiertos por la impresión siguiendo al señor Hancock. Y cuando se desplomó, Abbie dio un pequeño respingo y un murmullo salió de sus labios. - Dios mío...

Fue entonces cuando Isaac se dio la vuelta para mirarla cuando se dio cuenta de que sus manos llevaban un rato unidas y a pesar de lo terrible de las circunstancias sintió un poco de calidez en su pecho al apretar suavemente los dedos del muchacho con los suyos.

El rostro de la pelirroja estaba pálido por el susto y su voz salió débil de su garganta. - ¿Q-qué ha p-pasado? ¿Ha... Ha sido la c-comida? - Preguntó, mirando al doctor que estaba examinando el cuerpo. Abbie sintió un temor frío extenderse por sus brazos. Ya no debían temer solamente al jinete y las votaciones. Ahora, si el alguacil Webb estaba en lo cierto, también debían estar preparados para que los asesinaran en cualquier momento y delante de todos. - Esto es de locos. - Dijo con un hilo de voz. 

Cargando editor
21/08/2014, 13:50
Muerto Chester Littlebury

Ethan Ethan Ethan.... tengo una pregunta para vos.... porque habéis envenenado al señor Hancock, si se puede saber? Le miró sonriente. - Habéis sido poco discreto envenenándole delante de todos nosotros, sé que no lo habéis hecho con maldad, pues sois un buen hombre, pero... teníais alguna prueba contra el, para acabar con el de esa forma? se levantó de la mesa. -Si no es así, deberíais de guardar el otro frasco para quien se lo merezca de verdad... 

Anda tranquilamente alrededor de los demás, ojeroso como siempre y con un andar cansado. -Por otro lado.. yo creo a Elizabeth.... no creo que sea ninguna mentira, pues, ¿quien se arriesgaría a que le acusaran de brujería por ese elixir que dice que ha usado en ellas? lo que no puedo explicar ni discernir, es como es posible que sepa que alguna de las dos sea una bruja....

Cargando editor
21/08/2014, 16:27
Muerto Ethan Gray

Arqueé una ceja ante el comentario de Chester y le mira con suspicacia. Me mantuve impasible ante las acusaciones del viudo y suspiré. 

- ¿Ahora se dedica a la videncia, señor Littlebury y ha acusar sin pruebas? ¿Porqué no la usa para desentrañar a las brujas que intentan eliminarnos a todos? ¿Quizá usted sea uno de ellos e intenta inculpar a los inocentes? 

Parecía ser que me había equivocado con Chester. Su manera sospechosa de comportarse me había confundido al principio, pero seguía sin fiarme. ¿Quizá fuera todo estrategia? Me crucé de brazos y no volví a tocar la comida pero mantuve mi mirada en Chester, analizándolo. 

Cargando editor
21/08/2014, 21:37
Muerto Fray Bernandino Duchamps

El fray golpea con furia la mesa haciendo que aparezca un incomodo silencio

Saik ya ha dicho que hace pocimas,quien sabe si esta envenenada,ademas que ya ha dicho que Abbie y Rossemary estan bajo el efecto de una de sus pocimas y no sabemos que puede pasar,por eso opino que tenemo,debemos votar a las tres y que Dios decida su suerte.

Cargando editor
21/08/2014, 21:42
Muerta Elizabeth Seik

Elizabeth se sorprendió a ver a si a James y aunque sabía que si había veneno ya le habría afectado gritó: ¡No comáis ni bebáis!

Ante las palabras de Chester solo añadió un: Yo no miento. ¿Qué pasa con Ethan?

Luego habló Ethan y luego el Fray. - Tampoco mato querido Fray.

Cargando editor
21/08/2014, 22:17
Muerto Chester Littlebury

No es videncia Ethan, lo sé desde el día despues de que hayan muerto Nathan y Seraphim. Se aclaró la garganta. -No sé si habéis usado el veneno mal o bien, pero espero que al menos, esa poción contra natura que es capaz de devolverle la vida a los muertos recientes la uses mejor y no tengo nada más que deciros de momento.

Se gira hacia el fray, le despreciaba por los hechos acontecidos y no hacia ningún esfuerzo por demostrar lo contrario. -No hace falta que intentéis defender a Ethan de esas pociones, por lo menos de mí, y nuestra prioridad no son las brujas y los alquimistas, si no los ladrones de la cabeza, y después estoy de acuerdo en que las brujas terminen en la hoguera por su pacto con lucifer..