Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 9: La sangre vuelve a correr en Sleepy Hollow

Cargando editor
09/09/2014, 19:23
Muerto Ethan Gray

Escucho a todos en silencio. Cuando la pequeña Kenway se dirigió a mi, entendí que no pudiera decir el nombre de la, supuestamente, bruja que quedaba en pie. 

- No se preocupe, pequeña, comprendo que no desee delatar a su antiguo cómplice. Si su alma ha sido purificada, quien falte no dudará en intentar eliminarla por miedo a que le delante. En cuanto al señor Littlebury - miro a Chester y luego al resto de presentes - Admito que le salvé la vida una vez. Era un blanco para las brujas y una de esas noches usé el don que me habían concedido para salvarlo. 

Hice una pausa para tomar un poco de agua.

- Ahora mismo mis sospechas sólo recaen en el señor Camper y en mi amigo Pope - decir eso parecía que le dolía físicamente. - Es muy duro sospechar de ti, Isaac, pero si realmente has ayudado a las brujas no eres del todo inocente. ¿Porqué lo hiciste? No lo puedo entender. En cambio usted, señor Camper... siempre se ha mantenido al margen. Sólo acusa a gente claramente inocente que lo único que desea es acabar con el mal en este pueblo. Aparte que ha sido acusado abiertamente por el señor Littlebury y varios ciudadanos dudan de usted. Y señor fraile... usted tampoco me inspira mucha confianza pero si realmente muchos creen en su inocencia, yo no le juzgaré. 

Da un pequeño trago al agua y mira al resto de ciudadanos. - Al resto, bueno, las circunstancias le han echo obvios. Irving siempre ha sido inocente, y más si vemos los milagros que han acontecido. La señorita Kenway... realmente creo en la salvación de su alma cuando otro milagro se obró en este pueblo. El señor Boone fue uno de los primeros en morir y otro milagro aconteció con él, no tengo motivos para sospechar en su inocencia. Y el señor Littlebury está destapando a las brujas. Aunque ahora, escuchándoos, me da que sospechar... Puede estar traicionando a sus semejantes para que confiemos ciegamente en él. Pero si sólo queda una bruja en pie, no me da motivos para estar de acuerdo con vuestras palabras. De la señorita Andersen... bueno... es demasiado cándida y buena como para tales fechorías. Si es capaz de hablar con los espíritus no tendría sentido que fuera una bruja, pues los inocentes caídos la atormentarían toda la eternidad. Pero solo es una humilde opinión de un analfabeto. - me encogí de hombros y me senté en una silla cercana, esperando a ver la reacción de los demás. 

Cargando editor
10/09/2014, 09:23
Rosemary Kenway

Mira a Chester y asiente.

-Lo puedo comprender Señor Littlebury, entiendo que aún no confíe en mi. Pero como le digo, no se si los brujos han podido engañar a otra persona para que les ayude... No quiero sospechar de nadie, pero como dicen todos, cada vez veo más extrañas sus acusaciones... -coge un mechón de su pelo y empieza a juguetear con él nerviosa.- La verdad es que no se si los brujos hayan podido engañar a alguien la noche que no estuve, y puede que hayan escogido a cualquiera, incluso a usted... No voy a señalarle, pero a lo mejor, con su poder de investigar, y el poder de los brujos, usted puede llegar a ser el único superviviente de todo esto... Dice que si aún siguen habiendo muertes esta noche, que la culpa es mía o del Señor Pope... ¿Y por que? Como le digo, cualquiera de los presentes puede ser brujo ahora... Cualquiera.

Notas de juego

Sorry no haber contestado anoche, llevo fuera desde el domingo y ayer llegué tan cansada que lo lei todo pero no me apetecía contestar. Pero ya estoy por aquí :D

Cargando editor
10/09/2014, 10:34
Muerto Chester Littlebury

Osea me queréis decir, que investigo a quien me piden al final, descubro que es un brujo, y soy sospechoso? Pues adelante, ajusticiadme si queréis, así demostraré mi teoría una vez muerto, si después continúan esas muertes. Señorita Kenway, haya sido limpiada su alma o no, los únicos que tenéis o tuvisteis lazos con los brujos, habéis sido vos, una bruja autentica, y el señor Pope, que os ayudaba y el Señor Camper al que he descubierto esta mañana.

Lo único que conseguiréis haciendo que termine en la soga, es demostrar que no me he confundido vos y con el señor Pope

De momento, como he dicho, Ethan y el fraile pecaminoso, son inocentes al 100%, Abigail, a mostrado su don, trayéndoos de vuelta junto a nosotros, aunque no sé si para bien o para mal, Lucretzia ha demostrado poder hablar con los espiritus, el señor Seraphim, ha dicho de protegerme por las noches de vuestros ataques, al igual que el Señor Ethan, los únicos que no habéis demostrado nada, sois vos, Pope, al que he descubierto hace dias, como a vuestro ayudante, que tal vez se haya terminado uniendo a vosotros y el doctor Camper, que solo cuando se ha visto acorralado entre unas posibilidades  del 50% ha mentido para intentar salvar su pellejo. Por lo tanto sois los mas sospechososos en seguir escondiendo la calavera.

Como veis, me he basado, no solo en mi don, si no en los hechos acontecidos y en la lógica, para acusaros a vosotros de brujería

Así que si soy sospechoso por demostrar no solo con mi don, que junto con Camper y Con Pope sois la siguiente persona mas sospechosa aun le pese a vuestra amiga Abigail, que sigue empeñada en protegeros, aunque esta a ciencia cierta, se descubrirá la verdad