Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Creación de Personajes

Cargando editor
01/08/2014, 23:27
Director

Todos aquellos interesados en participar deberán enviar un privado a la master con la siguiente información:

 

-Foto del personaje: preferiblemente a color y persona de carne y hueso, no dibujos anime. Ya que la historia transcurre en el siglo XVIII, intentemos que guarde coherencia eligiendo una foto de alguien que vaya vestido de época.

-Nombre y primer apellido.

-Profesión: ¿A qué se dedica tu personaje? ¿Qué papel tiene en la aldea?. ¿Tal vez el doctor, el párroco, la maestra de la escuela, una granjera, o simplemente una señorita refinada...?. Aclaro que el alcalde ya está pillado, lo voy a rolear yo :P

-Historia: Relatános quien es tu personaje, que edad tiene, como fue su infancia, a que familia pertenece o como es psicológicamente. Cada jugador puede elegir la extensión del trasfondo que quiera darle a su personaje. No es necesario escribir una biblia, basta con unas pocas líneas para que todos tengamos una idea de quien es.

 

------------------

Os recuerdo que el sistema de juego es el de los hombres lobo de Castronegro. La partida en principio será para 15 jugadores, espero que os animéis y disfrutemos de este juego tan maravilloso, yo dirigiendo y vosotros roleando. Iré dando mas información a medida que se acerque la fecha de inicio de juego.