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Roja Navidad - Dungeon World

EL EXPLORADOR

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23/12/2023, 14:47
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Sólo para el director

EL EXPLORADOR


NOMBRE: xxxx

SOY (elige uno de cada fila): xxxxx

De mirada indómita, penetrante o animal.
Pelo revuelto, calvo o cubierto por una capucha.
Capa, ropa de camuflaje o de viaje.
Cuerpo ágil, salvaje o fuerte.
 

 

FUE DES CON INT SAB CAR
           
           
           
Nivel PX PG Armadura Daño Oro
    con+8 1 según equipo 1D8  

 

 

 

 

16 (+2) · 15 (+1) · 13 (+1) · 12 (+0) · 9 (+0) · 8 (-1)

 

RAZA: XXXXX

Elfo:
Cuando hagas el movimiento de Realizar un viaje peligroso a través de las tierras salvajes, tienes éxito en la tarea que se te encomiende como si hubieras sacado un 10+.
 

Humano:
Cuando hagas el movimiento de Acampar en una mazmorra o ciudad no necesitas consumir una ración.
 

ALINEAMIENTO: XXXXX

Ƽ Caótico:
Liberar a alguien de sus ataduras, reales o figuradas.

Ƽ Bueno:
Ponerte en peligro para combatir una amenaza no natural.

Ƽ Neutral:
Ayudar a un animal o espíritu de la naturaleza.

 

VÍNCULOS: 

Rellena al menos uno de los espacios en blanco con el nombre de uno de tus compañeros:

Ƽ He guiado anteriormente a ________________ y me debe una.

Ƽ______________ es un amigo de la naturaleza, así que seré amigo suyo.

Ƽ________ no respeta la naturaleza, así que tampoco lo respeto a él (o ella).

Ƽ___________ no comprende la vida en el entorno natural, yo le enseñaré.

 

MOVIMIENTOS INICIALES:

ſ Rastrear y cazar

Cuando sigues el rastro de pistas dejado por una criatura, tira+sab. *Con un 7+, sigues el rastro de la criatura hasta que haya un cambio significativo en su dirección o su manera de viajar. *Con un 10+, también puedes elegir 1 de las siguientes opciones:

• Obtienes un dato importante sobre tu presa. El DJ te dirá de qué se trata.

• Determinas el motivo que provocó la desaparición del rastro.

 

ſ Disparo certero

Cuando atacas a distancia a un enemigo indefenso o sorprendido puedes elegir entre hacer tu daño o decir dónde estás apuntando y tirar+des.

• Cabeza:*10+: Como el resultado de 7 y 9, más tu daño.*Entre 7 y 9: No hace nada salvo quedarse quieto y embobado durante unos instantes.

• Brazos:*10+: Como el resultado de 7 y 9, más tu daño.*Entre 7 y 9: Deja caer lo que estuviera sosteniendo.

• Piernas:*10+: Como el resultado de 7 y 9, más tu daño.*Entre 7 y 9: Cojea y se mueve despacio.

 

ſ Ordenar

Cuando haces algo en lo que está entrenado tu compañero animal…

…y atacáis al mismo objetivo, añade su Ferocidad a tu daño.

…y seguís un rastro, añade su Astucia a tu tirada.

…y recibes daño, suma su armadura a la tuya.

…y disciernes la realidad, añade su Astucia a tu tirada.

…y parlamentas, añade su Astucia a tu tirada.

…y alguien interfiere contigo, añade su Instinto a su tirada.

 

ſ Compañero animal

Tienes una conexión sobrenatural con un animal leal a ti. Aunque no puedes hablar con él, siempre hace lo que quieres. Ponle nombre a tu compañero animal y elige su especie:

Lobo, pantera, oso, águila, perro, halcón, gato, búho, paloma, rata o mula. Elige una base:

• Ferocidad +2, Astucia +1, Armadura 1, Instinto +1

• Ferocidad +2, Astucia +2, Armadura 0, Instinto +1

• Ferocidad +1, Astucia +2, Armadura 1, Instinto +1

• Ferocidad +3, Astucia +1, Armadura 1, Instinto +2

Elige tantas fortalezas como Ferocidad tenga: Rápido, fuerte, enorme, tranquilo, adaptable, reflejos rápidos, infatigable, camuflaje, feroz, intimidante, sentidos agudos, sigiloso.

Tu compañero animal está entrenado para luchar contra criaturas con forma humanoide. Elige tantos entrenamientos adicionales como su Astucia:

Cazar, buscar, explorar, custodiar, luchar contra monstruos, actuar, viajar, hacer pequeñas tareas.

Elige un número de debilidades igual a su puntuación de Instinto:

Voluble, salvaje, lento, delicado, asustadizo, olvidadizo, terco, débil.

 

EQUIPO:

CARGA: XXX

Tu carga es 11+fue. Tienes raciones de viaje (5 usos, peso 1), una armadura de cuero (armadura 1, peso 1) y un fajo de flechas (munición 3, peso 1).

 

Elige tu armamento:

Ƽ Arco de cazador (medio y largo alcance, peso 1) y espada corta (cerca, peso 1).

Ƽ Arco de cazador (medio y largo alcance, peso 1) y lanza (corto alcance, peso 1).

 

Elige una de las opciones siguientes:

Ƽ Equipo de aventurero (peso 1) y raciones de viaje (5 usos, peso 1).

Ƽ Equipo de aventurero (peso 1) y un fajo de flechas (munición 3, peso 1).