Partida Rol por web

Rolando

EL Pueblo de Rolando

Cargando editor
01/06/2011, 11:27
Director

Notas de juego

Fuerza x 3 Manuel

Cargando editor
01/06/2011, 11:50
Manuel de Fonseca
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fx3 (DECLARO SUERTE previamente)
Dificultad: 36-
Resultado: 35 (Exito)

Cargando editor
01/06/2011, 12:15
Director

Sacando fuerzas de flaqueza y soprendiendo a todo el grupo, Manuel agarra a Diego por las perneras y comienza a arrastrarlo hasta la segunda fila, dejándolo en el suelo frente a Iria y Rodrigo.

Ahora sólo Don Alonso permanece erguido haciendo frente a la avalancha de monjes.

Notas de juego

Alonso, tienes que hacer una tirada de tu Agilidadx2 para no tropezarte con los cuerpos de los monjes que te circundan, si lo consigues, puedes atacar con normalidad.

Cargando editor
02/06/2011, 00:22
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

¡¡Santiago, cierra, cierra!!

Don Alonso, Conde de Guadarrama, se adelanta un par de pasos, para hacer sitio a Fonseca. Los cuerpos de los bandidos se amontonan ya delante de él, lo cual evidencia la fiereza de la defensa del pequeño y desesperado grupo. Con un ágil salto se sitúa justo enfrente de la primera linea de los monjes.

¡¡Muerte!! ¡¡Muerte!!

A fé mía que esta noche no habéis de olvidarla fácilmente, como me llamo Alonso...

El altivo guerrero adelanta su arma, pero no sigue atacando como antes, sino que afianza con firmeza los pies.

Entonces echa para atrás la espada y la descarga con todas sus fuerzas, pero no ya contra uno de ellos, sino contra todos en masa.

El arma describe un arco amplio que siega la linea de monjes por debajo...

...¡tchack! ¡tchack! ¡tchack!

Algo corta, desde luego.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI x2
Dificultad: 40-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Barrido
Dificultad: 100-
Resultado: 86 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: localización
Resultado: 10

Tirada: 3d8
Motivo: daño espada, por orden de derecha a izquierda
Resultados: 8, 8, 3

Tirada: 3d6
Motivo: daño habilidad, por orden de derecha a izquierda
Resultados: 6, 1, 4

Notas de juego

Tengo 40 para la tirada de AGI x2. Declaro que uso la suerte XDD lo que me da hasta 43% más si es necesario.

¡Bua! es un crítico, jejeje. Enrrollate master, y dame algún positivo :P

Bueno, voy a hacer ataques de barrido a todos los monjes que tenga delante. Si no he leído mal, tengo un penalizador por cada monje al que pretenda alcanzar por encima del primero.

Si no me equivoco, tengo 3 monjes delante, por lo que atacaría con un -40.

70 +20 +50 -40 = 100 en el ataque.

Éxito normal. 

Localización, la misma para todos. Pierna.

Daño, independiente para cada uno.

Daño 1 al monje de la derecha: 15

Daño 2 al monje del centro: 10

Daño 3 al monje de la izquierda: 8

 

Una pregunta: ¿en Aquelarre explotan los dados?

 

Cargando editor
02/06/2011, 09:38
Rodrigo Ramirez

 Rodrigo ve como se están poniendo las cosas mal para ellos. La única esperanza es lograr que los monjes se retiren y para eso no hay como causarles una gran mortandad, de manera que sigue con su arco, tal como le ha indicado el conde.

Suelta una flecha y nuevamente atraviesa la cabeza encapuchada de uno de aquellos asaltantes.

Espero que el diablo te tenga preparado un sitio de excepción.

Rodrigo se prepara para seguir con su lluvia de flechas. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Arco
Dificultad: 75-
Resultado: 58(-20)=38 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Modificación al daño
Resultado: 3

Cargando editor
02/06/2011, 10:34
Director

El barrido de Alonso es perfecto, los tres monjes de la primera línea caen de bruces y por incréible que parezca, Alonso se levanta con la armadura completa puesta en un alarde de fuerza y agilidad (ahí está el crítico) y taja piernas a diestro y siniestro.

La flecha de Rodrigo atraviesa la cabeza del monje8 que andaba tirado en el suelo con la pierna ensangrentada y le da un billete de ida al otro mundo.

Notas de juego

Daño monje8 8+14= 22, Monje 8 Res -7, KO
Daño monje7 5, Res 10
Daño monje9 4, Res 11

Faltaba dividir el daño por dos por haber impactado en la pierna.

* He omitido los penalizadores de la armadura, pero la próxima vez que quieras hacer un barrido con una armadura completa puesta tendremos que tenerlos en cuenta xD

Iria tu turno, tirada de primeros auxilios ( tienes 80) y si tienes éxito tiras 1D4 que son los puntos de Res que recupera Diego, sólo puedes curar una vez por turno.

Cargando editor
02/06/2011, 16:46
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

Perdona :( no sabía que hubiera que aplicar un penalizador por la armadura... ¿qué penalizador sería ese?

Cargando editor
02/06/2011, 17:47
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

Okidoc, pero otra duda Master, entonces el penalizador era para la tirada de AGI, ¿no?

Es decir: ¿puedo seguir haciendo barridos con el porcentaje que he calculado?. En principio me contesto a mí mismo, diciendo que la espada depende de HAB, pero si no, acláramelo :)

Cargando editor
02/06/2011, 18:00
Director

Notas de juego

Con barridos te refieres a atacar a varios de un mismo golpe con tu espada?

Coño! me pensaba que hacías un barrido a lo Mortal Kombat a las piernas de los monjes para tirarlos! xDD

Bueno ya está hecho.

Cargando editor
02/06/2011, 21:46
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

 XDDDDD!! La verdad es que el nombre que ha escogido el equipo de Ricard Ibáñez lleva a confusión... sí, es el ataque con un arma a varios oponentes a la vez, cuando dichos oponentes rodean, o como ahora presentan una linea, al personaje.

Cargando editor
03/06/2011, 10:57
Manuel de Fonseca

Bravo, ¡Don Alonso! -gritaba Manuel mientras aún tenía asido el cuerpo de Garcés por las prendas tras ver el embiste de su amo contra los clérigos.

Cargando editor
03/06/2011, 12:05
Iria Da Cunha.

Rápidamente toma entre sus manos la cabeza de Diego y empieza a acariciarle suavemente mientras le dice a Manuel, - Sostenle , voy a intentar curarle. Está muy mal y no sé si sobrevivirá.- Empieza a rebuscar entre sus pertenencias, sacando varios potingues, extrae varios frasquitos y empieza a desnudar de cintura para arriba a Diego, dejando el torso al descubierto.

 - Bien parece que algo le estoy aliviando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros auxilios
Dificultad: 80-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: puntos de res
Dificultad: 80-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Diego recupera 2 puntos de Res, se queda en -3

Pnjtizado

Cargando editor
03/06/2011, 22:44
Director

Los tres monjes de la primera línea emplean su primera acción en levantarse (maldito Alonso con su vocabulario de la 3ª ) y enzarzarse en melé con el único que tienen de frente, el propio Alonso.

 

El Monje7 golpea  el brazo izquierdo de Alonso pero su armadura cumple perfectamente su función y aunque queda algo abollada, para perfectamente el golpe. El monje 8 enrabietado ataca al Conde y su espada golpea la pierna derecha de Don Alonso, abriéndole un surco en mitad del muslo haciendo que pierda 4 de res pues la armadura no le cubre la pierna.

El Monje 9 ataca directo al Abdomen del conde, la armadura pierde la mayor parte del golpe pero aún así, Alonso pierde 1 punto de Res

 

De entre las filas de monjes que esperan lanzarse contra vosotros, véis como su líder alza la voz de entre el estruendo de la batalla y os grita

- Rendíos O moriréis todos!!

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 95-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 95-
Resultado: 40 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 95-
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: bonificador al daño
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: bonificador al daño
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: bonificador al daño
Resultado: 2

Notas de juego

Alonso armadura  pierde 9=122 prot 6

Alonso pierde 5 de resistencia , le quedan 3

Orden:

Manuel 

Don Alonso

Rodrigo

Diego

Iria 

Monjes

 

Cargando editor
04/06/2011, 00:07
Diego Garcés

Notas de juego

Que rabia no poder repartir...aix xD

Cargando editor
04/06/2011, 07:53
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

Entonces... ¿no valen las reglas de la 3ª? ¿no puedo hacer mi ataque de barrido con la espada? T_T

Cargando editor
04/06/2011, 13:15
Director

Notas de juego

Te lo vamos a permitir, pero la próxima regla consúltamela que la eche un vistazo antes de que la uses.

Cargando editor
04/06/2011, 15:06
Manuel de Fonseca

Me acerqué a Garcés e intenté practicarle primeros auxilios, al igual que Iria. Mientras tanto, Manuel no se daba cuenta de que pensaba.. ¡pero en alto!:

Deberíamos rendirnos, mi señor... -decía. Luego, al notar que sus pensamiento se habían escapado por su boca, gritó a Don Alonso...: ¡Deberíamos rendirnos, mi Señor! Esos monjes hablan de rendición, ¡tregua aparente!, aunque no muerte por ahora... ¡y tu aguanta, Diego!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros auxilios
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros auxilios de nuevo
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Resist. recuperada
Resultado: 3

Notas de juego

El segundo no es pifia ;)

Cargando editor
04/06/2011, 15:52
Director

Las hábiles manos de Manuel consiguen estabilizar a Diego, que afortunadamente vivirá. Aunque permanece inconsciente y no puede obviamente , moverse.

Notas de juego

Era sólo una tirada , como la primera ha sido buena no se cuenta la segunda.

Cargando editor
06/06/2011, 01:02
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Don Alonso recibe un mal corte en la pierna, que le obliga a apretar los dientes

Nrrrggh...

Malditos monjes, o lo que sean... pero si están pidiendo que nos rindamos es porque ven que la pelea les está saliendo cara. Veamos hasta donde quieren llegar.

¡Ja! eso no es posible, malnacido, no sabrías distinguir un rebuzno de tus harmanitos pollinos, como para saber cuando te están hablando personas de bien...

Diego había arriesgado la vida por ellos, y no era el momento ahora de sensiblerías. Que lo hubieran pensado antes de venir tan alegremente a darles la serenata.

El acero silbó de nuevo.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: barrido
Dificultad: 100-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: localización
Resultado: 7

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño espada
Resultados: 8(+1)=9, 6(+1)=7, 5(+1)=6

Tirada: 3d6
Motivo: Daño habilidad, por orden de derecha a izquierda
Resultados: 3, 4, 3

Notas de juego

 Ataque de barrido, de nuevo, a los tres monjes que tenga delante.