Hola a todos,
he estado de vacaciones y por eso voy con retraso. Me pongo a la creación de la ficha y el martes a jugar.
Un saludo
Hola a todos, listo para jugar ;^)
Master, me voy a trabajar. Esta noche, sin falta, escribo la historia y la descripción física de mi personaje jugador.
Un saludo.
Eso... ya tenemos ganas de empezar :D
Hola a todos, acabo de volver de vacaciones. Empezaremos en cuanto Asmeil termine el personaje.
En vista de que el usuario Asmeil no da señales de vida y de que el usuario que llevaba a Diego Garcés ha desaparecido, he decidido meter en la partida al usuario Euokore(bienvenido) que estaba de suplente en el banquillo y asignarle el personaje de Diego Garcés. Matando así dos pájaros de un tiro y agilizando la partida. En cuanto se haya puesto al día empezamos.
En ello estoy, cuento con rematar todo a lo largo de esta tarde (mi trabajo me impide hacerlo del tirón).
Un saludo!
Bueno compañeros, ficha terminada y todo eso... listo para empezar cuando vosotros queráis!!
Rodrigo te falta subir la ficha a tu hoja de personaje a la sección de notas o a la de descripción y además te falta comprar el equipo contando con la tabla de dinero inicial y la tabla de precios que tienes en la escena de " El Hacedor de Héroes".
La fobia que te salió en rasgos de carácter y que tienes aún por determinar puedes elergirla libremente. Es a elección del jugador.
Una duda, los mercenarios almogávares, pese a ser (al parecer) originarios de Aragón-Cataluña, ¿a quién servían en esta época, al Rey Pedro o al sublevado coronel? (no lo tengo del todo claro).
Los almogávares pese a ser originarios de Cataluña y Aragón iban normalmente en grandes grupos y servían a quién les pudiese pagar en cualquier reino. Pero no hay constancia(al menos que yo sepa) de que participasen en sofocar la revuelta del 52.
Aunque en teoría ya te digo que podían haber luchado en cualquiera de los dos bandos.
Una pregunta, ¿cómo se superan las dificultades de normal en negativo? (es decir: incluyendo la normal, difícil, muy difícil e imposible)...
Infalible 75%
Muy fácil 50%
Fácil 25%
Normal 0%
Difícil -25%
Muy difícil -50%
Imposible -75%
No se puede.
Para sacar una tirada imposible -75% , imagínate que en una competencia tuvieses 90. Para hacer algo imposible con esa competencia sólo tendrías 15% de posiblidades pero si en cambio tuvieses 75 o menos no podrías tener éxito , porque no puede haber porcentajes negativos.
Cierto, lo pensé y es restar simplemente (teniendo una buena característica, claro). Bueno, pues nada, encontré unas cosillas por ahí que igual facilitan el tema de las tablas:
www.andorstudios.com/dahak/juegos/Aquelarre/Biblioteca_Maldita.htm
Está muy bien la página. Oye no puedes mirar las aventuras de la página que están todas mis partidas! xD
Lo se. Vi el nombre de rolando. Obviamente no pienso leer las historias de aquelarre en las que juego (¡en qué mundo vivimos!, vaya gracia si no!) En cuanto a lo de la partida del inquisidor si es muy larga no creo que la juegue. (de aquí a un par de meses me retiraré de umbría momentáneamente, asique no quiero dejar cosas a medias...). Nos vemos a las 22.00.
Gracias por avisar, entonces me quedaré con los jugadores que tengo, que sino luego me toca ir buscando suplente y demás.
Una última cosa... es del tema de la racionalidad/irracionalidad:
He leído que como máximo puedes llegar a tener 200 puntos de IRRacionalidad. Sin embargo, si en la partida ves las ejecuciones de hechizos, criaturas irracionales, demonios, etc., ésta va aumentando si no tienes tantos puntos de IRR o si no pasas una tirada de IRR, etc.
Leyendo esto me da la sensación que el personaje va ganando algo que es negativo (la IRRacionalidad), pero, en realidad... ¿cuál es el problema o cosas negativas de ganar IRRacionalidad? (sospecho que es a modo interpretativo, que si tienes un personaje muy escéptico puede ser un problema, porque por lo demás considero positivo llegar a alcanzar gran irracionalidad)
No si se me estoy explicando o si comprendes mi "duda"... saludos.