Partida Rol por web

RQ en Tierra Media: En busca de la Palantir

Grond Hachatitánica

Cargando editor
13/01/2012, 00:07
Grond Hachatitánica

El segundo FUE es CON :P Perdon por el error

- Tiradas (7)
Cargando editor
14/01/2012, 16:41

No hagas las tiradas desglosadas, porque entonces suma el modificador a cada dado, no a la suma.

Te quedan así:

FUE: 15
CON: 15
TAM: 11
INT: 16
POD: 15
DES: 11
CAR: 6

Puedes sumarle 7 puntos más a repartir entre ellas, sin pasar del máximo posible (es decir tu POD es 3D6, no puedes subirlo a más de 18)

Cargando editor
14/01/2012, 23:59
Grond Hachatitánica

Ok, siempre me habian pedido que desglosara... 

Quedaria asi:

FUE: 19
CON: 17
TAM: 11
INT: 16
POD: 15
DES: 12
CAR: 6

En breve enviare la historia... Pero una pregunta...

"Y escoge 2 de las siguientes: Arte (cualquiera); Fabricación (cualquiera); Idioma (cualquiera); Mecanismos; Ingeniería"

El cualquiera significa que puedo inventar, o que en el manual ya salen los que puedo aprender y entre esos cualquiera?? Por ejemplo en idioma podria poner idioma nazgul... (o chillidos xDDD) o fabricar... no se... trampas que poner por ahi en medio...

 

Cargando editor
15/01/2012, 12:12

Cuando pone cualquiera es la que tú quieras (dentro de una coherencia, no puedes hablar Inglés ni Fabricación: Armas de fuego). En el manual vienen las más típicas para una ambientación medieval y los idiomas los de Tierra Media.

Tengo que añadir más cosas a los posts de creación para que queden más claros. A ver si tengo un rato...

 

Cargando editor
25/01/2012, 13:35

Continua con el personaje, que tenemos que empezar a jugar

Cargando editor
29/01/2012, 01:13
Grond Hachatitánica

ENANO (Montañas azules, Montes de Hierro, Montañas nubladas, Erebor…)
FUE 4D6; CON 2D6+12; TAM 1D6+6; INT 2D6+6; POD 3D6; DES 2D6+3; CAR 2D6+3 Puntuación media: 86; Puntuación máxima: 99; Puntos máximos a sumar: 7

Enano (No importa el origen)
Habilidades Comunes: Cultura Enana +30%; Conocimiento Región de origen +30%; Tasar +10%; Resistencia +20%; Atletismo o Fuerza Bruta +10%
Habilidades de combate: Escoge tres apropiadas +10%
Habilidades Avanzadas: Idioma: Kkuzdul +50%; Idioma: Oestrón: +30%; Fabricación: cervecero
Y escoge 2 de las siguientes: Fabricación: herrero; Mecanismos; Ingeniería

Soldado
Habilidades Comunes: Atletismo +5%; Evasión +5%; Fuerza Bruta +5%; Resistencia +5%;
Habilidades de combate: 2 habilidades con arma +10%
Habilidades Avanzadas: Conocimiento (Tácticas militares)

FUE: 19
CON: 17
TAM: 11
INT: 16
POD: 15
DES: 12
CAR: 6


Nombre: Grond Hachatitánica
Edad: 128
Raza: Enano
Profesión: Soldado
Cultura: Enano

Descrip. Fisica: Un poco más alto que un enano estandar. Pelo liloso, frondosa barba hasta la barriga y un hacha a dos manos. Con una buena armadura de soldado, y una capa hecha de piel de animal.
Personalidad: Enano ya adulto de continuo mal humor, es un soldado que proviene de los Montes de Hierro y leal a su reino. Algo distante con todos, aunque estos sean sus propios compañeros. No le interesa tampoco hacer muchos amigos, pues solo está de misión.

Historia: Grond era un reconocido capitán entre los soldados de los Montes de Hierro al cual le acostumbraban a entregar las misiones más largas, en cuestion de viajes. Junto con sus tropas, unos 5 enanos más, iniciaron una misión especial en Rivendell, y tomaron el camino antiguo del bosque que cruza el bosque de Mirkwood para llegar al Paso Ancho y así llegar a Rivendell con el mensaje que llevaban. En una noche de descanso, cerca del camino del bosque, acamparon y en el rato que Grond y otro enano que siempre le acompañaba en todas las misiones, Gullnar Machacapuños, hacían guardia una manada de wargos atacó el campamento. Los que dormían no tuvieron tiempo de reacción ante el ataque, por lo menos eran unos 8 wargos. Gullnar y Grond solo vieron una salida a ese ataque fortuito en plena noche. Huir. Corrieron durante toda la noche. Aunque sabían que los wargos no les perseguían ya que se estaban pegando un festin con sus desdichados compañeros caídos, el mismo miedo que se había apoderado de ellos les obligaba a correr hasta más no poder.  Llegaron a la salida del bosque, agotados, pero decidieron seguir corriendo. Gullnar sin casi poder moverse, prefirió darse un baño en el rio Anduin a lo que Grond no pude negarse. Y se sentó a la orilla del rio y esperó que su compañero se remojara todo lo que quisiera. “Está amaneciendo y los wargos no saldrán del bosque.” Pensó mientras descansaba, pero los wargos si salieron siguiéndoles la pista. Ambos enanos, consiguieron matar un par de ellos pero a duras penas y gravemente heridos volvieron a conseguir huir y ésta vez sí les perseguían. Al llegar a paso ancho consiguieron dejar atrás sus perseguidores. Pero las heridas les pasaron factura y casi al llegar a Rivendel ambos cayeron al suelo inconscientes.  Al despertar se encontraron en una sala rodeado de un par de elfas y un humano. Parece que el humano les había salvado cuando cayeron inconscientes cerca de la ciudad. Su nombre era Tárion y llevaba algún tiempo ya en Rivendell. Grond a los pocos días ya se pudo levantar, a diferencia de su amigo, aún inconsciente, sus heridas eran más leves. Tárion le enseñó durante ese tiempo toda la zona, pues él llevaba ya algún tiempo allá. Entablaron, siendo extraño en Grond, una fuerte amistad. Al cabo de unos dos meses Firidial, una amiga elfa, le dijo que Tárion había partido ya. Grond empezó a refunfuñar y estuvo de mal humor hasta que su compañero enano estuvo curado. El mensaje que tenían que entregar no pudo llegar ya que lo perdieron por el camino por culpa del ataque.  Los elfos enviaron un mensaje con un halcón a los montes grises y a los pocos días les informaron que una tropa enana iva a buscarles. Grond al saber eso y sin despedirse de nadie, decidió partir solo para mejorar sus habilidades. Aunque sabe que nunca debe acercarse a un bosque de noche…

Notas de juego

Falta algo??

Cargando editor
13/02/2012, 12:05

Aún no te has terminado el personaje?

Te faltan por repartir los puntos libres y mirarte lo de la magia

Cargando editor
13/02/2012, 12:07
Grond Hachatitánica

ENANO (Montes de Hierro)
Enano
Habilidades Comunes:

     Cultura Enana -> 32 + 30% -> 41.6 -> 41

     Conocimiento Montes de Hierro -> 32 + 30% -> 41.6 -> 41

     Tasar->  22+2,2 (10%) +  6.6 (30%libres) -> 30,8 -> 30

     Resistencia -> 34+6.8(20%)+1.7(5%) ->42,5 -> 42 +40% libres (12) -> 54

     Fuerza Bruta -> 34,5 (total +10% +5%) -> 34 -> 40% libres de 30 -> 34 + 12 -> 46

     Evasión -> 24 +5% -> 25.2  +20% (libres) -> 30

     Atletismo -> 31 + 5% +30% libres-> 41,85 -> 41
Habilidades de combate: Escoge tres apropiadas +10% (ataque con Hacha a dos manos, parada a Hacha a dos manos y parada a dos hachas de una mano)
Habilidades Avanzadas: Idioma: Kkuzdul +50% -> 32 + 16 -> 48

Idioma: Oestrón: 32 + 30% -> 41,6 -> 41

Fabricación: Cervecero -> 28 +20%(libres) -> 31,6 -> 31
Y escoge 2 de las siguientes: Fabricación: Herrero -> 28 +40% (libres)-> 35.2

Mecanismos; Ingeniería -> 28

Soldado
Habilidades Comunes:
Habilidades de combate: 2 habilidades con arma

Habilidad con el hacha a dos manos : Ataque: 31+3,1+3,1+12.4(40%libres) -> 49,6-> 49  Parada: 31+3,1+3,1+9.3(30%librs) -> 46,5 -> 46

Habilidad a dos hacha de una mano: Ataque: 31+3,1+6,2(20%libres) -> 40,3 -> 40 Parada 31+3,1(10%libres)-> 34,1 -> 34


Habilidades Avanzadas: Conocimiento (Tácticas militares) -> 32 + 30% +30%(libres) -> 51,2 -> 51

FUE: 19
CON: 17
TAM: 11
INT: 16
POD: 15
DES: 12
CAR: 6

Nombre: Grond Hachatitánica
Edad: 128
Raza: Enano
Profesión: Soldado
Cultura: Enano

Descrip. Fisica: Un poco más alto que un enano estandar. Pelo liloso, frondosa barba hasta la barriga y un hacha a dos manos. Con una buena armadura de soldado, y una capa hecha de piel de animal.
Personalidad: Enano ya adulto de continuo mal humor, es un soldado que proviene de los Montes de Hierro y leal a su reino. Algo distante con todos, aunque estos sean sus propios compañeros. No le interesa tampoco hacer muchos amigos, pues solo está de misión.

Historia: Grond era un reconocido capitán entre los soldados de los Montes de Hierro al cual le acostumbraban a entregar las misiones más largas, en cuestion de viajes. Junto con sus tropas, unos 5 enanos más, iniciaron una misión especial en Rivendell, y tomaron el camino antiguo del bosque que cruza el bosque de Mirkwood para llegar al Paso Ancho y así llegar a Rivendell con el mensaje que llevaban. En una noche de descanso, cerca del camino del bosque, acamparon y en el rato que Grond y otro enano que siempre le acompañaba en todas las misiones, Gullnar Machacapuños, hacían guardia una manada de wargos atacó el campamento. Los que dormían no tuvieron tiempo de reacción ante el ataque, por lo menos eran unos 8 wargos. Gullnar y Grond solo vieron una salida a ese ataque fortuito en plena noche. Huir. Corrieron durante toda la noche. Aunque sabían que los wargos no les perseguían ya que se estaban pegando un festin con sus desdichados compañeros caídos, el mismo miedo que se había apoderado de ellos les obligaba a correr hasta más no poder.  Llegaron a la salida del bosque, agotados, pero decidieron seguir corriendo. Gullnar sin casi poder moverse, prefirió darse un baño en el rio Anduin a lo que Grond no pude negarse. Y se sentó a la orilla del rio y esperó que su compañero se remojara todo lo que quisiera. “Está amaneciendo y los wargos no saldrán del bosque.” Pensó mientras descansaba, pero los wargos si salieron siguiéndoles la pista. Ambos enanos, consiguieron matar un par de ellos pero a duras penas y gravemente heridos volvieron a conseguir huir y ésta vez sí les perseguían. Al llegar a paso ancho consiguieron dejar atrás sus perseguidores. Pero las heridas les pasaron factura y casi al llegar a Rivendel ambos cayeron al suelo inconscientes.  Al despertar se encontraron en una sala rodeado de un par de elfas y un humano. Parece que el humano les había salvado cuando cayeron inconscientes cerca de la ciudad. Su nombre era Tárion y llevaba algún tiempo ya en Rivendell. Grond a los pocos días ya se pudo levantar, a diferencia de su amigo, aún inconsciente, sus heridas eran más leves. Tárion le enseñó durante ese tiempo toda la zona, pues él llevaba ya algún tiempo allá. Entablaron, siendo extraño en Grond, una fuerte amistad. Al cabo de unos dos meses Firidial, una amiga elfa, le dijo que Tárion había partido ya. Grond empezó a refunfuñar y estuvo de mal humor hasta que su compañero enano estuvo curado. El mensaje que tenían que entregar no pudo llegar ya que lo perdieron por el camino por culpa del ataque.  Los elfos enviaron un mensaje con un halcón a los montes grises y a los pocos días les informaron que una tropa enana iva a buscarles. Grond al saber eso y sin despedirse de nadie, decidió partir solo para mejorar sus habilidades. Aunque sabe que nunca debe acercarse a un bosque de noche…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Faltan poderes de linaje que hoy mismo te envio. Si ves que falla algo dimelo y cuanto antes lo cambio. Perdon por el retraso.

Cargando editor
13/02/2012, 14:47

Has entendido mal lo de los puntos libres y los porcentajes. Sólo importa que sean porcentajes cuando el personaje esté acabado, mientras tanto cuenta que son números normales.

Es decir, por ser enano tienes un +30 a Cultura Enana. Como tu base es INTx2, o sea 32, empiezas con 32+30= 62%.

A esto le sumas lo que te den por profesión y repartes los puntos libres.

No tienes que calcular porcentajes, simplemente suma los números. Al final, se convierten en porcentajes para las tiradas y listo

Cargando editor
16/02/2012, 17:36
Grond Hachatitánica

ENANO (Montes de Hierro)
Enano
Habilidades Comunes:

     Cultura Enana -> 32 + 30% -> 62%

     Conocimiento Montes de Hierro -> 32 + 30% -> 62%

     Tasar->  22+10%30%libres -> 62%

     Resistencia -> 34+20%5%+40% libres ) -> 99%

     Fuerza Bruta -> 30 +10% +5% +40% libres -> 85%

     Evasión -> 24 +5% +20% (libres) -> 49%

     Atletismo -> 31 + 5% +30% libres-> 66%
Habilidades de combate: Escoge tres apropiadas +10% (ataque con Hacha a dos manos, parada a Hacha a dos manos y parada a dos hachas de una mano)
Habilidades Avanzadas: Idioma: Kkuzdul +50% -> 22 + 50% ->72%

Idioma: Oestrón: 22 + 30% -> 52%

Fabricación: Cervecero -> 28 +10%(libres) -> 38%
Y escoge 2 de las siguientes: Fabricación: Herrero -> 28 +30% (libres)-> 58%

Mecanismos; Ingeniería -> 28

Soldado
Habilidades Comunes:
Habilidades de combate: 2 habilidades con arma

Habilidad con el hacha a dos manos : Ataque: 31+10%+10%+40%libres -> 91%

Parada: 31+10%+10%+30%libres -> 81%

Habilidad a dos hacha de una mano: Ataque: 31+10%+20%libres -> 61%

Parada 31+10%libres -> 41%

Habilidades Avanzadas: Conocimiento (Tácticas militares) -> 32 + 30% +20%(libres) -> 82%

FUE: 19
CON: 17
TAM: 11
INT: 16
POD: 15
DES: 12
CAR: 6

Nombre: Grond Hachatitánica
Edad: 128
Raza: Enano
Profesión: Soldado
Cultura: Enano

Descrip. Fisica: Un poco más alto que un enano estandar. Pelo liloso, frondosa barba hasta la barriga y un hacha a dos manos. Con una buena armadura de soldado, y una capa hecha de piel de animal.
Personalidad: Enano ya adulto de continuo mal humor, es un soldado que proviene de los Montes de Hierro y leal a su reino. Algo distante con todos, aunque estos sean sus propios compañeros. No le interesa tampoco hacer muchos amigos, pues solo está de misión.

Historia: Grond era un reconocido capitán entre los soldados de los Montes de Hierro al cual le acostumbraban a entregar las misiones más largas, en cuestion de viajes. Junto con sus tropas, unos 5 enanos más, iniciaron una misión especial en Rivendell, y tomaron el camino antiguo del bosque que cruza el bosque de Mirkwood para llegar al Paso Ancho y así llegar a Rivendell con el mensaje que llevaban. En una noche de descanso, cerca del camino del bosque, acamparon y en el rato que Grond y otro enano que siempre le acompañaba en todas las misiones, Gullnar Machacapuños, hacían guardia una manada de wargos atacó el campamento. Los que dormían no tuvieron tiempo de reacción ante el ataque, por lo menos eran unos 8 wargos. Gullnar y Grond solo vieron una salida a ese ataque fortuito en plena noche. Huir. Corrieron durante toda la noche. Aunque sabían que los wargos no les perseguían ya que se estaban pegando un festin con sus desdichados compañeros caídos, el mismo miedo que se había apoderado de ellos les obligaba a correr hasta más no poder.  Llegaron a la salida del bosque, agotados, pero decidieron seguir corriendo. Gullnar sin casi poder moverse, prefirió darse un baño en el rio Anduin a lo que Grond no pude negarse. Y se sentó a la orilla del rio y esperó que su compañero se remojara todo lo que quisiera. “Está amaneciendo y los wargos no saldrán del bosque.” Pensó mientras descansaba, pero los wargos si salieron siguiéndoles la pista. Ambos enanos, consiguieron matar un par de ellos pero a duras penas y gravemente heridos volvieron a conseguir huir y ésta vez sí les perseguían. Al llegar a paso ancho consiguieron dejar atrás sus perseguidores. Pero las heridas les pasaron factura y casi al llegar a Rivendel ambos cayeron al suelo inconscientes.  Al despertar se encontraron en una sala rodeado de un par de elfas y un humano. Parece que el humano les había salvado cuando cayeron inconscientes cerca de la ciudad. Su nombre era Tárion y llevaba algún tiempo ya en Rivendell. Grond a los pocos días ya se pudo levantar, a diferencia de su amigo, aún inconsciente, sus heridas eran más leves. Tárion le enseñó durante ese tiempo toda la zona, pues él llevaba ya algún tiempo allá. Entablaron, siendo extraño en Grond, una fuerte amistad. Al cabo de unos dos meses Firidial, una amiga elfa, le dijo que Tárion había partido ya. Grond empezó a refunfuñar y estuvo de mal humor hasta que su compañero enano estuvo curado. El mensaje que tenían que entregar no pudo llegar ya que lo perdieron por el camino por culpa del ataque.  Los elfos enviaron un mensaje con un halcón a los montes grises y a los pocos días les informaron que una tropa enana iva a buscarles. Grond al saber eso y sin despedirse de nadie, decidió partir solo para mejorar sus habilidades. Aunque sabe que nunca debe acercarse a un bosque de noche…

 

Poderes de linaje: Grito de alarma de los Hachatitánica: En los momentos de dificultad estrategica salen los poderes de sus antepasados, recordados  aún hoy dia por ser los que dieron la alarma con su potente voz ante duros ataques de los enemigos. Gracias a la potencia de la alarma, los enemigos quedan confundidos/aturdidos y los aliados aumentan su "velocidad"(?)  (21)

Hachatitánica: Sus antepasados tras dar una fantástica alarma entraban directamente en combate y con un perfecto uso del hacha a dos manos asentaban un poderoso y letal golpe a los enemigos. (21+30% libres -> 51%)

La cruz de los Hachatitánica: Con dos hachas a una manos los Hachatitánica defendían la zona de sus enemigos y asentaban poderosos golpes en forma de X. (21)

Notas de juego

Ya tienes los porcentajes bien hecho y 3 poderes de linaje (en el que menos confío que acepto es el grito, si tienes alguna idea para hacerlo aceptado, soy todo ojos). Y si crees que con solo 2 ya iré bien quita el poder de el golpe en forma de X.

Puedo llevar dos hacha de una mano o necesito algo para poder hacerlo?

 

Si ya está bien la ficha, elimina los otros posts que están mal por favor, asi la podré ver rapidamente si está mas arriba a la hora de sumar porcentajes. Muchas gracias.