A mi me hace falta el peso de la espada bastarda, la armadura de mallas completa (para no liar), la ballesta, las virutas (unas 40), el saco de dormir, la yesca, el pedernal y la cuerda
Las cuestiones del equipo las veo el fin de semana, Dire, ahora ando con escaso tiempo.
Hola a todos.
Mañana a primera hora me voy 4 días a Francia. En teoría podré conectarme por las noches (hay wifi en el hotel) pero no garantizo mi disponibilidad.
tranquilo, tu disfritas de las delicias de las Boulangeries.
yo tambien me ausentare entre el 26 al 29 por un viaje a Londres y no tendre ningun tipo de disponibilidad.
Saludos
A ver si acabamos los personajes y empezamos mañana mismo. Falta por definiros las habilidades mágicas y o especiales que tenéis, pero como dependen de la historia.
Pits: Te falta la historia y poner todas tus características y habilidades en tu hoja de personaje.
Alken: lo mismo, falta historia y rellenar la hoja.
Gronen: idem.
PJ6: idem.
Erethor: Tu personaje está listo.
Gorhilwen: Personaje listo.
Venga, poneos las pilas y empezamos, que si no se me olvida de qué iba la partida (ésta era la de matar a un dragón, no? ¿donde están los enanos?)
Si necesitáis ayuda para algo, hacédmelo saber.
Mis disculpas, gran Master, mi cerebro procesó que el personaje ya estaba listo. Hoy estoy con escaso tiempo, pero mañana sin falta me encargo de la historia y completar detalles.
Yo tambien pensé que lo tenia todo.
Hoy o mañana a más tardar lo termino y hablamos del tema de la magia.
Ok, pense que lo habia hecho, pero debi confundirme con otro personaje que me estoy haciendo.
Ya esta todo listo. Echale un vistazo jefe y dime si falla algo, o hay cosas fuera de lugar.
Hola a todos.
Ya he vuelto de viaje, estoy al 100% con vosotros, cuando querais empezamos :)
Hola a todos, seguro que os habeis dado cuenta de que estoy muy ausente en la partida.
Estoy teniendo algunos problemas laborales que no me dejan un segundo y van a hacer que esta semana no pueda ni conectarme a internet y tampoco a la comunidad por tanto.
La ausencia solo durará esta semana y el lunes que viene podré volver con la máxima intensidad.
Pido al master que maneje mi personaje y los demás jugadores un poco más de paciencia.
Buenas a todos, pongamos como fecha de inicio definitiva el lunes que viene, día 9. Lo que quede por acabar de los personajes ya lo solucionaremos
Gran Master, has visto mi historia? consdieras que tengo que hacer algo más con el PJ?
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo, retomando mis partidas.
Si no me equivoco para empezar solo me queda la magia, que no tengo claro como va.
Pit:
La magia está explicada en una de las escenas: Magia en Tierra Media
Básicamente, con tu historia, definimos algunas capacidades especiales únicas de tu personaje.
A todos:
Id acabando la historia, si os falta algo. Alatazz lleva más de 20 días desaparecido, por lo que seréis 5 jugadores. Empezamos esta tarde.
OK, las reglas de magia las leí. El problema es concretar lo que puede hacer mi personaje.
¿Lo eliges tu, o lo propongo yo?
Aclaraciones para postear:
Lo que diga vuestro personaje en negrita, lo que piense en cursiva, el resto texto normal.
Todo lo que no haga, diga o piense vuestro personaje, va en notas.
Podéis usar primera o tercera persona al escribir: Le digo "Págame"; o Beorn dice "Págame"
No tenéis ninguna influencia sobre nada que no sea vuestro personaje y sus acciones, es decir, no vale: "Entro en la habitación con mi habitual desparpajo y las mozas del pueblo se quedan prendadas de mí. " Si posteas "Entro en la habitación con mi habitual desparpajo intentando impresionar a las mozas del lugar" es válido y el master decidirá si las impresionas o no.
Tomaos tiempo para postear, prefiero posts elaborados (hay que postear cada 2-3 días) y no tipo telegrama.
Ortografía: Es humano equivocarse al escribir (yo lo hago) pero intentad que no hay faltas de esas de "hoygan", que duelen a la vista.
Por si alguien necesita revisar su equipamiento, en este enlace está el archivo "Armas y Equipamiento MRQ2 ORCO v2.13.pdf" con una recopilación completa de equipo para MRQII