Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Cap 2: Entrando en materia.

Cargando editor
26/06/2015, 17:55
Ryu Mushigara

Está bien yo prefiero solo Ryu ¿Ahora podemos ponernos manos a la obra? ¿Dejando esto para emergencias? Dije, en aquel momento ese sistema solo era para usar en caso de ver algo, o alguna emergencia. Por mi parte seguía moviéndome por las rocas, en busca de algo "Una lástima no poder tener acceso a algún satélite para una visual, sobre todo térmica, para comprobar posibles guardias"
 

Cargando editor
26/06/2015, 18:50
Director

Con cuidado, el equipo vuelve a avanzar con cuidado, usando las rocas para cubrirse...

El primero en llegar es Ryu, que se coloca a 15 metros de la entrada de la caverna. Después llegan la señorita y el doctor, mientras que cierra la marcha el agente Wilmore. Una vez allí, todos pueden comprobar como, la entrada de la cueva, parece despejada.

No ven a nadie montando guardia ni nada que os llame la atención. 

Notas de juego

Los que tengáis Apodo, ponermelo entre paréntesis al final de vuestro nombre.

Y el equipo chachi ya vendrá más adelante XD

Vale, para los que avancen hacia la cueva, tirada de Sigilo. Si permanecéis en el sitio, no hace falta tirada. 

Cargando editor
26/06/2015, 19:10
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Mientras avanzo en pos de Ryu a traves de la ocultación que nos proporciona las rocas, sigo en contacto visual con las pisadas, intentando deducir cuantas personas podrían haberlas dejad, y si continuan en dirección a la cueva.

Me queda claro que el jefe de misión elegido quiere comunicación sólo para emergencias, así que procedo a guardar silencio radio. Pero mientras avanzo, compruebo periódicamente el móvil, observando la espalda de Ryu por medio de la camara prendida en su ropa.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo en pos de Ryu

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8 (Suma: 16)

Motivo: Observar Pisadas

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8 (Suma: 11)

Notas de juego

Sigilo: 16+5=21

Observar Pisadas: 8+7=15

Cargando editor
27/06/2015, 12:50
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana sigue su camino cuando llegan cerca de la puerta de la cueva, aparentemente no había nadie pero nunca se sabía, así que la chica se queda en la roca escondida, supone que primero ira Ryu para comprobar que es seguro, así que prefiere quedarse esperando y ya que él es el que en cierto sentido manda en esta parte de la misión prefiere esperar sus indicaciones ya que a fin de cuentas es el experto en el tema

Cargando editor
27/06/2015, 20:17
Ryu Mushigara

Al llegar al punto espere, mirando y cubriendo al resto su avance. La entrada estaba cerca, parecía no haber nadie vigilando y eso sí que me ponía más que nervioso, mirando a ambos lado de vez en cuando “No me cuadra, no me cuadra” La cosa seguía sin convencerme, era demasiado fácil. Me rasque ligeramente el mentón pensativamente.

Bueno haremos esto. Avanzare para ver como está la cosa, es raro que nadie monte guardia en la puerta o alrededores. Doc y Nohana os quedareis atrás, cuando vea que todo está bien y se puede entrar os avisare. Dije a ambos. Es prioritario cuidar a Doc y Nohana, son los especialistas. Ambos tenían que hacer lo importante en la mision, por lo que sus vidas eran imprescindibles.

Wilmore creo que es mejor vengas conmigo, cuatro ojos ven más que dos y es posible que haya alguien oculto, si eso avanzaras tras de mi separado, si ven a alguien que sea a mi. Doc no entiendo mucho de esas cosas ¿Pero es posible que haya alguna red de intranet o posibles comunicaciones por la zona? Si fuera asi y te colaras ayudaría mucho. Luego mire a la entrada para mirar a todos.

 Si algo me ocurre, Wilmore tomara el mando y seguiréis con la misión si es posible, sino huir al punto de extracción. Pero no os arriesguéis por mí, no merece la pena. Yo no lo haria por vosotros. Acabe por decir, para luego empezar a avanzar de nuevo. Mis movimientos eran algo mas lentos que antes, como si de un gato acechando fuera, en ese momento era mejor ser precavido, estabamos demasiado cerca.

“Veamos que ocurre, si mi instinto falla o no”

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: observar

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Notas de juego

Sigilo (uso "Tomarlo con algo mas de tiempo") para el bonus

5+4+7(Agi)= 16

Observar 6+6= 12

Tengo cauteloso por si puede servir. En observar no uso lo de tomar tiempo, por si me retrasa mas aun, si fuera que si lo usaria.

Cargando editor
28/06/2015, 18:04
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Escucho la transmisión de Ryu atentamente, sin cesar de vigilar las huellas y ojear el móvil para cubrirle la espalda por medio de la minicámara. Creo que ha sido el discurso más largo que ha dado en las pocas horas desde que le conozco. Sin duda el mando le sienta bien. Sin embargo este joven no comulga con SHIELD, "Pero no os arriesguéis por mí, no merece la pena. Yo no lo haria por vosotros"... esa frase no tiene cabida en SHIELD tal como yo la entiendo. SHIELD es sacrificio, y no dejamos a los nuestros atrás. Pero ahora no es el momento de tratar estos temas...

- Doc, Roger, inicio búsqueda de sistemas - radio con una breve intervención.

Señalo a Nohana, para llamar su atención, me señalo los ojos y señalo a ella y los alrededores. Tras eso, busco la cobertura de una piedra y con el Portátil trato de buscar alguna señal de radio o datos presente que pueda ser interferida.

- Tiradas (1)

Motivo: Informática busqueda de sistemas

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 1, 4 (Suma: 24)

Notas de juego

Informática 10+8=18

Cargando editor
30/06/2015, 18:04
Alexander Wilmore

-Te sigo -le confirmo acercándome a la cueva de mi posición en la retaguardia-. Procuremos que no pase nada, porque no se me da muy bien eso de llevar el mando. Si fuera yo el que no volviera...recordadme como el héroe que fui -bromeo para rebajar la tensión de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 7, 5 (Suma: 21)

Notas de juego

9+7=16

Cargando editor
30/06/2015, 18:18
Director

Con una expresión de absoluta concentración, Ryu y Alexander comienzan a avanzar mientras dejan al Doctor y a la princesa en la retaguardia. 

Al principio es Ryu el que avanza primero, mientras Alexander permanece un poco más retrasado, preparado por si ocurre algo. Ambos van con cuidado, intentando no pisar ninguna hierva seca ni hacer el menor ruido con sus pisadas. Y así, con calma, ya que Ryu se asegura de ir lento pero con seguridad, llegan a la boca de la cueva.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: per

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 10 (Suma: 15)

Cargando editor
30/06/2015, 18:22
Director

Una vez en la boca de la cueva, echáis un vistazo a su interior.

Veis que su interior es amplio... De echo bastante amplio... Muy espacioso y de techos altos.

Al principio, desde donde estáis, veis que hay una ligera pendiente que desciende unos diez metros, hasta que llega a una zona más plana iluminada con decenas de velas, diseminadas por la cueva para que se pueda ver con cierta claridad.

Y, al fondo de la cueva, veis dos cosas.

La primera son una extrañas y peculiares inscripciones en una de las paredes de la cueva. Os recuerdan a una mezcla entre gravados egipcios y aztecas, aunque no sois ningunos expertos en dichas materias... El lugar que ocupa puede que abarque unos dos metros por dos metros...

La segunda, es que, justo a lado de la inscripción, veis a dos guardias.

Se encuentran de espaldas a vosotros, mirando la inscripción y hablando en árabe. Son de complexión normal y no llaman demasiado la atención. Uno lleva un rifle colgado a la espalda mientras que, con las manos libres, toca la inscripción, mientras que el otro lleva el rifle en las manos. 

Notas de juego

Como solo lo veis vosotros, por eso os marco solo a vosotros. 

Cargando editor
30/06/2015, 18:26
Director

Mientras tus compañeros se alejan, comienzas a buscar sistemas.

Usas tus habilidades para rastrear otras señales, diferentes a las vuestras...

Por lo que ves... No encuentras nada... No parece haber otros sistemas a vuestro alrededor. 

Cargando editor
30/06/2015, 18:28
Director

Observáis como vuestros compañeros se alejan y, gracias a la cámara que lleva Ryu en la parte trasera de su mochila, podéis comprobar que no tienen nada a su espalda, ni ningún peligro.

Cargando editor
01/07/2015, 16:08
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Cierro el laptop, con aspecto circunspecto mientras miro a Nohana con un ligero encogimiento de hombros, a la vez que niego levemente.

- Aquí Doc, no hay nada "en el aire" de lo que preguntaste jefe de equipo - un chasquido sigue a mi transmisión, luego, silencio.

Cargando editor
01/07/2015, 16:33
Ryu Mushigara

Al final llegamos a la entrada, extrañamente no sucedía nada, todo parecía ir normal.  Habíamos llegado sin llamar la atención ni hacer ruido, o eso me pareció. Asomándome vi al fondo en un lugar parecido a las películas de terror, con símbolos y velas, un par de guardias, uno con rifle en las manos y el otro en la espalda mientras tocaba la pared.

“Es momento de actuar” Pensé tomando el cuchillo e inspeccionando el sitio, buscando la ruta más directa y segura para llegar a ambos, comprobé también el suelo, para asegurarme de no pisar algo no debido. Mire a Wilmore, con gestos le indique que yo me encargaría del que tenía el rifle en las manos, para dejarle el otro a él, si tenía su arma no sería muy difícil. Confiaba en sus aptitudes para ello.

Espere unos segundos, en los que escuché las palabras de Doc “Bien” Una vez vi a Willmore, que se preparaba, me dirigí al interior una vez decidido el camino a seguir. Aquella sensación me asalto como siempre, un escalofrió en la espalda, pero había aprendido a dominar mis nervios, durante duros entrenamientos. La cosa seria fácil, un movimiento rápido al cuello, a la zona de la arteria, el guardia no podría hacer nada.

Con mucho más cuidado que antes avance, ahora como el gato que estaba a punto de saltar sobre el ratón, aferre el cuchillo preparado para degollar al guardia y usar su cuerpo para cubrirme de su colega. Mi atención enfocada en el acto, algo instintivo, una cosa que había hecho demasiadas veces, como para tener remordimientos. Había aprendido que esto siempre era lo mismo "Matar o morir"

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 7 (Suma: 14)

Motivo: ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 4, 1 (Suma: 14)

Notas de juego

Sigilo 7+7+7= 21

Tiro el ataque por si acaso- 9+7= 16 (No se si ahi algun bonus por emboscada o si la llevo acabo)

 

Cargando editor
02/07/2015, 12:22
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana permanece a la espera en donde se encuentra parada mientras piensa:

- Que será lo que habrá ahí dentro... seguro que tiene que ser algo muy importante, porque nunca había visto tanto revuelo por unas piezas arqueológicas... no sé, tantos mercenarios y una organización supe secreta de espías queriendo entrar... parece una película

Cargando editor
02/07/2015, 17:25
Alexander Wilmore

En vista de las atenciones de mi compañero, desenfundo la pistola y me acerco al otro con la intención de dejarlo inconsciente de un culatazo. Quizás nos venga bien dejar a uno vivo para "hablar" con él. 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 6, 6 (Suma: 20)

Notas de juego

6+6+7= 19

Cargando editor
02/07/2015, 18:04
Director

Con cuidado y sigilo, ambos agentes se acercan a sus dos víctimas, las cuales no les escuchan acercarse...

Ryu agarra su cuchillo con fuerza e intenta rebanarle la garganta, sin embargo, aunque no tiene ningún problema en aproximarse, justo le coloca la mano sobre el cuello un par de segundos antes de que la otra termine el trabajo, aunque es tiempo suficiente para que el guardia se asuste y se mueva, haciendo que el cuchillo le corte la cinta que le sujeta en arma y le abra un profundo corte que iba desde el hombro izquierdo hasta la mitad del pecho. La sangre comienza a manar y el hombre se libera del agarre de Ryu avanzando un par de pasos...

El otro guardia, sorprendido ante el inesperado ataque, se gira justo a tiempo para recibir un culatazo en toda la frente. A pesar del impacto, Wilmore no ha sido capaz de dejarle sin sentido, aunque parece algo desconcertado... 

- Tiradas (4)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 5, 9 (Suma: 16)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 8 (Suma: 17)

Motivo: Daño Alex

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Motivo: Daño Ryu

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 4, 4 (Suma: 15)

Notas de juego

Te tiro Pelea Alex: 15 de total y Ryu 16

En sigilo tenéis 19 y 21 (Como les pilláis desprevenidos, no tiran defensa).

(Acordaros que, cuando tiréis ataque, ponerme los dados de daño que hacen vuestras armas)

Alex, le haces 8 de daño y Ryu le haces 15 (llegas a superficiales así que tiene un -1d10 a lo que haga). Aunque los dos siguen en pie. 

COMBATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vale, postearme los dos describiendo lo que queréis hacer y haciendome tiradas de Reflejos, Defensa (esquiva supongo) y de ataque si atacáis. 

 

 

Cargando editor
02/07/2015, 18:18
Director

Los segundos pasan con rapidez, al igual que vuestros compañeros.

Antes de poder decir nada, veis como se empiezan a internar en la cueva, teniendo cuidado de no hacer ruido y, de pronto, todo se vuelve borroso. Ryu se debe estar moviendo bastante rápido porque, en un momento, todo se vuelve borroso y no tenéis claro lo que ha pasado.

Cargando editor
02/07/2015, 19:22
Ryu Mushigara

Estaba oxidado había fallado y aunque había herido a mi objetivo seguía con vida, eso me hacía enfadar conmigo mismo. Cambie el agarre de mi cuchillo, pasando a tomar una forma como las fuerzas especiales, con la otra mano moviéndola para distraer y de paso para protegerme del guardia.

Movía las manos rápidamente, amagando y fintando, a la vez que danzaba ligeramente, para hacerle moverse y con ello bscar un hueco, entonces viendo un fallo en su defensa lance un ataque. Fingí atacar el brazo, pero mi movimiento fue dirigido al cuello, para clavárselo en él y rasgarlo, con un movimiento descendente rápido. De reojo vi como Willmore solo golpeaba al otro guardia, aunque no lo dejo K.O, si lo aturdió.

Tenía que estar atento a Willmore por si necesitaba ayuda aunque le estaba marchando bien.

- Tiradas (4)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)

Motivo: ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 10, 8 (Suma: 22)

Motivo: daño

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 2, 5 (Suma: 15)

Notas de juego

Tengo +1 reflejos por una virtud, creo que es asi la tirada.

Esquiva/Bloqueo (Si me ataca con las manos prefiero usar el cuchillo tambien para bloquear asi se hara mas daño, si no esquivo): 6+7= 13

Ataque (Lo explicado trato de clavarselo y rasgar el cuello) : 10+7= 17 (Tiro daño por si las moscas si eso)

Cargando editor
03/07/2015, 18:29
Alexander Wilmore

-Mierda -murmuré al ver que el tío seguía en pie.

Como tantas veces en las peleas de bar en las que me había visto envuelto mantener la distancia y propinarle un rodillazo en el estómago iba a ser mi primera opción. Una vez se doblara sobre el vientre otro culatazo de la pistola sería lo ideal.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 10, 7 (Suma: 19)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 7, 2 (Suma: 10)

Notas de juego

¿La puntuación de reflejos a qué equivale?

Esquivar: 10+7=17

Pelea: 7+7=14

 

Cargando editor
05/07/2015, 12:52
Nohana Kitajima (Hime)

Nohana observa la situación, realmente no sabía que podría suceder con el movimiento de su compañero, entonces en su mente se forma un pensamiento:

  • Y si se han encontrado con alguien y están peleando? Puede ser, bueno, Ryu es de confianza, seguro que puede deshacerse de quien sea y como nos acerquemos lo único que vamos a hacer es molestar, mejor esperar aquí