Partida Rol por web

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

¡La Vuelta a la alianza!

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17/01/2011, 23:36
Director

 El lobo cubre al enano, que tira un cuchillo desde detrás del lobo que el tabernero esquiva sin dificultad. Entonces en ese momento de distracción el lobo se avalanza hacia el tabernero, y le da un fuerte puñetazo que lo tira al suelo, (-5 PV). El humano entonces se percata de que son 2 contra él y llama a unos soldados que casualmente estaban allí divirtiéndose. Mientras se gira para llamar a los guardias el lobo vuelve a arremeter contra él con un nuevo puñetazo que el tabernero logra neutralizar esquivandolo. Entonces el tabernero toma su vara y arremete contra el lobo, mientras los dos guardias toman posición, cogiendo sus espadas. y los rodean a ambos, al enano y al lobo. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

 Puntos de vida: 25

Defensa: 15= Primera defensa= 23; Segunda defensa= 23

Iniciativa: 14+7= 21 = 2 acciones

Ataque: 10

 

 ataque del tabernero al lobo: 10+2 = 12

Ataque del tabernero al lobo 2:  10+7= 17

 

Lobo, tira dados para defenderte de los dos ataques del tabernero

 

Sorry, hice solamente 1 tirada por cada, se me fue la olla, pero cuentan como válidas!! defiéndete!!

Y NO MARQUEIS AL HUMANO, ESTA EN UN SITIO DESCONOCIDO POR AHORA

 

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17/01/2011, 23:46
Director

 Entras en la sala y ves tu ropa colgada en una percha, la recoges y te la pones. Ya estás listo para poder continuar, por fín ropa cómoda en vez de ir de forma incómoda por ahí...

Notas de juego

 Si vas a tirar de nuevo para sigilo para no despertar a la gorda, la dificultad ha aumentado a 20 por los zapatos, que hacen más ruido

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17/01/2011, 23:48
Tony Thorge
Sólo para el director

 Gran dilema acarrea mi pensamiento. Despierto a esa cosa o no... Joder, no se siquiera porque lo he pensado jejeje

Con paso despacio y seguro, me dirijo hacia la salida. Prefiero enfrentarme contra 300 bichos antes que dar explicaciones a.. eso...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 10+12 = 22, superado sigilo 

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17/01/2011, 23:59
Director

 Bajas sigilosamente la escalera, sin hacer a penas ruido y llegas a la puerta de salida, la cual abres sin ningún problema. Fuera sigue siendo de noche y hay una única senda la cual no se ve muy bien debido a la oscuridad. Esta senda parece ser que lleva a la fiesta, ya que a lo lejos se ve fuego y gente dando vueltas en forma de mota de polvo y se escuchan lo que parecen ser canciones. Entonces escuchas un ruido cercano de matorrales, justamente a tu derecha cuando comienzas a andar por ese sendero, rodeado de árboles y matorrales (sigues estando dentro del bosque, ya que la fiesta también lo era allí). 

¿Qué haces?

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18/01/2011, 00:07
Tony Thorge
Sólo para el director

 Cuando escucho tales sonidos me quedé de piedra durante unos segundos. Después reaccioné y me amentré unos metros a la zona donde no había sonido(izquierda). Gracias a mis dotes, intenté esconderme y poder observar mejor lo que me acechaba.

Sea lo que sea, no era buena idea correr y aún menos permanecer en el camino. Bueno, ya se verá.

Me muevo en sigilo, me escondo y miro.¿Que tiradas son?¿dificultades? ^^

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18/01/2011, 00:12
Damon

Uno de sus golpes falla, pero el otro consigue tumbar al tabernero con éxito, pero de poco sirve vanagloriarse por aquel simple y vano merito. Pronto aquel hombre se levanta ya había hecho un llamado a los guardias, dos en concreto y estos ya desenvainaban sus armas…

Tres contra dos, al menos les quedaba la esperanza de que al menos la bebida en aquellos simples humanos les afectara a su movimiento y su juicio. La batalla continuaba y ahora los ataques venían desde el tabernero y su cuerpo se movia solo por instinto en intentos de esquiva mientras sus garras intentaban bloquear si fuera necesario.

- Tiradas (2)
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18/01/2011, 00:33
Director

Notas de juego

 Pues tienes que utilizar para defenderte la defensa, y sumar el dado medio a la defensa!! no a esquivar... Defensa+el dado medio te hace una suma de 22 en tu primera defensa, pero te lanza dos ataques!! tienes que tirar para una segunda defensa

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18/01/2011, 00:45
Director

 El tabernero lanza dos golpes con su palo de madera en el aire que impactan con el brazo del lobo, pero sin hacerle ningún rasguño, el lobo enseña sus dientes. Entonces los dos guardias se anteponen al lobo y el enano, cubriendo al tabernero, que se retira de la pelea frustrado a atender en la barra, debido a que uno de los guardias se lo indica.

- Basura de lobo, si fuera por mí estarían todos muertos, ¡Vete a hacer daño a otro sitio!.- Dice uno de los guardias

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

 Volved a tirar iniciativa 

 

Guardia numero 1:

Atributo Valor
Fuerza 5
Destreza 7
Resistencia 6
Inteligencia 10
Percepción 10
Defensa 12
Iniciativa 17
Salud 24

Guardia número 2:

Atributo Valor
Fuerza 6
Destreza 9
Resistencia 6
Inteligencia 10
Percepción 7
Defensa 16
Iniciativa 16
Salud 24

 

EL primer guardia tendrá 3 ataques y el segundo guardia tendrá 2

Tirad iniciativa el enano y el lobo

 

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18/01/2011, 00:59
Damon

Un golpe que no podría considerarse como tal, y un acto reflejo típico en su especie y hermanos similares. Pero al fin los guardias interactúan con más fuerza en aquella simple lucha de taberna, mala suerte ahora que empezaba a divertirse.

Ni siquiera se molesta en insultar o replicar al humano, suficiente hace con enfrentarse con ser tan inferior, permitiéndole simplemente estar frente suya.

- Tiradas (1)
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18/01/2011, 01:04
Director

Notas de juego

 Falta que tire dados el enano, cuando tengamos la iniciativa del enano podremos establecer un primer turno para atacar y defender

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18/01/2011, 16:04
Alm Fosilviviente

Despues de ver como pintan las cosas pienso que lo mejor es esperar un poco y ver como se las arregla Damon,  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon por la tardanza

 

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18/01/2011, 16:50
Director

 Ambos soldados sacan su espada y sin una palabra más se lanzan los dos contra el lobo, ya que el enano está detrás del lobo. Sus armaduras plateadas resplandecen cerca del lobo. 

- ¡Hora de morir lobo! dice la voz del humano que le va a atacar

El otro ríe mientras se mantiene a la defensiva con la espada sacada

- Tiradas (5)

Notas de juego

 Lobo, tira 3 dados por cada ataque para defenderte

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18/01/2011, 18:36
Tony Thorge
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo distinguir que tipo de sonidos? o solo son de movimiento de hojas.

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18/01/2011, 18:38
Director

Notas de juego

 Son solo de movimientos de hojas, como si alguien las agitara al pasar

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18/01/2011, 18:45
Tony Thorge

Notas de juego

ok. Por si no lo has leido, postee arriba, xD. Cuentame las tiradas porfis :P

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18/01/2011, 19:41
Director

 Vas al lado contrario donde suena el ruído (derecha, a la izquierda está el ruído). Buscas un buen matorral para esconderte sin llamar la atención de lo que sea eso que se está moviendo para después observar qué puede ser

Notas de juego

 Haz una tirada para Ocultísmo con dificultad 10 

Haz otra tirada si quieres intentar ver de qué se trata, tira para Advertir/notar con dificultad 25

recuerda que con 10 de dado medio vuelves a tirar otros 3 que se sumarán a esa tirada

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18/01/2011, 19:58
Damon

El enano ni siquiera accede a acoplarse a la lucha, ¿acoso aquella criatura que consideraba lo más cercano a un igual era demasiado cobarde?

Pronto ambos soldados se lanza contra él y su única intención es para los golpes como mejor pueda y luego contratacar al más cercano pero esta vez con sus garras.

- Tiradas (4)
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18/01/2011, 20:24
Alm Fosilviviente

Mientras el lobo pelea contra los guardias yo me intento escabullir detras de ellos para poder cortarles el cuello.

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18/01/2011, 20:49
Director

Notas de juego

 Tiene que ser en tu turno de ataque, y solo tienes esa acción por que si no recuerdo mal sacastes un dado similar a 10 no? por lo que tienes 1 acción que sería matarlos sigilosamente. Cuando sea tu turno te pongo la dificultad Enano

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18/01/2011, 20:51
Avalar

Notas de juego

*El elfo enciende su mechero* Alguien se olvida de mi..XD