Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Capítulo III: Tiempos de Guerra

Cargando editor
03/08/2011, 15:51
Hotaru Tomoe

Seguí corriendo detrás de mi amiga, la ahora princesa Rini. No dude ni un momento y me destranforme al momento que ella lo dijo. La situación era difícil y el estar seguro en algún lugar era complicado. Todo se completaba con lo difícil que era captar que estaba en el futuro, en uno en el que había muerto... un futuro sin futuro alguno.

Corrí, pero aun soluciones, problemas y mas voces recorrian mi mente. Rini. ¿Cual es el plan?. ¿Solamente somos nosotras las que quedamos?. ¿hay alguna resistencia a favor del bien aun?. Solamente tenía preguntas, preguntas que podrían de alguna forma salvar todo.

No todo esta perdido aun, si seguimos vivas y luchando por el bien, aun hay esperanza. Creo firmemente en eso y en ustedes. Miro a Rini. Sobre todo creo en ti. Doy una pausa y le sonrio a mi amiga y hable como en un sollozo para seguir con el plan de escondernos. !Princesa¡. Seguiría luchando aun cuando eso me costará una y mil vidas... lo haría por el bien.

Cargando editor
08/08/2011, 16:38

Al salir del túnel llegaron a un edificio de departamentos derruído. Rini se acercó a una puerta trasera, al costado de un callejón plagado de ratas y suciedad. Le hizo señas a Hotaru y V para que hicieran silencio. No es que no fuese a contestar las preguntas de la chica, sino que estaba esperando tener seguridad.

Golpeó tres veces la puerta.

-¿Sí?

Dijo una voz masculina, del otro lado.

-Neotokyo resurgirá de las cenizas.

Contestó Rini.

La puerta se abrió. Un hombre joven les hizo señas de que pasaran. La chica así lo hizo y las otras dos la siguieron. Entraron a un hall descuidado y de allí bajaron dos pisos por las escaleras. Se dirigieron a una puerta vieja, pero resistente. De metal parecía estar hecha. Rini puso una tarjeta en una ranura que estaba al costado de la misma y la puerta se descorrió. Entraron a ese departamento oscuro, en donde la joven buscó un asiento.

Recién ahora respiraba.

Notas de juego

Peren que falta 1 post.

Cargando editor
08/08/2011, 16:42
Rini

-Bien Hotaru... déjame decirte sobre lo que queda. Sailor Cosmo aún vive pero sigue escondida en palacio en donde protege el Cristal de Plata. Setsuna también está allí, guardando la puerta del tiempo. No tengo idea de cómo Chibi ha podido traer a V hasta el futuro pero sé que no ha sido usando la puerta de Plut. 

Rini mira a los ojos a ambas sailors y continúa.

-La familia real busca el acceso al palacio, pero no lo ha encontrado aún; ni siquiera sabe su localización. Todas las demás, todas vosotras...

Rini niega, el sufrimiento se ve en sus dulces ojos.

-No lo habéis logrado... a menos que ahora hagan las cosas bien, éste es el futuro de la Tierra.

Notas de juego

listo

Cargando editor
09/08/2011, 15:43
Hotaru Tomoe

Sostenía el aliento. La fuerza de mi respiración mermo para escuchar las palabras de la princesa Rini. Aun cuando sus palabras no eran para nada alentadoras había una única solución.

Rini. Perdón, princesa Rini. Según todo lo que dices solo hay una solución, hacer las cosas bien desde el pasado. Nos necesitan, necesitan de los refuerzos. Venus y yo tenemos que buscar la manera de volver y ayudar a que las cosas no terminen de esta manera. Eso es lo que creo.

Eso es lo mejor que podemos hacer, desde este lugar no hay mucho en que ayudar... ya no hay regreso.

Yo no manejaba el tiempo. No podría ayudar mucho de esa manera. Rini si en el pasado no pudimos ni siquiera con las fuerzas que teneos tu también tienes que ir. Tenemos que buscar la manera de lograr volver al pasado. Tal vez Plut o Chibi  Chibi puedan lograrlo. Es todo lo que nos queda para salvar tu futuro Princesa.

No se me ocurre alguna otra solución. Como ultimo remedio tendríamos que probar suerte con el mundo del caos y la destrucción; el mundo de las sombras... pero no se si lo soportarían. Se que me obedece pero cualquiera puede perecer solamente pisando un poco la verdadera oscura. Entonces, ¿que debo hacer?.

Cargando editor
18/08/2011, 22:25
Rini

-Temo que si hago que Setsuna abra la puerta del tiempo, el Príncipe y la Princesa de la Oscuridad utilicen eso para viajar al pasado.

Contesta Rini.

-A menos que...

Mira a las dos chicas con algo de ilusión en su mirada.

-Si Chibi Chibi te trajo, Sailor V, incluso salvando tu vida, es posible que ella tenga ese poder. Es verdad, Hotaru. Chibi Chibi puede ser la clave.

Se para.

-Debemos volver a palacio, allí está escondida. Os voy a dar primero algo de comer, necesitaremos fuerzas. Vamos a tener que pelear contra esos soldados para ir a Palacio y que no hallen la ruta. Eso quiere decir...

Rini habla con total seriedad.

-Debemos matar a todos los enemigos que nos vean ir allí... ¿podéis hacer eso?

Cargando editor
26/08/2011, 18:14
Hotaru Tomoe

Tomo la comida que Rini nos ofrece. Es reconfortante y a la vez desolador, todo eso me hacia recordar que la tierra, la humanidad estaba toda perdida. Escuche cada una de sus palabras y al finalizar mis alimentos me puse de pie erguida, como sin temor aun cuando lo tenía, con fe y sobre todo, con esperanza.


Princesa. Estamos preterminadas a esto, esta es nuestra misión. Cuente conmigo, no dejare que nadie nos persiga. Tendrán que pasar por mi cadáver. Hablaba con fuerza, tal vez no mi forma peculiar de decir las cosas pero tal vez era la mejor para el momento. Cuente conmigo. Volví a afirmar.
 

Espero que podamos. Estoy segura que con la ayuda de la Princesa Rini podremos solucionar todo en el pasado.

Cargando editor
30/08/2011, 03:03
Rini

Luego de que ambas comieron bien, incluso Rini tomó también parte del alimento (que en su mayoría venía en lata), la princesa se levantó y dijo.

-¡Vámonos!

V se quedó en su sitio.

-¿Minako?

La chica negó con la cabeza y, en un susurro, dijo:

-Aún me siento muy cansada, princesa. Temo ser una carga... ya lo he sido en el pasado.

-Mina, nunca lo fuiste. Partamos, el tiempo apremia.

Dice Rini y finalmente V entiende que eso es verdad. Salen corriendo y se meten por varios callejones que unen unos edificios con otros. Hasta que llegan a uno en el cual hay tres soldados.

-Hotaru, tú el de la izquierda, V el de la derecha y yo el del centro que está armado con un lanzamisiles. Y no crean que es para asustar, él lo usará aunque eso implique su propia muerte...

Dice la joven y es en serio.

Cargando editor
31/08/2011, 16:10
Hotaru Tomoe

Antes de salir me transformo en mi alter ego Sailor Saturn. Ya estaba preparada para cualquier cosa.

Tomo con fuerza mi guadaña y corro tratando de seguir a la decidida princesa. Conseguir a Chibi-Chibi era nuestro unico plan y lucharía con todo mi ser por salvar el pasado, nuestro presentes y este futuro.

en un callejon nos esperaban 3 sujetos armados. acentué con la cabeza ante la indicación de la princesa de atacar al de la izquierda.

Salte con fuerza sobre una pared del callejón mientras continué corriendo sobre ella y lance un golpe con mi guadaña que ahora iba en forma vertical contra el soldado de la izquierda. La torre de energía purpura golpeo con fuerza a el enemigo.

Recibe mi Destructor Cut.

caigo de nuevo al suelo esperando el resultado de mi ataque.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Notas de juego

Salud: 86

Cantidad de reserva: 602-49= 553

Daño ataque: 66

Corte Destructor: Destructor Cut Con su vara del destino. Sailor saturn hace un movimiento rápido, haciendo un corte al viento y de este sale una energía morada enorme en forma de cuchilla que arraza todo a su paso.

Cargando editor
03/09/2011, 01:29
Soldado Futurista

La vara de Saturn efectúa su ataque. El soldado es herido y parte de su armadura se desprende dejando la mitad de su torso desnudo. Para sorpresa de la Sailor, entre la piel hay pedazos de metal, incrustados en donde debería verse el hueso. Esos hombres armados entonces no son simplemente personas sino que son mitad máquina, mitad hombre. Hotaru entiende ahora la gravedad del futuro de Neotokyo: los humanos son utilizados para los planes de la familia Oscura y son transformados en esas cosas de guerra. Algunos escapan pero parece que no la mayoría.

El "hombre" sin embargo, devuelve el ataque tirando una ráfaga con su ametralladora hacia la sailor.

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro con Ametralladora

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Notas de juego

Hotaru, réstate 15 de vida. Recuerda que al batallar uno contra uno sufres más daño. Pero estos no tienen tanta vida como el enemigo anterior, así que con otro ataque puede que le mates.

Cargando editor
03/09/2011, 01:39
Hotaru Tomoe

El golpe había desgarrado el pecho del soldado para encontrar una placa de metal que detuvo una buena parte del daño. ¿Qué son?. Ya no eran humanos, eran herramientas pseudo-mecánicas dominadas por el poder del mal. ¿que les han hecho?.

Recibe el último ataque. levante la guadaña encima de mi cabeza y comencé a girarla, una esfera de color violeta comenzó a crearse y a crecer conforme me concentraba. Rayos violetas comenzaron a subir por mi cuerpo hasta la esfera y convirtiéndose en anillos. El planeta estaba terminado.

Recibe mi Supreme Caos Dimension. Lance el ataque hacia el soldado. La energía negativa arrasaba con todo a su paso. De este golpe tal vez no sobreviviría. 

Voltee a mirar a la princesa. ¿esta bien princesa?

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Mas actualización =) ... aun podemos salvar el pasado =D.

Salud: 86-15= 71

Cantidad de reserva: 602-49= 553-78= 475

Daño ataque: 87

Suprema Dimensión del Caos: Supreme Caos Dimension Es uno de los poderes nuevos de Saturn gracias a su accesorio supremo y nueva transformación. Con este crea una energía violeta todo alrededor que se concentra en un planeta con la forma de Saturno y que arroja al enemigo con su vara del Destino. 90 -80

Cargando editor
06/09/2011, 01:36

El segundo ataque de Saturn golpeó con tanta fuerza al militar que hizo que su cuerpo estallara en cientos de pedazos. Se veía que la reacción hombre-máquina, sea cual sea la magia que las tuviera unidas, no había podido resistir el segundo poder.

Hotaru respiró sabiéndose a salvo. Miró luego a sus compañeras: V estaba ganándole al otro soldado y la Princesa Rini había aniquilado al tercero. En momentos nomás, Minako terminó de finalizar su batalla contra su enemigo personal. Las tres sailors volvieron a correr entre calles desoladas de devastación.

Por un tiempo nada las interrumpió, Rini sabía que callejones eran los más desocupados.

Pero entonces otros soldados salieron al vuelo. El de Hotaru tenía un arma de bastante calibre.

-Cuidado!!! -dijo Rini.

Y el soldado encendió una luz amarilla de visión que identificó a su enemiga personal. Otros dos combatían contra las restantes senshis.

Este futuro si tenía algo de evidente era su naturaleza caótica.

Cargando editor
08/09/2011, 03:38
Hotaru Tomoe

Trate de evitar a el soldado pero ya había colocado la mira en mi, la batalla estaba cantada. 

Antes. Cuando estaba en el pasado. Trataba de contenerme para no dañar a nadie. Igual, siempre fui la sailor de la destrucción y del caos... no podía evitar lo que era. Tomo aire  mientras camino hacia mi nuevo enemigo. 

Pero ahora debo decir que este es solo un mundo de destrucción. Ya no hay nada que temer en ese caso para mi. Tome mi vara con fuerzas. Rayos morados venían del suelo, como si la tierra destruida, las ruinas, la desolación alimentaran mi poder. Ahora alimento mi energía con la suya... ya no habrá destrucción, es ahora un tiempo de resurgimiento. Yo Sailor Saturn, lograre un nuevo nacimiento, uno en el que no exista este futuro. Uno en nombre de la Princesa.

Nunca había dicho lo que sentía. Una fuerza irradiaba de mi, como si me hubiera llenado de coraje y me hubiera recargado de energía. Era esperanza lo que brotaba de mi corazón.

Yo. Rini. Mina. Todas somos rayos que brillan de esperanza... irradian y no se apagan. No se apagan.

pequeñas esferas de energía, miles y miles comenzaron a rodear mi cuerpo. Giraban y giraban chocando unas con otra y generando una fuerza aun mayor. Mi semblante no cambiaba estaba decidida y no cambiaría nada por nada.

Recibe la fuerza del Big-Bang. Imperium. La energía que residía cerca mio salio disparada en una honda purpura. Su fuerza era sorprendente y arrasaba con todo lo que pasaba.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Notas de juego

Salud: 86-15= 71

Cantidad de reserva: 602-49= 553-78= 475-84= 391

Daño ataque = 90

Imperium: Imperium Hotaru convoca toda la energía negativa alrededor de ella, esta comienza a girar y a formar pequeñas fuerzas de energía alrededor de todo su cuerpo. La sailor tiene los ojos cerrados pero cuando toda la energía esta completa abre los ojos subitamente y grita con fuerza el nombre de la técnica. El ataque sale dispara contra el enemigo, con la fuerza del mismo big-bang, todos las esferas de energía golpean al enemigo haciéndole un gran daño. 

Cargando editor
09/09/2011, 03:29
Soldado Futurista

Hotaru estaba harta de ese futuro. Tenía planes para cambiarlo y nada iba a detenerla, menos un hombre mitad persona mitad máquina. La chica hizo un ataque violento con su vara del Destino. El soldado fue sacudido por una energía como la que no había conocido antes. Casi toda su armadura se desintegró al instante y trozos de piel quemada dejaban sobresalir pedazos de sus huesos así como parte de su corazón de máquina. 

Un torrente de sangre escapó de la cara del hombre, en forma de un horrendo vómito sanguinolento. Pero el soldado contraatacó, aún no estaba muerto. Quizás era por su capacidad mecánica, sus orgános protegidos por placas de acero, o tal vez la energía que lo conectaba con la casa oscura.

La cuestión es que disparó su enorme arma sobre la Sailor Scout con una sonrisa maquiavélica en su rostro.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Rifle de Impacto

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Notas de juego

Hotaru, quítate 22 puntos de vida. Ya está por morir.

Uso el mismo avatar porque representa a todos los soldados que enfrenten, aunque sean diferentes en aspecto.

Cargando editor
12/09/2011, 03:04
Hotaru Tomoe

los disparos golpearon fuerte mi cuerpo, pero ya estaba decidida, no caería. Mire directamente al soldado el cual estaba bastante maltrecho, su vida acabaría con el siguiente ataque.

¡Por la princesa!. Era como un grito de guerra, mi fuerza estaba al tope, no me vería caer. lance mi brazo al frente con fuerza y un rayo morado salio de mi mano. Recibe el ultimo ataque, Caos Ray.

El rayo comenzó a chocar contra las paredes, destruyendo todo a su paso y golpeando al final el cuerpo malherido del soldado-máquina.

No había visto nunca el valor que estas demostrando ahora Hotaru. Me sorprende verlo de ti. La voz del dragón sonó de nuevo en mi cabeza, ya lo había olvidado. No olvides que siempre estaré aquí. Cuando este preparada, yo también lo estaré.

Ya casi es el momento. Dije como respuesta a la voz en mi cabeza.

volví a donde la princesa y a donde Venus. ¿esta todo bien?. Cada vez son mas poderosos. mire mis heridas, pero eso no me iba a detener.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Notas de juego

Salud: 86-15= 71-22= 49

Cantidad de reserva: 602-49= 553-78= 475-84= 391-8= 383

Daño ataque 34

rayos del Caos: Caos Ray La energía negativa y de la destrucción siempre ha acompañado a Hotaru. cuando se veía en problemas salian unos rayos disparados de su cuerpo en modo de defensa. Algo que ella no podia controlar. De esta defensa ella fue consiente mientras crecía. Y la modifico al punto de tranformarla en tanto una defensa(la cual no controla, pero solo sale en momentos necesarios), como en un ataque donde concentra su energia interior y la energía negativa en una mano y lanza un rayo morado muy poderoso. 

Cargando editor
12/09/2011, 20:35
Rini

El soldado no pudo resistir el último ataque de la senshi y terminó muriendo. Hotaru vio que V seguía combatiendo pero fue auxiliada pronto por Rini. Las chicas volvieron a salir corriendo y sorteando más edificios vacíos. Entraron por el garage de uno de ellos y bajaron hasta el último subsuelo. 

Rini hizo el gesto consabido de silencio, acercando el índice a su boca. Se acercó a una pared y movió un ladrillo que estaba medio suelto. Detrás de éste había un panel, Rini insertó un código y la pared se descorrió en total silencio.

Entraron por un túnel hecho como de cristales, la pared pronto volvió a su lugar y las chicas alcanzaron el otro extremo de este conducto. De allí subieron por un ascensor en tubo. Finalmente llegaron a los interiores de una recámara preciosa. 

-Estamos aquí... - Dijo Rini y Chibi Chibi saltó hacia sus brazos.

Estaban en una sala oval de piso azul y lleno de hermosas figuras dibujadas en los zócalos, techos amplios y lámparas que brindaban una suave iluminación.

-Chicas, estamos nuevamente en Palacio. A salvo por ahora... nadie sabe dónde queda este sitio y así debe quedar.

Chibi Chibi asintió al comentario con su típico saludo.

-¡Chibi Chibi! -dijo, con una sonrisa.

Cargando editor
21/09/2011, 05:42
Minako Aino

estaba tan avergonsada al reaccionar y ver tan herida a Hotaru -Ho-Hotaru-Chan... perdoname amiga... no pude ayudarte- le ayudo a andar...

veo a Chibi-Chibi y la miro con confusión al tratar de recordar que fue lo que paso aquel día conmigo que morí... y solo alcanzo a añadir un tanto contrariada -Chibi-Chan... tú...-

y le sonrio a Rini con melancolia diciendole... -ven con nosotras Rini-Chan... no te quedes aqui tu solita... ven con nosotras como Sailors no podemos separarnos de nuevo... por favorsitoo acompañanos... SI?- y me llena el sentimiento cuando selo digo 

Notas de juego

espero su respuesta

Cargando editor
22/09/2011, 00:33
Hotaru Tomoe

Ande en silencio mientras un aura purpura comenzó a recubrir mi cuerpo. Las heridas poco a poco comenzaron a cerrarse y a curarse. Todos los tejidos se unían rápidamente, mientras la curación se completaba. Energy Touch... dije casi como un sollozo mientras la energía aun recubría mi cuerpo y continuaba caminando detrás de Venus y la Princesa.

No te preocupes Mina. Ahora tenemos que preocuparnos por el pasado. Tenemos que seguir luchando por un futuro diferente a este. No podemos dejar que esta era de caos ocurra. Tenemos que volver y formar nuestra propia realidad. Tome con fuerzas mi vara, esperaba que mis palabras fueran alentadoras y ante todo que subieran el espíritu de la hasta hace poco fallecida sailor Venus.

Entre y vi la hermosura del palacio. No lo recordaba, pero lo sentía familiar. Chibi-Chibi también estaba ahí, nuestra única esperanza.

Mire a la princesa Rini. ¡Princesa!. No podemos perder mas tiempo. Ella sabía a que me refería por eso me quede en silencio esperando su orden. 

Chicas, esperen. Sean fuertes y continúen adelante. Que la esperanza se encuentra cuando tienes fe en algo y yo sigo creyendo en cada una de ustedes desde siempre. 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Notas de juego

Salud: 86-15= 71-22= 49+40 = 86

Cantidad de reserva: 602-49= 553-78= 475-84= 391-8= 383-27= 356

Toque de Energía: Energy Touch la habilidad de curación o sanación, Hotaru la tuvo desde su nacimiento por ser la reeencarnacion de la Sailor saturn. Hasta ya un poco mayor descubrió como funcionaba y descubrio que su poder podia dar vida(curaba). Fue mejorando su habilidad de curar y se dio cuenta que tambien podia hacer daño con el. Cuando tocaba a un oponente o alguna persona podia drenar la energia de ese ser parea subir la de ella, debilitándolo sin que nadie se diera cuenta. 

Cargando editor
23/09/2011, 03:20
Rini

 

De pronto Chibi Chibi sonríe y una hermosa luz rosa envuelve a Hotaru y Minako. Es una sensación de calidez y bienestar la que emana de ésta, algo como nunca han sentido. La idea de que por muy mal que estén las cosas todo acabará bien. Es un sentimiento hermoso y la pequeñita de cabellos rojos tiene el poder de hacerlo posible.

Se fueron ambas elevando, envueltas por esta energía maravillosa, y Rini las saludó.

-Chicas, haced bien las cosas. Confío en vosotras.

Decía, mientras lágrimas de felicidad surcaban su rostro.

-No me fallen... no quiero este futuro. Este futuro es espantoso... ¡volved y arregladlo! Gracias Chibi Chibi... siempre serás para nosotras la luz de la esperanza...siempre.

Todo alrededor se va volviendo borroso y las luces comienzan a girar mientras Venus y Saturn se ven arrastradas por el tiempo por esta magia misteriosa de Chibi Chibi. Pronto caen, y siguen cayendo... y entonces...

Notas de juego

Nadie conteste que cambiamos de escena.