Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Modo de Combate

Cargando editor
04/12/2010, 04:34
Rei Hino
Sólo para el director

Mastera hay cghicas que se han puesto poderes de ataques, otras de curacion y otras de defenza.

podria ponerme uno de los poderes en bonificador, digamos como una bendicion del planeta de la guerra para que se alisten a la batalla y sus ataques tengan bonificadores?.

y el segundo de defenza generalizada?

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 82, 52

Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 7, 7

Cargando editor
06/12/2010, 03:00

Descríbime bien el poder de defensa y de ataque generalizado, para que vea si los apruebo. Ya que no puedes hacer que tengan un bonus muy elevado.

Preferiría que te pongas un poder de ataque tuyo y uno de defensa tuyo o de curación si quieres.

Los grupales se los voy dando yo.

De todas maneras describime ese poder, quizás te lo apruebe =)

Cargando editor
07/12/2010, 19:54

Repito:

Todas subieron de nivel. Creen 1 poder de ataque y uno de defensa.

Suban la reserva igual a 2d100 y la vida a 2d10.

Las tiradas aquí.

El daño y reserva de ambos poderes creados los pondré yo, pero serán más altos que los poderes comunes.

Todas deben tener 13 poderes después de ésto, 15 contando los dos grupales. Si alguien tiene menos o más avisadme!!

Notas de juego

Chicas-os, los que no hagan eso y después se me quejen de que su personaje muere porque no tiene poderes :P LO SIENTO

xD

parezco la maestra mala pero si no hacen los deberes no lloren después :P no es la primera ni última vez que mato pjs!!!!!!!

¬_¬ miedo tenganme miedo pero obedezcannnnnnnnnnnnnnnnn

Ah y en la hoja de personaje pongan, arriba de todo, nivel 2

Cargando editor
07/12/2010, 21:06
Lita Kino Makoto
Sólo para el director

Yo ya los puse.

Cargando editor
07/12/2010, 21:13

Bien Lita n.n

Cargando editor
08/12/2010, 00:46
Setsuna Meiou
Sólo para el director

Level up!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 82, 79

Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 4, 2

Cargando editor
08/12/2010, 01:02

Listo, sumale las tiradas a la reserva y salud que ya tenías.

:)

Cargando editor
08/12/2010, 22:26
Ami Mizuno
Sólo para el director

Aki estan las tirada,s no las he hehco antes porke he estado de puente

 La reserva aumenta en 59 y la vida en 125, los poderes son estos:

12)Curacion de mercurio: Mercury´s Health: Amy se conccentra y junta sus manos sobre su cabeza, para seguidamente bajarlas mientras una esfera de color azul brillante surja, tocando con esta esfera una herida es capaz de curar

13)Tridente de mercurio: Con este ataque mercurio invoca un tridente de agua el cual es lanzado contra su enemigo causandole un gran daño

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: reserva
Resultados: 54, 5

Tirada: 2d100
Motivo: vida
Resultados: 44, 81

Cargando editor
08/12/2010, 23:48

Mercury todo aprobado y ya les he puesto los puntajes a los poderes nuevos.

:) vamos los que faltan. El lunes tienen que todos tener esto hecho.

Edito, Mercury no me dí cuenta pero ahora veo que tiraste 2d100 de vida y es 2d10 de vida. 2d100 es para la reserva. Por favor tirá la vida de nuevo y súmasela a la vida original que tenías, si no te acuérdas de cuánto era te ayudo.

Cargando editor
09/12/2010, 20:18
Ami Mizuno
Sólo para el director

nueva tirada hecha

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: vida
Resultados: 8, 9

Cargando editor
09/12/2010, 23:49

Listo Mercury, ahora sí está todo bien.

Cargando editor
10/12/2010, 00:43
Hotaru Tomoe
Sólo para el director

13) Dragón del abismo: Dragon Gap uno de los nuevos y mas poderosos ataques de la Sailor de la destrucción y el renacimiento. La oscuridad casi siempre hace referencia al caos y la destrucción, atributos que se le dan a Hotaru. Uno de los mas grandes aliados que descubrió al transcurso de su vida como Sailor era la oscuridad, y el guardián de esta es el dragón del abismo, el cual se le atribuye a la sailor Saturn como su fiel y leal ayudante en su misión. Una bruma de sombras llena el lugar en el que se encuentra, mientras la Sailor, con su guadaña abre los sellos para permitir la salida del feroz ayudante. Al momento de salir este, en forma de sombra y sin mostrar su verdadera identidad, ataca en un golpe directo al adversario haciéndole un gran daño.

 

 

Pues pienso que es un ataque ya mas maduro, pero me gustaría poder llevarlo. Igual también por medio del rol me gustaría llegar a descubrir al dragón del abismo, que sea algo diferente. Hay que decir que el ataque aun no es el mismo dragón, sino su esencia. Mas adelante si saldrá el de alguna manera. 

Espero tu respuesta señorita master.

Cargando editor
10/12/2010, 01:06

Aprobado Hotaru, ponlo en la ficha, en notas. Deja que los puntos de daño y reserva los coloco yo. Recuerda de poner la nueva vida y reserva según las tiradas que pedí.

:) Cuando esté todo avísame así pongo el puntaje.

Cargando editor
10/12/2010, 01:13
Hotaru Tomoe
Sólo para el director

Listo master, actualizada la hoja con las tiradas y el ataque.

Pero aun no conozco mi nuevo ataque, ya que no conozco mi nuevo aliado =)... Yo ya coloque los datos del de curación porque tu nos los diste antes, solo quedan los del ataque nuevo.

Me entusiasma mi ataque hehehe...

Cargando editor
10/12/2010, 01:24

Listo Hotaru, el puntaje de curación te lo dejé porque está bien.

:) bsos

Cargando editor
10/12/2010, 14:29

Te repito aquí Usagi lo que hay que hacer:

 

Cita:

 

Todas subieron de nivel. Creen 1 poder de ataque y uno de defensa.
Suban la reserva igual a 2d100 y la vida a 2d10.
Las tiradas aquí.
El daño y reserva de ambos poderes creados los pondré yo, pero serán más altos que los poderes comunes.

O sea tirá 2d100 y súmaselos a la reserva total, o sea no la que restaste cuando te hirieron, sino a la reserva a full. Ésta va a ser tu nueva reserva.

Haz lo mismo con la vida, pero tira 2d10.

Inventa 1 poder de ataque y otro de defensa o curación y ponlo en la ficha, pero no sus puntuaciones, esa las pongo yo.

Notas de juego

Lo pongo para todos el msj por si alguien más no entendió.

Cargando editor
10/12/2010, 14:54
Lita Kino Makoto
Sólo para el director

Esto era lo que e faltaba por hacer xD

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultados: 53, 17

Tirada: 2d10
Motivo: vida
Resultados: 6, 10

Cargando editor
13/12/2010, 20:09
Zhera Uriko
Sólo para el director

Repito:

Todas subieron de nivel. Creen 1 poder de ataque y uno de defensa.

Suban la reserva igual a 2d100 y la vida a 2d10.

Las tiradas haganlas en "Modo de Combate", en esa escena así no me pierdo cuando las busco.

El daño y reserva de ambos poderes creados los pondré yo, pero serán más altos que los poderes comunes.

Todas deben tener 13 poderes después de ésto, 15 contando los dos grupales. Si alguien tiene menos o más avisadme!!

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: reserva up 1
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: reserva up 2
Resultado: 21

Tirada: 1d10
Motivo: salud up 1
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: salud up 2
Resultado: 6

Notas de juego

--resultados de tiradas

reserva 90 y 21

salud 6 y 6 (que mala suerte)

--nuevos poderes

(Defensivo) Consorte de la Tierra: Earth Consort Sailor Earth literalmente se fuciona con la tierra, paredes o casi cualquier superficie solida y se puede mover dentro de la tierra.

(Ataque) Manipulacion Mineral: Mineral Manipulation Sailor Earth llama al centro magnetico de gravedad de la tierra y lo usa para manipular objetos metalicos tipo telequinesis y arrojarlos, desarmarlos, retorcerlos etc. 

esto es muy peligroso para ella y es poco probable que lo use, solo lo hace si esta muy enfadada y ademas del gasto de reserva se hace adicionalmente 10 puntos de daño a su salud.

 

espero que todo este en orden si no dime master  

Cargando editor
14/12/2010, 04:18

Zhera ya te puse todo en la ficha, en la sección de notas.

n_n

Cargando editor
15/12/2010, 16:45
Usagi Tsukino
Sólo para el director

Te hago las tiradas que tengo que pensarme mejor los ataques >.< (aun estoy de examenes y la mente anda dispersa XD)

49 + 63 = 112

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: reserva
Resultados: 49, 63

Tirada: 2d10
Motivo: vida
Resultado: 7