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Saint Seiya Siglo IV: La discordia entre dioses

Rincon de Aestus

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28/10/2016, 14:50
Aestus

Notas de juego

Pues asi como lo planteas es diagamos como se.usa en casincualquier sistema, se tira una iniciativa y todas tu s acciones van de acuerdo a ello.
Este sistema tiene ese detalle que como te decia da mucho juego por el lado de que incluso puede permitirte adelantarte a alguien más veloz si de casualidad le ganas la ini (mientras mayo diferencia de rangos alla mas dficil es esto, pero aún así es posible)
Lo planteado ayuda a agilizarn
, no lo vamos a negar. Y limita al exito o fracaso de la acción a una unica trada por loque reduce los porcentajes de "error". Creo que va a ser bienvenido por los jugadores algo asi. Incluso ademas de los bonificadores o penalizadores de acuerdo a la accion ejecutada quizas podría haber algo que vaya directo con la.iniciativa de la ronda,de maner de ue se "favorezca" al que reacciono primero

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28/10/2016, 15:01
Devil Master

Estudiare esta simplifacion y la expondre a los jugadores, y que por votacion escojan el mecanismo que quieran. Los bonus de rango entran con la iniciativa para el orden. Aunque yo lo planteo entre comillas por nivel. Es decir, Seiya tendría el mismo bonus que un santo de oro por que es igual de poderoso (nivel 14). En la nueva version a ver como lo planteo, por que sino la diferencia basica entre ser de mas nivel o menos es el daño que haces (a parte de vida y cosmos).

Mi sistema de juego Ucross, adaptado a Saint Seiya ofrece lo mismo que este, pero mas claro dado que se basa en sacar mas que el rival. Un poco 1d20+atributo+habilidad. Tu atacas, el rival intenta esquivar, hace su tiradas. Si es mayor  o igual al ataque, esquiva, sino se come el golpe. Es un estilo mucho mas clasico, como rápido y fácil. Sin duda, funciona bien la version 3.0 y es divertida, pero si la ofrezco me da miedo el cambiar el concepto de sistema, ahora que se tiene uno en mente.

No soy de cambiar de sistemas, pero al ser mas clasico, la gente esta mas acostumbrada a ello. No se si plantearlo como tercera opcion. Las fichas en este sistema ya las haria yo sin problemas. Ahora seria el momento ideal, dado que estamos al inicio. Sino la simplificacion que te digo serviría en parte. Por delante la narrativa mas que el propio sistema, sin duda.

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28/10/2016, 17:23
Aestus

Notas de juego

Pues si tenes un sistema ya armado y sencillo no veo porque no. El viejo SSBC no era un sistema perfecto, era engorroso y de ahi que me quedaran vicios se que tiren todo junto para acelerar y se tiraba siempre por demás

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29/10/2016, 00:17
Devil Master

Si ya has leido, este fin de semana presentar el sistema.

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02/11/2016, 15:44
Devil Master
DATOS PERSONALES Imagen
Nombre Aestus Exp necesaria 300
Edad 15 Exp acumulada 0
Sexo Masculino Nivel 1
Region Mediterráneo Ciudad Sicilia
Alineamiento Neutral Druidrico Armadura Ninguna
Afiliacion Ninguna Rango Soldado Raso
 
CARACTERISTICAS
ATRIB Puntuacion Mod ATRIB Puntuacion Mod
FUE 16 +3 CCC 14 +2
DES 20 +5 INT 10 +0
CON 16 +3 VOL 18 +4
HAB 12 +2 CAR 11 +0
PUNTOS VITALES
Vida(HP) 80 Cosmos (PC) 102 Defensa 20 Iniciativa +5
 
HABILIDADES
INNATAS
Nombre Atributo Total Base Rangos
Percepción CCC +10 +2 5
Averiguar intenciones INT +4 +0 4
Atletismo DES +10 +5 5
Puntería CCC +6 +2 4
Sigilo DES +10 +5 5
Persuasion CAR +5 +0 5
Coraje VOL +7 +4 3
Engañar CAR +3 +0 3
Intimidacion CON +6 +3 3
ENTRENADAS
Nombre Atributo Total Base Rango
Acrobacias DES   +5 0
Animales HAB +6 +2 4
Artilleria HAB   +2 0
Botánica INT +0 +0 0
Ciencia INT +0 +0 0
Comerciar INT +6 +0 6
Etiqueta CAR +0 +0 0
Herreria HAB +6 +2 4
Investigacion INT +0 +0 0
Mecánica HAB +4 +2 2
Medicina INT +1 +0 1
Militar INT +6 +0 6
Montar DES +6 +5 1
Navegar HAB   +2 0
Predistigitacion HAB   +2 0
Ocultismo INT +0 +0 0
Supervivencia CON +8 +3 5
Religion INT   +0 0
Trampas HAB   +2 0
Ataques básicos Atributo TOTAL Base Rangos Daño
Puño FUE +6 +3 +3 15
Esgrima HAB +4 +2 +4 14
Presas HAB +7 +2 +5 12
Disparar CCC +5 +2 +3 15
Acciones Defensivas Atributo TOTAL Base Rangos
Esquivar DES +8 +5 3
Bloquear  HAB +7 +2 5
Mental VOL +7 +4 3
Resistencia CON +8 +3 5
ARMAMENTO
Escudo Def PD Notas
    0/0  
Arma Ini Per Daño Mun Notas
           
           
           
EQUIPO
     
     
     
ARMADURA DEL (NOMBRE)
Versión   Prot 0 PD 0/0
BONUS
 
TECNICAS DE COMBATE
Nombre Nivel Atributo Total Base Modif Modo Daño PC Naturaleza Definicion
                     
- Tiradas (21)

Notas de juego

ficha hecha,

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07/11/2016, 03:27
Aestus
Sólo para el director

Todo perfecto, excepto una cosa si se puede m quito 3 rangos a animales y los rangos de mecánica para sumarlo todo Navegación. Y que por historia tiene conocimientos avanzados al respecto

Notas de juego

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07/11/2016, 08:21
Devil Master

A la tarde la actualizo. Ningún problema por el cambio.

Notas de juego

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26/01/2017, 19:31
Devil Master

Estabas interesado en la armadura del delfin,no?

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26/01/2017, 19:49
Aestus

Sipo, siempre y cuando nos quedemos solo en bronce, si se aspira a algo más lo negociamos n.n y si puedo ser de otro dios, ni hablar.

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26/01/2017, 20:14
Devil Master

De momento es referente a bronce. Niveles mas altos ya veremos por argumento y lo que decidais al respecto. Con una armadura de bronce podeis lograr convertirla en un equivalente a la de oro.

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26/01/2017, 20:21
Aestus

Pues vale, luego ire a por la de aquario dorada y quien dice una sagrada Aquario/delfin xd

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26/01/2017, 21:03
Devil Master

Con la de delfin si te aburres te puedes montar un circo acuatico,xd.