Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

Cargando editor
27/01/2013, 19:12
Jezabel

No he visto Sons of Anarchy, pero si con la idea que tengo me dices que le pega a un pj que ya tienes hecho, ideal. Vamos a hacer una cosa; voy a perfilar completamente a Tsundere Anarka I, y cuando lo tenga terminado, si te convence lo adaptamos a tu pj, y si no, pues que sea de nuevo bautizo.

Cargando editor
27/01/2013, 19:21
Klaymore

"Roger, Roger"

Cargando editor
27/01/2013, 19:31
PetitMort
Sólo para el director

Tenía yo una selección de chicas y un par de ideas para poder cuadrarlas como contacto y darlas algo de peso en el burdel. ¿Tienen las chicas que has hecho tu especial relevancia para la historia ya pensada o te importa si subo yo lo que tenía?

Cargando editor
27/01/2013, 19:32
PetitMort

Pues en principio me parece bien la idea. De todas formas, te lo comento con más tranquilidad cuando vuelva a mi dulce hogar. ;)

Cargando editor
27/01/2013, 19:33
Jezabel

Por ahora tengo esto pensado. ¿Qué te parece?

Stille /Tsundere Anarka I: Recogió a Gretchen cuando esta huyó a Amsterdam. Ella le es completa, total y absolutamente fiel. Se dejaría sacar los dientes sin anestesia por él. Le adora como no ha querido a nadie en toda su vida: le considera una especie de mezcla entre hermano mayor y Mesías. Sus palabras son ley para ella. Pese a todo, Stille cree que la chica le idolatra, e intenta convencerla de que es un tipo normal y corriente. Aunque claro, ha de reconocer que a uno le calienta el corazón sentir que hay una persona para la cual eres todo su mundo.

 

Stille es un hombre de unos treinta y bastantes, con complexión de luchador y una mente extraordinariamente astuta. Está muy de vuelta de todo. Físicamente viste de cuero y botas con puntera de acero, con un aspecto amenazante. Disfruta siendo intimidador y agresivo, le gustan las peleas y el alcohol. No obstante, no es un matón sin más: tiene una estricta -pero particular- moralidad que se podría reducir a "No te metas con los que son más pequeños que tú". No le importa, incluso le gusta, meterse a reventar pelotas de tíos como él, de soldados y de quienquiera que le toque los cojones; pero no soporta el maltrato a los débiles.  Es un tipo duro que dice no creer en la misericordia y en la bondad, pero que pese a todo, sin reconocérselo a si mismo, intenta hacer del mundo un lugar un poquito menos peor.

Cuando era pequeño, tenía una hermana mayor y un padre con la mano muy larga. Su hermana se metía en medio a recibir las ostias que iban para él, y cuando al final a su padre se le fue la mano y acabó con un cadáver, Tsundere le reventó la cabeza con un atizador. Cuando encontró a Gretchen, la asoció con su infancia, y se prometió a sí mismo ser para la cría lo que su hermana había sido para él. La recogió de la calle y desde entonces se ha dedicado a cuidar de ella. No lo dirá en voz alta, pero tener alguien a quien proteger es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

 

Tsundere, no obstante, está muy metido en los asuntos de los anarquistas, y ocupa un puesto de poder y responsabilidad. Debido a esto, siempre está en una posición peligrosa. Preocupado por Gretchen,  decidió ponerla bajo la protección de pjPetitMort. En el burdel que pjPetitMort regenta, Gretchen, silenciosa e invisible, se dedica a limpiar, cambiar sábanas y servir mesas. Tsundere le ha dejado bien claro lo importante que es la chica para él, y lo decepcionado que se sentiría si le pasar algo (NOTA PARA DJ: evidentemente, depende de la relación de Tsundere con pjPetitMort el que haya sido una petición, una amenaza o un mira a ver qué pasa). Se pasa a verla dos veces por semana, e intenta llevarle siempre una chuchería -libros, cintas para el pelo, incluso alguna muñeca de porcelana- y pasar la tarde con ella en la pequeña habitación que la chica tiene en el burdel. Guarda como oro en paño las figuras de origami que Gretchen hace para él.

Tsundere es la persona con la que más habla Gretchen, lo cual no es mucho. La chica es tímida y parca en palabras, y aunque se siente  muy cómoda y feliz en presencia de su mesías, sigue siendo de poco hablar. No obstante, Tsundere es un tipo astuto y ha acabado por deducir una o dos cosas del pasado de la cría. No sabe que fue medalla de plata en las Olimpiadas, y que es bastante conocida en el mundillo -y con estas pintas, ¿quién coño la reconocería ahora?-, pero sí intuye que papá fue un chico muy malo. No sabe quién es, pero sonríe al pensar en encontrarle. No puede dedicarle su tiempo a buscar a el padre de Gretchen -tiene responsabilidades-, pero si por azares de la vida acaba dando con él... dios, se lo va a pasar de puta madre. De puta madre.

Cargando editor
27/01/2013, 19:49
Klaymore

Tenía yo una selección de chicas y un par de ideas para poder cuadrarlas como contacto y darlas algo de peso en el burdel. ¿Tienen las chicas que has hecho tu especial relevancia para la historia ya pensada o te importa si subo yo lo que tenía?

Sube, sube, sure. Aún no "me las he trabajado", así que puedes obrar tu magia.

Cargando editor
27/01/2013, 21:36
Klaymore

Stille encaja de por si en varias cosas y puede hacerlo en todas las demás... salvo una y media.

No es un tipo especialmente astuto, ni lo será. No es que sea estúpido, pero muchas veces le pueden las emociones (como a casi todos los anarquistas) a la razón, y no es un estratega. No hace falta ser en absoluto astuto para darse cuenta de que el padre de Gretchen es como es, pero digamos que, llegado el momento no podría ponerse al frente de los anarquistas de Ámsterdam. Es una gran mano izquierda (brazo ejecutor, apoyo, confidente y hombre de confianza), y tiene su olfato cuando quiere, pero no es un rasgo por el que brille.

Salvando eso, y a falta de saber qué es para su malignidad un "cuerpo de luchador", encajaría chachi pistachi.

Si te mola, yo no tengo ningún problema en trastocar ahora que aún estoy a tiempo la jerarquía de la organización, metiendo a su Tsundere Anarka I de por medio en el puesto que quieras, sabiendo que su jerarquía actual es:

1) Presidente. Líder. Rayen.
2) Vicepresidente. Mano derecha. Más votos a heredero del asiento de jefe en la mesa de reuniones. Gabriel.
3) Mano izquierda. Hombre de confianza. Encargado de los asuntos delicados. Stille.
4) Veteranos, útiles, carismáticos. Importantes. Drike, Liselot, Leila. 
5) Experimentados. Decentes. Queridos. Jaivs.
6) Mediocres. Reemplazables.
7) Novatos. "En prácticas". Sin derechos pero sí con deberes.
*Sólo cuentan los hombres y las escasas mujeres dedicadas a hacer el trabajo de hombres. "Chicas de", queridas, protegidas y socios no cuentan dentro de la jerarquía de poder interna*

Siéntete libre de mover a los tres primeros y colocar uno en cuarta posición de jerarquía para meter a tu PNJ (o PNJs). No te cortes ni modifiques en tus PNJs cosas que consideres verdaderamente importantes. No me cuesta nada hacer un par de cambios en las estructuras de Ámsterdam.

Eso sí, recuerda, aunque no haga falta que te lo diga, que si es nacido en los países bajos, es lo más probable que tenga un nombre Holandés, o sino, un sobrenombre para que parezca más cercano.

Bueno, y que Anarka I parece difícil de interpretar de que te cagas, porque es muy tridimensional, pero... me gustan los retos. Te lo digo para que no te cortes a la hora de darme consejos de interpretación.


Cambiando de tercio:

Un poder agresivo, que no controla, que salga por motu propio en los momentos de pánico.  Cuidado, comodín para DJ.

I like it. Klay approves. Si en algún momento precisa ayuda al respecto, just say it.

Cargando editor
27/01/2013, 22:02
Jezabel

Pues entonces, de acuerdo. Stille y Tsundere Anarka I quedan oficialmente declarados la misma persona, eliminando la astucia mental del caballero.

En cuerpo de luchador entran muchas definiciones. Puede ser igual un armario ropero que un tío fibroso con unas cuantas cicatrices; pero no será un tirillas. Un tío acostumbrado a enfostiarse, con las ventajas y defectos que eso conlleva. No implica necesariamente que se haya tragado un camión de clembuterol, pero quizá sí sea ágil y diestro en el cuerpo a cuerpo, sepa pelear con botellas rotas y tenga la nariz quebrada.  Vamos, a tu gusto. Caben muchas definiciones.

En cuanto a su posición de mano izquierda, chupi. Así que cambio ese detallico en la historia y marcamos el comodín de Stille. ¿Me encargo yo de hablar con Petit sobre la relación de Stille con su pj, o lo haces tu?

En cuanto a las interpretaciones, te daré todas las ideas que se me ocurran, pero no creas que yo voy a ir falta de ayuda... me he hecho un pj complicadico. Siéntete libre de repartirme sugerencias amorosas y obscenidades varias, si hace falta.

Todavía estoy dándole vueltas a la historia, a ver si me sale algún otro pnj de relevancia para la pobre Gretchen. Cuando tenga algo, te contaré.

Sobre el poder Comodín del DJ, te quejarás, te estoy regalando látigos para que me flageles. Creo que va a ser algo relacionado con la electricidad, tiene que ser algo explosivo, violento y a poder ser, de efectos emocionalmente devastadores en el espectador. 

He pensado que Gretchen no sea consciente de que tiene poderosidades. A fin de cuentas, que nadie se fije en ti o ser muy elástica pueden llegar a pasar desapercibidos. ¿Tú qué opinas? Siéntete libre de hacer sugerencias o dar órdenes.(Mmm... 50 sombras de Amsterdam....)

Cargando editor
27/01/2013, 23:57
Klaymore

En cuerpo de luchador entran muchas definiciones. Puede ser igual un armario ropero que un tío fibroso con unas cuantas cicatrices; pero no será un tirillas. Un tío acostumbrado a enfostiarse, con las ventajas y defectos que eso conlleva. No implica necesariamente que se haya tragado un camión de clembuterol, pero quizá sí sea ágil y diestro en el cuerpo a cuerpo, sepa pelear con botellas rotas y tenga la nariz quebrada.  Vamos, a tu gusto. Caben muchas definiciones.

Encaja. No es un culturista puesto de esteroides pero si te meten puñetazo con mala leche lo mismo te manda al dentista.

En cuanto a su posición de mano izquierda, chupi. Así que cambio ese detallico en la historia y marcamos el comodín de Stille. ¿Me encargo yo de hablar con Petit sobre la relación de Stille con su pj, o lo haces tu?

Por mi podéis hacerlo entre vosotras. Es cosa suya el tipo de relación que quiera darle, y si va a estar metida Gretchen de por medio, mejor que mejor. Así Petit puede saber cosas de Gretchen tanto por Stille como por la propia niña, y viceversa. Que eso da que jugar. Realmente no tengo mucho que pinchar y cortar al respecto, pues el pj de Petit se puede comer a tres o cuatro anarquistas en fila y tiene vía libre para establecer relación con ellos cuasi a voluntad.

En cuanto a las interpretaciones, te daré todas las ideas que se me ocurran, pero no creas que yo voy a ir falta de ayuda... me he hecho un pj complicadico. Siéntete libre de repartirme sugerencias amorosas y obscenidades varias, si hace falta.

Obscenidades y sugerencias con un personaje tan puro, ni una ni media, pese a su ardiente deseo. Estoy seguro de que sabrás rolearla que da gusto, pero temo que he de advertirte una cosa: Es un personaje jodidamente triste. Yo, por agravantes personales, casi lloro leyendo su historia, y temo que usted encarnándolas puede llegar a pasarlo francamente mal. Más teniendo en cuenta que yo no me suelo cortar un pelo, y cada vez menos, a la hora de sumir a los personajes en un auténtico "Mundo de Tinieblas". Vamos... que se tome la interpretación con calma y en tercera persona, con su barrera emocional pertinente. *Ahórrese los comentarios moñas, o no, por favor, sobre lo mucho que me preocupo por su corazoncito*

Sobre el poder Comodín del DJ, te quejarás, te estoy regalando látigos para que me flageles. Creo que va a ser algo relacionado con la electricidad, tiene que ser algo explosivo, violento y a poder ser, de efectos emocionalmente devastadores en el espectador.

Me has puesto muy on-fire relamiéndome antes de tiempo, sí. Suena algo divertido.

He pensado que Gretchen no sea consciente de que tiene poderosidades. A fin de cuentas, que nadie se fije en ti o ser muy elástica pueden llegar a pasar desapercibidos. ¿Tú qué opinas? Siéntete libre de hacer sugerencias o dar órdenes.(Mmm... 50 sombras de Amsterdam....)

JAJAJAJ. Ok.

Si su único poder es Destreza/Flexibilidad/Agilidad temporal, no tiene en absoluto por qué ser consciente. Si se puede hacer invisible o indefectible... igual tampoco si no se ve a si misma invisible, y relacionarlo con su padre puede ser muy... ¿divertido? Tú me entiendes. El poder no controlado... dependerá de si lo ha reproducido antes o no, y de si se ha pensado que el gas estaba abierto o tenía un puñetero pararrayos en la espalda y muy poca sensibilidad.

Ahora, que sepas que si su padre es un hombre mundano, su madre remuerta era una Hija de Dios, casada con ese hombre porque le daba estabilidad.

Mi sugerencia es... teniendo que quince años... que sea una puñetera soñadora. Que fantasee con el hecho de que tiene poderes sobrenaturales, que en efecto puede hacerse invisible ante su padre o que puede satisfacer sus necesidades como la mejor hija del mundo, pero que luego acepte que la triste realidad es una, y que la magia no existe. Al fin y al cabo, tiene 15 años. Bien podría sonreír a los diez cuando su padre no la encuentra escondida penosamente tras una cortina, o, muy al estilo Sucker Punk, ponerse a soñar despierta cuando baila, para evadirse de la realidad, a sabiendas de que eso no le gusta y en el fondo querría estar adquiriendo un IMC normal.

De ahí, de hecho, pueden salir otros poderes sobrenaturales de índole sensorial.

Cargando editor
28/01/2013, 00:24
PetitMort

Me ha recomendado nuestro estupendástico director que le comente que mi personaje paso cierto tiempo en un resort de vacaciones nacionalsocialista.

Vamos, que ha sido preso en campos de concentración.

Como usted es el Hombre de Negro y no se muy bien que planes tiene, ya me dirá si eso le vale de algo o no ;)

Cargando editor
28/01/2013, 00:31
Klaymore

Notas de juego

Por si le has usado de conejillo de indias, vaya. Eso sí, físicamente ha duplicado su peso desde entonces (40 a 80 kg) y ha adquirido una apariencia saludable, por lo que sería muy normal que, si te lo cruzas, no lo reconozcas. Pero siempre es interesante crear lazos tan retorcidos... por lo que pudiera pasar.

Cargando editor
28/01/2013, 01:45
inmortal.verses
Sólo para el director

Dudas: 

- ¿Cómo funciona lo de "esencia"? Son 30 puntos para todo? (incluidos recursos?)

- Hay chinos gratis para gastar después? (no los he visto en la ficha, pero por preguntar que no quede). Sobretodo para las habilidades que no sé si estaban pensadas para eso, pero me ha resultado difícil pasar de uno jeje

- Existen especializaciones?

- En virtudes y espíritu (en esencia) has puesto: +9. Que quiere decir? Máximo 9 o que empezamos con 9? (u otra cosa que no se me haya ocurrido jeje)

- Los dones son fijos, no? (no te puedes gastar puntos).

Creo que eso es todo, cuando sepa esto te termino la ficha (que está a la mitad) y con eso estoy lista. Convendría que revisaras la ficha una vez acabada por si acaso.

Sobre el trasfondo y personalización quizá haya alguna falta (sobretodo al final después de todo el largo día jeje, perdónamela que ha sido fruto del cansancio xD)

Cargando editor
28/01/2013, 01:44
PetitMort

Comentario rápido antes de ir a dormir.

Probablemente sea el único cabrón en todo Amsterdam que pueda tener una chica en el burdel y decir que se la reserva para trincarsela por la noche, que no le gusta compartir, y no le parezca raro a nadie. Y que luego no lo haga y solo te obligue a leerle poesía mientras cuadra las cuentas del local, obviamente. Que algo tendrás que hacer para ser útil al menos, aunque la idea de tenerte controlando que el local este como debe es muy atrayente, porque Janssen es un puto maniático. 

Eso si, tendrás vestido acorde con el local. Espero que no te importe...Sin las orejas, por cierto XD

La verdad es que podrías ser las excusa perfecta para estrechar lazos con los Anarquistas y que usar mi local de guarida me de un par de privilegios que Klay ya sabe que busco. A mi personaje le parecía genial, aunque fingiría que le molesta que seas tan estrecha, te buscaría una utilidad no sexual y probablemente te haría alguna putadita de vez en cuando...por que es así de perra.

¿Tenemos trato? :P

Cargando editor
28/01/2013, 07:16
Klaymore

- ¿Cómo funciona lo de "esencia"? Son 30 puntos para todo? (incluidos recursos?)

- En virtudes y espíritu (en esencia) has puesto: +9. Que quiere decir? Máximo 9 o que empezamos con 9? (u otra cosa que no se me haya ocurrido jeje)

30 puntos a repartir entre todo, más 9 puntos de base en Virtudes y otros 9 en Espíritu.

- Hay chinos gratis para gastar después? (no los he visto en la ficha, pero por preguntar que no quede). Sobretodo para las habilidades que no sé si estaban pensadas para eso, pero me ha resultado difícil pasar de uno jeje

¡¿CHINOS GRATIS!?

Si quieres decir puntos gratis, sí. A más os hayáis curado el personaje (y tú lo has hecho, y muuy rápido), más os puedo dar puntos gratis por vuestra cara aquí y allá para que vuestro personaje, aunque sea más poderoso que otros, sea vuestro personaje y no una versión más débil del mismo. Creo que es justo que tengáis una recompensa por haber trabajado duro más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho.

- Existen especializaciones?

Más o menos. Al ser un sistema en fase Alfa, únicamente para acotar las capacidades de los pjs, en especial, hay Apartados. Cada Habilidad puede desglosarse en otras cinco, a voluntad del jugador, y adqurir sólo competencia en ese campo. Así pues, uno podría tener Manipulación 2 (Mentir 3, Humillar 4). Cada Apartado puede dividirse en otros cinco, aunque eso lo recomiendo hacer como mucho tres veces, u os volveréis loco. Es decir; Armas de Fuego 0 (Pistolas 3, 9mm 5), siguiendo el esquema; Habilidad 0 (Apartado 3, Subapartado 5).

Lógicamente, un Apartado de Habilidad cuesta 1/5, por lo que habréis de gastar 5 puntos en Apartados si queréis cuadrar números. Cada sub-Apartado cuesta 1/25, por lo que también habréis de gastar puntos en bloques de 5 en 5 si no queréis tirar números (salvo que os sobren o tengáis extra).

Cosas como Pelea podrían tener Apartados (Pelea Callejera, Artes Marciales, etc), pero al ser en esta campaña indistinto el modo de combate sin armas (nadie te va a obligar a pelear de una forma determinada en mitad del caos), en según qué habilidades no se pueden coger Apartados, como es Pelea.

Vamos, que os intento dar toda la libertad de creación posible.

- Los dones son fijos, no? (no te puedes gastar puntos).

Los Dones, salvo casos muy concretos, en principio los dejo al margen durante la generación de personajes. Porque son algo interesante de descubrir durante la trama (o no, según pasen cosas) y pueden ser algo complejos para atribuir durante el personaje, al ser capacidades idénticas en todos los Vitalistas/Hijos de Dios.

Creo que eso es todo, cuando sepa esto te termino la ficha (que está a la mitad) y con eso estoy lista. Convendría que revisaras la ficha una vez acabada por si acaso.

No worries, lo haremos.

Sobre el trasfondo y personalización quizá haya alguna falta (sobretodo al final después de todo el largo día jeje, perdónamela que ha sido fruto del cansancio xD)

Perdonada, claro. Con el curre que te has pegado, cariño, como para no.

Si algo no te ha quedado pese a esto sigue machacándome, no te preocupes ;)

En la Ficha: (idiomas como va?)

Se sabe hablar, escribir y leer un idioma de base. A partir de ahí por trasfondo puedo dar idiomas extra sin problemas. La habilidad Idiomas como tal puede usarse para aprender idiomas de forma no gratuita por trasfondo (da por hecho que a ti te lo dejo gratis con lo que estás trabajando) y/o para poder chapurrear algo en cualquier idioma. Y cuando chapurrear digo "Sí. Gracias" a Nivel 1, "¿El local?" a Nivel 2, y "Tres tristes tigres trigan trigo en un trigal" a Nivel 4.

¿Idiomas muy importantes en la campaña? Holandés, Alemán, Inglés, por ese orden.
¿Idiomas posiblemente útiles? Francés, Italiano, Suizo.
¿Idiomas que podrían valer de algo? Japonés, Español, Ruso/Rumano.

Hasta qué punto son útiles dependerá de donde acabe el personaje, si es que sale de Ámsterdam, y con quien se junte.

Es probable que tu personaje necesite puntos extra para las Habilidades, en especial si quieres que, en efecto, sepa de combates (Pelea), Matemáticas y Tecnología bastante. No te cortes, pero si te vas a pasar de puntos (que lo tendrás que acabar haciendo), antes de hacer cambios definitivos pónmelos por aquí, así te puedo echar un cable.

Pelea 1: Experimentado. Te has tirado de los pelos de pequeña. Has ido a las rebajas.
Pelea 2: Profesional. Camorrista de bar. Motorista. Violento ocasional.
Pelea 3: Experto. Boxeador. Artista Marcial. Héroe de Bar.
Pelea 4: Maestro. Apúntate a un campeonato oficial y quedarás la segunda. Con suerte la primera. Sin ella la quinta.
Pelea 5: Perfección. Matas tres hombres en cuatro segundos. Kill Bill.
Ciencia: Apartado (Matemáticas).


Habilidades: Dictan la facilidad para hacer algo. Dificultad de número a alcanzar en los dados.
Atributos: Dictan la dificultad que se puede alcanzar. Número de dados a lanzar.

Alguien con una Agilidad 9 podría llegar a ser, con entrenamiento, un portento mundial en Parkour o de la natación sincronizada. Con Destreza 6 bien podría partirle la cara a cuatro camorristas en un bar si tiene Pelea 5, pero no aguantará contra diez Alemanes con armadura militar. Ojo, te lo digo por si te vale de algo, que en general creo que los Atributos están muy bien puestos.

No creo que vaya a lanzar dados más que para dejar algo al azar, pero aún así vienen muy bien para determinar de base de qué es capaz el pj. Lo normal de cara a nivel interpretativo será suponer, salvo en casos, que uno sacaría un resultado medio.

Cargando editor
28/01/2013, 07:29
Klaymore

Gretchen es una chica muy sensible. Así que cuidadín con lo que ve y hace por el burdel. Te lo digo porque según lo que Gretchen te diga que Ambroos sabe de ella, sea a través de si misma o de su Anarquista... lo mismo se te quitan las ganas de fingir y chincharla. O no. Eso os lo dejo a vosotras.

PD: La imagen es preciosa. Preciosa.

Cargando editor
28/01/2013, 07:32
Klaymore

Aw yeah nena, tú sí que sabes lo que me gusta.

Te confesaré una cosa... yo también he elegido los nombres Holandeses y Alemanes según su significado xD

Ahora, lo de Ambroos es épico.


Cambiando de tercio:
1) Se aprueban sus Rostros Conocidos, al menos por ahora. El Contacto Anarquista puede tenerlo Gretchen, y mucho.
2) Realizados cambios menores en el aspecto y gestión de la información en su Ficha. Incluida la Historia en Notas. Puedes re-editarlo todo a voluntad.
3) Retirada esta imagen de la Historia. No por nada, sino porque rompe con la estética Digital Art de la partida, pero sobretodo porque la Historia es algo público que puede ver cualquiera que entre a la web, y no me parece apropiado dar acceso a imágenes con ese contenido explícito a cualquier chiquillo que entre por ahí. Soy el primero que no tiene problema alguno con este tipo de imágenes, pero soy bastante cuidadoso con los filtros de lo que uno deja o no ver en internet a los más pequeños. Que sí, que no lo va a ver ninguno, pero de todos modos no me parece apropiado.

No era una imagen necesaria, sino meramente anecdótica y para dar una nota de color, por lo que he tenido a bien vetarla. Pese a ello, pues subir sin ningún problema la que hay tres post más arriba, porque encaja bastante bien con el aspecto triste y marginal de la partida, y siéntete libre de subir otras fotografías del burdel o sus habitantes humanos y/o felinos mientras no muestren nada demasiado sexual y el contenido ligeramente erótico no aparezca de forma pública.

Esto se aplica a las imágenes (y vídeos, lógicamente) exclusivamente. El texto, mientras no contenga sexo explícito, como si quieres que hable del tamaño del pene de Ambroos.


Ambroos, si recuerdo bien, no es que fuese verdaderamente inmortal, sino que envejecía a un ritmo exagerantemente lento. ¿O si era inmortal? Quiero decir... ¿se ve con más arrugas que hace ochenta años?

Cargando editor
28/01/2013, 08:39
Klaymore

Hijos de Dios: Pasaron muchos años hasta que Ambroos supo lo que ocurría, a base de contactar con otros supervivientes de campos de concentración. Para él su poder es una forma de ganarse la vida.…o mantenerse con ella. No se fía demasiado de la gente como él, desconocedor de hasta dónde pueden llegar sus habilidades, pues el mismo ha probado que sus límites no son tan claros como pensaba...

Hay una organización, llamada Los Iluminados, formada por judíos (mayoritariamente) que han sobrevivido al holocausto con la herencia de poderes sobrenaturales. Sin embargo, son muy endogámicos, cuidadosos, y no se hacen ver nunca por miedo a que les encuentren. Su objetivo es solamente uno: Asegurarse de que todos sus integrantes siguen vivos y libres, temerosos de que alguien los descubra y les haga cosas malas.

Lo digo porque puedes saber eso si ha contactado con otros Hijos de Dios pero ha mantenido barreras altas al respecto. Estoy seguro de que esas cuatro líneas de arriba, de por si, pueden hacer mucho bien a alguien (sea Ambroos u otro jugador) durante la aventura...

Cargando editor
28/01/2013, 11:29
PetitMort

Ambroos, si recuerdo bien, no es que fuese verdaderamente inmortal, sino que envejecía a un ritmo exagerantemente lento. ¿O si era inmortal? Quiero decir... ¿se ve con más arrugas que hace ochenta años?

Exageradamente lento pero MUY exageradamente lento. La idea es que el envejecimiento general fuera de la mano con su estado físico: cuando su capacidad de regeneración se ve saturada en solucionar los fallos gordos, si envejece. Es decir, desde su fuga del campo de concentración hasta su completa recuperación Ambroos tuvo un par de añitos de envejecimiento normal, pero luego, a medida que su cuerpo no solo se estabilizaba sino que mejoraba por momentos, fue quedándose en stand by, (1 año biológico :30 años cronológicos más o menos). A lo máximo tiene cinco o siete años biológicos más, fruto de esas carreras y tener las tripas fuera y esas cosas de nazis.

Pese a todo sería difícil reconocerle ahora que pesa el doble de lo que pesaba en el campo, gasta vello facial, gafas de sol y ropa de persona. Tampoco tiene el tatuaje y para los nazis está oficialmente muerto, así que salvo que algun guardia o compañero que siguiese vivo lo viese y tuviese muy buena memoria sería complicado.

Hay una organización, llamada Los Iluminados, formada por judíos (mayoritariamente) que han sobrevivido al holocausto con la herencia de poderes sobrenaturales. Sin embargo, son muy endogámicos, cuidadosos, y no se hacen ver nunca por miedo a que les encuentren. Su objetivo es solamente uno: Asegurarse de que todos sus integrantes siguen vivos y libres, temerosos de que alguien los descubra y les haga cosas malas.

Lo cierto es que me encanta la idea. No se si el simple hecho de sobrevivir al holocausto te da carnet de socio en la organización, que me imagino que no pero si el asegurarse de que sus integrantes siguen vivos se hace a modo "cadena de mensajes" Ambroos podría estar en la lista, especialmente si hace falta comprobar que falta alguno y partirle la cara a alguien. Si requiere algo más de atención probablemente no, porque el mismo es un hombre muy cerrado con sus habilidades, y una reunión de judios mágicos reunidos le haría sentirse incómodo.


Y sin problemo con la imagen. Ahora pego un repaso a sean los que sean los cambios y cuando se me pase el puto catarro empiezo a ponerme en serio con lo que falta de la ficha.

Cargando editor
28/01/2013, 12:04
Klaymore

Lo cierto es que me encanta la idea. No se si el simple hecho de sobrevivir al holocausto te da carnet de socio en la organización, que me imagino que no pero si el asegurarse de que sus integrantes siguen vivos se hace a modo "cadena de mensajes" Ambroos podría estar en la lista, especialmente si hace falta comprobar que falta alguno y partirle la cara a alguien. Si requiere algo más de atención probablemente no, porque el mismo es un hombre muy cerrado con sus habilidades, y una reunión de judios mágicos reunidos le haría sentirse incómodo.

No, sobrevivir al holocausto no basta. Tienes que caerles bien ser de fiar y moralmente apropiado. Ambroos, teniendo en cuenta que son bastante devotos en la idea de que su poder sobrenaturales de origen divino-redentor, no encanta. Por las pelis pegando palizas y el sexo indecente.

Probablemente lo poco que sepan de Ambroos es lo mismo que sabe él de ellos. Que hay un tipo de Ámsterdam que tiene un burdel y es un Hijo de Dios bastante chungo. Que mejor no le llevéis tarta y le digáis que "Dios le ama".

Pero a la hora de sacar el culo de Ámsterdam y ver con qué secta mágica se deja a nadie pueden ser una de tantas opciones.

Lo demás chachi pistachi.