Partida Rol por web

Sangre en la nieve

Los Cuernos Rojos

Cargando editor
25/10/2011, 16:12
Cuerno Roto

- Los muy cabrones han deshonrado a mi hijo - comenta el viejo vikingo - hace unas semanas hicimos una incursión para arreglar ciertos temas entre los Jarls. Cosas normales. Mi hijo era un valiente, lucho como un hombre, a pesar de eso lo encerraron como un animal en una cuadra durante semanas. Por suerte pudo liberarse e ir al Valhalla llevandose con el alguno de esos cobardes. - el resto del grupo asiente a sus palabras.

- Si, yo iba en esa partida - comenta el joven encogiendose de hombros - No son mucho más que animales grandes, no hay ningún honor en matarlos - añade señalando a la casa - Mi nombre es Bergstein, y soy uno de los guerreros del Jarl. Me ha ido bien en las primaveras sureñas - dice con una sonrisa.

- La joven esta en la casa del Jarl, no creo que este para recibir visitas, pero mañana por la mañana el Jarl la piensa llevar a su aldea, supongo que puedes ir con el para pedir que te paguen el carromato.

Cuando la pareja entra en la casa, una joven de pelo negro les sirve una sopa caliente de bacalao.

Notas de juego

Notas que se pone muy incomodo cuando hablas de los trolls, como si el tema le molestara e intentara dejarlo a un lado. Por el resto parece que se han tragado el anzuelo.

Tu dirás que haces.

Cargando editor
25/10/2011, 16:27
Yngvår
Sólo para el director

Yngvår se come la sopa, sonrie a la muchacha y le agradece la comida complimentando lo buena que esta (la comida, no la chica :-D)

Despues se dirige a su nuevo amigo

Creo que deberia hablar con el Jarl. Seria posible?

Notas de juego

Pues me como la sopa, que voy a hacer :-D

Cargando editor
25/10/2011, 16:57
Cuerno Roto

- Supongo que estará tan ansioso de tus noticias como el resto del pueblo - comenta con una sonrisa - Lo arreglaré.

Notas de juego

Lo que debías de hacer es dejar de mirarle a la mujer con ojos libidinosos....

Cargando editor
25/10/2011, 17:05
Jarl Thorkellson

Tras unos minutos en los que Ygnvar acaba tranquilamente la sopa, el joven Cuerno Rojo vuelve a la cabaña.

- El Jarl accede a verte, por favor acompáñame - dice con un gesto de invitación.

Ambos abandonan la casa y entre miradas sin disimulo de los habitantes de la aldea entran en la casa más grande y central del pueblecito.

En la primera habitación, sentado en una silla cubierta de pieles hay un hombre maduro, grande y fuerte. De el emana una sensación de peligro y falta de miedo que solo se ve en algunos viejos guerreros, acentuada por que sigue la olvidada costumbre de vestir una cota de malla en su propia casa. Cuatro cortinas de piel curtida esconden las entradas a los otras habitaciones de la casa

- Bienvenido mercader, creo que traes noticias de la tierra de mi prometida. - comenta el Jarl con una sonrisa. - Me agradaría mucho oírlas mientras te sirves un poco de ese vino que he traído del sur. - el viejo guerrero señala a una jarra y un cuerno que están sobre una mesa baja cerca de donde se sienta.

Cargando editor
25/10/2011, 17:52
Heda

Igual que el resto, Heda observó a Yngvår mientras se alejaba camino a la aldea. Daba la impresión de que todo estaba saliendo bien ya que parecía que le recibían con cordialidad. Vieron como desaparecía en una de las casa.

Mientras esperaba algún acontecimiento, Heda intentaba calmarse jugando con su arco. De pronto, una duda se reflejó en su cara y a punto estuvo de soltar el arco.

- Si no le conocen de otras ocasiones, ¿cómo es que se van a fiar de que es mercader? ¿dónde se ha visto un mercader sin mercancías? Además... ¿de dónde iba a llegar un mercader en esta época sino es de nuestra feria? Temo que nos hayamos precipitado al enviarle... sólo espero estar equivocada pero...

Notas de juego

¡Ups! Despiste

Cargando editor
25/10/2011, 18:03
Director

Yngvar sale de la choza donde ha entrado y se dirige a la vivienda del centro del pueblo, probablemente la casa del Jarl, a donde entra.

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios, Yngvar ya no esta con vosotros.

Anda... menudo ejemplo de la paja en ojo ajeno que acabo de dar...

Cargando editor
25/10/2011, 18:47
Yngvår
Sólo para el director

Yngvar saluda con respeto al Jarl

Poderoso Jarl de los Cuernos Rojos, permitid que primero muestre mi agradecimiento por la cortes acogida de su Aldea. Quiera Odin ser justo con vos y recompensaros por vuestras acciones - dice sin un atisbo de ironia. Se sirve una copa de vino, como es costumbre y la bebe tranquilamente pero sin pausa. Deja la copa en la mesa

La tragedia se ha abatido sobre vuestros vecinos de Trundheim. Alli me encontraba, vendiendo mis mercancias como cada Feria cuando unos trolls entraron en la aldea y mataron al Jarl. Tambien raptaron a su hija. Despues de eso, el poblado ha sido un caos. Acusaciones de traicion, desconfianzas... Quemaron mis mercancias, despues de tantos años visitando la feria... - Yngvar escupe en el fuego, para demostrar su enfado. Luego sigue

Pero sus guerreros me han dicho que los Cuernos Rojos persiguieron y cazaron a los trolls. Increible hazaña! Seguro que cantaran canciones por esta hazaña que resonaran incluso en los palacios de Valhala. - Yngvar habla cada vez mas alto llevado por la excitacion y el asombro ante el poder de los Cuernos Rojos.

Y no solo eso. Rescatasteis a la hija del Jarl y ahora es vuestra huesped de honor! Asombroso! - Dice mirando alrededor pensando que esta con el Jarl - Tiene que volver y calmar a la gente de su pueblo. - Dice preocupado - Y de paso, si pudiesemos hacer algo por mis mercancias...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Habla mas alto para que le oigan en toda la casa, pero no grita ni es irrespetuoso. El objetivo es ver si la chica hace algun ruido o aparece, etc.

Persuadir y observar son para convencer de mis intenciones y que el Jarl se relaje y ver si puedo ver donde puede estar la chica y como reacciona.

Cargando editor
25/10/2011, 19:07
Jarl Thorkellson

- Tienes razón mercader, tienes razón - asiente el Jarl - Por eso mañana mismo iba a llevar a la niña con su gente. Por eso quería verte. Necesito que me hables de como están las cosas por allí. La verdad es que son un poco... - durante unos segundos parece buscar una palabra - cazurros. Me gustaría evitar que tomaran mi aparición como una declaración de guerra o algo así. Supongo que oirías que últimamente hubo algún roce entre nuestras aldeas. Me gustaría ahorrarle a la niña que corra más sangre innecesaria, no es que les tema, que quede eso claro. - el gesto de indiferencia de Thorkellson deja muy claro que no tiene miedo. - Por eso querría que compartieras con nosotros toda la información que pudieras, para ayudar a recuperar la paz de Trudhein... y por supuesto tu carro. - cuando habla del carro mira fijamente a Yngvar a los ojos.

Notas de juego

Parece que el Jarl traga todo, pero no oyes nada de la niña.

Cargando editor
25/10/2011, 20:14
Erik "Lobo Gris"

Démosle tiempo a que haga lo que sabe hacer y recemos para que confiar en él haya sido una buena idea...

No bajemos la guardia...

Notas de juego

Deberíamos vigilar por si aparece algo descornado de estos...

Cargando editor
25/10/2011, 20:24
Heda

Sí, eso espero... que haya sido una buena idea. De todas formas yo no estoy del todo tranquila y estar aquí parada me está poniendo cada vez más nerviosa. Voy a buscar algún lugar desde el que poder vigilar bien la aldea y el camino, si veo cualquier movimiento extraño os aviso.

Sin esperar contestación, se aleja buscando un sitio en el que poder ocultarse y desde el que, a su vez, pudiera controlarlo todo.

Cargando editor
25/10/2011, 21:12
Yngvår
Sólo para el director

Ahorrarle a la niña mas sangre innecesaria? Estoy seguro que si la niña vuelve y les cuenta como la salvasteis de esos monstruos, el pueblo estara mas que agradecido. - Dice inocentemente Yngvar, sosteniendo la mirada del Jarl - La gente estaba muy agitada por el ataque y la desaparicion de la hija de su jefe. Su vuelta a manos de su salvador seguro que hace olvidar antiguas rencillas. - Le sonrie de forma honesta

Por otra parte, me han comentado que se prometio a vos despues del fragor de la batalla contra los trolls- Yngvar mira al Jarl con su unico ojo - Un hombre de su posicion entendera que encuentro ligeramente ofensivo que no haya venido ella en persona, al ser la actual lider, a disculparse por la actitud de su Aldea para con mi persona y posesiones. Acaso fue herida durante el ataque? Se encuentra indispuesta?

Notas de juego

Pues nada, yo a mi bola. Por cierto, Javi, que siempre se me olvida decirtelo, tienes un ojo para poner fotos de PNJs de la leche. Salvo Helen, que mi foto era 1000 veces mejor, el resto siempre molan. Este da hasta miedo :-D

Cargando editor
25/10/2011, 21:22
Yngvår

Notas de juego

Por cierto, chicos, el plan era sacar informacion o servir de distraccion para que os podais infiltrar y la lieis parda? Por saber, vamos.

Cargando editor
25/10/2011, 23:15
Jarl Thorkellson

- La joven tiene que descansar. - contesta Thorkellson - Y yo también, han sido unos días bastante duros. Si me disculpas, el joven Bergstein se encargará de darte hospitalidad. Espero que mañana me acompañes a Trundheim. - El jefe hace un gesto hacia la puerta y el joven hace una reverencia mientras tira del brazo de Yngvar.

Notas de juego

El peloteo al master no te servirá de nada.

Cargando editor
26/10/2011, 07:59
Yngvår
Sólo para el director

Yngvår saluda cortesmente y se va. Ya fuera, pregunta al guerrero

Seguro que la pobre tiene que descansar, despues de todo este trajeo. El Jarl cuida de ella en su propia casa? Seguro que la niña no quiere alejarse de el.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero que con un 12 el guerrero me cuente donde esta la niña, si lo sabe :-D

Como voy a estar fuera de internet hasta las 16h, si me cuenta donde esta la niña, buscare una excusa para salir a los bosques (ahora que no hay trolls, puede ser buscar un regalo para mi huesped, etc) y comentarselo a mis compañeros. luego volveria al pueblo a esperar a que la lien

Cargando editor
26/10/2011, 10:13
Cuerno Roto

- Si, seguramente - contesta de forma escueta el joven.

Al salir de la casa del Jarl, un montón de personas curiosas intentan hablar con Yngvar, hambrientas de noticias sobre el mundo exterior. El mercader tarda varios minutos en lograr librarse de la mayoría, con la disculpa de ir al bosque a buscar un regalo.

- Te acompañare. - Bergstein se ofrece en un tono que no parece admitir discusión.

Notas de juego

Lo que sabes con un 12 (2 aumentos de nada) es que Bergstein evita hablar del tema. Parece que no esta nada cómodo con el, seguramente incluso evita pensar mucho en el. Cada vez que lo mencionas incluso parece que le irrita levemente. Una reacción muy similar a de los trolls.

Cargando editor
26/10/2011, 10:18
Director

En apenas unos minutos Ygvnar sale de la casa del Jarl. En el centro de la aldea le espera un montón de gente, con la que se pasa un rato bastante largo hablando de forma distendida.

El resto del grupo espera en una calma tensa.

Cargando editor
26/10/2011, 15:32
Yngvår
Sólo para el director

Acompañarme? - Yngvår rie jovialmente - Jovencito, yo ya andaba por los bosques cuando tu todavia estabas agarrado de la teta de tu madre - Se vuelve a reir - Ademas, que tipo de regalo iba a ser si vienes conmigo? Tu no te preocupes por mi que sin trolls un ojo me sobra para sobrevivir

Notas de juego

Dos aumentos de nada! Macho, he sacado un 300% de la tirada! y no es percepcion es persuadir! :-D

Y ahora encima me sigue. Pero esto que es?

Cargando editor
26/10/2011, 15:44
Cuerno Roto

- Lo siento, debo insistir en acompañarte - comenta un poco cohibido el joven - En realidad, me llevaré dos hombres más conmigo. - tras un silencio engorroso añade como queriendo disculparse - El Jarl quiere que le acompañes mañana a Trudheim.

Notas de juego

Persuadir, percepción.... cosas sociales. Y ya te ha dicho donde esta la niña que es para lo que era la tirada :).

Si quieres que te deje salir solo necesitaras otra tirada, y con un aumento, que tendría que ignorar ordenes directas.

Cargando editor
26/10/2011, 15:58
Yngvår
Sólo para el director

Bergstein, me estais hacienndo sentir como un prisionero. Que esta pasando?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me ha dicho donde esta la niña? No me he enterado.

Joder, lo ha dicho al principio XDDDDDD

En fin, tipico yo. Siempre he imaginado que si estuviese en una peli no seria el prota. En el soldado rayan te acuerdas cuando estan llegando al desembarco, uno pota y tal, y luego cuando se abre la puerta del barco nada mas abrirse le meten un tiro en la cabeza antes de empezar a correr?

Pues ese, el que no se entera seria yo :-D
------

Por lo menos que salga el solo con un exito, no? Intentare acercarme a los otros PJs comentando que la niña esta en la casa del Jarl como parte de la conversacion, etc, etc. Y luego a buscar algo que los vikingos consideren una buena ofrenda. No voy a estar conectado hasta las 22h o asi, te lo digo por si quieres seguir la partida con el resto, que no se si estaran esperando

Cargando editor
26/10/2011, 16:14
Cuerno Roto

- No, simplemente el Jarl quiere que vayas con el mañana. - comenta el joven meneando la cabeza - Siempre ha sido un poco autoritario. En fin, iremos los dos solos, pero por favor no hagas que me arrepienta.

La pareja abandona la aldea en dirección al bosque en cuanto la curiosidad disminuye un poco.