Partida Rol por web

Sangre en la nieve

Los Cuernos Rojos

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17/11/2011, 20:14
Erik "Lobo Gris"
Sólo para el director

Notas de juego

Que conste que no soy suicida, solo heróico...

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17/11/2011, 20:19
Yngvår
Sólo para el director

No, Thorkellson. Porque si no morira todo tu poblado, inocente de tus culpas.

Yngvår señala con la lanza hacia la puerta

No oyes sus gritos? Permaneceras aqui conmigo en vez de parar el sufrimiento de los Cuernos Rojos?

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18/11/2011, 08:56
Director

Los dos rivales de Erik caen al suelo, uno inconsciente tras una patada muy precisa y el otro con una fea herida de espada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

6 por el drop (más lo que haga de más por haber sacado la megatirada).

El daño extra es 1d6 como máximo. Lo he hecho mal antes (es lo que tiene estar aprendiendo las reglas):

Bonus Damage: Well-placed attacks are more likely to hit
vital areas, and so do more damage. If your hero gets a raise
on his attack roll (regardless of how many raises), he adds
+1d6 to the final total. This roll may also Ace!

 

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18/11/2011, 09:03
Jarl Thorkellson

El jarl lanza una mirada asesina a Yngvar.

- No te creas que vas a salir tan fácilmente de esta - comenta entre los gritos agónicos de sus compañeros mientras se prepara para salir de la casa.

Notas de juego

Como ya habrás visto hay un combate ahí fuera. Por lo tanto actuareis en el siguiente turno.

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18/11/2011, 09:06
Brynhilde Steindar

La joven vikinga mira durante unos segundos la actuación de Erik, y sin dudarlo corre hacia la batalla.

Llena de golpes y sangre, se agacha a recoger un hacha y se coloca junto a Erik.

- Los de Trudheim no abandonan a su gente - grita - ¡Desayunaremos en el Valhalla!.

Notas de juego

Movimiento, más agacharse a recoger el arma.

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18/11/2011, 09:12
Heda

Notas de juego

Ahora me toca a mí. Principalmente tengo tres opciones, dos de ellas con dudas, así que...

1.- Puedo disparar desde mi posición a los cuernos que atacan a Bjorn y Erik pero ¿tendría visibilidad suficiente? no me refiero a distancia sino al hecho de que es de noche y sólo debe haber luces danzantes por toda la aldea.

2.- Echar a correr hacia ellos espada en mano y meterme de lleno en el follón :S pero no sé muy bien si sería muy apropiado ya que no sé cuántos movimientos me llevaría

3.- Pasar de todos ellos y largarme sigilosamente con viento fresco :P (vale... esto no)

 

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18/11/2011, 09:36
Director

Notas de juego

1.- Puedo disparar desde mi posición a los cuernos que atacan a Bjorn y Erik pero ¿tendría visibilidad suficiente? no me refiero a distancia sino al hecho de que es de noche y sólo debe haber luces danzantes por toda la aldea.

Bueno, en realidad esta bastante iluminado gracias a la antorcha flotante que habéis prendido. Yo diría que estamos en una zona mal iluminada, un -1 a las tiradas. El siguiente escalón -2 se aplica a noches iluminadas solo por la luna y las estrellas, con lo que creo que es demasiado.

2.- Echar a correr hacia ellos espada en mano y meterme de lleno en el follón :S pero no sé muy bien si sería muy apropiado ya que no sé cuántos movimientos me llevaría

Puedes llegar al combate con una acción de movimiento normal. Desenfundar la espada seria otra acción, con lo que atacarías con un -2 la primera ronda.

3.- Pasar de todos ellos y largarme sigilosamente con viento fresco :P (vale... esto no)

Eso es con diferencia lo más inteligente, pero la verdad es que queda poco vikingo.

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18/11/2011, 09:50
Heda

Notas de juego

Vale, entonces supongo que lo mejor será que intente disparar. Me imagino que las tiradas igual que cuando maté al pobre Sven ¿no?

Cuánto me apostáis a que ahora que necesito conseguirlo la pifio descaradamente :(

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18/11/2011, 09:59
Director

Notas de juego

Si. Las tiradas son igual.

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18/11/2011, 10:01
Heda

Viendo la situación en la que estaban sus compañeros y amparándose en las sombras que la rodeaban, levantó su arco y apuntó con cuidado a uno de los Cuernos Rojos. Confiaba que con aquel jaleo nadie se diera cuenta de donde había salido aquella flecha.

Tensó la cuerda y el proyectil salió disparado buscando su objetivo.

- Tiradas (3)
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18/11/2011, 11:53
Director

La flecha de Helda alcanza a un cuerno roto en el cuello, enviándolo al suelo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El daño de un arco son 2d6 no 1d6. Como ha fallado la tirada de Notice tienes el drop (+4 dar y daño). Has superado la dificultad por más de 4, con lo que tu daño es 3d6+4. Suficiente para incapacitar al Cuerno Rojo.

Faltan Rublev y Vanir.

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18/11/2011, 12:06
Yngvår
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hey,

Intento evaluar las posibilidades de que matando al Jarl se acabe la pelea entre el resto de la gente o si va a seguir aunque el jarl caiga.

Tambien de que la gente deje de pelear si les cuento lo malvado que es el Jarl (con tanto Jarl parezco chiquito, macho)

Con un 11 (casi dos aumentos!) mas o menos conocere como reaccionan los vikingos ante cosas de estas, no? :-)

Dependiendo de la respuesta puede que le ataque cuando se de la vuelta para salir o no. Tengo algun bonificador?

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18/11/2011, 12:12
Director

Notas de juego

Hombre... no hace falta un aumento para ponerse en su lugar. Están tranquilamente durmiendo en su aldea y aparecen unos desconocidos, les queman el drakkar más grande, y por ahora se han cargado a dos aldeanos y herido a otro...

Y por si fuera poco son 21 a 6 (perdón 18 a 5) contando solo los combatientes. Para convencerlos de que pare necesitarías una muy buena razón y probablemente un aumento.

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18/11/2011, 12:47
Yngvår
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, ok.

Bueno, si hay que sacar un aumento se saca un aumento ;-D

Tengo bonificadores por atacar al Jarl cuando se de la vuelta? Lo que intentaria seria empujarle con lo que se rompa la puerta, salga el tio rodando y yo detras gritando MIENTEEEES!

Supongo que eso daria el efecto visual necesario para parar la lucha :-D

Que dificultad, etc?

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18/11/2011, 13:19
Director

Notas de juego

No solo se trata de lograr un aumento, necesitas la idea convincente ;)

No tienes bonificadores, el Jarl esta alerta, no te esta ignorando, y ademas se esta moviendo rápido, con lo que solo lograrías hacer eso si el turno que viene le ganas la iniciativa. Si el la gana saldrá de la habitación antes que tu.

La dificultad para empujarlo o tirarlo es ganar una tirada enfrentada de fuerza. Si quieres hacer ambas cosas necesitaras un aumento (también puedes usar los aumentos para empujarlo más lejos).

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18/11/2011, 13:25
Yngvår
Sólo para el director

Notas de juego

Puuuf, que complicado.

Bueno, a Odin le vendran bien unos cuantos guerreros (posiblemente nosotros :-D)

Pues nada, espero a la iniciativa que no gano ni de coña. Tirala tu por mi, que yo no se

Por cierto, antes con el Jarl en vez de persuasion tenia que haber tirado intimidar :-/

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18/11/2011, 20:45
Bjorn Lan

Notas de juego

perdona master que me saltara el turno es que sigo de hospitales y estoy muy atareado, intento estar al dia, supongo que premanezco inconsciente y no puedo ahcer absolutamente anda?

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19/11/2011, 13:03
Director

Notas de juego

Me temo que si.

Tu céntrate en lo importante, que esto solo es un hobbie.

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19/11/2011, 13:31
Bjorn Lan
Sólo para el director

Notas de juego

oki y gracias y si puedo realizar alguna tirada para ver si despierto o cualquiercosa solo tienes que avisarme

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20/11/2011, 12:59
Rublev

Notas de juego

No me ha llegado ningún email como siempre, no lo entiendo.

¿Estamos corriendo o escondidos en el bosque? Es que he leído las dos cosas. Si estamos escondidos, podríamos largarnos ya.