Para subir de nivel es necesario obtener la experiencia que hay en la siguiente tabla:
TABLA DE EXPERIENCIA PARA SUBIR DE NIVEL:
NIVEL DEL PERSONAJE |
PUNTOS DE EXPERIENCIA REQUERIDOS |
0 |
0 |
1 |
1000 |
2 |
2000 |
3 |
3000 |
4 |
4000 |
5 |
5000 |
6 |
7000 |
7 |
9000 |
8 |
11000 |
9 |
13000 |
10 |
15000 |
Tabla de experiencia por daños:
Daño al oponente |
NIVEL |
ATURDIDO |
HERIDO |
INCAPACITADO |
MORT. HERD |
|
0 |
5 |
10 |
15 |
20 |
|
1 |
10 |
15 |
20 |
25 |
|
2 |
20 |
30 |
40 |
50 |
|
3 |
30 |
45 |
60 |
75 |
|
4 |
40 |
60 |
80 |
100 |
|
5 |
50 |
75 |
100 |
125 |
|
6 |
60 |
90 |
120 |
150 |
|
7 |
70 |
105 |
140 |
175 |
|
8 |
80 |
120 |
160 |
200 |
|
9 |
90 |
135 |
180 |
225 |
|
10 |
100 |
150 |
200 |
250 |
Por cada nivel por encima de 10 |
|
+10 |
+15 |
+20 |
+25 |
Daño al personaje |
|
50 |
100 |
300 |
500 |
Por cada daño en negativo, la experiencia se multiplicara X2
Tabla de experiencia por muertos: (horizontal Niv personaje/ vertical Niv oponente)
|
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
0 |
55 |
50 |
45 |
40 |
35 |
30 |
25 |
20 |
15 |
10 |
5 |
1 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
60 |
50 |
2 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
60 |
3 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
70 |
4 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
80 |
5 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
90 |
6 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
100 |
7 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
110 |
8 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
130 |
9 |
650 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
150 |
10 |
700 |
650 |
600 |
550 |
500 |
450 |
400 |
350 |
300 |
250 |
200 |
Tabla de Experiencia en combate:
Regresar vivo y victoriose de la Arena | 100 |
Regresar vivo y derrotado de la Arena | 50 |
Ganar un combate en la Arena | 100 |
Pedir clemencia en en la Arena | 25 |
Ganar combate en entrenamiento | 50 |
Perder combate en entrenamiento | 15 |
TABLA DE MANIOBRAS
MANIOBRAS |
DIFICULTAD |
EXPERIENCIA |
FACIL |
5 |
10 |
MODERADA |
10 |
50 |
DIFICIL |
15 |
100 |
MUY DIFICIL |
20 |
150 |
EXTREMADAMENTE DIF. |
30 |
200 |
LOCURA COMPLETA |
40 |
300 |
ABSURDO |
50 |
500 |
El resto de puntos de experiencia los dare yo por la calidad de los post (calidad de la narración, aportes de ideas e interpretación). Al subir de nivel se consiguen puntos de nivel, estos puntos se gastan de la siguiente forma.
Ej: El valor es 3D6+1, para subirlo se deberá gasta 3 puntos, para que se quede en 3d+2, y 3 puntos más para que sea 4d, y 4 puntos para subirlo a 4d+1 y así sucesivamente.
A continuación una tabla con los puntos correspondientes por cada nivel.
PUNTOS DE NIVEL:
NIVEL DEL PERSONAJE |
PUNTOS DE NIVEL |
0 |
*15D6 |
1 |
20 |
2 |
30 |
3 |
50 |
4 |
60 |
5 |
70 |
6 |
80 |
7 |
100 |
8 |
120 |
9 |
130 |
10 |
150 |
*Dados de Creación del personaje.
Subí a nivel 1. De los 20 puntos usé 15 para pasar "Parar con Armas" de 5D6 a 6D6 y 5 puntos para pasar "Armas de Asta" de 5D6 a 5D6 + 1
Si alguien necesita ayuda para subir de nivel que me lo diga antes de luchar en la arena.
Yo me subo un lvl¿
Me distes por el combate que dejamos con mogulu?..
y mira, en total llego a los 170 de exp, sin contar las maniobras, ni cercad e nivel 1 estoy D:
Ponganse los 2 1000 de exp y subanse el nivel a 1 y suban los puntos correspondientes al ese nivel, está todo en las tablas de arriba, si necesitan ayuda preguntenme ;)
Al subir de nivel se consiguen puntos de nivel, estos puntos se gastan de la siguiente forma.
Ej: El valor es 3D6+1, para subirlo se deberá gasta 3 puntos, para que se quede en 3d+2, y 3 puntos más para que sea 4d, y 4 puntos para subirlo a 4d+1 y así sucesivamente.
A continuación una tabla con los puntos correspondientes por cada nivel.
PUNTOS DE NIVEL:
NIVEL DEL PERSONAJE |
PUNTOS DE NIVEL |
0 |
*15D6 |
1 |
20 |
2 |
30 |
3 |
50 |
4 |
60 |
5 |
70 |
6 |
80 |
7 |
100 |
8 |
120 |
9 |
130 |
10 |
150 |
*Dados de Creación del personaje.
Subieron ya los niveles???
Yo no, te pregunté en La Arena que dónde había que repartir los puntos, que no lo entendía
Tienes 20 puntos para repartirte en las habilidades por subir a nivel 1, para subir las habilidades se usa esta regla:
Ej: Si el valor de la habilidad es 3D6+1, para subirlo se deberá gasta 3 puntos, para que se quede en 3d+2, y 3 puntos más para que sea 4d, y 4 puntos para subirlo a 4d+1 y así sucesivamente.
¿entendiste?, si no lo enteinedes, dime que habilidades quieres mejorar y te explico como.
Antes de ponerlo en la ficha, te lo dejo aquí escrito.
En Arma de Astas y parar con armas tengo 5D6. Si gasto 10 puntos en cada una, tendré 6D6, ¿no?
Si es así, lo modifico en mi ficha y ya estaría todo ^^
Si tienes 5D y gastas 5 puntos, se transfrma en 5D+1, por lo consiguiente si usas 10 putos se te quedará en 5D+2, si esto lo haces en las dos habilidades, Parar con armas y asta, se te quedaran en 5D+2 cada una.
¿Comprendiste ahora?
si gastas 15 puntos en 5D, se transforman en 6D.
Entonces hay que pasar por +1, después por +2 para llegar al siguiente dado?