Tras escuchar la propuesta de Sven no me queda otra que darle la razón, es una idea excelente. Está claro que el comandante no es trigo limpio, y también tengo claro que él no confía en nosostros y algo se vá a esperar, sabe que no somos tan tontos como para no cuidar nuestro culo.
A mi me parece muy bien, digo en alto para que todos lo óigan, Creo que es lo mejor enseñar una prueba de vida y luego si todo vá como debe ir se entrega el oro... o nos lo quedamos.
-Yo voto por coger el dinero y esconderlo, tengo amigos que pueden ayudarnos a desaparecer, jejejejeje-
Se encendió un cigarro
-Pueden darle por culo al comandante, jejejeje, haced caso a Rainer, sabe lo que se hace, jejejej-
Todos coincidimos en que hay que ocultar el oro y negociar con el Comandante. Lamentablemente no podemos planear nada más hasta no disponer de información sobre el sitio que atracaremos. Ir a ciegas es una mierda pero debemos esperar. – ¿Entonces todos estamos de acuerdo? Ocultamos los lingotes y negociamos con Lorenz. Todo lo que falte planear lo haremos cuando sepamos adónde vamos a ir. Mírenos ahora, somos ladrones de bancos jajajaj. – Tan solo puedo reírme del asunto porque si lo pienso seriamente estamos hasta el cuello de mierda.¿
¿Y porqué no? Eso de escapar no es mala idea después de todo...
We're all living in America,
Amerika ist wunderbar.
We're all living in America,
Amerika, Amerika.
We're all living in America,
Coca-Cola, Wonderbar,
We're all living in America,
Amerika, Amerika.