Partida Rol por web

Saturday Night Vamp

Plató

Cargando editor
21/06/2010, 15:02
Benny Boy

Casi de la nada, aparece Benny Boy, colocándose al lado de Ariadne.

- Hey, jefa... Menuda la que están montando. Cada vez me da más la sensación de que esta fiesta es para los colegas de los jefes, y no para nosotros. Menudo chasco. Podríamos hacer algo... no sé... putearles de alguna forma. Es que no trago a esta gente. ¿Qué te parece si hago saltar la alarma de incendios para que se piren todos? Sería buena, ¿No crees?

Un destello travieso brilla en sus ojos.

Cargando editor
21/06/2010, 15:08
Ariadne Stathopoulos

-Hola Benny ¿de donde has aparecido?, mira hacia los lados

-¿Y te das cuenta ahora?, dice con tono irónico riéndose, le puso la mano en el hombro y le dio un par de palmaditas. Te ha costado enterarte.

-No se te ocurre nada bueno¿eh?

Cargando editor
21/06/2010, 17:13
Rody Tyler

Escucho divertido el discurso de Lorne. Lanzo un par de suspiros con sus "supuestas" bromas, pero aplaudo al final.

Miro alrededor algo nervioso y hago una llamada con el móvil. Doy algunos gritos enfadado. 

 

- ... ... ¡Freddy! ¡No me digas que has cruzado la frontera!... ... ...

 

Luego parezco triste y hablo en voz baja.

 

Vuelvo a alterarme.

- ... ... ¡Lo sabía! ¡Te enseñan una botella de tequila y acudes como un perro fiel! ... ...

 

Y finalmente me río y hablo de forma amistosa.

- ... ... ¡Ah! ¡¡Y tráeme una bote de los chiles esos superpicantes!! ... ...

 

Cuelgo el teléfono y observo al nuevo, Aracena, con una sonrisa maliciosa. Le llamo con la mano y le señalo el catering.,

- Si tienes hambre, A-la-cena - y me parto de risa

 

Cargando editor
21/06/2010, 17:26
Director

FRED ARMISEN: ¡Rody! ¡Qué bueno escucharte!
RODY TYLER: ¡Freddy! ¡No me digas que has cruzado la frontera! ¿Sabes a quien tengo aquí al lado? Al PUTO Lorne dando el SPEECH inagural de esta temporada. He pensado en tí... y en que me apetece sentarme en una banqueta amarilla. Así que me he dicho... "Voy a pedirle a Fred que me consiga una banqueta amarilla" Oh... pero no, no estás aquí... estás más allá de la frontera... Oh, dios mio, dioses aztecas y mayas, ¿dónde está mi pequeño Fred?
FRED ARMISEN: ¿Lorne? ¿Discurso? ¿Hoy? ¿En qué mes estamos? Llevo unos días en méxico y ya he perdido un riñón y seis mil dólares. ¡Menuda fiesta!
RODY TYLER: ¡Lo sabía! ¡Te enseñan una botella de tequila y acudes como un perro fiel! Mueve el riñón que te queda para acá ¡Ah! ¡¡Y tráeme una bote de los chiles esos superpicantes!! Que a alguno se la colamos.

Rody Tyler cuelga.

Notas de juego

Esto es lo que escuhas con tu Áuspex de la conversación telefónica de Rody Tyler.

Cargando editor
21/06/2010, 19:02
Catherine

Ante la broma de Lorne, Catherine estalla en carcajadas, riéndose escandalosamente.

-¡Jajajaja!El jefe y su chispa mediática, siempre logra sorprenderme.

Cuando le habla Jared, se vuelve hacia él, con una cara  extraña.

-¿Cómo que no eres un oso? No me seas modesto, Jared, eres un osito muy tímido - cariñosamente, como si se tratara de una abuela que saluda a su nieto, le pellizca suavemente la mejilla.

-A mí no me engañas, sé que eres un oso...aunque no sé de que raza, la verdad. Siempre se me ha dado mal reconocer esas cosas - con un suspiro compugnido, le guiña el ojo, como si fuera la confidente de "su secreto".

-No ha sido nada, cariño. Otro día te traeré otro regalito....¡lo que tú quieras!

 

Cargando editor
22/06/2010, 00:08
John Smith

 

(Todavia un poco alterado por.....)

-Jefa, tal vez deveriamos irnos y montarnos nuestra propia fiesta privada... No lo se (miro a la gente)...no me da muy buen Karma...

-jejeje, tiempo sin verte Benny, tal vez una broma mas discreta podria funcioner mejor...

-Dios-respiro profundo- creo que me costara reponerme de esto... esa musica....

Repentinamente suena mi telefono

-Ya vengo jefa... aun que si usted quiere... puedo adelantarme y prepara algo....

 

Cargando editor
22/06/2010, 11:08
James T. Crowley

Rechazo los canapés de camarones.
-No gracias, tienen un aspecto inmejorable pero creo que a mi úlcera no le sentarán muy bien... pero es muy amable por tu parte, sigue así y avanzarás rápido aquí dentro- sonrío amablemente mientras le guiño un ojo a Christine.

Y por fín llegó el incansable discurso de Lorne.
"Y yo sin un rinconcito donde escudarme y sin canapés de mayonesa y cangrejo!" Me lamento mentalmente.
"Bueno, me conformaré con el champagne, qué remedio!".
Escucho, intentando mantener mi atención sobre el discurso, o mejor dicho, me focalizo en sus palabras para leer entre líneas.
"Mas supervisores? humanos? Uhm... definitivamente Villepame estará ahora mismo contentisimo, o sea, echando chispas por la boca si no fuera porque eso le provocaría prenderse fuego a si mismo...". Su salida con Lorne de escena me corrobora el "maravilloso" estado de ánimo del jefazo.
-No seré yo quien se acerque a él ahora mismo...- murmuro por lo bajo.

Acerco la copa de champagne a mi boca cuando se acerca Will Forte.
"Will Forte. Uhm... Actor. No de los mejores pagados pero hay que mantenerlo mínimamente contento", me recuerdo a mi mismo, un ejercicio mental que debo hacer a diario para acordarme de cada uno de los miembros del equipo de esta casa. Forma parte de mi trabajo (y de mi encanto natural) el acordarme de cada uno de ellos.

-Como va todo Will?- le saludo de buenas a primeras, aunque en seguida me aborda con su enorme colchón de preocupaciones.
-Uhm... bueno, como ha dicho Lorne, debemos mantenernos neutrales y más teniendo a gente de fuera rondando por aquí y husmeando en todo lo que hacemos. No debemos parecer que nos decantamos por nadie o nos freirán ahí fuera- respondo a Will -Aunque hay distintos modos de seguir haciendo nuestro trabajo sin parecer idiotas ni decantados, ridiculizarlos a todos por igual, no puede ser muy dificil, son políticos, ellos solitos ya suelen meterse de cabeza en situaciones absurdas y bizarras...- añado -Además, no deberias comerte tanto la cabeza, ese es el trabajo de los monos de la pecera, no el tuyo, tu procura estar radiante y gesticular con gracia y no te canses con cosas así...- le recomiendo.

-Y no, no es justo que nos pongan a intrusos a vigilar lo que hacemos, lo que decimos o a qué hora vamos al lavabo a mear, pero la vida no es justa y a ninguno nos tiene contentos pero si Lorne no lo ha impedido es porque no podía hacer nada más al respecto, y al fin y al cabo esto es un negocio y es año de elecciones, no nos queda otra que tragar. Además, tampoco es que tengamos nada que esconder, no crees? -finalizo tranquilizadoramente, sonriendo de la forma más amigable que sé.

Al ver su cara de verdadera preocupación añado con un semblante algo más serio.

-No te preocupes Will, no nos van a cerrar el chiringuito porque vengan un par de supervisores a ver qué hacemos, no va a pasar nada, para eso estamos los jefes, para asegurarnos de que todo seguirá funcionando correctamente como siempre.

Cargando editor
22/06/2010, 16:24
Conrad Jackson

Conrad permanecía en su rincón, casi ajeno a lo que ocurría a su alrededor. Vio a sus compañeros de trabajo reunidos más no tuvo ganas de acercarse a conversar. Tengo todo el año por delante, sigamos viendo las fotos de las vacaciones. Teléfono en mano, pasaba las diapositivas, riéndose de vez en cuando, producto de algún recuerdo.

Por fin llegó el discurso de Lorne. Jackson sabía que luego de este, sólo quedaba por aguantar la cháchara de Villepame y luego la libertad.

Se recostó contra una pared a escuchar. Primero la presentación del actor nuevo. Lo tenía visto de alguna vez, más no recordaba de donde. Bla, bla, bla nada trascendente por el momento, hombre de color... ¡Pero si será hijo de puta! Estoy harto de esta hipocresía que hoy se camufla bajo el título de políticamente correcto. Vamos cabrón, dí la palabra que habías pensado... nigger... Esto es una mierda.

A partir de allí, la mente de Conrad dejó de estar en el plató. Poco le importaban las elecciones, o que Obama fuera negro. Sí le jodía que el Hombre Blanco, siguiera tan presente en el mundo. Ah, la vida no nos ha enseñado nada... Mejor me voy... Tomó un pastillero del bolsillo delantero de sus jeans gastados, y tragó una de las píldoras que allí guardaba. Tenía un largo viaje por delante.

Cargando editor
23/06/2010, 14:13
Jose Martin Aracena

Jose David Aracena sale del plato y no dice mas nada,solo se siente algo decepcionado de no haber comenzado con el pie derecho en ese nuevo lugar de trabajo,pero no debia de desesperarse,su oportunidad ya llegaria y por ahora el hecho de que ya lo hayan presentado es un gran paso para el.

Siguio caminando hacia su camerino pequeño y espero su turno para actuar en el programa.

Necesitaba y bien lo sabia,beber de nuevo sangre vampirica,pero ¿quienes de los que trabajaban alli eran vampiros?, no conocia a nadie y no a cualquiera podría preguntarle eso.

Cargando editor
23/06/2010, 21:54
Mort Rainey
Sólo para el director

master, ¿puedo intentar vincularlo?

Cargando editor
24/06/2010, 04:43
Christine Lamas

Christine escuchó con atención el discurso de Lorne. Era la primera vez que podía presenciar algo así, así que se esforzó por prestar atención a los detalles. Inevitablemente, se puso un tanto tensa cuando el tío se refirió a Obama como "un hombre de color". A ella, como a todos los hermanos, le molestaba esta forma de dirigirse a ellos. Más le restó importancia. Seguramente el productor no quería ofender a nadie y no debía frecuentar un círculo muy afroamericano.

Por otra parte, se alegró de saber que en el programa simpatizaban con el demócrata. Obama parecía ser un líder nato, ella tenía muchas esperanzas puestas en él. La política de Bush había hecho estragos en el pueblo y el senador negro parecía ser la salvación. ¡Y qué orgullo para los de su raza! Seguramente el presidente Lincoln estaría orgulloso allí donde se encontrara. Una pena que en esta temporada, pro obligación, tuvieran que ridiculizar por igual a ambos candidatos.

Al concluir el discurso, la muchacha volvió a sus tareas. Ya faltaba poco para terminar su turno.

-Oh ¡sr. Forte! todo un placer conocerlo. Soy Christine, la nueva chica del catering. Sírvase un bocadito que no ha probado nada aún.- Le tendió la bandeja con comida y luego fue por una copa para el recién llegado.

Cargando editor
24/06/2010, 18:27
Will Forte

Forte mira a Christine y acepta con una sonrisa forzada el canapé que le ofrece. Luego vuelve con Crowley.

- Ya, mi puesto no peligra. Pero vamos a tener aves de rapiña dando vueltas sobre nuestras cabezas. ¿Sabes lo chungo que va a ponerse esto? Esa gente exige que le pidas permiso para cagar... Lamentable. Como sea. He preparado una parodia de Bush bastante bizarra. Espero que a Tyler le guste... no controlo el acento tejano... y no imito bien... pero he estado currándome un personaje que váis a fliparlo todos. Llevo todo el verano en ello. Esta vez no me lo quita ni Dios. Este es mi año... ya verás.

Cierto brillo de insana ambición y frustración destella en sus ojos.

Cargando editor
24/06/2010, 18:30
Benny Boy

Benny parece fastidiado mientras habla con Ariadne.

- No. Nada bueno. Por lo menos sabemos que en media hora toda esta chusma se habrá pirado... y que empezará la verdadera fiesta. Joder... me encantaría prenderle fuego al plató y cerrarlo con llave desde fuera. Mi psicólogo me ha dicho que es normal que tenga estas fantasías, y que debo exteriorizarlas para que no me jodan la vida. Mira a Koontz... va de sindicalista, pero cuando aparece Michaels pierde el culo por quedar bien. Patético.

Cargando editor
24/06/2010, 18:34
Lorne Michaels

Michaels esboza una amplia sonrisa y le da una amistosa palmada en el hombro a Villepame.

- Eso es lo que quería escuchar, compañero. Va a ser un año duro, pero con cosas más complicadas nos hemos enfrentado. ¿Te acuerdas del desfase que fue cuando a Chevy Chase se le subió la popularidad a la cabeza? Justo cuando llegó Bill Murray... parecía que se iban a matar. Hay años peores, François... tener a tres supervisores por encima puede ser hasta beneficioso. A ver si se dan cuenta, de una vez por todas, de que no sirve de nada vigilarnos. Estos ejecutivos piensan que todo se soluciona con poner cámaras y pasar hojas Excel... se olvidan del potencial de los trabajadores, del talento creativo, de lo buena que es la independencia... Este año les vamos a dar una lección que no podrán olvidar.

Con una franca sonrisa, se acerca a la barra para coger un gin tonic.

Cargando editor
24/06/2010, 18:43
Seth Meyers

José MArtín Aracena deja a Rody Tyler con la palabra en la boca y se aleja, saliendo del plató. Tyler queda un momento mirando a la puerta, cuando Seth Meyers le toca en el hombro.

- ¡Hey, Rody! Parece que tenemos sangre fresca este año. ¿Qué putaditas le harás? Le vas a dar papeles de mobiliario o algo así? ¿O le harás llevar los cafes? - Se mesa la barbilla, como si tuviera una barba imposible de hacer crecer en ese lampiñ oy angelical rostro.- Lorne ya ha dado su discurso. Estaba pensando... ¿Por qué no dices unas palabras en nombre de los actores? Creo que a Lorne no le parecería mal, y ayudaría a levantar la moral de los chicos. Si alguien debe hacerlo, ese eres tu. Además... la fiesta está terminando y sería un broche de oro. Oskar me ha dicho que tiene el micro preparado, por si quieres subirte y decir unas palabras. ¿Qué te parece?

Aunque la idea no es mala, hay algo en la expresión de Meyers que hace que sea siempre imposible confiar en él. Ese estilo 'vendedor de coches usados' que maneja en todo momento produce algo de grima y suspicacia.

Cargando editor
24/06/2010, 18:48
Director

Notas de juego

Efectivamente, puedes tratar de vincularlo... con que beba tres veces de tí, en días diferentes, listos. Con tu Áuspex ya has descubierto, sobradamente, que se trata de un ghoul hambriento. El caso es que... ¿Te interesa vincular a un tipo de estas características? Apenas le conoces, igual resulta ser más un engorro que una ayuda. Deberías conocerle un poco primero, para asegurarte. Escuchas todas las conversaciones, aunque hayas salido del plató, también por tu Áuspex.

Puedes elegir cruzarte con Aracena en el Hall, o volver a Plató con tu otra identidad.

Escuchas ruidos sospechosos provinientes del camerino de Samanta. Por lo que oyes, está encerrada con Frank Lion... en una situación algo privada.

Cargando editor
24/06/2010, 18:52
Frank Lion

Frank te mira juguetón, y se recuesta en el sofá de tu camerino.

- ¿Ensayar? Yo estaba pensando en algo... diferente.

Saca de su bolsillo una petaca, y una bolsita de plástico blanca. Toma de la mesita un vaso de café, y vierte parte del contenido de la petaca dentro. El olor a sangre joven inunda tus sentidos. Casi recién exprimida. Lion abre la bolsita de un suave mordisco, y vierte el contenido en el vaso de plástico. Es un polvo grisáceo, escamoso... parecen pica pica grises... Lo remueve con el dedo, y luego se lo chupa de forma casi lasciva. Da un leve sorbo y pone los ojos en blanco, rugiendo gravemente de placer.

- Prueba esto. - Te alcanza el vaso. Sólo de acercarlo ya sabes lo que lleva... sangre con MDMA, anfetamina sangrienta; el veneno de los Brujah, un viaje al frenesí directo para cualquiera de ellos. Para tí... un viaje por el mundo de los sentidos y la violencia sensual y decadente.

Notas de juego

PNJificado. Creo que Lion, el auténtico, vuelve en dos días. ¡O eso espero! ¡Lo tengo todo paralizado hasta que retorne!

Cargando editor
24/06/2010, 19:01
Director

Estás en el Hall del estudio. Ves pasar a John Smith que va apresuradamente hacia la zona de guionistas.

Notas de juego

Te dejo la escena abierta para que vayas conociendo a la gente. No escuchas lo que dicen, pero creo que puede darte pistas el saber un poco de qué va cada uno.

Cuando postees como Aracena, recuerda cambiar el personaje, que el último post venía en nombre de Will Smith, y la gente se confunde mucho cuando ve estas cosas! ;)

Cargando editor
24/06/2010, 20:59
Jose Martin Aracena

Jose Martin Aracena sigue a los dos charlatanes esos,queria saber a donde se dirigían,pensaba para si mismos ¿Por que ira tan apresurado?,¿acaso sera consumidor de drogas?no creo,pero aguarda un momento,¿y si es como tu?,¿y si el tambien bebe ese preciado elixir que es la sangre vampirica?

Con este pensamiento en mente siguio a John hasta donde el se dirigiese con tal de comprobar si sabia de la existencia de los vampiros o no y si conocia entonces veria de confirmar si el tambien tomaba sangre vampirica o no como Jose.

Cargando editor
24/06/2010, 21:08
John Smith

Tras unos moementos y con el corazón partido por el desplante de mi jefa me retiro; el celular ya ha parado y la noche cae con mi humor; con un aire melancolico me despido de todos no sin antes darle un beso de despedida Ariadne en la mano.

Una debil y casi inperseptible gota de sangre recorre el borde de uno de mis labios mientras me retiro del Plató y saco de un golpe mi celular.