Tras la primera intervención de Kristen, la voz de Oskar entra por radio.
- Ha dado el pie, pero no se quién va a hablar... ya te lo avisé. ¿A quién sigo?
John Smith I intenta cerrar el plano sobre Kristen, pero ésta no para de moverse.
- Ariadne, no puedo hacer primer plano... parece epiléptica. Me quedo en plano medio hasta que... oh mierda... Lo dejo en general.
En el monitor de la cámara 1 puede verse un hermoso plano general con Kristen bailando por el escenario. Desastroso. Fred y Darrel se miran sin saber qué hacer.
Al ver que Darrel toma la palabra, pincho rápidamente la cámara 3 y hablo por radio.
- John Smith I, sigue a Kristen, haga lo que haga. John Smith III, no pierdas a Darrel. Plano Medio. Oskar... quédate con Darrel hasta que te avise. Luego salta a Fred.
¿Qué coño hacen? Llamo por radio a James.
- ¿Qué le pasa a Kristen? ¿Por qué no tiene un atril?
Escucho la llamada de Ariadne y resoplo. Lo que está sucediendo no tiene nombre.
- ¿Y yo que sé? Los de guión no dijeron nada de un atril supongo que querían esto. ¿Qué quieres que haga?
Antes de que me de tiempo a responder a James, Fred comienza a hablar. Pincho la cámara 2 y vuelvo a la radio.
- John Smith II, céntrate en Fred. Primer Plano. Parece que va a sonreír. Quiero ver esa sonrisa muy grande. James... Haz lo que sea, pero arregla esta mierda cuanto antes.
Corro a buscar una mesa. De camino, le susurro al guionista.
- ¿Qué coño te pasa, Paul? ¿Por qué no dijiste que la presentadora necesitaba una mesa o un atril... o algo?
Fred ha dado bien el pie. Vuelvo a pinchar la cámara 1... Kristen se mueve demasiado. Aviso por radio.
- John Smith I, mantén el general. John Smith III, olvídate de Darrel, busca la cara de Kristen. Oskar, vuelve con Kristen.
Voy saltando de la 1 a la 3, buscando hace buena buena serie de cuadros... en la medida de lo posible.
La voz del técnico de sonido suena cabreada.
- Ya, ya lo sabía... ¿te has creído que soy idiota?
Vale, la cosa va mejorando. Kristen a ha dado pie a Fred pero... ¿Luego? ¿Quién habla? Radio.
- John Smith II, sigue así. Oskar, pasa a Fred. John Smith I y III... quedáos con Kristen.
Cuando Fred termina, los tres quedan en silencio. La voz del productor suena en la radio.
- ¿Que cojones está pasando? ¿Por qué nadie habla? ¿Qué carajo le pasa a Kristen que no para de moverse? ¡Arreglad esto ya!
La voz de Michaels se apaga. Nadie habla. Pincho la cámara 1... al menos es un plano general. Radio.
- Oskar, busca a Kristen, pero estate alerta por si a Darrel le da por hablar.
James llega al hall. Busca una mesa desesperado. La única que encuentra está llena de bollería y sandwiches para el equipo, y es espantosa.
Darrel toma la palabra sin avisar.
Esto está siendo un desastre. Mantengo la cámara 1. Radio.
- Oskar, corre a por Darrel. John Smith III, plano medio de Darrel... ¡YA!
Cuando la cámara 3 está preparada, la pincho.
- Preparados todos para volver con Kristen.
Tras un segundo de duda, tiro toda la comida al suelo y levanto la mesa para llevarla a plató corriendo.
- ¡ABRAN PASO! ¡APÁRTENSE!
Kristen la he pegado una colleja a Darrel. Y todo el mundo lo ha visto... en directo. Esto va cada vez peor. Pincho la 1.
- Todos con Kristen. John Smith I, trata de seguirla en plano medio... ya se que es difícil... inténtalo. ¿Dónde coño está James?
La voz del primero de los trillizos llega por la radio.
- No puedo cerrar el plano. Se está tirando por los suelos. Me mantengo en general.
Ante la intervención de Darrel, el guionista salta por radio.
- ¡Ese no es mi guión! ¿Qué dice ese tío? ¿Se ha vuelto loco? ¿Por qué da volteretas?
Ante la inesperada reacción de Darrel, mantengo la 1 en plano general.
- Oskar, sonido general... estos tíos se mueven demasiado. Preparados todos para ir con Fred.
James entra corriendo en el plató, llevando en alza una mesa espantosa. Benny le interrumpe.
- Demasiado tarde, figura... Ya están terminando. Haber sido más rápido...
Fred entra a tiempo y respetando los pies... Al menos uno de ellos no ha perdido la cabeza. Pincho la 2.
- John Smith III, mantente con Kristen. John Smith I... intenta cerrar el plano... de alguna manera. Oskar, tira hacia Fred. ¡Y que alguien le diga a Benny que se calle! ¡Está entrando en audio!