Partida Rol por web

Save the World! El atraco al banco Mallway. Superhéroes

Garaje. Sótano

Cargando editor
11/08/2018, 10:57
All Horse

Buena idea, al ascensor  chicos....vamos a darle una leccion a estos secuestradores

Cargando editor
11/08/2018, 12:26
Director

El ascensor sube hasta el tercer piso sin problemas. Cuando se detiene allí escucháis que el ascensor dice: "Tercera planta. Puertas abriéndose. "
Cuando se abren las puertas os encontráis en una sala con cristaleras amplias que dan al exterior, la sala es más o menos pequeña, hay esculturas y cuadros y, sobre todo, frente a vosotros, cinco tipos con máscaras de koala que llevan armas de fuego y tienen pinta de ir a disparar. Qué hacéis?

- Tiradas (1)

Motivo: Ascensor buena idea?

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Tirad iniciativa, va con AGI, luego describidlo qué deseáis hacer.
Equipo, el azar está de vuestro lado, esto ha sido lo mejor que os podía haber pasado.
No os doy mucha más información sobre los asaltantes porque es un primer vistazo y no veis más, a no ser que alguien me haga una tirada extra de PER, dificultad 2, y tenga éxito.

Cargando editor
11/08/2018, 14:56
Gypsy - Alex Ríos

Me pongo detrás del escudo como instinto.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Parar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 3, 9 (Suma: 17)

Exitos: 1

Cargando editor
11/08/2018, 16:21
Wind Fighter - Ainam River

Me pongo en guardia y le susurro a mi capa que esté preparada por si acaso las cosas se ponen feas. Intento ver algo de interés en los asaltantes pero sus máscaras de koala me tienen hipnotizada...¿Donde las comprarían? quiero una.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 8 (Suma: 18)

Exitos: 2

Motivo: Ver algo más

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 4, 4, 4 (Suma: 13)

Cargando editor
11/08/2018, 16:53
Director

Notas de juego

Os explico cómo van los combates:
Se tira iniciativa para determinar el orden. Quienes obtienen éxito (aquí dificultad 1) actúan antes que los rivales. Se actúa dependiendo del resultado obtenido en orden. Cada uno en su turno dice lo que quiere hacer y tira el dado pertinente (si hay duda de pregunta). Cuando se recibe 1 ataque (solo 1) la esquiva es gratuita y va con AGi. Si se falla la esquiva, se puede invertir el movimiento del siguiente turno en o tentar parar el ataque que no se ha podido esquivar usando Fuerza (luego no se podrá hacer otra cosa). Si se dispara a distancia va con Des (salvo que un superpoder diga otra cosa). Cuerpo a cuerpo va con Fuerza. Si se logra impactar el daño es 1d10 más el bono de arma o superpoder. Si en el ataque hay un crítico, se suma la puntuación de Des o de Fue, dependiendo.

Cargando editor
11/08/2018, 17:33
SonicDrain - Oliver Thomson

Uso mi super velocidad para evadir los disparos

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 7, 3, 3 (Suma: 14)

Notas de juego

Con que se tira iniciativa Agi o Des?

Cargando editor
11/08/2018, 17:47
Wind Fighter - Ainam River

Con agilidad

Cargando editor
11/08/2018, 18:09
SonicDrain - Oliver Thomson
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 5, 7, 7 (Suma: 28)

Exitos: 1

Cargando editor
11/08/2018, 18:38
Director

Notas de juego

Esta primera tirada solo es para ver iniciativa con AGi y declarar intenciones. No tiréis esquivar aún porque aún no os han disparado. Imagina que alguien de los que actúa antes evita el ataque colectivo de alguna manera. Además, como he explicado antes esquivar es gratis, no consume turno, y es algo que se hace como reacción, no de forma activa o preventiva.

Cargando editor
11/08/2018, 19:00
Serafín - Michael Gold
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 5, 8, 2 (Suma: 24)

Exitos: 2

Cargando editor
11/08/2018, 19:06
Director

Notas de juego

Por cierto, para hacer esto más ligero, las tiradas de esquivar estoy pensando hacerlas yo por vosotros, total las tiradas las veis, no puedo hacer trampas :)

Lo digo porque si es tipo: AllHorse, te ataca un koala, esquiva. Hay que esperar la respuesta de la tirada y se demora más, si las hago yo por vosotros es un solo mensaje tipo: "te disparan, lo has esquivado. Te disparan, no tenías espacio, te impacta, elige si renuncias al siguiente turno para intentar pararlo o te hace daño." Si no os parce bien decidlo, no pasa nada.

Cargando editor
11/08/2018, 19:52
SonicDrain - Oliver Thomson

Notas de juego

Me parece bien

Cargando editor
11/08/2018, 19:59
Director

Notas de juego

Orden de actuación pro el momento a falta de All Horse

1. WindFighter

2. Serafín

3. SonicDrain

4. Koalas

5. Gypsy

Cargando editor
11/08/2018, 21:00
All Horse
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 4, 1, 10 (Suma: 17)

Cargando editor
11/08/2018, 21:01
All Horse

Notas de juego

Tengo una duda cuantos dados hay que tirar por defecto? a los que le sume destreza, etc

Cargando editor
11/08/2018, 21:03
Wind Fighter - Ainam River

Notas de juego

Pues tengo duda, si le digo a mi capa que ataque....usa mi dado de fuerza o como se tira? Puedo usar la aeroquinesis aqui para golpear? Puedo hacer las dos cosas pq entiendo q hablar y hacer.....es una accion sola

Cargando editor
11/08/2018, 21:07
Gypsy - Alex Ríos

Ok, entonces voy a lanzar el escudo atacando si no me tiran a mí o logro esquivarlo.  Ya hacemos las tiradas, o esperamos que juegue cada uno?

Cargando editor
11/08/2018, 21:12
Director

Notas de juego

Lo primero, orden de acción:

1. WindFighter

2. Serafín

3. AllHorse

4. SonicDrain

5. Koalas

6. Gypsy

Segundo, dudas:

1. "Tengo una duda cuantos dados hay que tirar por defecto? a los que le sume destreza, etc" Tiras tantos dados como el número que tienes asignado en tu atributo.

2. "Pues tengo duda, si le digo a mi capa que ataque....usa mi dado de fuerza o como se tira? Puedo usar la aeroquinesis aqui para golpear? Puedo hacer las dos cosas pq entiendo q hablar y hacer.....es una acción sola". Sí, puedes usar aeroquinesis (no control meteorológico), porque corrientes de aire hay también dentro del edificio y tu poder las manipula. Para usarlo tiras PER, Dif 1 (la del enemigo, que si no haces nada raro, ahora mismo es esa), si tienes éxito tiras daño 1d10+2. Puedes enviar a tu capa a atacar en el mismo turno, pero tiene que llegar a los rivales. Puedes tirar aeroquinesis y decir a la capa que vaya y en el siguiente turno ya actuaría la capa.

3. "Ok, entonces voy a lanzar el escudo atacando si no me tiran a mí o logro esquivarlo.  Ya hacemos las tiradas, o esperamos que juegue cada uno?" Podéis hacer las tiradas ya en el orden que queráis. Decís qué queréis hacer, tiráis y os digo que pasa, menos tú, Gypsy, lo siento, porque actúas despues que los koalas. Tú debes esperar a que actúen ellos porque tal vez lo que hagas dependa de todo lo anterior.

Cargando editor
11/08/2018, 21:22
Director

Notas de juego

Por lo demás, actuad como queráis: atacar, esconderse, correr, saltar, sed imaginativos en la acción que llevéis a cabo. Tened en cuenta que en este caso una acción es lo que os dé tiempo a hacer antes de que os disparen.

Ah, una apreciación, para golpear en cuerpo a cuerpo, primero hay que llegar a ellos. Llegar a ellos y golpear antes de que disparen, se puede hacer con Dificultad 2.

Cargando editor
11/08/2018, 21:47
Wind Fighter - Ainam River

Agito mis manos al tiempo que le digo a mi capa que ataque y lanzo un golpe de aire hacia el asaltante que tengo delante, pero no ha sido lo suficientemente fuerte y solo consigo mover ligeramente la máscara de koala.

Mi capa se dirige hacia el mismo asaltante.

- Tiradas (1)

Motivo: Aeroquinesis

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 5, 6, 2 (Suma: 20)

Notas de juego

Q mala suerte.....