Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
me asomo a una ventana para teletransportarme a la azotea y ayudar a mis compañeros
para teletransportarme es destreza? seri 1d10 no?
Horse se fue con Wind, así que somos nosotros tres para reducir a las bestias y proteger a los rehenes.
Tomo mi escudo una vez más y lo lanzó a la criatura que acaba de recibir el rayo.
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 6, 7 (Suma: 21)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Lo miro con un destello de furia en los ojos, nada había salido como yo hubiese querido, y no iba a permitir quense escapara.
Levanto los brazos al cielo y los giro sobre mi para luego bajarlos con fuerza hacia el villano. Un tornado emerge sobre su cabeza y lo envuelve por completo.
Motivo: Tornado
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 4, 4, 9 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Tampoco pretendo matarlo, simplemente dejarlo atontado o inconsciente, para que no escape. ( pero bueno yo tiro daño por si acaso)
yo estoy contigo windi, lo suyo es dejarlo incosciente. Dire, tiene poderes? lo digo por mi habilidad de tocarlo y eliminarselos para reducirle o le ataco para dejarlo incosciente?
Aunque en la sala donde están los mutantes hay muy poca iluminación, Sonic logra extraer de la sala contigua un haz eléctrico que manipula hasta impactar en una de las criaturas, que gime de dolor. Tras ello, corre a por Sonic (en la sala a sus espaldas están los rehenes) y si esquiva con éxito entrará a la sala, aunque ahí también hay más héroes, pero aparece Gypsy, que le asesta un terrible golpe en la cabeza y le destroza el cráneo, cae muerta la bestia.
WindFighter logra crear un gran tornado y atrapa en él a un hombre calvo, con cara enloquecida que está sujeto a una mochila propulsora sobrevolando el cielo frenado a unos dos metros de la azotea, se gira hacia WindFighter, los focos de los policías en la calle alumbran la zona, pero entre la tormenta, desde abajo, es difícil discernir lo que sucede.
AllHorse, puedes teletransportarte, va con Inteligencia, que tienes 4. Es necesario tirar dados porque hay cierta Dificultad, hay una tormenta en la azotea provocada por tu compañera, además te vas a teletransportar a una cornisa, hace falta mucha precisión.
El tipo que sobrevuela el cielo mira a WindFighter y grita:
-¡Tú....! ¡Tú estás haciendo esto!! Eres una de ellos. Déjame ir u ordenaré que acaben con los rehenes que quedan vivos. ¡Y será tu culpa!
Según dice esto, saca de la manga un revolver y dispara. Tira esquivar.
Motivo: Esquiva
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 10 (Suma: 20)
Exitos: 2
Y con esa tirada......cojo la bala con los dos dedos antes de que llegue a mi frente con los ojos cerrados.....XDDDD
Uno menos, y quedan tres. Digo, me teletransporto para agarrar mi escudo y se lo lanzo al último que no está distraído.
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 1, 5 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
La dificultad en la de daño no iba.
Dispara el revólver, WindFighter hace unos movimientos con las manos y la bala se queda flotando en el aire, el viento la sostiene como si fuese una pluma y después cae al suelo. En ese instante Bruce se suelta la mochila y cae al suelo de la azotea, gira y grita.
-No me atraparás- y corre hacia la puerta del ascensor.
jajaja, eso sería muy Bruce Lee, mejor algo que le vaya más a tu personaje.
Gypsy sigue con su escabechina, lanza el escudo a otra de las bestias, que se queda aturdida, y una de las que quedan en pie, que está cerca de él, le ataca, aunque está aturdida y a oscuras.
Como tienes ventaja, Gypsy, puedes tirar 1d10 extra para esquivar.
Me teletransporto a un lado para esquivar a la bestia, pero no logro evitar que se me venga encima.
Sin lamentarme por el dolor que estoy sintiendo pateó a la criatura con todas mis fuerzas intentando sacarmela de encima, también sin éxito.
Ahhh, aayuda!! Dejó escapar el grito de dolor, furia e impotencia.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: Patear
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
No sé si se entendió bien. La idea era usar mi pròximo turno de ataque de manera cinemática. Pero también fallé.
Me acerco veloz para dar un golpe a la creatura que tiene a Gypsy atrapado
Motivo: Golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 7, 3, 8 (Suma: 23)
Exitos: 1
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
me teletransporto a la azotea y veo como un el tipo que parece el jefe esta disparando a wind... aun noto como me quema el pecho por los disparos y en mi nariz noto el aroma a sangre y miedo de los rehenes, me lanzo a por el con la intencion de inutilizarlo intentando hacer que sufra - estas acabado¡¡¡¡
Motivo: teletransporte
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 4, 1, 5 (Suma: 12)
por ejemplo para abalanzarme sobre el y romperle el brazo, hay que tirar los dados no? seria con fuerza o destreza?
Lo empujo con una rafaga de viento alejándolo del ascensor y mi capa se acerca a él para envolverlo y asi inutilizarlo.
Ya te he dicho que estoy muy enfadada, estás acabando con mi paciencia...
Motivo: Viento
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 6, 2, 2 (Suma: 20)
Exitos: 1
Saqué crítico....puedo tirar daño pero me da miedo matarlo...que hago dire?
Gypsy se teletransporta para esquivar el ataque pero la bestia es más rápida, entran los dos en el portal y aparecen en el suelo en otra parte de la sala, la bestia muerde mientras Gypsy grita:
-¡Aaaah, ayuda!
Intenta golpear a la bestia pero su piel es demasiado resistente.
Sonic se abalanza a toda velocidad para ayudar a su amigo y le asesta rápidos puñetazos que hacen gritar al animal y soltar la presa, el mutante se gira y recibe una velocísima patada con las botas de acero de Sonic que lo destroza.
AllHorse se asoma a la ventana, divisa la cornisa en la azotea y abre un portal para teleportarse justo sobre la cornisa y grita:
-¡Estás acabado!
Pero, ¡Oh, no! la ventisca y el tornado que ha provocado WindFighter es tan potente que lo proyecta contra el edificio de enfrente. AllHorse entra por la ventana de un edificio de oficinas dos pisos más abajo. Impacta justo contra el escritorio de una señora, bastante obsesa por cierto, que se levanta gritando enloquecida al ver a un hombre caballo en su escritorio.
-AAAAh, socorro, socorro- grita a punto de entrar en Shock.
AllHorse se levanta dolorido, apartándose los cristales, podría haber sido mucho peor.
WindFighter gracias a su capa y la manipulación meteorológica, logra retener al tipo calvo justo cuando iba a lanzarse al ascensor.
-Ya te he dicho que estoy muy enfadada, estás acabando con mi paciencia...- dice ella mientras se acerca caminando con la capa al viento.
-Socorro, suéltame, si no me sueltas matarán a todos los rehenes- amenaza el calvo con gafas a lo John Lenon.
Tal y como está atrapado no parece poder utilizar el revólver ni las manos.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ataque de Sonic
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño de All Horse
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Gypsy sufre 4 puntos de daño por el mordisco, sí, se había entendido tu acción.
Sonic, tiro un segundo ataque por ti porque tu superpoder te permite en cuerpo a cuerpo hacer dos ataques seguidos en un mismo turno.
Ya tan solo os quedan 2, si no llevo mal la cuenta, buen trabajo :)
AllHorse, no consigues tu objetivo porque has obtenido un Fiasco cuando intentabas teletransportarte sobre una cornisa en una azotea donde hay todo un tornado. No has tenido ningún éxito y has tenido un 1. No pienses que me quiero ensañar contigo, ha sido la tirada. Además, podría haber sido peor, si caes al suelo desde esa altura, hubieran sido 2d10 de daño, en lugar de 1d10. Recibes 9 puntos de daño.
a por los ultimos Gypsy!
digo mientras volteo a ver si siguen peleando y estan distraidos
Preocupada miro por la azotea hacia el edificio de enfrente, veo que All horse se levanta tamblarandote entre los cristales, pero parece que se encuentra bien -LO SIENTO!!- le grito desde lo alto. Después voy hacia el calvo y le quito la pistola, saco las balas y las tiro por la azotea, al igual que la pistola. Busco si lleva algo más y le digo - Más te vale que me cuentes que hay en las otras plantas . Vas a venir conmigo y vas a hacer que suelten a todos los rehenes, no juegues con la poca paciencia que me queda, me has oido?-
Motivo: Buscar
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 7, 5, 3 (Suma: 22)
He tirado percepcion por la busqueda pero bueno alomejir lleva algo que salta a la vista y n hacia falta...y n se sibtengo q hacer tirada para amedrentarlo o algo...tu diras ....
todo mi cuerpo me duele y mi ropa esta hecha trizas, de verdad me compensa pasar todo esto por dinero y gente a la que no le importo??.
vuelvo a teletransportarme a la azotea y esta vez estoy furioso
Motivo: tetransporte
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 9, 3, 2 (Suma: 16)
Exitos: 1
no pasa nada, pero no entiendo muy bien las puntuaciones, para que hubiera sido un exito tendria que haber sacado menos de 8??
cuando llego ante nues/tro enemigo amordazado lo pateo con rabia mientras le envia una mirada condescendiente a windi y le digo buen trabajo, agarrando al rehen por el cuello comienzo a preguntarle
¿quien te envia?, ¿ que es lo que habia en la caja fuerte que tanto os importa?