All horse sacaste 2,4,1,5 . Para tener exito tenias q sacar por lo menos un 8 en alguna de tus tiradas. Y al sacar un 1 es un fiasco por lo que te puede pasar algo malo ( aunque en tu caso ya viste que no fue tan malo)
ah vale entiendo, crei que era la suma de todos el resultado que valia, thx
Gracias Sonic, te debo una! Digo mientras palmeo su espalda. Me levanto tomando mi escudo y me pongo en guardia. Vamos por los últimos.
Lanzo mi escudo otra vez sin éxito. El dolor crónico, sumado a la mordida de la criatura me estaban jugando una mala pasada.
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 4, 7 (Suma: 18)
AllHorse se despide de la oficinista con un gesto.
-Disculpe, señora, esto... estoy en una misión. Debo salvar a los rehenes, permita, por favor, siento haberla importunado.
Mientras WindHorse vuelve a la ventana la señora lo sigue y le pide un autógrafo, ha comprendido que es un superhéroe.
WindHorse, ahora ya pasada la ventisca y con mejor visibilidad, puede teletransportarse sin problema junto a WindFighter.
cuando llega ante el enemigo amordazado lo patea con rabia mientras envia una mirada condescendiente a windi y la felicita por el trabajo buen trabajo, agarrando al reheén por el cuello comienza a preguntarle
-¿quien te envia?, ¿ que es lo que habia en la caja fuerte que tanto os importa?
Entretanto, Windfighter, con un simple vistazo, ha visto que lleva una mochila de tela atada a la espalda. ¿Será eso lo que ha robado?
AllHorse, te lo han explicado perfecto lo de la tirada, nada que añadir :)
Miro lo que hay en la mochila con cautela.
Motivo: Cautela
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 2, 2, 9 (Suma: 17)
Exitos: 1
Tiro por si acaso, n sea que dentro de la mochila haya algo peligroso
Entre WindFighter y AllHorse revisan lo que lleva encima el jefe criminal, Wind con mucho tacto abre la mochila y encuentra varias cápsulas, unas cincuenta, con un líquido azul en su interior.
-Qué es esto?!- le grito al calvo enseñándole una capsula. Después miro a All Horse -Puede que sea lo que utilizó para convertir a los rehenes en monstruos- y añado mirando otra vez al calvo -si no coopera le hago tragar una, y así salimos de dudas, que te parece All Horse?
A Gypsy le ha faltado un punto de precisión y el mutante ha logrado esquivar el escudo, y tras la bestia vuela Serafín, aunque está dolorido por las lesiones sufridas, concentra su energía y grita:
-¡Acabemos con ellos!
Serafín se lanza con los puños por delante y logra impactar a una de las dos bestias.
Motivo: Atacar con puños
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 7, 2 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: Daño con puños
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Uno de los dos que quedan recibe 6 de daño, pero sigue en pie. Quedan uno y medio.
-No me envía nadie, o por quién me tomáis- se lo dice a AllHorse-... Escúchame chica dura... -dirigiéndose a WndFighter- doma a tu caballo y tranquilízate. Si me das eso a tragar no tendrá ningún efecto en mí, estoy vacunado, y será tirar el dinero. Verás, eso que tienes en la mano tiene un valor astronómico si sabes a quién vendérselo y yo sé a quién vendérselo. Hagamos un trato, soltadme y repartamos el dinero. O insistid en detenerme y conseguiréis que los rehenes que siguen vivos mueran.
Me teletransporto a dónde está mi escudo, lo tomo y lo lanzó al que acaba de golpear Serafín. Pero una vez más fracaso en mi intento. Intento no pensar en el dolor crónico de mi hombro izquierdo, pero algo no me permite concentrarme adecuadamente.
Mierda! No otra vez. Digo mientras observo a las dos bestias y el resto de la escena. Intento pensar una estrategia para terminar con los monstruos y seguir avanzando.
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 7, 7 (Suma: 17)
Motivo: Evaluar escena
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 8, 7 (Suma: 22)
Exitos: 1
Llego a lanzar un par de puñetazos a la criatura herida, mientras grito
Gypsy si no estas bien para luchar ve a ayudar a otro!
Motivo: Puñetazo
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 3, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: Segundo puño
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 4, 5, 6 (Suma: 17)
Se ven rodeados los dos mutantes y se ponen espalda con espalda. Están rabiosos pero asustados, dudando si atacar al verse contra tres rivales. Serafín va a por el mutante que no estaba herido, le lanza una corriente de aire y lo golpea contra las paredes hasta que le parte el cuello.
-Vamos, ayudadme, apresemos al otro, dejémoslo con vida, por si acaso.
Entre los tres consiguen reducir al último mutante (que ya estaba herido) sin dañarlo más y lo atan con las cuerdas que encuentran por la sala (los atracadores habían utilizado varias.
Motivo: Golpe de viento
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 8, 6 (Suma: 24)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
En esta planta y en la azotea habéis controlado la situación, podéis reagruparos y decidir qué hacer, todavía no sabéis qué pasa en las plantas inferiores.
-Intentas sobornarme??!!- Le grito y le doy una bofetada. Me pongo la bolsa a la espalda con cuidado y levanto a Bruce Byron del suelo, la capa no lo soltará hasta que yo se lo diga, así que así nos metemos en el ascensor para juntarnos con nuestros compañeros en la tercera planta. -He dejado de oir golpes ahí abajo, espero que estén todos bien- Le digo a All horse, aunque me imagino que si algo no fuese bien él sería el primero en darse cuenta.
a ver si tambien estas vacunado para esto, le digo mientras le arranco el dedo indice de la mano izquierdad de un mordisco.
Habla si quieres salir de aqui respirando, ¿quien ha creado ese suero? ¿con que fin?
¿quien es el comprador?
-Aaaaarh, mi dedo, ¡está loco! Aaaaah, te voy a denunciar, ¡loco! No te diré nada, quiero un abogado, te van a meter en un establo, que es donde mereces estar.
La herida no para de sangrar, se retuerce de dolor y atado como está es incapaz de taponarse la herida.
All Horse, ¿Qué vas a hacer con el dedo?
Miro a All horse con enfado Pero a ti que te pasa? Después corto un trozo de tela de mi pantalón y le hago un torniquete en el dedo. Después miro a Bruce y le digo Yo creo que lo mejor es que respondas porque aquí mi compañero parece que no ha comido, y yo no puedo protegerle, ya ve lo grande que es....-
Madre mia...... (Manos en la cabeza)
el dedo se lo coloco en la oreja como se colocan los lapices, solo puedo pensar en todas las visceras y sangre que han dejado en el suelo y la cantidad de familias rotas que ha dejado por su culpa.
no estoy escuchando lo que quiero oir. y le doy un puñetazo en la cara.
mirandolo con una sonrisa le digo,¿ mmm necesitas los dos ojos para vivir?
Mientras WindFighter tapona la herida del tipo calvo, AllHorse le propina un puñetazo y lo sigue amenazando. El tipo escupe sangre por la boca tras el golpe.
-¡Está loco! Me ha roto la nariz, por favor- dirigiéndose a WindFighter-, detenlo, me matará. Quiero hablar con un abogado.
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6
El PNJ sufre 6 puntos de daño.
Chicos alcancemos a wind y a horse
Digo mientras veo la manera de llegar con ellos
Ustedes tres, vénganse con nosotros a la azotea. Digo a los rehenes.
Subimos los tres a la azotea, junto con los rehenes que hemos salvado. Una vez arriba intentaré teletransportarnos junto al inspector Blake.
Al llegar, veo a Horse torturando? Al jefe.
Han controlado la situación. Bien! Qué está sucediendo aquí?