Partida Rol por web

Scales of War

Cap 02. Siege of Bordrin

Cargando editor
08/06/2011, 21:06
Director

Kalad avanza para situarse junto a Morgran. Roerkas decide al fin hacer frente a los orcos junto a Madmartigan, hombro con hombro. Saludandoles con un tremendo mazazo que deja maltrecho a uno de ellos cuando se acercan a cortarles el paso. Los ballesteros recargan sus armas y se mueven, uno de ellos corre.

Tusk avanza por el centro, mientras la shadar-kai maldice al mediano y le provoca un bonito dolor de cabeza.

Notas de juego

Vuestro turno, de dos en dos para no liarla.

Quien tenga entrenadas Naturaleza y/o Arcana puede hacer una tirada de conocimientos de bichos para Tusk y la shadar-kai, al resto ya os habéis topado antes con gente de ese estilo.

Cita:

Creo que puedo avanzar y con la segunda acción hacer una carga (ahora mismo no tengo el manual a mano)

Sería así si no hubiera escaleras, cuestan doble movimiento y por tanto no te da para llegar. Las esquinas (paredes, precipicios...) se han de pasar haciendo L. Mueves 5 con armadura pesada. Te dejo al lado del dracónido con una ready y sueltas la cleca cuando llegan.

Cita:

Me estoy reincorporando a umbria ;)

Has llegado para el combate con el jefe.

Cita:

No muevo ficha por que estoy en el curro y por que no se cuanto tiempo voy a "gastar" en esa tarea.

Recoger algo del suelo es acción menor, voy a suponer que pillar la escalera también, estoy dudando entre menor o movimiento.

Lo de la maldición sirve para hacer daño extra ;-)

Cargando editor
08/06/2011, 21:44
Mialee

Notas de juego

¿pones turno nuevo o lo hacemos en el mismo?

Cargando editor
09/06/2011, 20:29
Director

Notas de juego

Cita:

¿pones turno nuevo o lo hacemos en el mismo?

Arreglado, gracias.

Cargando editor
09/06/2011, 21:17
Mialee

Mialee vuelve a descargar dos flechas contra el orco de la armadura pesada pero ésta le protege.

Cargando editor
09/06/2011, 23:45
Morgran

Un rayo de luz surge del símbolo sagrado de Morgran y se dirige contra el orco maltrecho...

Notas de juego

Si soy a Reflejos 17, 5 de daño y +2 a Roerkas para dar.

Acordarse todos de mi bendición.

Cargando editor
12/06/2011, 01:25
Director

La luz cegadora del clérigo quema al orco y da nuevas fuerzas a Roerkas.

Notas de juego

Turno de todos menos Mialee y Morgran (de dos en dos).
Roerkas +2 a tu siguiente ataque.

Cargando editor
12/06/2011, 14:29
Roerkas

Roerkas, fortalecido por la plegaria de Morgran, decide que lo mejor es terminar cuanto antes.

Balancea su maza hacia un lado, golpeando al orco que luchaba contra Madmartigan, y luego hacia el otro, trazando un amplio arco con su arma. Escucha huesos quebrarse, y espera haber terminado con estos enemigos ya.

Notas de juego

Crushing blow, contando con la bendición y el +2: si impacto con un 20 hago 21 de daño al orog 1.

Con punto de acción hago Cleave al orog 2, haciéndole 17 de daño y 4 puntos más al orog 1, suponiendo que esté vivo.

Si quedara vivo, marco al orog 1.

Cargando editor
12/06/2011, 15:01
Neblin

El mediano avanza arrastrando la escalera, al ver a la extraña mujer acercarse, prefiere poner la escalera en algún punto en el que sus compañeros puedan cubrirlo a medida que suba por los peldaños.

Como la tipa esa se ponga por delante ...

Notas de juego

Pues eso, avanza, deja escalera, empieza a subir por ella.

Cargando editor
13/06/2011, 10:45
Director

La plegaria de Morgran se hace notar. El golpe de Roerkas, que normalmente habría sido absorvido por la armadura de placas del orco, abolla el metal provocando una fea contusión. La segunda vez que ondea el maul, el orco de su izquierda choca contra la pared ya sin vida.

- Parece que esto lo tenéis controlado - dice Kalad - ¡voy a ayudar al mediano!

Notas de juego

Turno de Galid y Madmartigan.

Cargando editor
13/06/2011, 12:02
Galid

Galid ve a la bruja asomarse, por lo que aprovecha para lanzarle un proyectil mágico. Así tal vez la haga volver a esconderse detrás de la columna y alejarla de Neblin, que intentaba escalar. Luego vuelve a conjurar un hechizo rápidamente, que lanza contra los alejados ballesteros. Cuanto antes acabasen con esas molestas criaturas mejor.

Notas de juego

lanzo proyectil magico a la bruja. 18 a reflejos, y si doy 10 de daño.

Utilizo el punto de acción y lanzo orbe de fuerza contra el B2 (+3 por oleada de acción). 18 a reflejos y si doy 22 de daño. El ataque secundario no creo que de con 13 a reflejos, pero serian 11 de daño.

Cargando editor
13/06/2011, 23:08
Director

La bruja chilla sorprendida por los proyectiles del mago, pero las quemaduras no parecen muy graves. El ballestero sin embargo, recibe el impacto del orbe de lleno en su estómago echando sangre por la boca. Queda maltrecho. Su compañero se agacha a tiempo de evitar el rebote de la cosa esa mágica mientras dice unas palabras a Orcus en agradecimiento.

Notas de juego

Turno de Madmartigan (volvía el martes, así que espero a ver mañana si postea y sino PNJtizo).

Cargando editor
15/06/2011, 18:22
Director

El dracónico grita mientras descarga su maul, pero la fuerza se le va por la boca, el pesado martillo rebota inofensivo en la armadura de placas. Madmartigan se lo queda mirando ¿qué me ha pasado esta vez?

El orog reacciona al mazazo de Roerkas contra su compañero y le da una buena cuchillada, trata de aprovechar la ventaja, pero su siguiente golpe lo esquiva habilmente el semielfo.

Los ballesteros centran sus disparos en Kalad y el mediano. El virote golpea en la armadura del paladín de Moradín y parece que en un golpe de suerte Neblin se va a salvar, pero no, el virote se incrusta en su hombro empujandolo, lo que debilita sus defensas lo suficiente como para que la bruja le haga sangrar por la nariz.

Pensando que el mediano está fuera de combate, la bruja alza un dedo hacia Kalad y le dice divertida - tu serás el siguiente - acaba la frase con una risotada, lo está disfrutando.

Tusk se aprieta contra la pared para pasar por el estrecho paso que rodea el enorme tornillo de metal hasta quedar junto a los mandos, sin embargo, parece que de momento no está muy interesado en ellos. Solo tiene ojos para vosotros, y no muy buenas intenciones - ¡Matadlos, matadlos a todos!

Dos nuevos orcos salen del paso de arriba a la derecha y se lanzan contra vosotros.

Notas de juego

Vuestro turno. Neblin con 2hp. Galid tenía una poción y Morgran creo que tenía curas. La escalera está apoyada en (10,13)

El M1 hace un Inmediate Reaction(Fierce counterstrike), cuando su compañero queda maltrecho, contra Roerkas que se me había olvidado.

Cargando editor
15/06/2011, 18:36
Neblin

Notas de juego

 ·_·U

¿Pero que?

Veo que has usado el segunda oportunidad (aunque pone Kalad XD), pero no entiendo como he perdido 22 puntos de golpe.

En el turno anterior estaba a 22, en el siguiente leo que me hacen 11 y 5, eso a mi me suma 16, ¿me he perdido algo?

Que cabrones XD

Como me levante, se van a enterar XD

Cargando editor
15/06/2011, 18:39
Director

Notas de juego

Um, hice copy & paste del ataque y se me coló el nombre de Kalad.

Los otros 6 salían de la maldición de la bruja, tiré 1d6 y salió un 6, pero no se porque no aparece en el tablero. Así que lo vuelvo a tirar. Esto debe ser la famosa "tercera oportunidad" de los medianos :-P, te quedas con 2hp y edito el post... listo, te da por liquidado y maldice a Kalad.

Cargando editor
15/06/2011, 18:47
Neblin

En que posición de las escareas estoy? Llego arriba con una acción de movimiento?

Cargando editor
15/06/2011, 18:53
Director

Notas de juego

Cita:

En que posición de las escareas estoy? Llego arriba con una acción de movimiento?

Las escaleras están 1 casilla más abajo de tu ficha. Te empujaron con la saeta 1 casilla alejandote de ellas.

Me he buscado, porque no me acordaba:

Cita:

No he leido nada en el módulo, así que improviso: las escaleras ascienden 5 pies por casilla. Así que de la casilla (13,10) a la (13,11) hay 15 pies de diferencia de altura (3 casillas). Eso si, la superficie es bastante lisa, así que es Atletismo CD 25. Podéis subir como acción de movimiento a mitad de vuestra velocidad. Si falláis por 4 o menos (o sea de 21 a 24 en la tirada) no subís, pero no caeís si estabais a mitad de trepar.

Se trepa a mitad de velocidad CD25 atletismo desde donde estás y llegarías arriba. Por las escalera es terreno dificil, cuesta el doble (no hay que hacer tirada de trepar). Deberías estar justo donde las escaleras para poder subir en un movimiento o bien correr, con lo que llegarías arriba con -5 a los ataques y dando ventaja de combate. La bruja lleva una daga en la mano así que tendría AdO.

Propon cosas, si las veo ok por mi no hay problema.

Cargando editor
15/06/2011, 18:59
Mialee

Mialee observa que los Orcos con armaduras están controlados y se fija para ver cómo Neblin es masacrado. Antes de que Galid o Morgran puedan actuar la elfa pasa como una exhalación y dispara dos proyectiles a la bruja que sin tiempo de reaccionar recibe otros dos y contempla como la elfa se mueve hacia la derecha.

Notas de juego

Movimiento: 7 casillas hasta (9,13) >> se aplica Primer disparo

Menor: presa a Myrissa

Estándar: Mandíbulas de lobo (D) a Myrissa: ataque1 12 vs CA; presa del cazador para 15 vs CA; daño 14 (mitad si fallo) + 4 de presa; ataque2 12 vs CA; daño 15 (mitad si fallo)

PA

Estándar: Cortar y Correr (E) a Myrissa: ataque1 27vs CA; daño 13 (olvida la tirada que es crítico); ataque2 15 vs CA; daño 10 >> me muevo a (11,11) como efecto

--------------------------------------------

Si me sobran ataques porque la bruja muere se los dirijo a los ballesteros

Cargando editor
15/06/2011, 19:09
Director

La bruja esquiva como puede la andanada de flechas hasta que una se le clava profundamente. Suelta un gruñido de rabia y mira a Mialee con odio concentrado en esos dos preciosos ojos azules que taladran a la elfa.

Notas de juego

Cita:

Si me sobran ataques porque la bruja muere se los dirijo a los ballesteros

Va a ser que no, haces 31 daño, fallan todos menos el crítico así que 7+4+7+13=31 si no me equivoco. De todas formas has hecho una amiga :-P Aún no está maltrecha.

Cargando editor
15/06/2011, 19:24
Mialee

Notas de juego

Cita:

Aún no está maltrecha.

Pues entonces el jefe nos va a durar un mes O_o

Cargando editor
15/06/2011, 20:33
Neblin

Neblin nota el dolor de las flechas y la corrupción de la bruja en sus carnes.

El sabor a la sangre llena su boca y por unos instantes está a punto de perder la consciencia.

Zorra. - Masculla entre dientes.

Inmediatamente saca una daga de su cinto y la lanza con violencia a la rodilla de la mujer, provocando que de un traspié y caiga hacia abajo.

No ríes ahora, ¿eh cerda? - El mediano pierde la compostura, cegado por la rabia intenta saltar encima de la mujer para apuñalarla con saña, pero las heridas son demasiado pesadas y apenas es capaz de hincar una rodilla ante el esfuerzo.

Al oír mas virotes silbar cerca suyo, decide moverse y evitar ser un blanco fácil.

Notas de juego

Acción menor, desenfundar y lanzar daga.

Impacto con truco a Myrissa, +25 vs CA, 11 de daño.

Myrissa es desplazada una casilla hacia el mediano para que caiga (espero que se haga muuuucho daño XD).

Neblin gasta un punto de acción para atacar de nuevo, esta vez con ventaja de combate al estar tumbada al suelo (o eso supongo XD), pero saca un 1 y el dolor se adueña de el.

Luego se desplaza 3 casillas hacia abajo para evitar el fuego de ballestas.